¿Con qué jugarán nuestros bisnietos? [cerrado]

Suponiendo por un segundo que nuestro futuro no será secuestrado por IA que rompen grilletes , estoy planeando un segmento más ligero en mi historia, que desafortunadamente para mí involucra a niños jugando.

Ahora te preguntarás, ¿qué podría ser más fácil que los niños jugando? Solo dales un trozo de tiza, un riachuelo lleno de barro para saltar, algo. Se mantendrán ocupados.

Sí, claro, el problema es que estos niños son nietos de personas que son niños hoy. ¿Qué harán para divertirse? ¿Cómo jugarán? Estoy pensando en juegos infantiles (digamos de 4 a 12 años), en un contexto de alta tecnología. Un poco sorprendido de que esto no se haya preguntado ya.

¿Algunas ideas?

Y sí, espero que de vez en cuando salten piedras o algo así, pero estoy pensando en algunos juguetes tecnológicos geniales.

Esta es una difícil. Mi bisabuela nunca podría haber predicho que jugamos Skyrim y usamos iPhones.
No hay necesidad de adivinar: ¡masticarán zorrillos! Fuente: smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=760#comic
¿Puedes dar más detalles? El nivel socioeconómico de los niños, su origen cultural, su entorno (tropical, ártico, estación espacial, etc), en qué punto del futuro (el año o la década), etc.
Es posible que desee echar un vistazo a magicleap.com En mi opinión , la realidad aumentada será una gran parte del futuro.
El 1% de élite de nuestros bisnietos jugará con implantes holográficos AR/VR. El próximo 9% tendrá versiones portátiles de la generación anterior, y el 90% inferior de los niños trabajará 12 horas al día, monitoreados por drones armados.
Estoy de acuerdo con @DanHanly: la forma en que la tecnología salta en direcciones tan impredecibles, es difícil saber cómo será la vida dentro de 30 o 40 años. Personalmente, pensé que los "juguetes educativos" de The Last Mimzy eran una suposición bastante buena.
Mi conjetura es hoop rolling, canicas y stick ball.

Respuestas (17)

Si los nietos de mis vecinos son una guía, jugarán con las cajas y el papel de regalo en el que venían todos los regalos elegantes.

la caja en la que vino el robot?
En realidad no creo que esto sea cierto. O al menos incompleto. Si lo que viene en la caja es tu nuevo mejor amigo , vas a jugar con tu nuevo mejor amigo (y tal vez incluyas las cajas y los envoltorios en tu juego)
@Sheraff: Puede elegir no creerlo, pero se basa en mi observación de primera mano de los niños en cuestión. Los padres están divorciados y vueltos a casar, por lo que además de los padres sin custodia que intentan por afecto, tienen el doble de la cuota normal de abuelos, por lo que obtienen MUCHO botín en Navidad. Lo desenvuelven y pasan el resto del día jugando con las cajas vacías y el papel de regalo, con la ayuda de media docena de perros.
Lo sé, también lo he visto, pero estoy tratando de enfatizar que una vez que el aspecto "social" (de los juguetes robóticos) entre en juego, será muy diferente. ¿No juegan estos niños sobre todo con otros niños antes de jugar con envoltorios? los juguetes robot serán solo otro niño allí.
@Sheraff, el padre, activará el nuevo "mejor amigo" para proporcionar un compañero de juegos para jugar con su papel de regalo.
@ratchetfreak sí, eso es lo que quiero decir.
Gran respuesta: no creo que ese aspecto de los niños haya cambiado en 60 años. O por mucho tiempo que las cosas hayan estado llegando a casa en cajas.
¿Sus nietos también son gatos? Eso realmente explicaría muchas cosas.

Equipamiento deportivo

  • ¿Cuáles son los deportes populares en tu futuro? Es probable que los niños jueguen con el equipo para esos deportes. Esto no necesita cambiar, aunque la calidad del equipo de los niños estará en función de la riqueza.
  • Agregue robots : mientras que tirar tiros libres usted solo puede entretener a algunos niños, aquellos que pueden permitirse el lujo de tener un oponente robot cuando no hay otros niños disponibles probablemente aprovecharán la oportunidad.
  • Agregue más robots : correr detrás de una pelota perdida es una tarea ardua. Construyamos una bola robótica que pueda rodar/rebotar/volar hacia ti cuando se salga de los límites.

Hacer creer

  • Vestirse y usar varios objetos para pretender ser un chef, un mecánico, un soldado o un mago siempre es divertido. La ropa y los objetos hechos para estos fines generalmente también se disfrutan (un palo puede ser una espada, pero una espada de plástico o espuma es aún mejor).
  • Agregue robots : las armas que hacen ruido son divertidas. La etiqueta láser es aún mejor. ¿Qué hay de los amigos robots que formarán un ejército enemigo para que tú y tus amigos disparen?
  • Agregue hologramas : superponer la realidad con ilusiones puede hacer que su fantasía sea aún más creíble.

Mundos en miniatura

  • Coches de juguete, trenes, etc. te dan control sobre algo demasiado grande/importante/caro para que juegues en circunstancias normales. La organización de cuadros también se ha disfrutado durante algún tiempo.
  • Agregue robots : después de configurar una carretera, ¿qué tal si los pequeños autos de juguete conducen sobre ellos, se detienen en las intersecciones para dejar pasar a otros autos robot y, en general, crean un mundo en miniatura?
  • Agrega hologramas : mejora el escenario de tu pequeño mundo con hologramas proyectados.

Juegos de mesa

  • Los juegos de mesa todavía se juegan ahora, incluso con computadoras.
  • Agregue robots y hologramas : la presencia virtual ya es una cosa. Cuando sea lo suficientemente barato, es posible que todos tengamos suites de robots suplentes disponibles para representar a los invitados presentes virtualmente. Jugar juegos de mesa sin tecnología con sustitutos de alta tecnología puede no ser lo más extraño que hagan las generaciones futuras.
  • Agregue robots y hologramas de una manera diferente : los elementos mecánicos de los juegos de mesa tridimensionales suelen ser trucos en lugar de elementos esenciales para el juego, pero si se hacen bien, puede haber algunas posibilidades divertidas y emocionantes. (Consulte Khet para ver un ejemplo del uso de tecnología simple para agregar un elemento de juego real).

Artes y manualidades

  • El dibujo, la escultura, etc. no van a desaparecer.
  • Agregue escáneres e impresoras 3D : después de hacer una escultura en masa, escanéela e imprima una copia sólida y duradera. Tal vez omita la masa y simplemente diseñe en una computadora e imprima su obra de arte.

Realidad virtual

  • Los videos y los videojuegos no van a desaparecer.
  • Realidad virtual : no creo que todos vayamos a renunciar a la interacción con las pantallas hasta que la realidad virtual se vuelva más conveniente, pero estoy seguro de que comenzaremos a hacer más realidad virtual a medida que se desarrolle la tecnología.
¡Enfriar! ¡Gran respuesta!
tl;dr - robots :-)
Siempre y cuando el bisabuelo tenga su propio pequeño robot atractivo... ;-P
Vote a favor de la incorporación de la impresora 3D. Mi teoría es: Lo que ellos quieran. Lo harán a través de una impresora 3D y lo programarán para que haga lo que quieran con algún tipo de herramienta de programación visual.
Sepa que, en general, hubiera preferido su respuesta por la riqueza de detalles, pero vox populi y todo eso...
No me molesta no poder obtener la reputación y las medallas, pero creo que hay una razón por la que aceptar una respuesta es independiente de los votos a favor.

Voy a seguir adelante y decirlo: robots . Desearía que la respuesta fuera más original, pero me temo que no lo es.

Esto es lo que se está desarrollando ahora mismo. Robots sociales para niños, destinados a la formación social (autismo...), cuidados especiales o educación general. Es más atractivo que los juguetes "sin vida" (es decir, no social), más eficiente que la televisión en la enseñanza, más atractivo que cualquier otra cosa.

Furby de Hasbro está en el extremo barato de lo que ya existe. Para cosas más elaboradas, el grupo de Robots personales @ MIT Media Lab tiene algunos buenos ejemplos:

Estos, en sus versiones futuras, serán básicamente sus mejores amigos, sus maestros personales, sus rastreadores de salud, suaves, esponjosos y blandos para la noche y brillantes y divertidos para las actividades. Y todo eso, especialmente ajustado a las necesidades del niño porque aprende de la interacción social y las señales.

Entonces, ¿qué harán con estos robots? Esa es la parte difícil, creo. Probablemente juegos muy "humanos". Cosas que nos parecen muy naturales porque la evolución significó que el juego fuera una actividad de aprendizaje. Pero probablemente los robots podrán proyectar un entorno 3D alrededor del niño para mejorar tanto la experiencia como la enseñanza, narrar una historia, añadir pruebas y actividades ocultas, poner algunas palabras de otro idioma...

Si desea algunos ejemplos específicos de juegos , intente pensar en lo que debe trabajarse como un niño. Habilidades motoras, habilidades sociales, razonamiento lógico, todo tipo de habilidades para la vida (confianza, autoconciencia, creatividad, ...) y cualquier habilidad "bonificada" que desee agregar (música, segundo idioma, programación, ... ). E incorpore todo eso en las actividades más atractivas para los niños, generalmente algún tipo de juego abierto como las aventuras imaginarias que podría haber tenido en su patio trasero cuando era niño. En mi humilde opinión, el resultado de todo eso sería un juego improvisado abierto dirigido por el robot compañero para ajustar el nivel de las diversas variables a las habilidades del niño.

Este tipo de futuro me deprime, pero tienes toda la razón.
¿Entonces será como Calvin y Hobbes? Eso no suena tan mal...
¡Felicidades por los 3k! ( guiño, guiño :)
La mayoría probablemente lo haya leído, pero Robbie (comienza en la página 5) de Isaac Asimov es un buen ejemplo de una relación niño-robot-padre.
Este tipo de preguntas/respuestas no suelen considerar nunca a las personas pobres. Los niños en estos días juegan con tabletas. Los niños POBRES de estos días todavía juegan con palos y piedras, cartón y cualquier cosa que puedan encontrar. Lamentablemente, los futuros pobres serán los mismos.
@DiegoDD: esto depende de las teorías económicas que subyacen al mundo que está construyendo. Si los niños ricos juegan con robots de juguete, podemos suponer que se ha producido un crecimiento económico. Existen teorías económicas que predicen que los más pobres se enriquecen como resultado del crecimiento económico.

Sus padres juguetes viejos, nuevos juguetes hechos a mano y palitos de helado.

Hasta el día de hoy, mi madre le cuenta a la gente sobre mi primera computadora. Según cuenta la historia, mi padre estaba construyendo su primera computadora y me había dado uno de sus primeros proyectos de prueba, que era un teclado de 10 botones conectado a un mostrador y una luz que parpadeaba, así que lo llevé a todas partes y le conté a la gente sobre mi 'computadora'. . No recuerdo esto porque lo perdí antes de mi tercer cumpleaños.

Pasé las vacaciones con la familia. Juguetes de elección: teléfonos celulares viejos, Legos, baldosas de cerámica, cualquier cosa con ruedas y la pared de mármol que era un capó de automóvil recuperado adornado con un riel de madera adherido con imán para dirigir las canicas que caen.

'A' quería un iPod. no consiguió uno porque no escucha música. la única razón por la que quería uno era para presumirlo en la escuela.

Entonces, para tu historia, papá compró un ___ nuevo, así que los niños juegan con el viejo e intentan conectarlo a la aspiradora.

Además de las ideas de alta tecnología presentadas, y la respuesta de Cajas y papel de regalo que, con suerte, SIEMPRE seguirá siendo cierta:

Considere el hecho de que, en el nivel de tecnología que implica, simplemente correr afuera puede ser más seguro de lo que es hoy. Especialmente en las ciudades, solo jugar al aire libre se ha reducido más que la disponibilidad de juegos de computadora y televisión.

La otra parte es el hecho de que las calles están ocupadas, los parques a veces están muy lejos, el próximo patio de recreo puede no ser seguro para los niños solos y/o estar sucio, posiblemente hasta el punto de ser peligroso.

Entonces, los padres estarían una vez más en una posición en la que podrían decir "¿qué tal si tomas tu [vehículo de elección] y vas al [parque infantil, lago, parque...]" cuando el niño pequeño está abucheado de nuevo.

Sí, pueden llevar su mascota-dinosaurio eléctrico, pero creo que cuando se les dé la oportunidad, los niños estarán felices afuera escalando, corriendo y reuniéndose con amigos sin importar el nivel tecnológico.

En el caso de padres preocupados, simplemente haz que un dron siga al niño... y el niño NO se molestará por eso ^^.

Pídales que jueguen a "deshacerse del dron" y traten de esconderse de él.

Juego interno: cosas holográficas, sí, pero también ocasionalmente cosas desordenadas. Los niños no solo se sentirán atraídos por las imágenes, sino también por las texturas, los sabores y los olores. SI se están proporcionando.

Si no quieres mostrarlos pegados a una futura consola, imagínate tener uno de esos niños llorones y adictos a las consolas en casa... y luego la consola se rompe ;).

Cuanto más seguro sea el exterior, menos niños querrán jugar allí.

Una realidad virtual inmersiva en la que pueden ser un oficial (como en un juego de estrategia en tiempo real, por ejemplo, Starcraft 2), un héroe (un juego de disparos en primera persona como Quake) o un general (juegos de gestión de recursos como Pandemic 2). Entonces, el general podría enviar a un oficial para conquistar un lugar, y el éxito estará determinado por la habilidad del jugador oficial. El oficial podría enviar a un héroe a atacar un lugar y el éxito podría estar determinado por la habilidad del jugador héroe. La habilidad social para reclutar buenos oficiales y héroes será fundamental para el éxito de un general, pero la buena gestión de los recursos también es importante.

Tenga en cuenta que también puede haber otras variantes. Quizás los héroes tengan espadas en lugar de armas. O varitas mágicas. O una mezcla de ambos. O los tres (armas, espadas y magia).

Los jugadores podrán elegir las reglas del juego. Entonces, alguien puede iniciar un servidor que use la serie Hell's Gate / Multiverse de Weber y Evans como fondo. O la serie Berserker de Saberhagen. O el Mundodisco de Pratchett. O algo completamente diferente, como estrellas de rock o desfiles de moda. Incluso puede haber juegos aprobados por los padres en los que aprenden matemáticas, gramática y economía doméstica. O pasear por el Jurásico con dinosaurios.

El avance clave aquí es permitir que amigos a los que les gustan cosas diferentes participen juntos en el mismo juego. Entonces, si a uno le gustan los juegos de estrategia y al otro le gustan los juegos de disparos en primera persona, aún pueden interactuar en el mismo juego.

Respuesta perfecta. Creo que el futuro pertenece a Matrix. Cuando miro los pasillos de la escuela hoy en día durante los descansos de las clases, me quedo asombrado. Silencio, paz y todos mirando y tocando sus teléfonos móviles. Dentro de los próximos 50 a 100 años, no habrá escuelas, no habrá salidas, no habrá nada. Solo el cable conectado a tu cabeza y un mundo virtual. Para aprender, jugar y vivir. Para todo.
Oye, @zxq9 y Mathias acaban de decirme que todo eso está mal, y que no estás viendo niños reales, debe ser tu imaginación;)
Seguramente esto se siente como un mundo bastante estrecho de juguetes para niños pequeños. No me imagino que eso realmente encontraría a todos ellos queriendo jugar posiciones militares. Los juegos de realidad virtual implicarían mucho más que esto, como cocina virtual, jardinería, pintura, jugar con animales, explorar el espacio, construir ciudades. A los niños les gusta hacer más que jugar juegos de guerra y creo que en el futuro encontraremos formas de educarlos a través de la realidad virtual utilizando mundos y experiencias.

Pensamiento 1. Automatización.

Un gran impulso en prácticamente todas las industrias es construir máquinas que trabajen para nosotros . Incluso el trabajo que requiere pensamiento, conocimiento y juicio. Aplicaría esto a los deportes... que espero que sea algo en lo que las generaciones futuras de su mundo todavía participen.

Aquí, podría tener equipos deportivos que conocen las reglas del juego y son sus propios árbitros. Básicamente, automatizando la necesidad de funcionarios.

Ejemplo sencillo; baloncesto. Imagine poner un acelerómetro y una computadora simple en una pelota de baloncesto que pueda sentir los rebotes, pases y tiros del jugador que la sostiene. Sería capaz de discernir si un jugador está corriendo con el balón (no permitido) y hacer una señal al aro correspondiente para anular los puntos hasta que el balón se devuelva al otro equipo.

Un rápido Google me dice que esto existe en forma rudimentaria hoy .

Pensamiento 2. Kiddifica la tecnología en tu trama.

Este ejemplo hace algunas suposiciones sexistas, así que tómalo con pinzas y adáptalo al nivel de injusticia social presente en el mundo que has construido.

Hoy en día, los niños pequeños suelen jugar con soldados de juguete, tanques, aviones, etc. En conjunto, llamaré a esto "cosas de guerra". Hace cincuenta años, los niños pequeños jugaban con cosas de guerra apropiadas para ese período de tiempo (las guerras de Corea y Vietnam, la Guerra Fría y posiblemente también las misiones Apolo a la Luna).

Dada la propensión de la sociedad a dar cosas de guerra a los niños, no veo ninguna razón por la que esto no continúe cien años en el futuro.

Re "cosas de guerra apropiadas para ese período de tiempo": no como recuerdo, al menos donde crecí. Los vaqueros e indios eran los más comunes, al igual que los caballeros con espadas. Es decir, era "cosas de guerra" apropiadas para un pasado idealizado.

Agregar cultura popular: solo para anotar. A mi hijo (2,5 años) le encantan las películas de la franquicia Cars .

Cuando era joven, me encantaban los cuentos de hadas de Krtek .

Y cuando mi mamá era joven, también estaba influenciada por la cultura popular.

Entonces, ¿qué es popular en tu futuro? ¿Es la exploración espacial? Entonces la figura de acción del popular astronauta es imprescindible.

¿Es deporte? Entonces los juguetes temáticos de blernsball son los más populares.

¿Entiendes la idea?

Estoy de acuerdo en que puede ser inesperado (y posiblemente no sea lo que los padres pretenden), pero creo que estará sujeto a algunas influencias:

Primero, lo que quieren puede ser impulsado por el marketing: puede haber un dispositivo genial que sea bastante inútil pero que se vincule con éxito a un programa popular. Esto no significa que no vayan a reutilizarlos o cambiarles el nombre, por ejemplo, el Capitán Stargazer ahora, inexplicablemente, dirige la granja con las ovejas de plástico (junto con un marido temático de Lego que es una cuarta parte de su tamaño).

En segundo lugar, incluso las cosas simples que les gustan (y las que "usan mal") pueden ser más tecnológicas. Por ejemplo, ¿qué pasaría si hubiera papel de regalo que reaccionara al tacto con patrones ondulantes? ¿Qué pasaría si hubiera un holoproyector que proyectara un rectángulo en blanco cuando no estuviera conectado (como un tono de marcación en un teléfono)? Podrías tener niños corriendo con su "camuflaje de alta tecnología" y su "escudo láser", etc.

Creo que fue Stross quien llevó esto a su conclusión lógica: en el futuro posterior a la singularidad, seremos esencialmente inmortales y libres de límites de recursos. Entonces, juegos de guerra. Corriendo y matándose unos a otros en alguna forma de combate en arena/campo de batalla. No virtual en absoluto. Haciendo un arte de ello. Modificar el cuerpo en una máquina de la muerte, divertirse matándose unos a otros y reaparecer, y luego volver a cualquier otra forma que funcione mejor para su próxima tarea. O, de hecho, como otros han escrito, deshacerse del cuerpo cuando haya terminado y regresar a una existencia puramente virtual.

Futuro más cercano: realidades alternativas y aumentadas inmersivas; redujo la violencia y la libertad de movimiento hasta el punto en que ni siquiera se les permite interactuar directamente por temor al contagio, y no se les permite salir al aire libre hasta la edad de consentimiento por temor a los cocos.

Solo dales un trozo de tiza, un riachuelo lleno de barro para saltar, algo. Se mantendrán ocupados.

Solo por curiosidad, ¿cuántos niños ahora hacen esto?

En su mayoría, juegan videojuegos o se quejan de no tener un teléfono celular.


Juguetes electrónicos, o nanobots. :) Depende del nivel técnico. Si tienes una IA no encadenadora, jugarán con sus amigos imaginarios. Quienes serán mucho más devotos de ellos, mucho más creativos y mucho más divertidos que los amigos de la carne.

Claramente no tienes niños pequeños.
Estos niños que juegan videojuegos o se quejan de no tener celular... ¿alguna vez pensaron que puede deberse a la ausencia de pedazos de tiza y riachuelos llenos de lodo?
Si bien es posible que no tengan específicamente un trozo de tiza o un riachuelo lleno de barro, la idea es que a un niño pequeño lleno de creatividad se le ocurrirán muchas cosas que hacer con un objeto simple, y rápidamente se aburrirá de su objeto elegante que solo hace una cosa
La tiza no funciona en el barro. Créeme, lo he intentado...

Los niños simplemente inventan historias sobre lo que observan de los adultos.

  • Ponen peluches en fila y juegan al maestro
  • Hacen una casa en su dormitorio con una silla y una manta.
  • Doblan una hoja de papel, dibujan pequeños cuadrados en una mitad y un rectángulo grande en la otra mitad y fingen que es una computadora portátil.

Los niños necesitan expresar su creatividad y lo hacen en gran medida si los adultos les dan la oportunidad.

En el mundo de Mega Man Battle Network (ambientado en el año 20XX), los niños tienen compañeros inteligentes de IA llamados NetNavi y pasan el rato en la 'Net (la nueva Internet, que está en 3D) a través de sus Navis. Muchos niños también usan sus Navis para NetBattle en un coliseo 3D que se puede alojar en casa, en áreas de batalla designadas en la red y en salas de juego.

Realmente, Navis son amigos, asistentes, aliados, etc. en este mundo. Personalmente, no veo a la IA como una entidad que quiera matarnos, así que creo que los niños estarán bien. Sin embargo, los humanos son los que fabrican IA y somos capaces de matar, por lo que es difícil saberlo. Anyhoo, esto es lo que pienso, jaja. Sin embargo, hay muchas buenas respuestas aquí.

Por mucho que a mis hijos les guste jugar, escuchar música y comunicarse a través de Pod, Pad o teléfono, el favorito de los niños siempre será su pelota de fútbol y de rugby. Y para mi hija, nada es más mágico que los caballos... Así que mientras la tecnología seguirá siendo más rápida, más pequeña y añadiendo funciones (creo que el reconocimiento de voz y la realidad virtual serán tan normales como lo son hoy las pantallas táctiles de alta resolución), no No creo que los juguetes y cosas para jugar "establecidos" vayan a desaparecer. Y eso incluye tiza, bicicletas, papel y crayones, etc.

La electrónica ya está muy disponible, y lo estará aún más en el futuro. Acabo de deshacerme de dos computadoras portátiles viejas y una PC de escritorio, que aún funcionaban. En mi pequeña familia de 2 personas todavía nos quedan 3 computadoras portátiles, 1 de escritorio, un teléfono inteligente, un teléfono celular "no inteligente" y un teléfono celular adicional que todavía funciona, pero no se usa. Ah, y dos videoconsolas y una gameboy. Todo esto se acumula con el tiempo, no somos exactamente propensos a comprar regularmente este tipo de cosas.

Esto es muy diferente a mi infancia. Si bien tenía un gameboy y una PC cuando cumplí diez años, la electrónica todavía era bastante escasa en mi familia. Creo que no tuve un teléfono celular hasta los 15 años.

Mi sobrino ahora tiene 2 años y apenas comienza a hablar. Sin embargo, ha estado jugando con teléfonos básicamente desde que pudo sostener uno. Eso significa jugar a hablar con alguien por teléfono. Quiere ver canciones de cuna y autos en Youtube (Sí, sus padres le muestran canciones de cuna de Youtube, leíste bien. Él lo quiere y funciona para ponerlo a dormir). Sabe cómo operar una tableta y juega juegos de rompecabezas simples (coloca el auto en el hoyo correcto) en ella. Le gusta jugar con los controles remotos de la tv.

Si bien cosas como Lego y tiza no envejecen, espero que la gran cantidad de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos viejos para cuando nuestros bisnietos vivan signifique que los niños tendrán un dispositivo electrónico personal tan pronto como puedan hacer uso de uno. Tendrás, como hoy, niños que juegan más con esas cosas, y otros que se interesan más por otras cosas. Pero la electrónica estará ampliamente disponible, será poderosa y será utilizada. Y a veces los niños simplemente se acercan el teléfono a la oreja y pretenden hablar con Batman.

Los clásicos nunca mueren, solo se vuelven a crear

Rompecabezas de laberinto de caja de gravedad.

Piense en esas gemas de mano que crecimos balanceando entre nuestras manos para hacer que la pequeña bola de metal siguiera el laberinto de plástico transparente sin ir demasiado lejos por el camino equivocado. Ahora míralos como una caja de gravedad donde todavía hay un laberinto dentro del cubo, ¡y el giro es que la pequeña abeja no tiene gravedad actuando sobre él! Tienes el mismo desafío maravillosamente frustrante de necesitar aplicar una fuerza bien dirigida sobre la pelota sin disparar demasiado el agujero de destino imposiblemente pequeño en la siguiente sección del cubo. Imposible dejarlo hasta que se domine la habilidad. Puede parecer fácil en teoría, pero un pequeño toque de la abeja en el momento o la dirección equivocados y vuelve al punto de partida. Luego, para más diversión, puedes ajustar los tiempos g y comenzar de nuevo.

Cajas luminosas Etch-a-Sketch

Otro maravilloso juguete que desafía la destreza y que seguimos amando es el Etch-a-Sketch. Solo que ahora estamos trabajando con palancas para actuar sobre una "perla de dibujo" que, a medida que pasa a través de un fluido misterioso y altamente viscoso, hace que las partículas circundantes brillen (los colores son personalizables, por supuesto). Pensamos que somos bastante buenos para poder hacer que una mano girara "hacia atrás" mientras nuestra mano dominante giraba el dial en la dirección "correcta" y viceversa para obtener ese círculo perfecto. Bueno, nuestros bisnietos se burlarán de eso cuando finalmente formen una esfera brillante perfecta en su intento número 500. Sin mencionar la diversión de formas y patrones geométricos interminables y discusiones cuando un hermano lo agarra y lo sacude hacia arriba y hacia abajo, borrando una obra maestra de 1/2 hora. ¿Se puede simular el dibujo en 3D en una tableta? Por supuesto.es un Etch-a-sketch en tus manos con botones reales en vivo y lleno de cosas mágicas que brillan .

Chia Pets con sabor a frutas y neón

Aunque no es exactamente un juguete, aprender botánica nunca ha sido más divertido que con las Chia Pets que cultivan pelaje y pelo orgánicos. Esta idea gana un gran nuevo giro con variedades gen-mod que incluyen una transformación de los "pelos" de hierba verde simple en colores neón brillantes en la madurez. Y a qué niño no le encanta disfrutar de los sabores de uva, lima, naranja, etc. de las versiones comestibles de conos de chía y pan de chía. Suena un poco asqueroso, pero a los niños les encanta.

Lego Sistema Solar 2050

Como alude otra respuesta, los Legos son un clásico que sigue siendo elegante. Sin embargo, Legos Solar System no es un juego para tabletas. Se adhiere al juego de construcción de bloques probado y verdadero, con las características añadidas de bloques semitransparentes construidos sobre bases electrónicas a escala que proporcionan iluminación y movimiento. Son modulares para ser conectados en un modelo de trabajo que muy a menudo se ve colgando de los techos en las habitaciones de los niños y también en muchas salas de estar para adultos. Puede completar y colgar su estrella giratoria o planeta favorito de forma individual, pero, por supuesto, la mayoría eventualmente construye el sistema completo. Y sí, Plutón es parte del conjunto completo.

Es bastante fácil, solo extrapole lo que podemos ver actualmente: las personas son lo suficientemente decadentes, como para no tener necesidades reales. En cambio, tienen necesidades infundidas artificialmente, creadas por comerciales. Esa es la única razón por la que las cosas inútiles como los teléfonos inteligentes están tan extendidas, y algunos humanos incluso venden sus órganos por tener el dinero para comprar uno. También todo tiene que ser más barato todo el tiempo. ¡Y todos sabemos que los juguetes anteriores eran demasiado complicados! Los juegos de PC modernos son mucho más fáciles que cualquier cosa de los años 80/90.

Así que preveo que los niños de 50 años jugarán con piedras de aspecto natural, hechas de plástico. Es fácil jugar con las piedras, e incluso son baratas de construir, ¡lo que otorga más ganancias! Habrá piedras baratas, que cualquier niño tiene, y habrá piedras más geniales que solo tienen los niños realmente geniales, con la única diferencia del logotipo de la marca registrada. Porque todos sabemos que la frescura y el estilo son las únicas cosas que cuentan. No hay necesidad de características, función o diferencias reales. Además, las piedras no sobrecargarán demasiado la mente de los niños pequeños, por lo que se reduce el riesgo de que se vuelvan inteligentes o creativos, haciéndolos trabajadores más fáciles de usar.