Disculpas de antemano por lo largo que es esto. La pregunta es, con las reglas de viaje en el tiempo descritas aquí, ¿cómo puedo matar al primer viajero en el tiempo?
He pensado en un sistema en el que la primera persona que descubre el viaje en el tiempo lo usa para recolectar varios tesoros perdidos (por eso nunca los encontramos) como capital inicial. Luego inicia Time Investments LLC, que envía a las personas al pasado a recolectar algo de dinero, dejarlo crecer con interés compuesto y recolectarlo en el futuro. Los problemas económicos de 2008 fueron causados por el personal de TI que retiró demasiada moneda de la circulación, lo que provocó el colapso de las delicadas transacciones de acciones de deuda de las que luego se culpó a JP Morgan y otros.
Si no es obvio, el personaje principal es de clase económica baja y se ofrece como voluntario para que esta empresa lo envíe de regreso. Él toma el riesgo, ellos toman el 25% de sus ganancias del esfuerzo.
EDITAR Algunos detalles más que los comentarios revelan como importantes.
Segmento de mi narración a continuación.
El transporte fue duro. Los rumores en las calles diferían enormemente en los detalles, pero todos tenían razón en eso. Algunos pensaron que viajar en el tiempo siempre sería imposible y que las afirmaciones de TI eran solo una tapadera para las ventas de órganos en el mercado negro. Ya había mucho de eso en los rincones oscuros, no era necesario iniciar una empresa grande y brillante para cubrir más. Otra línea de pensamiento fue Si el viaje en el tiempo era real, ¿por qué alguien no había regresado y arreglado este desastre de mundo para que todos tuvieran comida decente y una cama seca? La respuesta a eso era obvia ahora; porque a las personas que tenían viajes en el tiempo no les importaba la espalda de quién estaban parados.
Parte de lo que no te dicen antes de que estés de acuerdo es cómo funciona. Te dan algo que parece una pera esculpida en un disipador de calor, con sus ranuras llenas de brillo. Eso es para tu boca, y esa brillantina contiene suficiente oxígeno para mantenerte con vida durante 3 horas ( hemoglobina de cobalto sintética, Universidad del Sur de Dinamarca)). Tienes que subirte a una vaina, con una forma morbosa de ataúd, y chupar tranquilamente tu pera de metal mientras la vaina se llena de gel electrolyk. Entonces te electrocutas. Para ser justos, no es electricidad con lo que te bombean, sino una forma diferente de energía, el resultado final es un salto enorme en tu medición de energía potencial; pero se siente igual. La cápsula contiene una parte de ti en tu tiempo, una biofirma, para que la naturaleza sepa dónde ponerte cuando se da cuenta de que estás fuera de lugar. Eso suele suceder en unas dos semanas, a medida que se disipa su potencial sintético. Entonces, si firma un contrato de 3 meses, acaba de ofrecerse como voluntario para 6 electrocuciones más o menos su capacidad de recuperación personal.
Viajar en el tiempo es como tirarte por un acantilado, requiere mucha energía y va en contra de la forma normal de las cosas. Además, la parte superior del acantilado en el que te encuentras ahora se está encogiendo, eventualmente se vuelve demasiado pequeña para que te quedes y te caes de nuevo. Las sensaciones físicas para el viajero de regreso son peculiares, pero no dolorosas. El mundo que te rodea comienza a perder color alrededor del décimo día. Esta disminución de detalles se intensifica a través de tus sentidos hasta que se alcanza un umbral y de repente eres succionado hacia atrás. El día 13 es muy aburrido, el sentido del gusto se ha ido, y el día 14 es bastante deprimente. Algunas personas tienen una resistencia inusual a la naturaleza; a menudo son a los que se les ofrecen puestos de Guardián porque requieren menos choques para permanecer en el pasado. Ver a otro viajero llegar a su umbral sigue siendo interesante. El espectáculo está a medio camino entre un pop y un cierre de cremallera. La persona vuela en pedazos brillantes pero al mismo tiempo todo el espacio que ocupa se va arrugando y plegando; cosido
Parte de lo que te dicen son las reglas que han descubierto que no se doblan. La mayoría encontrados por circunstancias desafortunadas.
Uno: no puede saltar dos veces al mismo intervalo de tiempo. Tu segunda entrada rompe la conexión de la primera, y ambas copias tuyas regresan inmediatamente al presente, con una conclusión muy desordenada. Esto se confirmó con frutos, ya que una prueba nunca es suficiente para los científicos, pero ninguno de ellos se ofreció como voluntario para la segunda. Relacionado, no puede saltar a su propio tiempo porque causa una confusión de las biofirmas. También probado con fruta. Sin embargo, han acortado la demora para el reingreso a 6 minutos desde su desaparición.
Dos: solo pasa material orgánico, de ahí las pruebas de frutas. Una junta de titanio quedó dentro de la cápsula con la firma biológica después de la desaparición del viajero. Esa es una historia de terror que los rumores callejeros en realidad tenían razón, de un hombre atrapado en un lugar de prueba remoto durante una semana, al que le falta una pieza de su estructura interna. Dejaré que tus pesadillas llenen esa, como las mías.
Tres: Se necesita un punto de anclaje, de ahí el uso de las cápsulas. Si se pierde la firma de su biografía, usted también. Este todavía tiene algunas preguntas sin respuesta, porque la salida de regreso parece la misma (pop-zip) pero el viajero en realidad no regresa.
Cuatro: Puedes causar cadenas de cosas malas, pero siempre son malas y no lo son. Simplemente no lo hagas. Parte del trabajo del Time Warden es identificar quién hace qué cosa mala, y luego se reenvía un mensaje y desconectan su cápsula. Está en el contrato; su biofirma se elimina si se pasa de la raya. Las cosas que son malas para la empresa se consideran más importantes que las cosas que son malas para el mundo. Después de todo, esta es una institución financiera y estamos aquí para ganar dinero.
Para viajar en el tiempo al trabajo, no puede haber paradojas. Esto da como resultado exactamente tres opciones:
Entonces, ¿qué tiene esto que ver con tu historia? Bueno, si el viaje en el tiempo es internamente consistente y no implica saltar entre dimensiones, no hay forma de detener al viajero en el tiempo original y borrar la línea de tiempo que creó, ya que hacerlo crearía una paradoja.
La única forma de destruir la organización es destruirla desde adentro. Un método sería subvertir lo que otros viajeros del tiempo están tratando de lograr, rompiendo economías, robando o retirando fondos antes de tiempo, etc. Otro método es matar al viajero del tiempo original... y luego tomar su lugar. La organización continuará como antes, hasta el momento en que el viajero en el tiempo vaya al pasado, momento en el cual el viajero en el tiempo (mayor) desmantelará la organización.
Digamos que hay una empresa rival de Time Investments, tal vez del futuro de su futuro (por lo tanto, nuestro futuro lejano) que deseaba eliminar a Time Investments asesinando al descubridor original de los viajes en el tiempo, pero aún así pueden usar los viajes en el tiempo, por lo tanto, haciéndose mercado. líderes
Si el asesino puede recordar el proceso para crear una máquina del tiempo (una gran pregunta, pero no pueden tomar notas con ellos, por lo que es la única forma de hacerlo), podrán retroceder en el tiempo, matar el inventor original antes de inventar el viaje en el tiempo, y luego "inventar" el viaje en el tiempo para ellos mismos o en nombre de su empleador.
De lo contrario, la línea de tiempo seguirá más o menos el mismo camino, con el asesino reemplazando el papel del inventor original, pero con la nueva compañía a cargo.
Para relacionar esto con su historia, como no creo que su personaje principal pueda ser su asesino, tal vez sea transportado accidentalmente hacia adelante por error, donde se entera del plan para asesinar al inventor original, retrocede a su propio tiempo para descubrir el cambio ya ha tenido lugar (Time Investments se reemplaza con la otra corporación malvada) y luego se encargan de intervenir en el asesinato al transportarse al momento del asesinato para que puedas presenciar lo que realmente sucedió. De esta manera, tu personaje principal podría asumir la posición del inventor original, o salvar su vida y verse ascendido (en agradecimiento) a su regreso a su tiempo.
La idea de Hollywood del viaje en el tiempo es que las paradojas no existen simplemente porque es imposible crear una situación en la que exista una paradoja. Si retrocedieras en el tiempo para matar a tu propia madre antes de tu nacimiento, algo saldría mal, porque tener éxito crearía una paradoja. Esto incluso se puede cumplir de maneras extrañas que conducen a tramas interesantes como, de alguna manera logras matar a tu madre solo para descubrir que no era tu madre biológica como pensabas.
La pregunta que debe hacerse es si este resultado sucedió para evitar una paradoja o si nunca se le permitió crear una paradoja en primer lugar. Hay una diferencia. Uno es como tratar de cortar un árbol solo para que le broten nuevas ramas que soportan su peso y el otro ya tiene esas ramas en su lugar a pesar de no haberlas visto cuando comenzó.
Entonces, volver a matar al viajero en el tiempo original fallaría porque nunca tendrías éxito debido a la creación de una paradoja o matarías al viajero en el tiempo solo para descubrir que tiene un hermano gemelo idéntico. Si verifica su nombre antes, entonces tiene un hermano gemelo idéntico con el mismo nombre. Si compruebas si tiene o no familia y no la tiene y luego lo matas, verás aparecer un clon literalmente de la nada. No tiene que tener sentido, ya que podrías pensar en las paradojas del tiempo un poco como dividir por cero.
Una solución común a la paradoja del tiempo es suponer que en el momento exacto en que ocurre el viaje en el tiempo, el universo se divide. Existe el universo en el que nunca estuviste y el universo en el que acabas de entrar. En cierto sentido, ni siquiera sería un verdadero viaje en el tiempo, más bien un viaje interdimensional.
Por lo tanto, aunque podrías retroceder en el tiempo y matar al viajero del tiempo original, no es una paradoja, porque no estás en tu universo original, sino en una copia de tu universo en el punto en el que saltaste. Matar al viajero en el tiempo original solo permite que el universo se desarrolle como lo haría sin su presencia. Cuando saltas hacia atrás, regresas a tu copia del universo que aún tenía el viajero en el tiempo.
Sin embargo, esto no es una muy buena historia, porque esencialmente estás diciendo que no puedes cambiar el futuro cambiando el pasado.
Una solución alternativa podría ser que sí, mientras crea un universo separado cuando ingresa a un nuevo período de tiempo, está fusionando su antiguo universo con otro a su regreso. Esto significa que, de alguna manera, por extraño que parezca, aún debes poder estar exactamente en la misma situación que te hizo viajar en el tiempo en primer lugar en otro universo.
En otras palabras, retrocedes en el tiempo y matas al viajero del tiempo original. Cuando regresa, ingresa a la misma cápsula en la que comenzó, sin embargo, descubre que alguien más inventó el viaje en el tiempo y las cosas sucedieron de una manera muy similar. Espera, se vuelve más raro. No fuiste enviado para matar a ese viajero del tiempo en el nuevo universo. Te enviaron para una tarea completamente separada en el mismo período de tiempo (tal vez matar al otro tipo que inventó el viaje en el tiempo que lleva a esa línea de tiempo en particular). Tantas cosas pueden ser diferentes en el nuevo universo, pero tiene que ser una secuencia lógica de eventos que te lleven a ser enviado al mismo tiempo y regresar. Para aquellos en la nueva línea de tiempo, será como si no lograran nada, sin embargo, lograron cambiar con éxito la línea de tiempo de un universo del que ya no forman parte.
En consecuencia, las personas que regresan de las misiones de viaje en el tiempo no son las mismas personas que entraron, sino que provienen de dimensiones alternativas.
Es solo que esto funciona bien cuando no te propones crear una paradoja. Poner dinero en una cuenta bancaria para invertir solo para cobrarlo en el futuro se corresponde muy bien con un universo muy similar a aquel en el que sucedió lo mismo, así que habrás tenido éxito. Sin embargo, el protagonista puede descubrir que no todo es exactamente como era antes de comenzar la misión, pero es posible que ni el protagonista ni los científicos sean plenamente conscientes del hecho de que los viajeros en el tiempo en realidad son solo universos saltando.
Esto significa que las misiones de paradojas crearían resultados muy extraños para quienes viajan, pero también que las paradojas no son posibles. Espero ser claro. Es un poco difícil entenderlo, lo admito.
Taemyr
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