¿Cómo sería una luchadora "perfecta"? [cerrado]

Si se pudiera "diseñar" una luchadora, por ejemplo, mediante ingeniería genética, ¿cuáles serían las condiciones físicas óptimas? Por ejemplo, ¿hay un tamaño y peso perfectos? ¿Sería realmente ventajoso tener músculos grandes o sería mejor ser fuerte, por ejemplo, para tener una mayor velocidad en combate? ¿Es una relación perfecta entre tamaño y peso para maximizar el impacto y la velocidad en el combate de contacto total? Estaba pensando en un luchador de estilo "artes marciales mixtas". Pero puede ser que esté pensando en una dirección completamente equivocada.

El escenario de mi historia está en un futuro cercano distópico y mi luchadora femenina debe optimizarse para el combate cuerpo a cuerpo. Ella no usaría ningún equipo de protección pesado. Sin embargo, también puede usar armas de fuego, así como arco y flecha o una ballesta. Las modificaciones genéticas deben estar dentro de un rango realista basado en el ADN humano. En otras palabras, ella no debería tener ningún "superpoder", sino que debería ser el producto de la optimización del código genético humano.

La historia se desarrollaría en una Europa post-apocalíptica, por lo que el clima sería moderado, pero hay calentamiento global y una gran contaminación ambiental. Los recursos son limitados, es decir, la nutrición no sería óptima y es posible que no tenga acceso a alimentos ilimitados.

Brawny o fibroso, fuerte o rápido. Súper inteligente o Súper obediente. La respuesta exacta y concisa a esa pregunta es " Depende "... En su ejemplo específico, voluminoso y fuerte sería un poco mejor, para la lucha cuerpo a cuerpo, y una mejor capacidad para absorber el daño sin desmoronarse. . El enfoque pequeño+rápido+nervioso será más letal, pero mucho menos apto para sobrevivir, ya que tu mundo incluye algunas armas a distancia. Una flecha de ballesta en Conan es irritante. Un virote de ballesta en Alita (versión humana) la dividirá en dos.
¡Bienvenidos a Worldbuilding! Le advierto que esta pregunta probablemente esté demasiado cerca de otras preguntas que se han hecho y también es un poco demasiado amplia, ya que Worldbuilding prefiere una pregunta estricta, una respuesta. Dicho todo esto, le recomiendo que consulte la serie de publicaciones de MarielS . He vinculado el más reciente que incluye enlaces a los otros 9. Hay mucha información buena allí.
Sus atributos deseados pueden hacer que su personaje no sea reconociblemente femenino (o incluso humano). A modo de comparación, echa un vistazo a Graham, el hombre optimizado para sobrevivir a los accidentes automovilísticos.
Hmm, estoy de acuerdo, ese es un buen punto. La pregunta no estaba del todo clara. Más bien estaba pensando si existe una relación perfecta entre tamaño y peso para maximizar el impacto y la velocidad en el combate cuerpo a cuerpo.
Gracias por las útiles referencias a otras preguntas. :) Estaba usando la función de búsqueda antes pero no pude encontrar esas preguntas.
¿Tus hembras necesitan ser completamente funcionales para otras tareas además de pelear (tienen hijos)? ¿Se cultivan o se fabrican? ¿Valora la longevidad frente a la facilidad de producción? ¿Cuál es el clima que necesitan para sobrevivir (peleas callejeras de arcología/guerra contra batallas en arenas de deportes extremos/exhibición)? ¿Necesitan ser verdaderamente humanos o pueden ser en su mayoría ADN animal? ¿Necesitan poder "pasar" (imitar a los humanos normales)?
Ella no sabe que fue modificada genéticamente, lo que significa que las enmiendas deben estar dentro de un rango realista, para que no sean obvias a primera vista.
" Ella no usaría ningún equipo de protección pesado " está bien... " debería ser el producto de la optimización del código genético humano " ¿no de la optimización del cerebro, entonces?
La mayoría de las estrellas femeninas de MMA son altas y nervudas. Esto sugeriría una ventaja para el combate cuerpo a cuerpo sin armas, sin armadura.
VTC: necesita detalles. Pedir lo "mejor", "peor" o en este caso "perfecto" de cualquier cosa siempre está sujeto a las condiciones de tu historia (por lo tanto, VTC:Too Story Based también es válido). Se podría decir que la mujer guerrera "perfecta" sería un hombre con genitales femeninos. Pero eso ignora las muchas ventajas de la fisiología femenina humana, que las hace (por ejemplo) en promedio más ágiles que los hombres. Entonces, a menos que proporcione un ejemplo específico de las condiciones en las que se necesitará su "guerrero" (¡MUY específico!), Esta es una pregunta sin respuesta.
@Innovine, es muy probable que su declaración sea cierta, pero irrelevante. el OP establece explícitamente el combate armado, incluido el uso de armas de proyectiles a distancia.
¿De qué manera es importante el sexo del luchador cuerpo a cuerpo? ¿Usará sus artimañas femeninas para seducir a sus oponentes, o qué?
@AlexP Creo que es porque los cuerpos masculino y femenino generalmente tienen diferentes patrones de ganancia muscular y almacenamiento de grasa. Si bien estoy de acuerdo en que no importaría demasiado en la lucha cuerpo a cuerpo, afectará la apariencia de una "persona fuerte". Un "cuerpo femenino fuerte" distinto de "un cuerpo masculino fuerte". Además, no es solo "fuerte": los culturistas pueden describirse como fuertes, pero no son luchadores . Una culturista y una luchadora. Además, el tipo de lucha tendrá un aspecto diferente, ya que Arnold Schwarzenegger no parece un boxeador o un soldado.
@VLAZ: Las mujeres humanas no modificadas se diferencian de los hombres humanos no modificados de muchas maneras. La pregunta es por el mejor luchador modificado . Ese luchador modificado podría hacerse para seguir el modelo femenino de huesos/músculos/tendones/grasa subcutánea/metabolismo/etc./etc., o podría hacerse para seguir el patrón de marca, o una combinación, o algo completamente diferente. Es irrelevante que las mujeres no modificadas sean diferentes de los hombres no modificados.

Respuestas (2)

El escenario de mi historia está en (...) un futuro cercano (...) (...) también puede usar armas de fuego, así como arco y flecha o una ballesta.

No es necesario realizar ningún cambio en el ADN. Tus guerreros solo necesitan estar bien alimentados y disciplinados.

Ninguna cantidad de fuerza bruta permitirá que un humano haga más daño cuerpo a cuerpo que una bala. Ninguna cantidad de piel gruesa permitirá que un humano se encoja de hombros ante los disparos de rifle. Ninguna cantidad de velocidad o reflejos permitirá que un humano esquive las balas. Entonces, lo que realmente necesitas son buenos tiradores. Y eso viene con entrenamiento y disciplina.

Si realmente desea ser un mejor tirador a través de la genética, entonces tener una vista 20/20 sería genial. Si desea ir a la ciencia ficción, es posible que tengan una vista aún mejor, pero eso es todo.

Aparte de eso, ser mujer podría ser una ventaja porque , en promedio , las mujeres tienden a ser más bajas que los hombres, por lo que son objetivos más pequeños. Pero eso es todo. He estado en campos de tiro con personas de todos los géneros y ninguno parece ser mejor tirador que otro.


Eso es considerando que las armas están fácilmente disponibles. Si van a intercambiar patadas con otros, entonces más testosterona ayudaría. También se produce en los ovarios, aunque en cantidades más pequeñas que en los testículos. También es producido por las glándulas suprarrenales. Considere a las mujeres que generalmente ganan campeonatos de UFC y similares. Estás buscando ese tipo de físico.

Nuevamente, el entrenamiento y la disciplina son importantes. Conozco personalmente a mujeres que son cinturones negros en algunas artes marciales (judo, karate, jiu-jitsu brasileño y aikido, y muay thai aunque no sé si este último tiene grados de cinturones), y puedo garantizar que ellas podrían dar cualquier artista no marcial la paliza de sus vidas.

Para ser justos, en distancias cortas, llevar un cuchillo a un tiroteo no es completamente suicida (ver la regla de los 21 pies, etc.), pero usar una armadura ligera y prestar atención a su entorno contribuye en gran medida a contrarrestar ese caso especial en particular.
Aunque estoy de acuerdo con la mayor parte, quiero sugerir una corrección. La energía impartida por las balas es casi siempre menor en comparación con el cuerpo a cuerpo. Como la fuerza contraria es igual, tus brazos absorben la misma fuerza de retroceso que tiene la bala. Tiene una patada, pero nada comparado con un simple golpe de puño. Un movimiento de brazos con un arma pesada prácticamente siempre tiene más energía. La forma en que imparten esa energía a un objetivo es radicalmente diferente. Las armas simplemente te permiten impartir esa energía mucho más fácilmente de una manera suficientemente destructiva.
@Trioxidane depende del arma y la munición, de verdad. Algunas tomas pueden darte en el rango de mil calorías por toma. Como referencia, una libra de pie es aproximadamente un tercio de una caloría, y aquí hay una tabla práctica con la energía inicial para muchos tipos diferentes de munición .
La respuesta parece asumir que los luchadores solo se atacarán entre sí "justamente". En realidad, querrás evitar los tiroteos. Después de todo, es posible que te disparen a ti mismo. La viabilidad de los diferentes ataques a distancia depende en gran medida del tipo de guerra que se esté librando. Si bien las armas siempre son mejores para matar personas (las hemos hecho muy eficientes), el objetivo podría ser someter a los enemigos para interrogarlos. O la esclavitud (ambiente post-apocalíptico). Alternativamente, es posible que desee tomar el control de un edificio ocupado por el enemigo. Disparar de cerca puede no ser mejor que un cuchillo.

Adaptaciones situacionales:

Si quieres un luchador humano realmente perfecto, crea un humano. Pero si quieres a alguien especializado en combates cuerpo a cuerpo y rangos de armas/pistolas de misiles de mano, puedes hacerlo. No los hace mejores, simplemente los hace mejores contextualmente.

Algunas de estas adaptaciones harían que tu luchador fuera incompatible con los humanos, pero aún se basarían en el diseño humano general, por lo que si tu luchador necesita cruzarse con humanos, ignora las partes apropiadas. Los he incluido en aras de la exhaustividad y los he señalado como tales.

  • Buena visión con poca luz : su persona podría incluso ver en blanco y negro. No te preocupes por lo lejos, las luces pueden estar apagadas y estás peleando a unos metros de distancia en la oscuridad. De hecho, la oscuridad puede ser tu amiga, y deliberadamente apagan o rompen las bombillas para oscurecer las cosas y tener ventaja.
  • Músculos y nervios preponderantes de contracción rápida : suponiendo que la mayoría de las peleas son asuntos rápidos como un rayo en los que necesita aplicar una fuerza abrumadora para soportar rápidamente, una mayor proporción de músculos de contracción rápida podría permitirles golpear más fuerte y más rápido. No estamos optimizando para la resistencia a largo plazo, solo estamos ganando una pelea callejera. La respuesta nerviosa extremadamente rápida y el tiempo de reacción también son una ventaja aquí. Su luchador puede descansar mucho, pero estar nervioso y nervioso cuando está activo.
  • Enfermedad mental : desea que su luchador sea capaz de ignorar el dolor, ignorar los problemas éticos relacionados con el asesinato y no correr gritando ante la perspectiva de su propia muerte inminente y altamente íntima. La dedicación resuelta a la práctica de la lucha y los deportes también ayudaría. Las modificaciones mentales para permitir esto pueden parecerse a las personas autistas, obsesivo-compulsivas o sociópatas. No NECESITAS esto, pero si vamos perfecto asesino...
  • Inteligencia : La diferencia entre un gruñido que lanzas a bajo precio a un enemigo y un gran luchador es la inteligencia. inteligente hace mucho para vencer a algo tan tortuoso como un ser humano.
  • Piel/cuello grueso y resistente : si tu cuello es demasiado grueso para cortar el flujo sanguíneo y el oxígeno, y la piel es suave pero correosa, serás más fuerte y más difícil de cortar o estrangular.
  • Saliva venenosa/infecciosa : Bien, esto es realmente desagradable, pero pelear para ganar significa morder. Si tu oponente se aleja y muere seis horas después de una infección masiva, ganas. Incluso si la pelea no fue tan bien en ese momento. Al igual que una persona con rabia, su hembra es una mordedora (compulsivamente). No se da cuenta de que, como un dragón de Komodo, su saliva está llena de bacterias letales. Todo lo que sabe es que le gusta morder y sus enemigos mueren más tarde. [ POSIBLEMENTE COMPATIBLE CON HUMANOS]
  • Estructura ósea fuerte y pesada : usted y más preocupado por ser aplastado, golpeado con un automóvil, golpeado con un 2x4 y disparado con una pistola que ser pesado. De hecho, ser pesado en una pelea no es algo malo (solo te ralentiza un poco). Organice su material óseo/similar a un hueso como huesos paralelos que pueden tolerar que uno o más se dañen y al mismo tiempo permitan la función de las extremidades. [HUESOS DUROS COMPATIBLES CON HUMANOS, PERO HUESOS MULTIREDUNDANTES NO COMPATIBLES CON TOTALMENTE HUMANOS]
  • Pulmones de pájaro : Opte por la respiración estilo bomba que tienen los pájaros para mejorar la entrada de oxígeno. Tu persona nunca notó realmente que su pecho apenas subía y bajaba como los demás, porque así es como SIEMPRE respiraba. El vuelo requiere una respiración constante de alto nivel, y tu luchador necesitará la mayor cantidad de oxígeno posible para luchar. Dado que los pulmones son más rígidos, son menos propensos a que las personas expriman el aire cuando luchan. los pulmones independientes minimizan la pérdida por pinchazos, así que aísle esas cosas y permita cambios rápidos de circulación para evitar la pérdida de sangre. [PULMONES DE AVES O PULMONES MÚLTIPLES INCOMPATIBLES CON TOTALMENTE HUMANOS]
  • Órganos redundantes y regeneración : ¿Por qué tener un corazón cuando puedes tener dos, con válvulas que permiten cambiar el flujo sanguíneo en caso de lesiones graves? ¿Por qué no tres pequeños hígados, donde los dañados se atrofian y crecen otros nuevos en su lugar? Acelera la curación como un loco y las lesiones pueden ser temporales. Los lagartos pueden incluso regenerarse. Tu persona sería propensa a sufrir coágulos de sangre graves y cáncer, pero eso no te mataría en una pelea con cuchillos. [ÓRGANOS REDUNDANTES INCOMPATIBLES CON PLENAMENTE HUMANOS]
No obtendrá pulmones de pájaro, órganos redundantes o saliva venenosa dados los requisitos en el OP: " las modificaciones genéticas deben estar dentro de un rango realista basado en el ADN humano ". Dicho esto, las bocas humanas ya son bastante desagradables e infecciosas; después de todo, las mordeduras humanas que rompen la piel obtienen antibióticos profilácticos en el mundo real.
La oración que cité estaba presente en la versión original de la pregunta, así como en la actual. Puede comprobarlo usted mismo: worldbuilding.stackexchange.com/revisions/197863/1