¿Cómo se crean maquetas de productos?

Para mostrarle al cliente cómo se verá el diseño terminado en el producto real (folleto, tarjeta de presentación, sobre, etc.)

¿Cómo se crean imágenes de marca/empaquetado como las siguientes?

Hasta hace poco, siempre pensé que estas imágenes estaban fotografiadas, pero al mirarlas más de cerca, me di cuenta de que los diseños y el logotipo están todos computarizados. ¿Cómo hago para que se vea así y dónde puedo conseguir el embalaje original? además, ¿cómo obtendría algo con tipografía para que se vea tridimensional en una hoja de papel?

¿Sería más fácil gastar dinero y fotografiarlo?

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Respuestas (5)

En muchos casos, las personas comprarán plantillas configuradas que están diseñadas para permitirle simplemente cambiar un objeto inteligente en Photoshop para incluir su marca. Hay docenas de plantillas de este tipo en la web si busca cosas como "psd de presentación de marca", "psd de presentación de embalaje", etc.

Puede configurar todo esto usted mismo. Necesitaría buenas habilidades de aplicación 3D para crear el entorno general con la marca.

O bien, podría utilizar las capacidades 3D de Photoshop en algunos aspectos. Aunque es posible crear cada pieza en Photoshop dibujándolas/pintándolas manualmente, luego júntelas todas.

Realice un render 3D con un buen motor de renderizado fotorrealista.

No sé cuál es la forma de empaque original, pero simplemente puede simular uno. Ese tipo de imágenes son solo cajas y cilindros.

Use Blender y busque algunos tutoriales básicos, hay muchos en la web.

Comience con un paquete de tarjetas de presentación:

https://www.google.com/search?q=tarjeta+de+negocio+blender

Luego puede renderizar una imagen en blanco para usarla como maqueta... Pero la verdad es que una vez que tenga un modelo de Blender, no usará Photoshop, sino que renderizará la imagen directamente.

Solo se pueden fotografiar cosas existentes, por ejemplo, productos tan pronto como se hayan fabricado en el laboratorio de desarrollo.

Los paquetes y el material de papel están disponibles en blanco para fotografiar y los simples también se pueden dibujar en Illustrator o Photoshop. Los complejos necesitan una aplicación CAD adecuada. Además de las proyecciones geométricas adecuadas, Illustrator, Photoshop y CAD pueden proporcionar luces y sombras en modo 3D.

Vea la siguiente otra discusión. Allí se prepara un libro inexistente para publicidad: imitar una representación fotorrealista de la portada de un libro

Se pueden insertar textos, obras de arte decorativas y logotipos. Las distorsiones geométricas, como sesgar y rotar, hacen que se asienten en superficies planas. En Illustrator, las fotografías de texturas, los logotipos, los dibujos de arte decorativo y los textos también se colocan fácilmente en superficies curvas simples. Lo mismo en Photoshop.

Los reflejos y las sombras son fáciles si los materiales no son brillantes. Son simplemente áreas blancas y negras borrosas y parcialmente transparentes con el modo de fusión adecuado (= luz intensa).

Los reflejos y las sombras son mucho más exigentes para los materiales brillantes y translúcidos. Con ellos, las diferencias de habilidades entre las personas realmente explotan como las diferencias en la plausibilidad de los resultados y el tiempo consumido.

El software CAD y también Illustrator y Photoshop para geometrías 3D simples son de gran ayuda. Illustrator y Photoshop no pueden manejar reflejos y refracciones translúcidas automáticamente si hay varios objetos. Esos necesitan trabajo manual duro o CAD fotorrealista.

Incluso si no hay brillos ni translucidez difíciles, no es nada fácil mantener la coherencia en un diseño de varios elementos (=misma luz, misma proyección). Uno debe tener una manera disciplinada de trabajar para esto.

Como ya se mencionó, comprar un kit para el diseño puede ser de gran ayuda.

¡Gracias! esto fue muy útil, ahora tengo una idea de por dónde empezar.

Compra tus recursos

Necesitará mucha experiencia para producir renderizados de calidad o composiciones realistas de Photoshop. Lo que la gente normalmente hace, a menos que realmente quieras dedicar tiempo y aprender a hacerlo tú mismo, es comprar renders o maquetas reales. Algo que funcione con tu obra de arte. Hay tanto contenido de calidad a la venta que realmente no necesita aprender software 3D solo por este motivo.

Es como con las fuentes, si eres realmente apasionado, pasa un millón de horas aprendiendo cómo hacer las tuyas correctamente , de lo contrario, solo compra una y haz el trabajo.

Independientemente de lo que haga como recurso, lo más probable es que alguien más ya lo haya hecho y pueda comprarlo por 3 dólares. Es decir, a menos que realmente quiera ganarse la vida creando y vendiendo maquetas y otros recursos reutilizables.

Recientemente exploré el uso de Blender en presentaciones 3D. También soy diseñador de empaques.

Puedes aprender de un canal de YouTube llamado CGborn o Blender guru.

Además, puede comprar un curso en udemy y preferiblemente a la Sra. Kim Deblin como instructora, ya que noté que solo está relacionado con usted.

¡Espero que esto ayude!

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