En The Walking Dead , los supervivientes han visto de sobra un muro. Desde Woodsbury hasta Wellington y Alexandrea, todos son diferentes y todos tienen sus ventajas. Sin embargo, un problema que ninguno de ellos ha logrado cumplir todavía es la puerta. Cada muro en The Walking Dead y en la historia tiene una gran debilidad, la puerta. No importa cuán fuerte sea el muro, la entrada a ese muro es débil.
Tomemos, por ejemplo, Alejandría. Su pared está hecha de grandes placas de metal unidas con soportes de acero y un montículo de tierra detrás de ellos desplazado de un foso frontal. Si bien este muro logra repeler cualquier amenaza, cuando miles de zombis llamaron a su puerta, la puerta se cayó de sus goznes y el muro quedó inservible.
Esto me hizo darme cuenta de que la puerta es la principal debilidad de todos los muros y también me hizo preguntarme; ¿Existe un diseño de puerta que pueda repeler a cientos, si no miles de zombis, y al mismo tiempo permitir la entrada de humanos?
Los humanos somos bastante buenos construyendo puertas para mantener a la gente fuera. Lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo con fines militares y para detener a los ladrones.
Porque tiene que haber alguna forma de que los amistosos atraviesen las defensas y mantengan alejados a los malos.
Desde una perspectiva militar, una puerta no está ahí para evitar que la gente entre. Ellos entrarán. En cambio, está ahí para canalizarlos hacia un área en particular por el atractivo de un pasaje más fácil. ¡Evita el muro y sus defensas, atraviesa la puerta! Con anticipación, esa área en particular se configura como una zona de muerte: habrá un fuego cruzado mortal para derribar a cualquiera que pase, combinado con obstáculos removibles para reducir la velocidad y atraparlos en la zona de muerte.
Desde una perspectiva de seguridad, una puerta también está ahí para frenar a un ladrón. Pero en lugar de una zona de muerte, existe para ser una molestia obligar al ladrón a rendirse, o hacer tanto ruido para ser detectado. Una vez detectadas, las fuerzas se apresuran a entrar.
Entonces, las puertas existen para...
Los zombis no actúan como una fuerza militar inteligente y coordinada, ni actúan como ladrones. Simplemente caminan, lentamente, hacia la comida. Es posible que ni siquiera encuentren la puerta y, en cambio, simplemente caminen hacia la pared en cualquier dirección de la que hayan venido. (Nota: solo vi los primeros episodios de The Walking Dead, así que no sé exactamente cómo actúan sus zombis).
Eso es hasta que comienzas a hacer un montón de ruido al entrar y salir de la puerta. Luego irán a investigar. El problema no es tener una gran avalancha de zombis en la puerta, el problema es tener una acumulación constante y de crecimiento lento en la puerta que ejerce cada vez más presión sobre ella hasta que, como una valla en un motín de fútbol, se derrumbará. .
Los zombis tampoco se cansan ni se dan por vencidos. Seguirán golpeando la puerta y las paredes hasta que uno de ellos se rompa.
Esto significa que necesita una defensa activa para eliminar a los zombis, y debe hacerlo de manera eficiente y segura.
Aprovecha ese montón y utilízalo como zona de muerte. Los zombis serán presas fáciles cuando se amontonen contra la puerta, o incluso contra las paredes. Unos pocos no son un problema, a menos que necesites salir. Ocúpate de ellos antes de que haya demasiados.
Desea configurar su puerta y defensas para que los zombis puedan ser asesinados sin gastar recursos. Esto significa que no hay armas ni gasolina. Habrá muchos de ellos, y solo tienes tantas balas. Guárdelos para emergencias y forrajeo.
Vas a estar haciendo esto mucho e incluso un solo bocado significa que estás muerto. Eso significa que tiene que hacerse con mucha seguridad, sin actos heroicos.
La puerta anti-zombis más simple defendida activamente son algunas barras de hierro resistentes y algunas personas con picas. Los zombis golpean contra las barras de hierro, los piqueros les clavan en la cara desde fuera del alcance de los brazos. Cubre el extremo del eje con grasa para evitar que los zombis lo agarren. Si lo hacen, las picas son baratas. Suéltalo y toma otro. Tal vez puedas recuperar al perdido más tarde cuando estén todos muertos.
Estas barras pueden y deben colocarse alrededor de tus defensas para evitar que los zombis se acumulen en cualquier punto de la pared.
Contra un enemigo como un zombi, las defensas rígidas pueden no ser la mejor idea. En su lugar, es posible que desee probar una [puerta de seguridad flexible] como la que encontraría en un centro comercial.
A diferencia de las barras rígidas que soportarán toda la fuerza de los zombis que las golpean, una puerta de seguridad flexible se flexionará y se tambaleará, lo que absorberá parte del impacto. Y tienen esas prácticas ranuras para apuñalar a los zombis.
Solo asegúrate de que sea lo suficientemente fuerte como para contener a una horda que presiona contra él, y que esté asegurado a algo que también sea lo suficientemente fuerte.
Esto es, esencialmente, un rastrillo interior y exterior : una puerta grande y pesada con púas en la parte inferior que cae desde una altura.
Zombis por fuera, piqueros por dentro.
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Levanta la puerta exterior, deja entrar a un poco de Zed y luego bájala de nuevo. Si hay algunos zombis debajo, mucho mejor.
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Ahora puedes administrar mejor la cantidad de zombis con los que te enfrentas a la vez. Una vez que haya terminado, puede ingresar al área interior para limpiar los cuerpos y evitar una acumulación.
Hay una serie de mejoras que se podrían hacer a esto, por ejemplo, una plataforma enrejada en la parte superior, fuera del alcance del brazo, para apuñalar.
Si la puerta interior cae, solo tienes que lidiar con un número limitado de zombis dentro de la pared. Si la puerta exterior falla, tienes una puerta interior a la que recurrir. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto.
Tomando una página de The Road Warrior , use un vehículo pesado como un autobús como puerta móvil. Pero en lugar de usarlo como su puerta principal, téngalo listo como una puerta de respaldo móvil para cerrar cualquier brecha en la pared. Solo condúcelo hacia arriba para bloquear la brecha. Esto tapará la recámara y dará tiempo a los defensores para reaccionar.
Si los zombis de Walking Dead son como los zombis de Romero y Max Brooks, no son muy inteligentes y caminarán felizmente por un precipicio si hay comida al otro lado.
Para hacer que nuestro hoyo del crimen sea aún más seguro, podemos agregar un hoyo lleno de púas.
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Levanta la puerta exterior, los zombis caen en el hoyo y quedan empalados. Probablemente no los matará, pero los inmovilizará. Luego apuñalalos con picas a tu antojo. Incluso puedes lanzar una rejilla sobre la parte superior para que el apuñalamiento sea aún más fácil.
Tienes a estos zombis presionados contra tu puerta, sabes dónde van a estar, ¿por qué no usarlos a tu favor? Sáquelos de la puerta con un objeto pesado.
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Tiene una puerta pesada (opcionalmente afilada) sostenida arriba y justo afuera de la puerta. Los zombis presionan contra la puerta exterior. Deja caer la puerta justo sobre sus cabezas. Aplasta a los zombis. Levántalo de nuevo. Repite hasta que todos los zombis estén muertos o deshabilitados. Rematarlos con picas. Seguro. Eficiente. ¡Y es una puerta de repuesto!
Tomando otra página del Dawn Of The Dead original , ¿realmente necesitas una puerta? ¿Qué pasa con una escalera o rampa? ¿Ataque zombi? Retraiga la escalera. Solo asegúrate de tener una forma de despejar a los zombis de la entrada, como un conjunto de barras para apuñalarlos.
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7 Days To Die es un "juego de supervivencia, hordas y manualidades". Es Minecraft y Left4Dead. Es un gran lugar para probar varios esquemas de defensa contra zombis.
Lo que diferencia a 7D2D de otros juegos de supervivencia de zombis es que todo es destructible . Madera, metal, hormigón, incluso el propio suelo , los zombis lo masticarán todo. Cualquier defensa pasiva eventualmente será aplastada y fallará. ¡He tenido zombis masticando cemento, moviéndose a través de puertos de tiro, trepando unos sobre otros como hormigas, arrancando los cimientos de las plataformas e incluso subiendo por el suelo!
La otra cosa que distingue a 7D2D está en el título: cada 7 días, estés listo o no, serás atacado por una horda. Da cierta presión de tiempo a todo lo que haces. Los grandes planes dan paso a la necesidad. ¿Vas a intentar explorar para encontrar las mezclas para hormigón y balas? ¿O cortar más árboles para juntar más púas y flechas?
Finalmente, mientras que el combate básico es bastante simple, recibir un golpe es brutal. Especialmente en los niveles de dificultad más altos, un golpe y estás aturdido, dos o tres y estás muerto.
El juego todavía está en acceso anticipado, pero es totalmente jugable y totalmente brutal. Se avecinan grandes cambios en Alpha 16 en marzo, por lo que es posible que desee esperar hasta entonces. Pero si quieres torturar y poner a prueba tus ideas sobre las defensas de los zombis, pruébalo.
Aquí están las secuelas de una noche de hordas en mi castillo fortificado. Tomó la filosofía de "sin puerta". Todas las escaleras fueron arrancadas, incluso las escaleras interiores, y reemplazadas por escaleras y escotillas blindadas. Los atrajimos a un rincón particularmente bien fortificado de la casa.
Eran cuatro capas de púas . Tenga en cuenta los puertos de tiro para una defensa activa. También tenga en cuenta las reparaciones apresuradas en el hormigón; lograron pasar, pero eso fue solo las defensas exteriores. Teníamos múltiples copias de seguridad a las que retirarnos.
Esta fue solo una evolución de las defensas.
La ingeniería humana puede, al 100%, mantener alejada a una horda de zombis. En The Walking Dead las cosas fallan porque si no, el espectáculo sería aburrido. En la vida real, existen puertas de castillos de cientos de años que aguantarían sin hacer preguntas.
En primer lugar, tenga en cuenta que miles de zombis nunca empujarán la puerta al mismo tiempo. Se extenderán contra la pared a medida que aumente la presión desde atrás. Por lo tanto, la puerta no necesita ser tan fuerte como crees.
En segundo lugar, tome un consejo profesional de mí y no construya su puerta sobre ruedas, o fuera de una cerca de alambre, como es el caso en la mayoría de las situaciones de muertos vivientes. Se puede construir un puente levadizo. Un rastrillo, tal vez. Estas cosas no son ciencia espacial y funcionarán mucho mejor que la mitad de la basura que ves en ese programa.
Reforzar la puerta también sería una buena idea. Mueva un autobús contra él o clave grandes estacas en el suelo a intervalos. Echa un vistazo a la escena del asedio en LOTR cuando se asalta el abismo del timón. Mira a los soldados bloquear la puerta. Ahora , ese es un intento de mantener alejado al enemigo, no los esfuerzos a medias en TWD (si no estuvieran siendo constantemente derrotados y expulsados de sus "fortalezas", el espectáculo habría terminado en la temporada 3).
Ya que estás pidiendo un diseño de una puerta, aquí está el mío:
Una puerta que empujas desde un lado, una grande de metal (pero no demasiado larga, ya que cuanto más larga es, más difícil se vuelve sujetarla). Estoy pensando en placas de acero soldadas en un marco bonito y grueso. Debido a que no solo desea que lo empujen, debe asegurarlo muy bien en ambos extremos. Sin embargo, eso podría no ser suficiente en una situación de "horda de un millón de zombis".
Tiene que tener la opción de reforzarlo desde el interior para que no se doble hacia adentro y se libere de uno de los puntos finales (y para mantener un poco de presión sobre los puntos finales). Haz cavar pozos con estacas y apuntala la puerta con ellos y con vigas pesadas.
Y si realmente quiere sobrevivir, tenga la opción de bajar un dispositivo similar a un arado sobre el frente.
Imagina una horda gigante viniendo hacia ti. Sella la puerta, coloca las estacas, la sujeta y luego balancea una gran "V" de metal hacia abajo sobre el costado, de modo que los zombis que se acercan a la puerta simplemente se empujan entre sí hacia un lado y contra las paredes.
Los futuros sobrevivientes se encontrarán con su fortaleza años más tarde, verán la puerta alta y orgullosa aún en pie y pensarán:
"Wow, seguro que es una gran puerta. ¡Lástima que no construyeron las paredes tan fuertes!"
Usa el poder de la física, la suciedad y la estupidez de los zombis. Los zombis rompen una puerta ejerciendo fuerza contra ella en masa , pero los zombis deben tener una fuente de resistencia igual y opuesta para empujarse. Por lo tanto, les das un terreno extremadamente limitado para empujar contra la puerta y luego le das a la horda principal algo increíblemente difícil de manejar, como 15 toneladas de tierra compactada con una capa de concreto.
Haz algo como esto:
_|__(<-- gate)
/// \
(horde) /// (solid stuff) \
zzzzzz___/// \(me, safe and sound)
No importa cuán grande sea la horda: nunca romperán una puerta que esté situada de esa manera, ya que la horda no es capaz de poner más que unos pocos zombis en posición para presionar la puerta.
Es posible que los zombis puedan excavar, suponiendo que solo tengas tierra y le des suficiente tiempo, por lo que podrías comprometerte a limpiarlos ocasionalmente o usar al menos una capa exterior de concreto o algo así. La sangre de zombi debería hacer que sea imposible que las plantas crezcan (demasiado alcalinas), por lo que ni siquiera tendrás que preocuparte mucho de que las plantas debiliten tu concreto.
Ahora, es posible que se pregunte en qué se diferencia esto de un foso normal, como se ha sugerido en varias respuestas. La diferencia clave es que se necesita una cantidad astronómicamente grande de zombis para llenar este "foso", siempre que la sección sólida sea lo suficientemente empinada para evitar que los zombis se apilen entre sí con la capacidad de empujarse unos contra otros. Tu 'foso' es todo el valle (si estás en un valle) o todo el planeta debajo de tu elevación (si no estás en un valle). Ahora eso es, un gran foso.
Finalmente, me doy cuenta de que esto realmente no está poniendo mucho esfuerzo / pensamiento en la puerta en sí, pero (como en muchas cosas) se trata de ubicación, ubicación, ubicación.
Como ya ha señalado Andrei, si las puertas no fallaran, no habría mucha serie. Sin embargo, hay muchas formas imaginativas de lidiar con las hordas de zombis si tienes tiempo para prepararte. Aquí hay algunos.
Solo tenga una pared sólida alrededor y una escalera. Los zombis no son conocidos por su inteligencia, cuando están bajo ataque, quita la escalera, no hay puerta para fallar.
Puertas enclavadas que solo se abren hacia el exterior. Las puertas de la bóveda están diseñadas como una sección cónica, solo se abrirán hacia afuera, cuanto más empujes, más apretadas encajarán. Si desea un par de puertas, luego superponga los paneles de manera que, nuevamente, la puerta solo se abra hacia afuera. Como estas tapas, pero más grandes:
Lo que necesitas es un rastrillo afilado. La presión de los zombis detrás empuja a los que están al frente a través de lo que efectivamente es un fabricante de papas fritas a gran escala (cortador de papas fritas). Ni siquiera necesita matarlos usted mismo, solo tenga un hoyo para que caigan los pedazos de zombi. Cortar la cabeza es irrelevante en un zombi cuidadosamente cortado en cubos. Es posible que desee una cuchilla que pueda dejar caer por el exterior para eliminar la acumulación de trozos de zombi en el borde cortante.
Tienes tus bonitos muros altos, también tienes tu bonita puerta detrás de un puente levadizo y un foso.
¡Pero estamos hablando de una horda de muertos vivientes!
Los fosos pueden terminar llenos de la masa retorcida de los muertos vivientes que eventualmente pueden trepar unos sobre otros para escalar su pared o derribar su puerta.
El agua no lo corta.
Debajo y frente a tu puerta colocas una trituradora de rocas rescatada de una cantera. Estableces tus fortificaciones al lado de un gran río que fluye rápido para proporcionar energía a tu trituradora.
El mantillo de zombis también se puede expulsar al río que fluye rápidamente para asegurarse de que no termines con un montón de carne de zombi podrida.
Esto mantiene baja la población de zombis alrededor de las paredes: los zombis se sienten atraídos por el sonido de la trituradora y cualquiera que se desvíe hacia la trituradora queda hecho papilla. Cuando quieras dejar entrar a los humanos, baja el puente levadizo para hacer un camino sobre la trituradora.
Desde una perspectiva de ingeniería (y después de haber hecho ingeniería mecánica por más de 30 años, con algunos títulos universitarios para el problema), puedo decir que el problema con las puertas (en realidad) no es que fallen, per se, pero que sus puntos de unión suelen fallar. El 'umbral' (marco de la puerta, bisagras, herrajes de cierre y el marco de la estructura posterior) es lo que falla la mayor parte del tiempo, cuando se trata de 'puertas en edificios antiguos' del mundo real. Agregue a este problema el problema de una multitud que empuja en masa hacia la puerta, y tiene una "condición material máxima" que se aborda mejor mediante las propiedades materiales considerando la edad.
Para reducir esto a la perspectiva de un laico, una puerta de roble de 2 pulgadas de espesor, en sí misma, no va a fallar en una escotilla interior (donde el agua o el clima no son un factor de envejecimiento significativo). La falla provendrá de tensiones mecánicas (envejecimiento, fractura, etc.) del hardware de montaje (todas las fracturas de metales a base de hierro, en el tiempo).
Si estuviera construyendo una 'puerta zombi de mil años' (en teoría absoluta, aquí), comenzaría con una pared doble de granito configurada para una puerta de bolsillo (donde la puerta se desliza, pero no como lo hace una puerta corrediza de vidrio). - una puerta de bolsillo está 'oculta' en una pared, cuando se abre deslizándola hacia atrás). Me aseguraría de que la pista del encabezado y el pie de página tuvieran al MENOS un 15 por ciento de la altura del pasillo mismo (por lo que la puerta tendría que ser un 30 por ciento más alta que la abertura misma, ya que también tendría que ser al MENOS un 30 por ciento más amplio). Yo usaría rodillos de latón o piedra en el riel superior y un riel de canal ranurado secundario en la parte inferior (para permitir el drenaje y evitar que la puerta se agriete con el tiempo). Para el material de la puerta en sí,
Esto proporcionaría entonces miles y miles de kilogramos de fuerza resistiva durante siglos, sin llegar a puntos de falla del material. También te permite deslizar la puerta para abrirla con miles de zombis al otro lado, de lo contrario, te impide abrirla más tarde, cuando quieras salir. Recuerde una cosa, a medida que se amontonan y bloquean la puerta, también siguen siendo "jugosos" y pudrirán una puerta orgánica y atascarán cualquier bisagra frágil, pestillo o mecanismo de rodillo. No hay puertas de joyero aquí, piensa más en los métodos de construcción de pirámides aztecas.
Ahora tiene una puerta de fuerte que vale la pena que se puede abrir con una simple palanca, en el peor de los casos, que durará un milenio y aún se verá bien como una 'puerta'.
Ah, y es posible que desees recordar una regla de combate simple: ¡Haz una fortaleza demasiado difícil de ingresar y construirás la cripta perfecta de la que no podrás salir!
Seguro que lo hay, ya se ha hecho. Mucho. Se han realizado muchas pruebas de campo sobre la mejor manera de atravesar una puerta grande, especialmente cuando se considera que los defensores probablemente no estarán contentos de que esté sucediendo, aunque las pruebas se realizaron hace un tiempo, hace unos miles de años, para ser Exacto, cuando los castillos todavía estaban de moda y la incursión de un señor rival no estaba fuera de discusión. La solución para el atacante era un gran ariete, o saltarse el ataque a la puerta por completo y simplemente demoler el castillo con armas de asedio. Sin embargo, los zombis no tienen la capacidad de llevar un ariete ni de operar armas de asedio. Y esos carneros solo estaban destinados a atravesar puertas de madera. Las puertas de piedra o incluso de metal serían casi impenetrables para la fuerza humana o zombi.
En cuanto a por qué no funcionó en el programa... bueno, está en la televisión, y culpo al hecho de que los escritores solo querían ~~DRAMA~~ y se preocuparon más por eso que por la física.
Algo a tener en cuenta: los zombis no pueden desarrollar una gran presión contra la puerta. Sus cuerpos no son capaces de soportar una presión infinita, si suficientes de ellos están tratando de atravesar tu puerta, los que están al frente serán aplastados y dejarán de poder proporcionar presión. Por lo tanto, suficientes zombis significa que la presión en realidad se reduce, no aumenta.
Además de eso, hay una forma sencilla de construir una entrada que detenga una horda de zombis. Necesitas un foso, idealmente con un río que fluya a través de él. A diferencia de un castillo normal, quieres el foso dentro de tus muros. Construye tu muro exterior para canalizar a los zombis hacia tus puertas. Sus puertas se extienden a lo largo del foso, excepto que el piso está articulado en la parte inferior de una pared y contrapesado con 300 # más de lo necesario para equilibrarse.
Una persona camina a través de ellos, no hay problema. Camina hasta la puerta, deslízala hacia un lado y entra.
Las paredes y la puerta son lo suficientemente resistentes como para soportar algunos zombis. Una vez que 300 # de zombis se acumulan en el corredor, el piso se inclina y se dejan caer en el foso. Los obstáculos están dispuestos para asegurar que mueran en el camino hacia abajo. Luego, el piso gira de nuevo a su posición y más zombis avanzan hacia su muerte.
Si tiene un río en su foso, los cadáveres se van al mar en lugar de amontonarse debajo (una pila suficiente atascaría la puerta).
No sé si una puerta puede soportar la fuerza de cientos de humanos (no muertos), pero sí hay al menos una forma de hacer que la puerta sea casi tan fuerte como las paredes que la rodean.
a- Use una puerta corredera/enrollable en lugar de un diseño con bisagras
La puerta se desliza hacia arriba y hacia abajo en la pared. Sus bordes están 3 pies dentro de la pared en ambos extremos. No hay bisagras en ninguna parte, solo cojinetes de bolas, ruedas y una superficie de alta fricción (de las paredes) para que las ruedas rueden.
b- Use algunos picos largos y gruesos en la puerta
Esto ayudará a impedir que los zombis empujen la puerta por completo. Teniendo en cuenta que el zombi que trató de empujar, recibe pinchazos y no puede moverse, será muy difícil para los zombis detrás de ese primer zombi empujarlo a un lado y avanzar.
Una puerta que baja desde arriba. Por ejemplo, escaleras que se abren desde el costado de un avión o una escalera de cuerda bajada desde la casa del árbol de un niño.
Los zombis son tontos. No treparán, solo darán vueltas.
Construye un muro sin huecos y haz que una grúa suba y baje una plataforma grande, lo suficientemente grande como para que quepa un camión. Podrías hacer un poco de ruido en un lado, atrayendo a todos los zombis a esa parte de la pared, y luego conducir la grúa al otro lado del complejo y su plataforma sin tener que preocuparte de que se amontonen los zombis.
El diseño arquitectónico está abajo (visto desde arriba):
La parte negra es la pared. La parte gris es la "puerta", hecha del mismo material que la pared.
Si desea abrir la puerta, debe deslizarla sobre los rieles azules hacia afuera.
Cuando llegan los zombis, podrían
Preocupado porque muchos zombis estén en tu puerta y se debilite con el tiempo debido a que demasiados zombis la empujan.
Necesitas mantenerlos separados.
Las barreras se usan para este propósito exacto durante los festivales, la idea es limitar la cantidad de presión en el frente de la multitud de zombis.
Por ejemplo:
Los zombis se mantienen alejados del escenario principal mediante barreras, hay otro conjunto justo fuera de la vista de la cámara que evita los eventos aplastantes. Usando esto, podemos reducir la presión en la puerta, por lo que la puerta no necesita ser construida tan masivamente.
Escupirlos puede facilitar que los otros métodos se encarguen de los zombis. Combinado con otros métodos, esto también puede ser efectivo.
No descarte el foso/puente levadizo. Si el foso está justo contra el plano de la puerta, tendrá el siguiente efecto. Los muertos tambaleantes vienen, caen en el foso, más de ellos vienen y caen y finalmente lo llenan. Aquí está la cosa, montones de ghouls hambrientos y retorciéndose no serán lo suficientemente buenos como para que el resto pueda generar toneladas de presión contra la puerta.
Además, una puerta con dos puertas, que está bien anclada contra una pared sólida, se puede construir para que se abra y cuando se cierre, los 2 lados se superpondrán y se bloquearán en su lugar, con cualquier presión que la adhiera más sólidamente contra el marco.
También estoy tratando de trabajar en el cortador de queso Zombie de ChaosCenturian, pero no tengo mucha suerte.
¡Recuerda siempre cortar la cabeza! buena suerte
Puedes construir una pared o puerta indestructible; al menos, indestructible por la carne.
El verdadero problema es lidiar con (digamos) 30 millones de cadáveres mientras la ola infinita de zombis se aplasta contra tu base y muere, formando una rampa de carne aplastada sobre la que se arrastra la siguiente ola.
Un cadáver de 100 kg con la densidad del agua tiene un volumen de 100 L. 30 millones de ellos llegan a 3 millones de metros cúbicos.
Suponiendo un cono con una pendiente del 10 % con respecto a la pila de zombis, el volumen de un cono es . Un gradiente del 10% significa , dándonos
que mide aproximadamente 30 metros. Ahora, un medio cono tiene la mitad de ese volumen, por lo que para construir una fortaleza capaz de sobrevivir al 5% de toda la población de zombis de América del Norte chocando contra ella y formando una rampa humana, necesitas paredes (y puertas) de aproximadamente 30 metros de altura. y el muro debe poder soportar una enorme masa de zombis (más o menos equivalente al agua) en el otro lado.
30 metros de agua generan unas 3 atmósferas de presión en la base del muro, o 30 toneladas de presión por metro cuadrado. 30 metros son aproximadamente 4 pisos.
La altura de la pared debe ajustarse en función de la pendiente de la pila de zombis y el porcentaje de población continental de zombis que tenemos para sobrevivir.
La resistencia a la compresión de cualquier concreto razonablemente construido está mucho más allá de esto; pero cualquier pared o puerta improvisada va a fallar.
La puerta en sí es un problema relativamente pequeño. Colóquelo de modo que no pueda "atropellar" la puerta haciendo que la pared "envuelva" el área de entrada con un punto de estrangulamiento. Tener múltiples puertas; Iría con 3, con solo 1 cada abierto a la vez. Un ataque que supera la puerta exterior (una bomba de humanos o la puerta se desbloquea accidentalmente) deja al menos 1 puerta sellada.
Esto sigue las reglas de que nunca tienes un evento (los zombis entran), necesitas una falla imprevista para dejarte con una capa de seguridad.
La puerta exterior falla mientras una puerta interior está abierta; No hay problema. Solo pierde gente dentro de la zona de muerte.
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* KZ3 # Inside
* #
* #
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* #
* KZ2 # KZ1 Outside
* #
* #
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Aquí hay una puerta diseñada para sobrevivir contra zombies. Disponemos de un muro exterior que impide la "carga directa" de cualquiera de las puertas.
Kill Zone 1 es un área aislada donde los zombis que ingresan pueden ser asesinados desde arriba o a través de agujeros en las paredes. Si hay lugares "bajos" para luchar desde KZ1, el acceso es a través de una escalera a KZ1; no puedes huir de KZ1 directamente hasta que los zombis en KZ1 estén muertos.
La capacidad de "deslizarse" en KZ1 desde las paredes de 30 metros (o la altura que sea) es posible, pero esto nunca debe implementarse, y cualquier menú desplegable debe ser desde KZ2.
KZ2 y KZ3 funcionan de manera similar, pero están detrás de la puerta de #
, y están aislados del interior de la caja fuerte por otra puerta de #
. Se puede acceder a la entrada unidireccional a los "lugares de exterminio" en KZ2 desde KZ3, y KZ3 tiene "entrada unidireccional" a los lugares de exterminio desde el interior.
Los "lugares de muerte" son cosas como plataformas elevadas o lugares de tierra fortificados con barras de hierro desde los que puedes usar picas para luchar. Estos se utilizan para despejar las zonas de muerte si están asediados. No se supone que estos lugares de matanza estén a salvo de ser invadidos.
Las puertas deben ser cosas como barras de metal gruesas con espacios delgados bajados desde arriba. Simplemente demasiado masivo para ser desalojado por la mera carne, y la mera carne no puede evitar que bajen. Se pueden agregar puertas de madera que se pueden cerrar para bloquear la línea de visión, pero no son un requisito para que la barrera funcione. Matar zombis a través de estas puertas debería ser posible.
Alguien que toma un camión y rompe la puerta exterior mientras la segunda puerta está abierta es el "peor de los casos" del que está diseñado para defenderse. La falla cinematográfica consistiría en que las personas en el "lugar de asesinato" de la zona 3 huyan, convenciendo a las personas fuera de él para que bajen las escaleras de cuerda o algo así, y luego ser invadidos y los zombis entrar.
Entonces, la próxima etapa se trata exactamente de eso; La entrada "unidireccional" de KS3 debe estar "bloqueada por aire" de una manera que no permita que la infección zombie local se escape.
Estoy pensando en una puerta giratoria reforzada, del tipo que ves en el centro comercial para bloquear la temperatura del aire.
Luego construya un mecanismo, un bloqueo adicional en el interior, que pueda abrirse hacia adentro o sellar la entrada.
Entonces, para abrir amistosos, podemos mantener el canal abierto. Los humanos pueden empujar la puerta medio círculo y entrar como de costumbre. Viene un zombi y cerramos la placa por dentro para bloquear el paso, y él puede girar la puerta todo el círculo para terminar justo afuera, preguntándose como un zombi qué está pasando...
Y mejor aún, construye toda esa puerta como una turbina. Haga un poco de ruido para invitar a miles de ellos a venir y girar la puerta para generar algo de electricidad para nosotros...
Desde un punto de vista puramente defensivo, el mejor diseño posible para un portón o puerta es el mismo diseño que utilizan muchas bóvedas de bancos. Tomas una puerta de metal pesado que es más pequeña por dentro que por fuera, como un zigurat de costado, y luego la colocas en un marco de puerta a juego. La parte más grande de la puerta evita que la puerta empuje hacia adentro más allá del marco. Combine esto con pesadas bisagras y pistones que se deslizan fuera de la puerta hacia el marco, y tendrá una puerta prácticamente irrompible.
Este mismo principio básico se utiliza en muchas instalaciones militares, como la famosa "puerta roja" del Complejo Cheyenne Mountain en Colorado. De hecho, el diseño a menudo se denomina "puerta blindada" porque puede soportar cantidades ENORMES de presión desde el exterior. El peso de la puerta en sí tampoco es realmente un problema: siempre que la puerta, las bisagras y la pared circundante sean lo suficientemente fuertes como para soportar la cantidad de presión ejercida contra ella, una puerta de este diseño NUNCA cederá ni fallará.
Ahora, dicho todo esto... esto es una exageración seria para los zombis. Esta puerta aguantará incluso si los zombis se abalanzan sobre ella con excavadoras a gran velocidad, o embistiéndola con camiones cisterna llenos de gasolina, o incluso disparándole con armas nucleares de bajo rendimiento. Y si están haciendo todo eso, estás bastante jodido de todos modos. Solo acepta tu destino y muere con algo de dignidad.
Un Puente Levadizo :
Levantado, digamos, 5m sobre el nivel del suelo del resto de la pared, para que se abra en el segundo o tercer piso. El otro lado aterriza en un voladizo elevado, como una plataforma de observación, al final de una rampa. Cuando está levantada, no hay nada que conecte los dos extremos, por lo que la puerta es inaccesible desde el suelo. Cuando se baja, el puente conecta ambos extremos y, dependiendo del material, puede cruzar vehículos pesados. Dado que desde el nivel del suelo no hay nada diferente en el área de la puerta, en comparación con el resto de la pared, la puerta es segura.
...a menos que tengas zombis inteligentes que puedan mirar hacia arriba....
Simple. Una trampilla. Requiere ser levantado, por lo que cualquier zombi que intente abrir tendría que agacharse y agarrar la puerta, suponiendo que tuvieran la inteligencia para hacerlo. Incluso si es lo suficientemente inteligente, la cantidad de zombis que se levantan se limita a la cantidad de zombis que pueden llegar a la puerta a la vez.
Si la trampilla no tiene manijas en el exterior, ningún zombi puede siquiera intentar levantarla.
Con toda probabilidad, los zombis se arrastrarían por la parte superior y ni siquiera le prestarían atención.
Cualquier puerta o escotilla de metal razonablemente pesado, que se cierre en un marco de puerta de metal pesado ajustado con bordes sobresalientes mínimos, y que esté equipada con varios pernos y bisagras reforzados, debería ser fácilmente resistente a los zombis (a menos que los zombis puedan descifrar sierras, explosivos). , o arietes particularmente efectivos).
(Piense en los casilleros de metal pesado que tienen en los campamentos en el país de los osos. Los osos pueden desgarrar los autos con sus garras, porque los autos tienen ventanas y están hechos de láminas de metal delgadas. Estos casilleros están hechos de acero con un grosor mínimo de 6 mm, y reforzado.)
Para resistir mejor los arietes, hazlo inclinado y también engrasa el exterior de la puerta y la pared circundante para que los zombis tengan dificultades para agarrarlo.
Además, como han dicho otros, querrás poder disparar a los zombis que atacan la puerta, defenderla la hará mucho más resistente.
Si tuviera el tiempo y los materiales necesarios, haría una escotilla de acero de 12 mm de espesor, inclinada en un ángulo de 45 grados, reforzada con metal soldado en la parte posterior, que se abre hacia arriba y se asienta en un marco de puerta de acero soldado de 12 mm de espesor. viga de canal de caja de pared o acero angular. La "bisagra" sería un pasador de acero de ~16 mm de diámetro o más grueso. Los contrapesos permitirían que un humano lo abriera.
No puedo imaginarme a los zombis derrotando eso; hay un límite para lo que puede hacer la fuerza bruta, que aún depende de los músculos humanos.
Como ya se ha señalado, hay muchas formas desde la época medieval de construir una entrada a prueba de zombis. El problema es construirlo.
Recuerda, no hablamos de la época medieval, cuando tenías mucho tiempo para prepararte para un ataque coordinado cada tantos años. Estamos hablando de construir sus defensas bajo el hilo constante de ataques descoordinados y en su mayoría pequeños. Por lo tanto, no desea construir una estructura compleja que requiera que viva con un agujero en su defensa durante meses, semanas o incluso días. Incluso unas pocas horas pueden resultar fatales.
Probablemente también queramos una entrada que no esté abierta por defecto y que pueda cerrarse rápidamente, como en la época medieval, queremos una entrada que esté cerrada por defecto y que pueda abrirse y cerrarse rápidamente para dejar entrar a la gente. Y, si es posible, coches y cosas similares también, pero eso sería una ventaja, no una necesidad.
Por lo tanto, la entrada rodante lateral de la serie es un buen comienzo, ya que se puede colocar rápidamente y cumple con todos los requisitos. Y si estaciona un automóvil contra él, probablemente pueda resistir un choque bastante grande. Pero corre el riesgo de que alguien se olvide de bloquearlo. Y si matas a los zombis, tienes una gran pila de cadáveres y no hay garantía de que los tengas todos, por lo que moverlos por mano siempre conlleva un pequeño riesgo.
Entonces usamos la protección de esta puerta para construir una especie de rastrillo. Tendrás que construir dos grandes construcciones en forma de torre como rieles de guía, pero tienes algo de tiempo. La rejilla en sí debe ser pesada y es mejor conectarla a algún mecanismo de cuerda. De esta manera, un atacante (humano) no puede levantarlo con la mano, sino solo desde adentro. Este viento debe estar conectado a un motor (se podría modificar un automóvil para esto) para levantar la puerta rápidamente. Pero aún debería haber una forma manual de levantar la puerta, si te quedas sin gasolina o si el auto se rompe o algo así.
Es importante que la puerta se baje sola después de un breve período de tiempo, si no se presta atención, para que no se pueda dejar abierta por accidente. Para lograr esto, el motor solo debe funcionar mientras se presiona un botón (o algo similar, depende de los recursos disponibles y la forma específica en que se implementó el motor en la construcción) y el portón no debe tener un mecanismo para detenerlo en un espacio abierto. posición (como lo hacían los medievales).
La mejor posición para el rastrillo es directamente detrás de la antigua puerta, por lo que solo perdemos un poco de espacio y podemos construirlo con la seguridad que brinda la puerta. Después de que construimos y probamos el rastrillo, podemos deconstruir la antigua puerta para ahorrar recursos y acelerar el proceso de apertura para amigos/aliados entrantes.
Ahora estamos a salvo de olvidar cerrar la puerta o de que el guardia muera mientras la puerta está abierta. Pero sigue existiendo el problema de posibles amontonamientos y también puede haber un ataque de humanos, que utilizan por ejemplo un camión como ariete. La respuesta a esto es un foso y un puente levadizo.
Primero necesitamos el puente, ya que no podemos pasar el foso sin él. El puente en sí se puede preparar en el interior, pero las bisagras deben construirse en su lugar. La mejor posición para esto sería donde estaba la antigua puerta.
Antes de instalar la novia, también tenemos que comenzar algunas construcciones más complejas: los contrapesos. Queremos bajar ylevante el puente rápidamente y debería ser lo suficientemente masivo, por lo que (en el mejor de los casos) incluso los camiones pueden pasar sin problemas. Eso significa que tenemos una construcción bastante pesada. Así que también necesitamos una construcción estable con gruesas cadenas y vigas de acero, que sea capaz de soportar el peso. Hay que construirlo por dentro y montarlo en poco tiempo, ya que montarlo probablemente haga mucho ruido y atraiga a los zombis. Pero después de que lo construyamos, podemos empezar a cavar un foso.
Tenemos que tener cuidado al hacerlo, no socavar nuestras estructuras para el puente levadizo (recuerde, esa cosa es pesada). El foso debe tener al menos 2 m (7 pies) de profundidad, para que los zombis no puedan salir. Ahora, nos hemos ocupado del problema de las acumulaciones y estamos a salvo de los ataques de construcciones con forma de ariete. La mayoría de los zombis caerán en el foso y pueden humedecerse con un poco de aceite o combustible y quemarse desde una distancia segura. Un poco maloliente pero salvo.
Y un puente bien equilibrado se puede bajar y subir rápidamente a mano.
Ahora solo queda una cosa por hacer para una defensa perfecta: un segundo puente levadizo. Construimos una pequeña isla rodeada por un foso. Un puente lo conecta con el exterior y otro con el interior de nuestra fortaleza. Sacrificamos algo de espacio para hacerlo, ya que la estructura es probablemente demasiado compleja para ser construida fuera de las paredes, pero valdrá la pena.
Ahora, si alguien se acerca a la fortaleza, bajamos el puente exterior y levantamos el rastrillo. Pueden entrar en la isla, se baja el rastrillo y se levanta el puente.
Si la persona o el grupo que se aproxima es seguido de cerca por zombis, no corremos el riesgo de que entren. Si los zombis se acercaran y atraparan a la persona/grupo, mientras entran, todavía no están dentro de la base y podemos despacharlos desde la distancia (si no caen en el foso de todos modos). Si los recién llegados llegan a la isla sin que entren zombis, podemos bajar el puente interior de manera segura y dejarlos entrar.
Además, existe la posibilidad de que llegue gente, no lo sabemos (o no confiamos) todavía. Podemos dejar que entren en la isla, otorgándoles así asilo y algo de seguridad de los zombis sin dejarlos entrar.
Ahora tenemos una puerta extremadamente segura y sería un buen momento para expandir el foso, para que llegue a todos los alrededores de la fortaleza.
El resultado recuerda mucho a los castillos medievales, pero hay pequeñas diferencias. Principalmente que el estado por defecto no es listo para ser cerrado, sino cerrado, listo para ser abierto y cerrado de nuevo. Y podemos utilizar mecanismos motorizados para el rastrillo.
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Una idea tonta o una solución sería el tropo del hilo de afeitar. algo así como un cable súper delgado colocado en una puerta de tal manera que, a medida que aumentaba la presión de los zombis, cortaban la línea del frente en pedazos. Su problema número 1 se convierte en lidiar con la eliminación de cadáveres.
Cómo construir una puerta Anti-Zombie:
Los zombis no se agruparían como se muestra, y una horda de zombis no lograría la presión suficiente para romper una puerta, incluso si lo hicieran, e incluso si lo hicieran, los primeros zombis serían aplastados y bloquearían el camino de los zombis que entran, e incluso si ese no fuera el caso, todos se están canalizando hacia el mismo pasaje, lo que los convierte en objetivos fáciles, ya que tienen que entrar 1 a la vez.
Construya un muro exterior, con una puerta de entrada obvia y ruidosa; los zombis ingresan y son conducidos a una zona de muerte (uno o varios agujeros grandes, púas en la parte inferior), con un callejón sin salida. No llegan a ninguna parte cerca de la puerta de la pared interior.
Los humanos normales entrarán/saldrán del muro exterior por una puerta exterior oculta, que los zombis no notarán (son tontos).
Bueno, creo que un diseño bastante simple podría ser robar la idea del Arado desde arriba y simplemente convertirlo en la puerta.
Entonces, en lugar de una puerta recta hacia arriba, conviértala en una versión de una puerta tipo V. Puede construir los tirantes con una viga/barra encajada en el panel de la puerta y el suelo.
Sea aventurero y tenga una plataforma que cubra la abertura en la parte superior para ganar fácilmente contra los zombis.
Sea aún más aventurero y tenga una pasarela allí arriba que canalizará a los zombis hasta el final donde caen (los empujan). Tal vez poner un molinillo donde se caen.
Sea aún más aventurero y proporcione espacios para picas (como se menciona en otra respuesta).
Debe ser relativamente fácil de abrir y cerrar.
Un intento de dibujo :)
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Presionando las puertas desde el exterior se juntan y se puede arriostrar la puerta individual.
La plataforma en la parte superior de la V se puede usar para atacar a los zombis. Aquí se puede usar cualquier cantidad de esquemas para canalizar a los zombis. Lo más notable serían los escalones en ambos lados con un camino desde la puerta hasta el borde exterior, que podría ser simplemente una caída al suelo, un molinillo, un pozo (¿un zumbido de pozo de fuego?), etc. Independientemente del espíritu de esto es canalizar la "horda" lejos de la puerta en un flujo constante.
La puerta V tiene un espacio muy corto para abrirse por completo y cerrarse.
Varias respuestas publicadas muestran puertas que podrían sobrevivir a cualquier ataque zombie concebible. Quería mencionar que la mejor defensa sería aquella que detuviera a los zombis antes de que llegaran a la pared del recinto en primer lugar. Mi solución sería construir un muro secundario y pistas de audio para mantener alejados a los zombis.
Sabemos por episodios anteriores de Walking Dead que los zombis se sienten atraídos por el sonido y la luz. Ninguno de los pueblos realmente usa señuelos de sonido o luz para alejar a los zombis de un complejo porque el programa usa el ataque de la horda de zombis como un dispositivo de trama.
Si esta fuera una situación de la vida real, construir una cerca secundaria lejos del complejo ayudaría a dirigir a los zombis a otro lugar. Si construye una serie de dispositivos de audio a lo largo de la cerca, crea un rastro de audio para alejar a los zombis de su área compuesta sin interactuar directamente con ellos, ahorrándole tiempo y esfuerzo. De esta manera, los zombis que están a cierta distancia pueden ser redirigidos y nunca acercarse a tu área en primer lugar. Si nunca ingresan a su área, nunca se convertirán en una amenaza potencial para su puerta.
Hay algo que sabemos que puede requerir mucha presión. La recámara de un cañón.
Haga la puerta en un cañón de cañón corto como una recámara, preferiblemente con un diámetro para que pueda pasar un camión.
Probablemente necesitarás un plato que se pueda empujar hacia adelante desde la puerta para eliminar a los zombis del barril. Si el fuego destruye a estos zombis, entonces una ráfaga regular de un lanzallamas desde un agujero en la parte superior del cañón seguido de un empujón desde la placa y el cañón vuelve a estar limpio.
Los zombis tendrán que mover la pared porque no van a mover la puerta a menos que se abra desde adentro.
Dado que se trata de los zombis muertos vivientes contra los que estamos diseñando este muro, todo lo que tendríamos que hacer es dirigir los sonidos dentro del muro lejos del exterior del muro. Esto suena tonto y difícil, pero creo que es factible si consideras cómo suena. ya se está alejando de los lugares donde es probable que el usuario esté en algunos escritorios de juegos, y ata a los caminantes sin dientes a la entrada principal. De esta manera, los caminantes no podrán escuchar a los humanos dentro de la pared y no podrán notar la diferencia entre la pared y los caminantes sin colmillos.
La mejor pregunta es ¿por qué querrías hacer esto? ninguno de los muros de los muertos vivientes ha fallado nunca a causa de los caminantes. Siempre fallan porque la gente hace alguna estupidez en cuanto al mantenimiento del muro. La niña alimenta a los caminantes con ratas en la prisión y luego alguien conduce un tanque a través de la puerta. El muro de Alejandría cayó porque alguien no hizo nada con respecto al edificio que podía, y de hecho cayó, atravesar el muro. El muro en la cima de la colina "se rompió" porque los humanos en el exterior lo rompieron. Estas no son cosas que repeler a los caminantes desde la puerta van a arreglar. Si quieres arreglar esto, entonces deberías construir paredes más grandes. Tenga en cuenta que nadie tiene una puerta secundaria. Nadie tiene una segunda pared tampoco. Cuando miras las paredes de los muertos vivientes, están mal diseñados para fines defensivos porque se armaron apresuradamente para lidiar con los caminantes. Todas las personas con peores muros que los que aparecen en el programa actualmente han perdido sus asentamientos debido a los muros de basura construidos. ¿Recuerdas la colonia de Noé con la pared de 10 pies de la semana? Compara ese muro con el de la cima de la colina.
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