¿Cómo puede tener múltiples lanzadores para un hechizo crear un exceso de calor?

La magia funciona a través de círculos de transmutación infundidos con sigilos que se manifiestan en la mente de una persona. El individuo enfoca su Anima, o fuerza vital, a través de estos círculos para crear hechizos mágicos. Cada sigilo tiene requisitos de Anima, y ​​Anima debe ejecutarlos a un cierto ritmo para poder funcionar.

Un hechizo que tiene un costo total de 1000 puede ser realizado por un hechicero nacido con la misma cantidad de ánima, pero otro individuo con 200 ánima necesitaría otros 4 hechiceros para ayudar a completar el hechizo. Diferentes combinaciones funcionarán siempre que sume 1000. Esto presenta una serie de problemas para este último grupo, ya que viene con ciertos requisitos que deben cumplirse.

  1. Cada lanzador de hechizos debe realizar el hechizo con precisión y sincronizados entre sí, o el hechizo no funcionará. Esto hace que sea más difícil de realizar cuanto más ruedas haya.

  2. Estos lanzadores deben estar conectados entre sí a través de un objeto hecho específicamente para este propósito, que une los círculos de transmutación para formar un gran círculo.

  3. El ánima de las ruedas genera mucho calor, lo que puede ser fatal para los participantes. Por lo tanto, este objeto que los une debe funcionar como un disipador de calor, que absorbe el exceso de calor de las ruedas, de forma similar a una computadora en funcionamiento.

Este es el enigma. Un lanzador que tiene la cantidad exacta o más de ánima que requiere el hechizo no tiene que preocuparse por el agotamiento por calor o el agotamiento. Sin embargo, varios lanzadores que combinan su anima para cumplir con los requisitos necesitan un disipador de calor especializado para evitar quemarse. Por qué sería este el caso?

Respuestas (5)

Iría con una variación de la Ley de Brooks para esto:

agregar recursos humanos a un proyecto de software tardío lo hace más tarde

El punto en el libro de Brooks sobre gestión de proyectos de software es que mantener a las personas sincronizadas entre sí es un esfuerzo oculto que se vuelve mayor cuanto más personas están involucradas.

Según esa lógica, cinco lanzadores de 200 en realidad no suman 1000 porque gastan un porcentaje en trabajar juntos en lugar de lanzar, por así decirlo. Podría optar por una fórmula de, por ejemplo, 2% * #casters.

Esta es la interpretación estricta de la ley de Brooks que reemplaza la capacidad de un individuo para trabajar con su valor anima. Una interpretación más vaga podría ser que cada uno puede contribuir con su ánima completa, pero producir calor como subproducto del esfuerzo de cooperación adicional.

El calor es generado por turbulencias mágicas que arrojan la energía lejos del foco del hechizo y hacia el éter como calor improductivo. Un solo lanzador habilidoso puede predecir la turbulencia de su propio flujo, pero es demasiado caótico para manejarlo por completo cuando hay varios magos involucrados.

Por lo general, cuando enfoca su ánima a través de un círculo de transmutación, la energía que el lanzador está bombeando sigue un patrón de flujo laminar , agradable y suave, sin fricción ni pérdida de energía.

Sin embargo, cuando varios lanzadores intentan concentrarse en un solo círculo, es difícil, si no imposible, predecir exactamente dónde estará el flujo mágico de cada lanzador en un momento dado. Los rayos se cruzan, los flujos mágicos se convierten en corrientes turbulentas y los remolinos de energía hacen que la magia se desperdicie como energía térmica.

Los lanzadores expertos pueden contener esta energía desperdiciada y canalizarla hacia los disipadores de calor que los conectan, mientras que los lanzadores no expertos deben detener el hechizo cuando se calienta demasiado.

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1) Fricción: incluso sincronizando, su Anima no es perfectamente compatible entre sí. Puedes decir que el hechizo 1000 Anima no requiere exactamente 1000, cuando se multicast pero 1001, 1010, ... el Anima extra genera el calor.

2) Fuga: concepto similar al de la fricción, pero esta vez la herramienta es el problema. Es imperfecto, por lo que algo de Anima menor se está filtrando en forma de calor. Si la herramienta no lo manejara (como disipador de calor), el calor regresaría a las ruedas.

3) Ventilador integrado del círculo de transmutación: el círculo funciona como un ventilador para una sola rueda (un solo núcleo). Múltiples casters es como poner múltiples núcleos bajo un ventilador que no fue diseñado para eso. No es la cantidad de Anime de salida lo que genera el calor adicional, pero independientemente de la salida, el uso de Anima genera calor constante. En resumen, ruedas bajas de Anima = CPU antiguas. Necesita más de ellos para la misma tarea al mismo tiempo que las versiones más nuevas, pero solo tiene un enfriador.

Si estos no funcionan, aclare por qué no e intentaré encontrar otros mejores.

La magia atraviesa las cosas como la electricidad. Diferentes cosas tienen diferentes medidas de resistencia o conductividad al maná (que llamas anima). Sin embargo, el maná no es electricidad: la resistencia del maná no se correlaciona con la resistencia eléctrica.

Resulta que la mayoría de los humanos conducen muy bien el maná. Los que tienen cierta resistencia a la magia son los que tienen, bueno, mucha resistencia al maná. Los conoces, del tipo que casi nunca puedes hipnotizar con un hechizo, y que no se polimorfarán por mucho que lo intentes. ¿Alguna vez has notado que después de intentar aplicarles muchos hechizos con la fuerza bruta con la esperanza de obtener una tirada crítica, solo les provocas una fiebre leve? Es por eso.

Otros materiales pueden o no conducir tan bien el maná. Cuando vinculas humanos para lanzar magia, si usas un material muy conductivo, el maná se distribuye demasiado rápido. Entonces, los lanzadores necesitarían reflejos sobrehumanos para coordinar los gestos, las palabras y las sigilas. Usar un material que sea resistente al maná significa que el maná fluye más lentamente, dando tiempo para reaccionar y coordinarse para que el hechizo no explote en sus caras. Pero cuanto mayor es la resistencia al maná, más calor se dispersa a medida que fluye a través del material.

Surge de las inconsistencias en los círculos de transmutación individuales. Por ejemplo, podemos decir que hay un círculo de transmutación "verdadero", pero que cualquier cosa con un cierto porcentaje de desviación seguirá funcionando bien. Esto da como resultado que cada persona que conoce el hechizo lo lanza de manera ligeramente diferente. Como resultado, la fuente de la magia tiene que hacer ligeras correcciones al modelo de grupo mientras intentan combinar sus círculos de transmutación. Estas ligeras diferencias actúan como la "fricción" creando calor. Por lo tanto, hay menos calor residual cuando dos personas tienen un círculo de transmutación mental muy similar. Esto permitiría que grupos altamente capacitados tuvieran muy poco calor residual, mientras que dos personas aleatorias probablemente morirían.