¿Cómo me aseguro de que mis grises no tengan un brillo de color cuando se imprimen desde Photoshop?

Diseñé un folleto de Photoshop (CMYK, 16 bits) y tengo un fondo gris, algunas imágenes en blanco y negro y algunos gráficos y texto azules.

Ahora, el tipo que lo imprime me dijo que se ve bien en digital, pero cuando se imprime, el gris parecerá un poco azulado.

No me explicó cómo podía arreglar esto, y ahora estoy un poco perdido.

¿Puede usted ayudar? ¿Necesito poner algo en alguna parte?

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Respuestas (3)

Cuando seleccione el color gris, asegúrese de no incluir ningún color en él... déjelo solo en negro... no debe aparecer en otros canales de colores. esto asegurará que el gay sea gris puro.

el gris debe ser usado para algo asi

Cyan:0% Magenta:0% Amarillo:0% Negro:50% por ejemplo

ingrese la descripción de la imagen aquí

Muchas gracias hsawires! ¡Esto tiene mucho más sentido ahora! Puedo hacer esto para una forma plana simple o para el fondo, pero ¿y si se trata de "imágenes"? Tengo fotos en blanco y negro en el volante. ¿Cuál es la forma más fácil de hacer algo como lo que describiste para todos los tonos grises en la foto? Dudo que quieras que vaya con el buscador de color y lo ajuste uno por uno :-)
Si todas sus fotos son grises, debe asegurarse de convertirlas al modo gris con 256 tonos de gris. si viene con una fotografía en color que tiene gris, será un proceso completamente diferente. Lo llamamos "Calibración de color" donde puede calibrar su monitor y perfil de color con la máquina de la imprenta. es un proceso complicado en el que hay que hacer alguna pequeña prueba.
Siguiente: El proyecto de Photoshop es un folleto basado en diferentes capas. La parte inferior es un cuadrado gris que representa el fondo. No me preguntes por qué hice esto así en el pasado :-), que un texto diferente en blanco y azul. Adicional a esto tengo algunas fotos. Cuando inserté las fotos, las abrí en Photoshop, las cambié a blanco y negro siguiendo este camino (Imagen - ajuste - Blanco y negro). Luego también usé el tono HDR para ajustarlo. Después de esto, lo importé o lo arrastré y solté en mi proyecto de volante. ¿Esto esta mal? ¿Tengo que cambiar algo? ¡No escribo, estoy pensando en "escala de grises" antes de importar!
Tiene dos grandes problemas.. Primero, escribir en blanco o en color sobre un área oscura plana y blanqueada considerando "Reventado de color"; segundo, arrastrar y soltar una foto en escala de grises en un documento CMYK seguirá siendo el gris distribuido en los otros canales mientras debe copiar péguelo solo en el canal negro.
¿Y cómo harías esto entonces? ¿Todo en Illustrator en lugar de Photoshop? O saldría igual? Así que prefiero copiar y pegar como arrastrar y soltar. Bien con eso... pero ¿cómo puedo ver si la imagen saldría con el brillo del color cuando se imprimiera? Entiendo que puedo verificar el color con el buscador de color y luego ver los números en los canales, pero ¿con una imagen?
Encontré la siguiente descripción, pero de alguna manera no puedo replicarla. ¿Alguna idea? ¿Funciona para ti? riesgraphics.com/grayscale2cmyk.html

En mi experiencia, hay dos causas principales de esto, y ambas se reducen a una diferencia entre la salida RGB y CMYK, ya que incluso una imagen CMYK DEBE mostrarse en un monitor usando RGB.
En primer lugar, si el tono de gris no es neutro al principio (por tener demasiado cian en la mezcla de CMYK, por ejemplo), se verá en la impresión.
La segunda causa pueden ser los perfiles ICC. Los perfiles ICC son conjuntos de datos empleados por la mayoría de las impresoras (ya sea que se den cuenta o no) que están diseñados para manipular los valores de salida de una imagen impresa en función del perfil de salida teórico de un dispositivo determinado. Usados ​​correctamente, pueden ser un medio maravilloso para lograr un color uniforme. De lo contrario, pueden ser un obstáculo irritante. Pregúntele a su impresora qué perfil de salida se está utilizando. Si no es un perfil específico del dispositivo, probablemente será algo genérico como "US SWOP Coated V2". Una vez que sepa cuál es su perfil de salida, debe asignar un perfil ICC de monitor apropiado para su monitor. Una combinación muy común para Swop V2 es Adobe RGB 1998. Sería un buen comienzo si no puede determinar una mejor combinación por su cuenta. Tenga en cuenta que los perfiles ICC se emplean de forma un poco diferente entre Photoshop, Illustrator e InDesign, y pueden ser anulados por el proceso de salida. Comuníquese con su impresora e investigue cómo usarlas correctamente.

Gracias 13ruce! El tipo de impresión me ha dicho que use "Convertir a destino" y "Euroescala recubierta v2". ¿Qué y dónde debo hacer algo ahora si puedo preguntar?
En Photoshop, cuando selecciona Editar>Convertir a perfil... y luego selecciona Euroscale Coated v2 como su espacio de destino, debería ver el cambio del que habla la impresora. Si desea ver exactamente cuál es el cambio, puede probar (cuentagotas de tinta) el color gris antes de aplicar la conversión y luego rellenar un área con el gris original. Lado a lado, debería poder ver qué necesita cambiar para compensar el cambio de tono.

Anota el código de color CMYK del color gris que has utilizado en el volante. Entrégaselo al impresor y pídele que especifique el código de color CMYK antes de imprimirlo. Como CMYK se lee bien en forma impresa, también debería funcionar aquí.

¡Solo quiero decir gracias por las respuestas rápidas y valiosas! Ya es una gran ayuda. ¡Espero leer sus próximas respuestas!