¿Cómo evitar que los regeneradores se conviertan en esclavos?

Cuando algunos humanos, humanoides y criaturas míticas tienen una regeneración mágica increíblemente poderosa, parece bastante obvio que en tiempos de necesidad y crecimiento, algunos países intentarían capturarlos y usarlos como "recursos básicos".

Esto no es realmente un spoiler porque está en las primeras 2 páginas del libro, pero un ejemplo es Fire Punch , para sobrevivir, un niño usa su regeneración mágica para crear comida y quema combustible cortando sus extremidades continuamente.

Un ejemplo del mundo real es Culling , básicamente criaturas criadas y torturadas con el único propósito de crear recursos fácilmente accesibles, ya sea que dicha criatura muera o viva se basa en su capacidad para producir dichos recursos y ser salvado y sobrevivir podría en realidad considerarse un destino peor que muerte.

Creo que es históricamente correcto asumir que muchos reyes, reinas y personas de poder habrían esclavizado a esas "personas" y las habrían usado para cosas como experimentación, comida o escudos de carne... o para casi cualquier cosa en realidad... .

Existen diferentes medios para obtener las habilidades mágicas regenerativas, algunas de ellas son entrenar para convertirse en un sanador mágico o simplemente nacer en un bosque mágico o nacer de padres que tenían esta habilidad, por lo que es bastante común y están repartidas por todo el mundo. un mundo con muchas islas muy separadas, casi como si nuestro mundo se hubiera roto en pequeños pedazos distanciados por el agua. La tecnología es en su mayoría pre-victoriana y algunos imperios y naciones tienen poderosos artefactos creados con una mezcla de ingeniería y magia, esos artefactos pueden usarse para crear portales, transformar plomo en oro y otras cosas... pero son increíblemente raros. El resto del mundo está formado principalmente por tribus y pueblos.

¿Cuál es la mejor manera de proteger a las criaturas que se curan a sí mismas para que no se conviertan en esclavas?

La religión está excluida porque en mi escenario existen deidades, pero todos saben que no tienen nada que decir sobre el tema. Un clérigo poderoso podría simplemente preguntarle a un dios o una diosa si tiene algo en contra y ellos responderían que no les importa.

Sí, la energía y los materiales necesarios para la regeneración son infinitos y provienen de la magia.

¿Podemos suponer que la energía necesaria para que las extremidades vuelvan a crecer (para retomar tu ejemplo) proviene de la magia? De lo contrario, la conservación de la energía sería un problema.
@DarthDonut, ¿cómo cambia esto la pregunta?
¿Que el pueblo regenerativo sea la clase dominante está fuera de discusión? ¿Qué tan comunes son? ¿En qué tipo de sociedad viven? Sacro Imperio Romano = muy diferente de la antigua India Por cierto, es difícil imaginar una sociedad histórica sin religión. Ciertamente sería diferente a todo lo que conozco. Por favor elabora. También digo que no es razonable suponer que un rey merovingio habría experimentado con personas. Ves esas cosas en Game of Thrones, pero no tanto antes del imperialismo y la ciencia. El problema con toda la declaración es que puedes argumentar de cualquier manera, no estoy de acuerdo.
@ Raditz_35 Si puede encontrar una manera de hacer que cada persona con autocuración automática sea una regla, entonces tendría sentido, pero, ¿cómo lo logró?
Related OotS todo lo que puedas comer hydra hut
@Eries Tenga en cuenta que la mayoría de los grandes imperios generalmente se vuelven así a través de la guerra. También lo hizo la transferencia del poder monárquico. Y los mejores guerreros por lo general terminaban arriba en el orden jerárquico. Si tienes una pequeña milicia de regeneradores imposibles de matar (o al menos muy difíciles de matar), ¿quién les impedirá tomar una posición gobernante en el reino/imperio/etc. que se va a formar? Entonces, a menos que la capacidad regenerativa solo comenzara a aparecer después de que las grandes sociedades ya estaban en su lugar, es probable que aquellos que la tienen probablemente tengan un lugar más alto en la sociedad que aquellos que no la tienen.
@ Raditz_35 Si el costo de mantener la capacidad de curación es más alto debido a que se necesita más comida que el costo de obtener un nuevo esclavo, entonces esos esclavos no serían muy útiles. Pero si la autocuración ocurre debido a alguna magia sin ningún aporte adicional, entonces es un rasgo muy definitorio y útil.
Creo que un factor clave que falta en la pregunta, como se publicó en el momento de este comentario, son las limitaciones de esta regeneración. Se afirma que es "increíblemente poderoso" y que la "energía y los materiales" son infinitos. Pero, ¿qué pasa con el marco de tiempo y el tamaño proporcionado del material amputado? ¿Volvería a crecer un dedo en un segundo? ¿una hora? ¿un día? ¿Volvería a crecer una pierna entera tan rápido como lo hizo el dedo? ¿Puede volver a crecer una cabeza? ¿Qué pasa con la bifurcación, terminas con dos copias / personas (la mitad superior de Darth Maul volvería a crecer en la parte inferior y la mitad inferior volvería a crecer en la parte superior)?
No es una respuesta completa: para que cualquier cosa reemplace las fuentes de alimentos existentes, tienen que ser más eficientes en términos de costo/tiempo que las fuentes de alimentos existentes. Si la regeneración es un proceso comparativamente lento (el mismo orden de tiempo que las plantas/cerdos/ganado), entonces no es realmente útil como alimento. Además, cualquiera que lo haya probado podría no vivir mucho tiempo (enfermedad priónica), lo que acabaría rápidamente con esa idea.
En cuanto a la experimentación, ¿para qué? Cualquier prueba de medicina o similar no será válida (¿cómo sabes que no mejoraron debido a la regeneración y no debido a la medicina bajo prueba?). Para "escudos de carne", lo mismo: ¿por qué usar un humano que no quiere? Una cosa que tiene sentido es: hacer trabajos peligrosos (minería, asaltar castillos, etc.)... pero, de nuevo, es mejor tenerlos de tu lado voluntariamente que esclavizarlos.
Quizás interesante: ¿qué es exactamente lo que se cura? Si la respuesta es "cualquier cosa que actualmente no esté bien en el cuerpo", esto tiene algunos efectos extraños. Dependiendo de la velocidad de crecimiento, puede prolongar el tiempo que puede contener la respiración indefinidamente... O puede acelerar su sistema nervioso. Cada vez que un nervio envía una señal, tarda un momento en recuperarse, y esa recuperación es más rápida si la curación mágica lo afecta. Esto significa que los pensamientos van más rápido (pero no tu idea del paso del tiempo) y un solo corte significará que te inundarás de señales de dolor... Así que el simple hecho de poder reaccionar rápido podría protegerlos.

Respuestas (13)

Los regeneradores perfectos son mucho más útiles como casta guerrera que como casta esclava

Los nobles quieren ganar. En la era anterior a la victoria, eso está muy relacionado con la capacidad de tus ejércitos para ganar en el campo de batalla y en las peleas uno a uno, y los regeneradores tienen una gran ventaja allí. Si solo tienes un pequeño porcentaje de tu población como regeneradores, es mucho mejor entrenarlos como guerreros y garantizar su lealtad que tratar de convertirlos en una especie de fuente de alimento horrible. El verdadero truco será evitar que se apoderen de la nobleza por completo (ya que la entrada a la nobleza también se basaba generalmente en la destreza en la batalla)

Es cierto que puede haber reinos en los que conviertan a sus regeneradores en fuentes de alimento... pero los reinos en los que los regeneradores son guerreros deberían poder abrumarlos de forma bastante trivial usando ejércitos de regeneradores, liberar a los regeneradores de fuente de alimento y, por lo tanto, aumentar el tamaño. de sus ejércitos mientras mejoran la moral. (Cosas como "gratitud desesperada" y "parientes liberados mantenidos en horribles ataduras" harán eso por ti).

Esto supone, creo, que la regeneración es esencialmente instantánea. Si un guerrero herido está fuera de acción por, por ejemplo, una semana, eso no va a ayudar mucho. Las batallas "clásicas" (antes del arma de fuego) generalmente tenían muchas más bajas en el bando perdedor, infligidas durante el colapso. En este caso, los heridos perdedores no podrían volver a su ejército y regenerarse, por lo que no veo muchos beneficios a largo plazo.
@WhatRoughBeast: la regeneración de una semana es mucho menos útil desde la perspectiva de "cortar sus extremidades para obtener carne", y no parece encajar en la descripción "tremendamente poderosa". Sin embargo, incluso sin eso, cualquier tipo de regeneración digna de ese nombre ayudaría en el tiempo de combate a lidiar con lesiones relativamente menores (como ser golpeado por una flecha o apuñalado) de las que una persona normal podría tardar semanas o meses en recuperarse. Del mismo modo, un regenerador tendrá muchas menos razones para temer la batalla que alguien que puede ser mutilado, y esa fuente adicional de coraje sería significativa.
a normal person might take weeks or months to recover from si se recuperan en absoluto. Supongamos que tarda unas dos semanas en volver a ponerse de pie, entonces un papel en el ejército sigue siendo útil. Simplemente separa tus fuerzas en pocas partes: enfréntate, déjalas curar y usa las otras partes del ejército mientras tanto. Rótelos cada dos semanas o lo que sea apropiado, pero eso significa que aún retiene la mayoría de sus fuerzas incluso después de meses de lucha. Esto probablemente también signifique que los enfrentamientos serían más pequeños para asegurarse de que pueda sacar a la mayoría de los soldados, para que puedan volver a unirse.
Todavía le gana a un soldado que podría sobrevivir después de una batalla. Si las fuerzas enemigas son perecederas (como en los no regeneradores), entonces los regeneradores pueden tener enfrentamientos consistentes y hacer que el enemigo pierda fuerzas lentamente. También funciona para romper la moral del enemigo: después de meses, los mortales pueden huir si creen que lo único que pueden hacer es morir: los enemigos nunca terminan. Conseguir gente nueva en el ejército para reponerlo sería más difícil, ya que no querrían enfrentarse a los enemigos inmortales. Incluso el reclutamiento forzoso no es bueno: un soldado que no está dispuesto no vale mucho y podría provocar un sabotaje.
Convertir a los regeneradores en una casta guerrera funciona, pero a la larga corre el riesgo del problema de los jenízaros. Se les ve como una amenaza para la clase dominante; o bien toman el poder por sí mismos y forman un estado regenerador, o son derrotados en el intento y son reducidos de nuevo a la esclavitud normal de la carne en el proceso.
Incluso con una regeneración de un año de duración, desde un punto de vista logístico es completamente dominado. 1 año sigue siendo un tiempo mucho más corto de lo que sería volver a entrenar a un soldado de a pie a un soldado de choque de élite, incluso cuando se permite un número ilimitado de adultos sin discapacidad, en lugar de criar a los niños hasta la edad...
@nullpointer "esclavitud de la carne" es una respuesta social extraña y extrema, asumiendo un mundo donde el canibalismo no es común de otro modo... y como se señaló anteriormente, es probable que los países que presionan a sus regeneradores a formas de esclavitud particularmente horribles se vean abrumados por esos quien no. En todo caso, esperaría la respuesta "declararlos anatema y tratar de eliminarlos". De todos modos, creo que eventualmente es probable tener una clase noble de regeneradores, aunque solo sea porque la nobleza existente buscará cooptar o adquirir ese poder para sí mismos de una forma u otra.
@nullpointer Ese es un problema histórico con los ejércitos permanentes. El imperio romano tuvo aún más problemas con sus legiones alemanas y las guardias pretorianas. Es un problema estructural más relacionado con la política interna del reino/imperio y su (excesiva) dependencia de las fuerzas armadas que con las capacidades de combate individuales superiores de los propios soldados.
Por lo que entiendo, la experiencia cuenta mucho en el combate medieval. Los nuevos reclutas son muy inferiores a los veteranos. Pero los veteranos normales mueren, quedan mutilados, envejecen. Los regeneradores no. No importa la velocidad de la regeneración, pronto se convertirían en los soldados más experimentados. Perfecto no solo para el combate cuerpo a cuerpo, sino también como generales.

Si pueden elegir si usar sus poderes o no, simplemente podrían negarse a regenerarse cuando están esclavizados y morir en su lugar. Editar: a medida que cambió su pregunta a lo que podría hacer si fuera un proceso automático.

Podrías hacer que las extremidades cortadas desaparezcan mágicamente para que no puedan ser cosechadas.

Lo siento, pero agregué más detalles mientras respondías, edita tu respuesta.
Las ediciones de @Eries que invalidan las respuestas ya publicadas generalmente no están permitidas aquí. Si la respuesta era válida cuando se escribió, es usted quien debe editar su pregunta para que sea válida nuevamente.
@Eries quizás esta regeneración automática tenga un componente de fuerza de voluntad. Mientras el regenerador tenga la voluntad de vivir, la regeneración es automática y no requiere pensamiento, acción o esfuerzo de su parte, simplemente sucede... pero si pierde la voluntad de vivir (como un esclavo laboral o un ser utilizado como materia prima podría), la capacidad comienza a fallar, en proporción a su pérdida de voluntad de vivir. Cuando están tan rotos que cada pensamiento despierto es "Quiero morir"... la regeneración se detiene. No son solo ellos los que "eligen" no regenerarse, sino que aún están atados a su voluntad de vivir.

Se sabe que el consumo de piezas de los regeneradores causa efectos secundarios indeseables, como el crecimiento descontrolado o la mutación de las propias células, también conocido como mancer, la forma mágica de cáncer.

Si bien la mayoría de las naciones desaprueban la esclavitud, todavía ocurre en muchas formas y no se erradicará por completo hasta que ocurra un cambio global en la conciencia. Algunas organizaciones ven a los regeneradores como un recurso valioso y esas organizaciones utilizarán cualquier medio necesario para proteger sus recursos esclavos o no. Generalmente de carácter fuerte y valiente, es difícil forzar o coaccionar a los regeneradores adultos a la esclavitud. Solo funciona mediante la manipulación psicológica desde la infancia de tal manera que ni siquiera se dan cuenta de que son esclavos. Para las organizaciones más pequeñas con recursos limitados no vale la pena el tiempo y el esfuerzo y para las grandes organizaciones es casi imposible mantenerlo en secreto. Aún así, la mayoría busca proteger a todos de la esclavitud, por lo que se han promulgado y aplicado leyes cuando es posible.

Esto aborda su uso como materia prima, pero no maneja la servidumbre forzada (por ejemplo, ser utilizado para trabajos físicos peligrosos donde regularmente les caen ladrillos de media tonelada o lo que sea). Pensamientos sobre eso?
@DoktorJ: actualizado para manejar la esclavitud.

No hay muchos precedentes históricos que sugieran que las criaturas [inteligentes, humanoides] serían utilizadas como algo "peor" que un esclavo. Las habilidades regenerativas no cambian esto.

Normalmente soy bastante cínico, pero no había muchas culturas que participaran regularmente en el canibalismo, incluso de extranjeros. Esto era cierto incluso cuando se creía explícitamente que los nativos eran nativos/culturalmente superiores. Dudo que haga una diferencia que a los extranjeros les vuelvan a crecer las extremidades.

No es solo la impracticabilidad del canibalismo lo que lo hace raro en una sociedad estable y culta. La "civilización" misma evitaría un abuso tan grosero. Ha habido terribles atrocidades a lo largo de la historia. Los seres humanos son capaces de una brutalidad increíble contra la "gente". Pero notamos los extremos más extremos de esa brutalidad precisamente porque es excepcional. ¿Deshumanizar a otros, trabajarlos hasta la muerte, matarlos de hambre? Históricamente no es raro. ¿Comerlos? Sólo cuando la sociedad se rompe objetivamente, incluso por estándares mucho más bajos que los que se mantienen actualmente.

Estoy de acuerdo con esta respuesta, pero con una advertencia: no necesariamente es cierto para las relaciones entre especies. Especialmente si la raza regeneradora es vista como inferior de alguna manera. Si tuviéramos vacas o cerdos en regeneración en la vida real, estoy seguro de que estaríamos cosechando su carne. Algunos pueden objetar sobre la base de que es inhumano, pero en general , la recolección de carne estaría muy extendida, incluso podría ser sancionada y preferida por la religión o el gobierno como la forma menos inhumana que matar a varios animales. Podría haber más problemas con las especies inteligentes pero comemos delfines...
Tienes razón, vlaz, algunas personas comen delfines. Sospecho que si pudiéramos mantener conversaciones con delfines, el número se desplomaría.

¡escotilla de escape mágica!

Tu "energía y materiales necesarios para la regeneración son infinitos y provienen de la magia". Entonces, los regeneradores se aprovechan de una fuente de magia para sus poderes. Si quieres que no se puedan esclavizar, haz que su poder venga con una escotilla de escape: pueden ir físicamente a la fuente cuando lo deseen, desaparecer de sus alrededores y aparecer en algún lugar designado correspondiente a la fuente de su poder. Esto podría ser algún templo o cueva antigua; Mencionaste bosques encantados, así que algo de poder en el bosque.

El lugar de retiro podría no ser el mismo lugar para cada individuo con poderes, pero probablemente una fuente/lugar suministraría a múltiples individuos. Puede haber razones por las que una persona no quiera ir allí, como que es un largo camino de regreso a casa desde allí, o tendrá que servir a los poderes allí por un tiempo, o tendrá que usar un sombrero tonto y comer un insecto. . Tal vez escapar por lo tanto es una cosa de una sola vez y al hacer ese escape pierden sus poderes de regeneración de forma permanente. O tal vez sea en la oscuridad: una vez que se van, no pueden volver; un equivalente de muerte voluntaria para individuos que de otro modo, en virtud de sus poderes, eluden la muerte. Cualquier cosa que quieras soñar que hará de este método de escape algo que no hacen todo el tiempo pero que pueden hacer en una mala situación.

Los regeneradores aún podrían ser hechos para servir, y aún podrían ser esclavos, pero las personas que les impongan condiciones tendrían que tener cuidado de no presionar demasiado a un individuo, o ese individuo desaparecerá y se perderá para ellos.

También es históricamente exacto sugerir que los principios de la servidumbre significaban que la mayoría de la población era apenas mejor que los esclavos de todos modos. Incluso la esclavitud directa en sí era normal hasta hace relativamente poco tiempo y todavía continúa en muchos lugares.

El concepto moderno de que las personas deben tener libertad es realmente un concepto muy moderno y cualquier escenario histórico debe incluir un nivel bastante sólido de esclavitud y servidumbre por contrato.

Para que tu personaje no sea un esclavo, efectivamente necesitarás que sea miembro de la nobleza.

Esto depende mucho de si los gobernantes de este mundo actúan como lo hicieron los nobles medievales del mundo real. Si la nobleza se comporta como sugiere la historia, querrían convertir a tus criaturas en regeneración en carne literal para la máquina y poco menos que la capacidad de resistir su voluntad los disuadiría. Como tal, tu gente de autocuración solo tiene dos cursos de acción realistas: éxodo o rebelión .

De los dos, el éxodo en forma de exilio autoimpuesto ocurriría espontáneamente todo el tiempo, ya que eso es solo una cuestión de individuos que eligen esconderse donde piensan/esperan que no serán perseguidos. Sin embargo, es insostenible a largo plazo a menos que puedan encontrar un lugar deshabitado por humanos normales para establecerse. Intentar esconderse en tierras gobernadas por la nobleza hace que sea solo cuestión de tiempo antes de que los descubran y capturen.

Lo que me lleva a la opción más sangrienta: una rebelión de gente en regeneración uniéndose para luchar por sus derechos. Esto podría convertirse fácilmente en un levantamiento popular si aprovechan las quejas de los campesinos humanos regulares para convencerlos de unirse a la causa. Una victoria limpia para los rebeldes probablemente conduciría a la construcción de una nueva nación, donde la gente en regeneración gobierna sobre los de su propia especie. De lo contrario, se podría organizar la semiautonomía o el poder compartido, pero estas son definitivamente las opciones menos atractivas que ocurrirían solo con una victoria a través del compromiso. A la larga, es poco probable que los nobles humanos regulares respeten tal trato.

Me parece que una vez que una rebelión de los regeneradores avanza lo suficiente, alguien en la historia dará la respuesta de Ben Barden arriba y reclutará a los regeneradores como su cuerpo de guerreros de élite.
@CodeswithHammer Eso me parece extraño. Si su rebelión llega lo suficientemente lejos, su éxito los hará mucho menos interesados ​​en trabajar para o bajo un no-regenerador, al menos hasta que su rebelión haya llegado a una conclusión.
Buen punto. Si la rebelión funciona lo suficientemente bien, los regeneradores no tienen necesidad de contratarlos.

Haga que la regeneración sea más lenta si se usa en exceso.

Sigue el ejemplo de los videojuegos. Un personaje puede tener una barra que le permita usar su habilidad. Si esta barra está llena, pueden usar su habilidad muchas veces en una sucesión rápida, pero si se vacía, puede llevar mucho tiempo volver a llenarse.

Por analogía, proporcione a sus regeneradores una tasa de regeneración y una cantidad máxima de energía regenerativa. Si sus reservas de energía regenerativa están llenas, es posible que puedan curarse de miles de golpes de espada, pero si se agotan, pueden tardar días o semanas en recuperarse.

Si configura estos números con cuidado, puede hacer que el uso de estos regeneradores para alimentos sea simplemente ineficiente. Por ejemplo, si una persona tarda dos meses en adquirir suficiente energía para restaurar su masa corporal completa, entonces usarla como alimento simplemente no valdrá la pena. Tendrán mucho más valor como cazadores, por ejemplo, que pueden traer el doble de comida porque pueden luchar solos contra animales grandes. O como soldados, protegiendo a su país de los soldados imposibles de matar que todos los demás tienen. O, dependiendo de cómo haga las cosas su regeneración, como granjeros que pueden trabajar largas jornadas sin cansarse.

Cultura

Claro, a los dioses no les importa, pero eso no significa que a los seres humanos no les importe. Las costumbres culturales separadas de la religión están muy extendidas en el mundo real y, a menudo, son tan fuertes como la religión. Las costumbres que prohíben el consumo de carne humana, o de regeneradores, pueden no ser suficientes por sí mismas, pero pueden llevar otras razones al límite.

Ponlos a cargo

A lo largo de la historia humana, las personas con poder, en general, han usado ese poder para ponerse por encima de los demás. Puede que no sea ni ético ni inevitable, pero es una tendencia común. En particular, las personas que son buenas para pelear a menudo terminaron con poder político. ¿Y quién es mejor peleando que un soldado que puede tomar riesgos absurdos y luchar contra múltiples enemigos sin temor a la muerte?

Así que bien podría ser que estos regeneradores terminen como gobernantes, no como esclavos. Y si ese es el caso, es posible que no les guste que se los coman.

Hay soldados viejos y soldados audaces, pero no hay soldados viejos y audaces. Excepto si estás hablando de soldados viejos, audaces y en regeneración: están en el pub, es la hora feliz.

El problema de esclavizar a los regeneradores es que, por el simple hecho de que se regeneran, se vuelven terriblemente buenos para sobrevivir en trabajos muy peligrosos. Y las personas que realizan trabajos durante mucho tiempo se vuelven bastante buenos en ellos.

El Capitán Ahab en regeneración no solo pierde su pierna ante la Ballena Blanca, la pierde dos veces más y cambia su brazo para vengarse antes de retirarse en la cima de su juego por algo más seguro, como golpear a un oso.

Es por eso que capturar regeneradores para alimentos/experimentos es una idea poco saludable.

Mira, en su mayor parte, a la gente no le gusta que la torturen, la coman y la esclavicen. Y a la gente no le gusta ver a otras personas ser esclavizadas cuando comparten puntos en común con los esclavizados. Como, digamos, regenerando. Pueden tener ideas divertidas, como que tal vez un día los mires también y veas un delicioso asado largo de cerdo. Y tal vez decidan irse a trabajar para otra persona, como ese rey de un reino que ha estado observando esa pica perfecta en la que asomar tu cabeza.

Y teniendo en cuenta que los regeneradores que buscan empleo en otros lugares van a incluir muchos de esos soldados viejos y audaces (¡por no hablar de los curanderos que su entorno se ha convertido en regeneradores!), Eso probablemente no sea propicio para su supervivencia continua.

No, mejor no esclavizar a los regeneradores. Al menos no por ser regeneradores, de todos modos.

(Menos rodeos: no esclavices a los regeneradores porque todos los guerreros más experimentados serán regeneradores y saldrán corriendo para formar equipo con tus enemigos si creen que los estás atacando)

Todos se regeneran. No hay castigo por su lucha que no sea el dolor.

Reformulemos tu pregunta. ¿Por qué 10000 glotones, de los x-men, se dejarían aprovechar así a largo plazo? Van a doler de todos modos. ¿Por qué no sufrir por la libertad? De todos modos, no es que los reyes/reinas puedan hacerles algo a estos semidioses.

Deadpool ha capturado clones de Wolverine y los ha encadenado a máquinas de tortura que los queman vivos continuamente.
@Eries Eventualmente saldrán, y vaya si estarán enojados después de 1000 años de eso.

Que su trabajo sea una pieza importante de la economía.

Véase Brasil, por ejemplo, cuando la princesa Isabel liberó a los esclavos negros no fue porque se adelantara a su tiempo amando y cuidando a los pobres esclavos. Fue porque Brasil necesitaba tener más personas consumiendo bienes manufacturados y el dinero debería fluir más libremente. Una economía estancada es una economía muerta y los esclavos son limitados, no crean más tecnología, no consumen artículos de lujo, no pagan impuestos.

Haz que vendan su carne, sean los mejores mercenarios que existen, los mejores curanderos que el reino jamás haya visto. Y recaudar impuestos, dejar que la sociedad crezca a su alrededor mientras producen riqueza y valor. Estarán haciendo lo que hace un esclavo, pero mucho mejor ya que lo están haciendo por su libre albedrío y recibiendo ingresos de eso.

Siempre me han gustado las historias donde la energía viene de alguna parte. A menudo en el anime, es el consumo de grandes cantidades de comida.

Si es realmente casi instantáneo con la magia como fuente, entonces imagino que podrías usar presiones sociales en tu historia. La idea de abusar de alguien tan dotado y bendecido en lugar de usarlo para su potencial mucho mayor podría verse como escandaloso, inaudito.

Eso también le permite la opción de explorar incidentes en los que las personas intentaron sacrificar regeneradores y las respuestas cuando fueron atrapados. Cultos que extraen sangre para rituales, asesinos en serie que toman como rehenes a personas, tratados/alianzas gubernamentales contra esos abusos, sociedades secretas de usuarios dotados que se protegen entre sí.

En lugar de buscar límites, su historia podría explorar las respuestas y las consecuencias de las personas cuando se cruzan esas líneas éticas.

Usan la magia para la regeneración. ¿Tienen algún control sobre eso? ¿Qué pasa si detienen el flujo de magia a su regeneración y permiten que se acumule "un poco"? Cuando ya no pueden mantener el flujo, toda la energía acumulada se libera en un gran auge. Sí, el regenerador muere, pero las personas a su alrededor también mueren por la explosión mágica. Todavía pueden convertirse en esclavos, pero si creen que no tienen nada que perder, simplemente se suicidan de esta manera y matan al menos a algunos captores.

Alternativa: simplemente hacer posible que se suiciden por deseo (sin explosión).