¿Cómo cambiar el fondo y mantener un efecto realista?

Tengo como 30 fotos diferentes para procesar de esta manera, pero quiero saber cosas clave para mantener una foto realista cambiando su fondo, o tal vez simplemente modificar el fondo para que sea más agradable a la vista. (Si conoce un tutorial relacionado con mi problema , por favor dámelo)

Aquí está la foto:
Paso 1

Aquí está mi paso 2: Paso 2

Aquí está el fondo: Paso 3

Aquí está el resultado: Paso 4

Como puede ver, no se acerca a la sensación realista. Tonteé con los niveles, pero todo lo que obtuve fue esto y todavía no se siente bien.

Primer intento:
Niveles cambiados

Segundo intento: Cambio de tono/exposición

Actualizar

Fondo diferente:
ingrese la descripción de la imagen aquí

Gran trabajo al teclear la imagen, por cierto. Si conoce la imagen de fondo deseada con anticipación, asegúrese de mirar el color y el ángulo de luz que tiene e intente hacerlo coincidir en su foto.
JoanneC: Bueno, yo no soy la fotógrafa, estoy ayudando a mi amigo a hacer fotos con antecedentes relacionados con disfraces de parejas. Y no puedo obtener nuevas imágenes con los ángulos de luz correctos, básicamente necesito trabajar con lo que obtuve, y tbh la calidad de la imagen es terrible: D Y sí, sugeriré hacer coincidir la luz con el fondo preseleccionado.

Respuestas (3)

  1. Perspectiva y configuración , como dijo Darkcat Studio.

  2. Dirección de la luz : en el segundo fondo, el lado de las ramas de los árboles que miran a la cámara cerca de la pareja está en la sombra mientras que la pareja está iluminada desde el frente. Debe elegir un fondo que tenga la misma dirección de luz que la imagen de primer plano. .

  3. Calidad de la luz : luz dura frente a luz suave, este fue uno de los problemas con el primer fondo (pero bastante menor en comparación con la perspectiva)

  4. Cantidad de luz : debe hacer coincidir la iluminación del fondo y el primer plano, en su ejemplo, la pareja tiene mucha más luz que el árbol a solo unos centímetros de distancia (eso no significa que el fondo y el primer plano tienen que tener el mismo cantidad de luz pero necesita una proporción realista)

  5. Color de la luz : su fondo tiene una luz azul muy "fría" mientras que la pareja se ve "cálida" con muchos tonos rojos: si tiene los archivos sin formato, puede cambiar la temperatura del color, si no, puede usar curvas RGB , para calentar la foto, suba un poco el canal rojo y el canal azul hacia abajo, para enfriar haga lo contrario (pero solo puede cambiar el color una pequeña cantidad antes de que comiencen a verse raros, especialmente con tonos de piel)

Lo gracioso es que esos también "funcionan" si no cambias el fondo - una de mis fotos favoritas es una foto de mi hijo frente a nubes de tormenta donde expuse el cielo y usé un flash para iluminar a mi hijo - Tengo el jpeg completamente sin editar de la cámara y se ve tan falso como las imágenes de fondo cambiadas (realmente, nadie me cree, esto no está editado) porque la configuración es inusual (¿cuándo fue la última vez que vio a una persona en frente? de nubes de tormenta) mi hijo está iluminado por una luz fuerte desde un lado en un día nublado (donde debería haber una luz suave desde arriba) la diferencia de luz entre el primer plano y el fondo no es natural y el balance de blancos del flash y el cielo nublado no coincide

En versiones recientes de Photoshop, probablemente sea más fácil recortar una capa de ajuste de balance de color a la capa de imagen de personas y llevar el rojo/cian hacia el cian y el amarillo/azul hacia el azul. Tiende a crear un poco menos de rarezas inadvertidas que las curvas. Y siempre existe la opción de abrir la imagen en ACR desde Bridge; no necesita ser una imagen en bruto (pero ayuda mucho si es al menos una imagen de alta profundidad de bits).
@StanRogers: tiene razón (no soy un experto en Photoshop), Lightroom también puede hacer ajustes de balance de blancos sin procesar, pero solo puede hacer ajustes muy pequeños antes de que las cosas se vuelvan ... em ... artísticas, nunca probado imágenes de alta profundidad de bits sin procesar (solo porque no tengo ninguna en mi computadora, no tengo nada en contra de las imágenes de alta profundidad de bits)
@Nir Gracias. Pero tengo otra pregunta, ¿hay alguna manera de cambiar la dirección de la luz en la imagen de las parejas, o es casi imposible fotografiar eso?
@skmasq: creo que es casi imposible (pero no soy un experto en Photoshop), excepto por voltear la imagen para mover la luz entre izquierda y derecha.
@Nir muy buen punto, voltear la imagen marcaría la diferencia y no perdería la calidad. Gracias por la breve explicación. ¡Feliz año nuevo!

Puedo ver que tienes 3 problemas principales:

El fondo es MUY azul, y no como me imagino que se vería la escena a simple vista, como sabes, el balance de blancos entre las imágenes es muy diferente.

Perspectiva y entorno: los sujetos están muy cerca de la cámara y la cámara está a la altura de los ojos. La imagen de fondo parece tomada desde 2000 pies hacia arriba. Sus sujetos están de pie, por lo que tendría sentido que haya algo para que se paren en la imagen de fondo, por ejemplo, un balcón con vista a una montaña.

Ángulo de iluminación: para que parezca natural, la fuente de luz en ambas imágenes debe provenir de la misma dirección.

Su principal problema es la elección de la imagen de fondo.

Verdadero. Encontraré otros antecedentes y me pondré en contacto contigo.
Cambié el fondo, ¿cómo puedo cambiar la temperatura de esa pareja? Puedo ver que la luz que cae y la temperatura son los principales problemas aquí. No tengo ni idea de cómo cambiar las luces.

Todo lo que dijeron Nir y Digital Lightcraft, pero pensé en agregar un ejemplo [muy perezoso].

Lo primero que detectaría un fotógrafo experimentado es la dirección de la luz, que es la más difícil de corregir, pero a partir del primer resultado, simplemente jugando con el balance de blancos, los canales, el brillo/contraste/gamma, una nitidez bastante dura: todo en toda la imagen y un recorte para perder el pie flotante mientras se mantienen las caras de los sujetos entre el centro y la tercera línea superior, es posible que tenga algo que engañe a los no iniciados de que se tomó con flash de relleno.

(10 minutos en Showfoto) :

ingrese la descripción de la imagen aquí

Para algo mejor, sería mejor hacer coincidir el tono de la luz en el primer plano antes de agregar el fondo (de cualquier manera) y luego ajustar toda la imagen.