¿Cómo afectaría la curación rápida a las tácticas y armas de combate modernas a pequeña escala?

Digamos que estamos en el mundo moderno, que se ve casi igual que hoy. Sin embargo, la curación rápida está disponible, en mi mundo debido a la magia de afluencia repentina, pero para esta pregunta, podría fácilmente suponer alguna tecnología nueva, curación nanotecnológica, lo que sea. El punto es que un pequeño número de personas entrenadas pueden curar heridas rápidamente cuando se mantienen. La curación tiene unos límites.

  1. Los curanderos pueden curar la mayoría de los tipos de heridas traumáticas en cualquier lugar entre 30 segundos y unos pocos minutos, según la gravedad, el tipo de herida y qué tan enfocados estén. Requiere un contacto cercano y dedicar la mayor parte de su atención a tratar a los heridos.
  2. Los curanderos pueden curar a alguien por cantidades variables según lo consideren oportuno, pero son capaces de curar rápidamente incluso a los heridos graves para que vuelvan a tener fuerza de combate. No pueden curar una lesión cerebral y la muerte cerebral es permanente. No pueden curar una parte del cuerpo cortada para volver a unirla y ciertos tipos de trauma extremo pueden ser imposibles de curar o simplemente demasiado costosos para ser viables.
  3. La curación expande los recursos del sanador rápidamente, la cantidad gastada depende principalmente de la gravedad de la herida. Por lo general, pueden curar las heridas graves y devolverlas a la fuerza de combate unas cuantas veces (¿digamos 3-6 según el tipo y la gravedad de las heridas?), Pero eventualmente se agotarán.

Estoy buscando para ver cómo esto afectaría las estrategias de combate para la batalla a pequeña escala. Por batalla a pequeña escala me refiero a al menos un equipo de "élite" (piense en algo así como focas, un pequeño grupo de 4-10 soldados expertos ampliamente entrenados y equipados, por encima y más allá de la infantería estándar). El equipo de élite lucharía contra otro equipo de élite o contra un grupo más grande de soldados de infantería común de menos élite, pero no ejércitos completos, y sin tanques, artillería, helicópteros de ataque, etc. que entran en batallas a mayor escala. Básicamente, el tipo de fuerzas contra las que normalmente se envían los sellos en la actualidad.

La primera respuesta obvia es disparar primero al médico , ya tengo una pregunta sobre esto en una situación algo relacionada: ¿Convención para curanderos durante una guerra donde hay alguna curación rápida disponible? así que no quiero centrarme tanto en esta parte. Suponga que un equipo Elite tendría uno o dos curanderos, pero también serían combatientes entrenados, un juego justo para disparar, y no usarían ninguna identificación para marcarlos como curanderos. Los pequeños pelotones de infantería enemigos, si tienen curanderos, probablemente serían un juego justo si estuvieran curando a alguien más allá del nivel de "no morir".

Me pregunto cómo pueden modificarse las tácticas tanto de las fuerzas de élite como de la infantería más tradicional que lucha contra las fuerzas de élite si se supone que hay curanderos rápidos disponibles.

Como un ejemplo general del tipo de cosas de las que estoy hablando, no una lista de cosas que deben responderse, estoy viendo preguntas como si se preferirán diferentes ordenanzas (¿es un tipo de viñeta más deseado ya que es más probable que sea instantáneamente fatal o hacer más trauma físico para ser más agotador de curar, ¿tal vez se usaron más explosivos?). ¿El enfoque en el fuego de supresión será el mismo, o la menor amenaza del fuego de supresión (si te alcanza una bala dirigida, probablemente no mueras) cambiará la forma en que se utiliza? ¿Se centrará en asegurarse de acabar completamente con un objetivo (más allá del enfoque moderno), o simplemente intentarán herir al enemigo lo suficiente como para que el sanador se seque, etc.?

Una respuesta obvia es que se preferirán los disparos a la cabeza, específicamente para el equipo de élite con soldados mejor entrenados, lo cual estoy seguro de que es cierto. Sin embargo, dada la dificultad de los disparos a la cabeza y la presencia de fuego de supresión que no está dirigido en absoluto, no veo que este sea el objetivo principal, excepto en circunstancias ideales.

No sé si esto es demasiado abierto o no, debido a mi ignorancia sobre el armamento y las tácticas modernas, significa que no sé lo difícil que es analizar los cambios en las tácticas. Si se considera demasiado abierto, principalmente quiero centrarme en los cambios tácticos generales con esta pregunta, y los detalles, como la ordenanza utilizada o cómo implementar diferencias tácticas de mayor nivel, se pueden hacer como preguntas de seguimiento.

si no comprende las armas y tácticas modernas, ¿cómo entenderá cómo se deben modificar dichas tácticas para este escenario? Pedir a las personas que entren en detalles desde lo más básico hasta sus propias modificaciones e ideas basadas en sus criterios es mucho pedir. ¿Quizás investigar técnicas y tácticas modernas de participación? Estoy seguro de que YouTube tiene docenas de videos. Odio decirlo, pero no he detectado una gran cantidad de esfuerzo de investigación de su parte antes de hacer estas preguntas.
@AndreiROM quizás sería más exacto decir que los entiendo en un grado razonable, pero no los entiendo con una comprensión tan profunda como para imaginar completamente el efecto de la modificación. Los entiendo, pero no los asimilo , si perdonas mi aclaración geek :) Creo que puedo escribir razonablemente las modificaciones que otros sugieren, además de que esto solo afecta algo que está "fuera de cámara" en mi historia, yo pedir más para asegurarme de tener una visión coherente del mundo.
¿Esta curación elimina las drogas de los sistemas de las personas? Si le disparo a un oponente con un fuerte tranquilizante, ¿podría el sanador revivirlo antes que su bazo/hígado/riñones? Si no, tengo una buena respuesta para ti...
@PipperChip esa es una idea interesante. No estoy seguro, aunque lo mantendré como una opción :)

Respuestas (6)

Lo primero que sucede es que todos llevan menos equipo médico. Cuando las lesiones más pequeñas dejan de ser algo de lo que deba preocuparse, incluida la infección, reduce su kit o lo reemplaza con algo más útil. Esto se traduce en una logística más amplia: los helicópteros de evacuación transportan menos, los hospitales militares necesitan menos, etc.

Si la curación se distribuye por igual en todo el mundo (no requiere el estudio de información controlada), termina ayudando a las guerrillas y los militares sin mucho apoyo logístico.

Dependiendo de lo fácil o difícil que sea curar la mayoría de las heridas, se determinarán las cosas a partir de ahí. Si las heridas graves pero que no amenazan la vida inmediatamente ("recibir un disparo en la mano") son fáciles, entonces las armas que usamos aumentan su poder para causar heridas más desagradables para al menos retrasar a los oponentes y fatigar a los curanderos. El punto no es necesariamente matar, sino hacer que alguien no pueda pelear, así que si las heridas más pequeñas ya no valen, mejoramos las armas, granadas, etc. para hacer heridas más grandes.

Después de todo, si alguien está muerto, entonces el curandero no va a desperdiciar energía y tiempo tratando de arreglarlo; es mejor hacer que se quemen salvando vidas pero no recuperando a las personas lo suficientemente bien como para luchar.

A menos que la curación sea instantánea o en unos pocos momentos, el sanador es el número 3 en la lista de asesinatos que generalmente va: líder de escuadrón, hombre de comunicaciones, luego el siguiente. Eliminar al líder interrumpe al escuadrón, eliminar la comunicación detiene la coordinación entre los escuadrones, eliminar al sanador ocupa el tercer lugar: sigue siendo un gran objetivo, pero no es el primer objetivo en mente.

Creo que todavía hay una limitación en el nivel de fatiga que encontrarán los soldados.

Una persona no puede luchar para siempre sin descanso.

Si está buscando crear una pelea larga, cree un cuello de botella donde algunas personas puedan sostenerlo.

Si alguien está herido, déjelo retroceder a un área segura y deje que otro tome su lugar. Básicamente el grupo puede alternar entre luchar, descansar y comer. Los curanderos también pueden alternarse. puedes tener algunos de ellos cerca del combate mismo para atender heridas críticas.

Pueden afectar la visibilidad del enemigo (granada de humo) para enmascarar su curación.

Si quieres una pelea más larga, debes comenzar a preocuparte por los suministros.

También puede ser creativo con eso, pero creo que está un poco más allá del alcance de la pregunta.

mmm. En teoría, un sanador también debería poder curar la fatiga, son solo desgarros en los músculos y acumulación de químicos. Aunque admito que no había considerado el tema de la fatiga en absoluto. En otras noticias, ¡bienvenido al sitio!

No creo que los disparos a la cabeza sean automáticamente preferidos. Un combatiente que ha recibido un disparo en la cabeza está muerto, por lo que ninguno de los curanderos de la unidad se revelará después de tal disparo. Por lo tanto, se deben evitar los disparos a la cabeza, excepto cuando se dispare a curanderos que haya identificado como tales, administrando una herida no letal a su objetivo original y luego esperando a ver quién viene a ayudar.

Además, dado que los sanadores tienen una reserva limitada de capacidad de curación, cada herida que inflijas debe estar diseñada para consumir la mayor cantidad posible de esa reserva. Sus balas no solo deben ser de alto calibre, sino también envenenadas, radiactivas y posiblemente infectadas con un arma biológica. Cuando tal munición especializada no esté disponible, use rondas incendiarias al menos.

Tenga en cuenta que la munición venenosa también es peligrosa para la persona que la empuña (es posible que tenga que tocar la munición, etc.). Lo mismo con la munición radiactiva: tienes un montón de cartuchos en tu persona, podría afectarte más que al enemigo. De lo contrario, una buena respuesta. +1
¡Excelentes comentarios! Gracias. Para confesar mi ignorancia, pensé que la arena que golpea a la persona que dispara el arma era solo propulsor (pólvora). No me di cuenta de que las partículas de bala también están allí. Gracias.
Las balas radiactivas (suponiendo que se trate de un núcleo de material radiactivo dentro de una cubierta protectora) no deberían derramarse sobre usted, el tirador (el material de la cubierta se desprenderá ligeramente durante el proceso de disparo), pero A) tendrá mucho material radiactivo esparcido por todas partes el área de impacto cuando las balas golpean las rocas, la estructura y los combatientes y B) si USTED recibe un impacto en el cargador, podría exponerse a medida que se trituran sus municiones.
@JasonK, buenos puntos. Tal vez las balas radiactivas, envenenadas e infecciosas sean una exageración. Palo con puntas huecas y rondas incidiarias.

Personalmente, no creo que cambie mucho las tácticas de la infantería moderna. Obviamente, llevarías menos equipo médico, lo cual está bien, y algunas rondas más de munición en su lugar, pero en su mayor parte, estarías usando los mismos tipos de tácticas y armas que usamos hoy.

¿Por qué? Porque las armas modernas provocan grandes cantidades de trauma en el cuerpo humano. Si estos súper curanderos no pueden volver a crecer una extremidad u órgano, no son un gran cambio de juego. Es simple, muy barato y muy fácil causar un trauma masivo a un cuerpo humano incluso con las armas más comunes disponibles en la actualidad. Es posible que se desangre en menos de dos minutos, que le vuele una gran parte del pecho (con cosas que el sanador no puede reemplazar por completo) o que le vuelen la parte inferior de la pierna. Los sanadores tendrían que ser muy rápidos y estar justo al frente con los soldados para hacer mella.

Una excepción sería que la combinación de supercuración efectiva y no tener que llevar tanto equipo médico probablemente sería un gran aumento en el uso de chalecos antibalas. Hoy lo usamos y es efectivo contra la mayoría de las armas pequeñas, pero es pesado y no nos molestamos en cubrir piernas y brazos. Pude ver que se usaba un traje de cuerpo casi completo (aunque tendrías que lidiar con el problema del peso despojándote de todo lo demás que llevas hasta los huesos). Con una armadura corporal como esa, es menos probable que sufras un trauma tan masivo que el sanador sea totalmente ineficaz. En lo que respecta a las tácticas de combate reales, se aplicarían las mismas cosas que hoy.

La tecnología médica moderna ya tiene "la hora dorada", una teoría según la cual se puede sobrevivir a la mayoría de las lesiones en el campo de batalla si se puede volver a un centro médico en una hora. EE. UU. emplea esto generosamente, ya que generalmente tiene supremacía aérea en el campo de batalla y puede evacuar bajas a voluntad. Por supuesto, sobrevivir a una herida no es lo mismo que volver a la plena capacidad.

Las implicaciones de su tecnología es que los soldados con acceso a ella se volverán MUCHO más agresivos y capaces. Su nivel de entrenamiento se intensificará dramáticamente porque ahora pueden ignorar las lesiones que antes limitaban lo duro que podían entrenar o que eventualmente los debilitarían. Entonces, tendrías un grupo de guerreros experimentados de 40 años en lugar de unos pocos soldados viejos liderando a soldados en su mayoría jóvenes. Sin mencionar que la curación regenerativa como esta eliminaría casi por completo la carga social de los veteranos heridos en una población, lo que REALMENTE podría bajar el listón para "¡ir a la guerra!" proclamación.

En el campo de batalla, esta tecnología permitiría el tratamiento avanzado de heridos, aunque el simulacro de acción inmediata para evacuar a los heridos del conflicto directo probablemente no cambiaría. Su estrategia de "disparar primero al médico" probablemente no funcionaría porque A) el médico quedaría ocultado intencionalmente para evitar esto y B) se mantendría fuera del conflicto directo tanto como sea posible.

Se rumoreaba que se adoptarían armas modernas que usaban proyectiles de fragmentación pequeños y rápidos debido a su gran potencial hiriente bajo la teoría de que 3 personas serían sacadas de la pelea por una baja (2 para llevar al herido a la retaguardia) versus solo 1 para una matanza directa (ya que nadie se detendría para tratar con un soldado muerto). Cuestiono esa teoría, pero la curación rápida en el sitio podría impulsar una tendencia hacia armas de muerte más directa o, por el contrario, hacia armas más debilitantes (como armas sónicas o láseres cegadores) que luego podrían ser curadas por el vencedor una vez que el campo de batalla está asegurado para embotar el PR negativo del uso de tales dispositivos. Entonces, su pequeño equipo de élite puede simplemente volar el edificio que quieren asaltar, luego curar a todos los heridos más tarde para que tengan algunos prisioneros para interrogar.

Actualmente estamos MUY limitados en potencial destructivo por varios tratados y motivos generales de relaciones públicas. Fácilmente podríamos emplear armas químicas para esterilizar vastas franjas del campo de batalla, pero hay consideraciones de orden superior que nos impiden hacerlo. La tecnología de curación rápida puede llevar a un lado (probablemente el lado SIN la tecnología) a usar armas NBC más letales debido a la desesperación, ya que realmente no puedes "superar" a un soldado de infantería con más armas de energía cinética de las que ya tienen para compensar. la curación rápida. Por lo tanto, los oponentes del equipo de élite irían inmediatamente primero a su arma más devastadora si supieran contra quién están luchando.

Si ambas partes tienen acceso a esta tecnología de curación, se cancela en gran medida. Esto podría escalar las cosas al territorio de las armas de destrucción masiva si en su mayoría niega el conflicto convencional (es decir, una fuerza huye inmediatamente si las cosas se ven sombrías, solo para curarse y contraatacar casi de inmediato). Pero, por supuesto, el conflicto blindado con tanques y demás seguiría siendo tan letal para los soldados en los vehículos que esta tecnología probablemente no cambiaría mucho. ¡Lo que quede cuando una ronda de sabot de uranio empobrecido de 105 mm atraviese su tanque no lo arreglará la nanotecnología!

todos los grandes puntos, gracias. A pesar de una respuesta, la disponibilidad de esta curación sigue siendo lo suficientemente limitada como para que no esté garantizada para todos, evitando algunos de los efectos que mencionaste, como no tener suficiente disponible para desperdiciarla en curar heridas por excesos de entrenamiento. Aún así, excelentes respuestas gracias! Creo que el hecho de que los veteranos experimentados sean más comunes es particularmente interesante. Tendré que pensar qué puede significar eso, que las personas sobreviven lo suficiente como para volverse más hábiles.

Más allá de las excelentes respuestas ya presentadas, dos puntos saltan a la mente.

  1. Efectos en la moral: los soldados que tienen buenas razones para creer que no solo sobrevivirán, sino que se recuperarán por completo de cualquier herida relativamente rápido, serán mucho más atrevidos en el combate, tal vez incluso hasta el punto de ser imprudentes que socavarían la misión. Es muy posible que vea un regreso a los días "gloriosos" del asalto frontal o la caballería o la carga de bayoneta, incluso si son tácticamente menos efectivos. Por el contrario, el espíritu de una unidad se vería severamente cada vez que los médicos-hechiceros estén incapacitados. Si elimina a los médicos de una unidad que están acostumbrados a depender de ellos para su supervivencia, es posible que se rompan o se rindan rápidamente.
  2. Las armas que causan múltiples lesiones traumáticas a la vez, como escopetas, minas Claymore, metralla, etc., parecen ser las preferidas, ya que según las reglas de su sistema mágico, la restricción está en la cantidad de heridas traumáticas que pueden curar. . Las armas que causan más dolor que las lesiones reales pueden verse favorecidas por razones similares.