De acuerdo, entonces en este mundo tenemos aventureros, del tipo que se encuentra en DnD y varios otros juegos de rol y/o mundos de fantasía. En este, los aventureros llevan sirenas con ellos en sus viajes por múltiples razones:
Transporte: se pueden montar sirenas, lo que permite evitar depender de los transbordadores. Sí, uno podría tomar un bote, pero una sirena puede moverse en tierra (aunque sea lentamente), defenderse y mejor aún...
Las aventuras en compañía son peligrosas y a veces se vuelven un poco solitarias, y una sirena puede ser una buena compañía. Puedes hablar con un barco, pero no es lo mismo. Además, como ya se ha señalado, dicha empresa puede luchar contigo.
Diplomacia: si te encuentras con sirenas en tus viajes y tienes una sirena para representarte (y responder por ti), las cosas tienden a ir mucho mejor.
Magia: si bien todos los aventureros tienen clases, que son por naturaleza un encantamiento que te mejora mágicamente, eso no significa que todos los aventureros sean magos. Para usar magia, uno debe tener una conexión, y para muchos aventureros, eso significa tener acceso a una fuente de magia. Las sirenas no solo pueden proporcionarte magia (específicamente magia de agua, tal vez incluso magia de aire, fuego o hielo si tienes suerte), sino que también producen perlas mágicas de forma natural (puedes ver esto para obtener más información al respecto ) .
Frescura: nada dice genial como llevar una sirena contigo en tu viaje. No puedes ser más exótico o llamativo que eso, ¿verdad?
Sin embargo, ahora que esto se ha convertido en una moda, surge un dilema: ¿Cómo se transporta una sirena?
Claro, puedes llevar uno sobre tu hombro, pero eso es incómodo (altera un poco tu equilibrio) y a las sirenas no les gusta eso (simplemente no es cómodo). Además, estas sirenas no son más grandes que los humanos, la magia es lo que les permite llevar un jinete, no la física. Otras ideas consideradas pero defectuosas son:
Entonces, mi pregunta es, ¿Cuál es la mejor manera para que un aventurero transporte su sirena (o sirenas, según sea el caso) de forma segura y cómoda?
El nivel tecnológico es Renacimiento e inferior, por lo que cualquier cosa de esa naturaleza debería funcionar.
La mejor respuesta será:
Como siempre, agradezco sinceramente sus aportes y comentarios, ¡gracias por su contribución! Explique si VTC o voto cerrado para que pueda mejorar la pregunta y publicar mejores en el futuro.
Por extraño que parezca, la mayoría de los humanos son muy lentos para moverse por la mayoría de las superficies:
Por lo tanto, la mayoría de los humanos se equipan con zapatos (botas, raquetas de nieve, aletas, botas de montaña, chanclas, tacones altos) en función del terreno que intentan cruzar. Esto no solo mejora su velocidad sobre estos terrenos, sino que también proporciona otras ventajas como estilo, armadura e incluso daño al patear.
Las sirenas no son débiles. Sus colas (y aletas) se impulsan a través del agua a gran velocidad. Entonces, al igual que los humanos, las sirenas se calzan zapatos para recorrer diferentes terrenos... Tal vez:
Como beneficio adicional, el zapato puede contener una cantidad de agua para garantizar la hidratación adecuada y el cuidado de la piel de la sirena fuera del agua.
Llevado por una o dos llamas
Mejores que los caballos, las llamas son las bestias de carga ideales para terrenos difíciles.
Durante siglos, estos animales han transportado cargas por caminos andinos sinuosos y escaleras a lo largo de la red de caminos incas. Son más móviles que los caballos. En cuanto a una silla de montar, no creo que necesites técnicas demasiado exóticas: las sirenas pueden montarlas de lado :
Ahora, las llamas pueden llevar pesos de 40-80 kg dependiendo del tamaño de la llama, entonces depende del tamaño de la sirena, pero siempre se pueden criar más grandes; o tener dos llamas con una hamaca entre ellas.
(Concepción del artista inepto)
Eso tiene un costo de movilidad, pero la hamaca podría plegarse y la sirena montar una sola bestia en las esquinas más estrechas.
referencia de DnD: https://roll20.net/compendium/dnd5e/Create%20or%20Destroy%20Water#content y https://roll20.net/compendium/dnd5e/Spells:Control%20Water#content
prepárese antes de viajar, envíe spam a la creación de agua (o use una fuente de agua cercana) canalice el agua de control (por ejemplo, déle un margen de maniobra que podría durar hasta 1-2 horas antes de tener que encontrar o crear un punto de descanso como un lago cercano, un estanque, etc.) sí, aventureros acompañados de sirenas es una cosa, pero no debes darlo por sentado. Se requería la habilidad adecuada para hacerlo, o tal vez algún mago de alto nivel lanzaba esos hechizos en pergaminos y los vendía a otros para transportar sirenas.
Las carretas y carruajes tirados por caballos y bueyes se han utilizado para el transporte de mercancías y personas durante milenios, ¿por qué esto no debería ser diferente?
Si puedes tener menos sirenas que aventureros, ¿qué tal camillas?
KeizerHarm
alendyias
KeizerHarm
Jedediah
alendyias