Animación lenta de After Effects

La cagué y cambié la velocidad de fotogramas de mi vista previa de AE ​​porque el proyecto comenzó a afectar mi computadora, pensando erróneamente que esto aumentaría el rendimiento. Sin embargo, lamentablemente tuve que darme cuenta (después de continuar trabajando en mi proyecto durante bastante tiempo) que esto solo afecta la velocidad de reproducción. Y aquí radica mi problema: Todo es el doble de rápido de lo que lo había animado. Como solución, simplemente puse todo en una precompilación y habilité la reasignación de tiempo, sin embargo, esto parece más una solución improvisada que algo adecuado.

Ahora aquí está mi pregunta: ¿Hay alguna manera de decirle a After Effects que estire todo (longitud de la capa, fotogramas clave, etc.) para que tengan la longitud correcta? ¿O tengo que volver a trabajar todo manualmente, lo que probablemente hará que nunca vuelva a olvidar la diferencia entre los fotogramas omitidos y la velocidad de fotogramas? :D

Solo para cuadros clave en una capa en particular, pero puede seleccionar todos dentro de una capa determinada y alt arrastrarlos hacia afuera.

Respuestas (1)

Iba a recomendar anidar la composición y usar la reasignación de tiempo, que por supuesto se te ocurrió como solución.

Creo que, para ser honesto, esta es su mejor apuesta, o reasignar el tiempo de cada capa en su composición existente.

Hacer la reasignación de tiempo en su composición original tiene la ventaja de que los fotogramas clave estarán en el lugar correcto dada la base de tiempo en la que desea terminar. Esto permitirá, digamos que su base de tiempo es más alta, fotogramas más discretos, o puntos, en los que colocar nuevos fotogramas clave.

Hacer una reasignación en una composición anidada limitará su capacidad para agregar fotogramas clave entre lo que serían 2 fotogramas... ya que su composición maestra (principal) solo tiene 1 fotograma clave y, por lo tanto, no se puede dividir.

Intente reasignar el tiempo de la composición; después de ajustar la configuración de la composición a la base de tiempo correcta. No veo por qué eso no te daría lo que necesitas.

Peor aún, el ángulo de obturación/desenfoque de movimiento jugará un papel aquí