Ametralladora de pólvora negra en un avión

Entonces, te has encontrado en una situación en la que la ciudad que administras ha terminado de producir sus primeros aviones a motor, biplanos.

No son demasiado buenos. Apenas vuelan a 140 km/h, por lo que también son bastante lentos. Pero los necesitas en el aire contra los guerreros enemigos montados en dracos, quienes, afortunadamente, vuelan a 60-70 km/h y tienen una velocidad máxima de alrededor de 90-100 km/h. Los guerreros montados en dracos no son tan peligrosos en el aire, solo tienen un arco corto compuesto de 240 libras y una docena de flechas para el combate aéreo , pero son una molestia, arrojando molotovs primitivos en el suelo y objetivos navales de tus aliados, por lo que necesitas para derribarlos .

No tiene engranajes de sincronización, por lo que tuvo que optar por la configuración de "empujador", colocando su hélice detrás de su avión, dejando la parte delantera del avión abierta para su artillero que se sienta frente al piloto.

Ahora, ya estás trabajando para cambiar a pólvora sin humo, pero la guerra fue repentina y estaba bastante abajo en tu lista de prioridades. En aproximadamente un mes, podrías estar listo para comenzar a bombear tus primeras máximas con munición sin humo. Pero no tiene un mes más o menos, necesita ofrecer apoyo a sus aliados sin fuerza aérea ahora. Necesitas una solución provisional, antes de que el enemigo abrume por completo a tus aliados.

Su ejército tiene ametralladoras, pero son ametralladoras de munición de pólvora negra accionadas por manivela. Las que tienes son réplicas de ametralladoras históricas de pólvora negra de la segunda mitad del siglo XIX. Las Gatling son demasiado pesadas para su avión, pero hay otras ametralladoras históricas más ligeras que usted también tiene (por ejemplo, cosas como la pistola del molino de café y la pistola Gardner , u otras armas similares).

Su problema es que el arma debe ser lo suficientemente liviana para un avión ligero y el artillero debe poder recargar el arma con ajustes mínimos en el arma. Entonces, ¿qué ametralladora de pólvora negra elegirás para este trabajo? ¿O tal vez sería preferible usar rifles de época?

No te apetece ser el piloto de una de estas cosas, sentado detrás de algo que escupe grandes cantidades de humo denso...
@StarfishPrime Quiero decir, estás en un avión, no en un automóvil. No es como si hubiera un montón de cosas para golpear allí, por lo que estar ciego durante unos segundos no es tan peligroso como uno pensaría.
No entiendo por qué sus ametralladoras terrestres no pueden derribar a estos dragones a un costo mucho menor que desarrollar y construir aviones. Cualquier dragón de bombardeo lo suficientemente bajo y lento como para dar en el blanco está dentro del alcance de las ametralladoras y es un blanco bastante fácil. Si los dragones se sientan a miles de pies en el aire para mantenerse con vida, no golpearán nada que valga la pena, excepto por pura casualidad.
Creo que no sería una gran modificación agregar un cargador con resorte a la manivela MG de Gardner. Afaik, el primer prototipo de Browning 1895 se probó con munición de pólvora negra y funcionó bien y usó un cinturón de munición para alimentar los cartuchos al arma.
@ user535733 Tengo una cantidad limitada de ametralladoras y municiones. No tan limitado como para no poder enviar ninguno, pero solo es lo suficientemente bueno para defender algunas posiciones más importantes. Los aviones móviles que pueden perseguir a los dragones que se retiran y acosarlos mientras se retiran son una herramienta táctica muy útil, incluso si ese acoso no es tan efectivo como lo sería con un mejor avión y mejor arma.
Si carece de los recursos para construir y desplegar ametralladoras en cantidad, aparentemente también carece de los recursos para desarrollar y construir cualquier tipo de avión en primer lugar. Alternativamente, este tipo de mala administración de recursos podría ser una de las razones por las que sus aliados corren el riesgo de verse abrumados. Podría convertirse en un punto útil de la trama: el héroe termina con la corrupta Junta de Administración de Material de Guerra y luego también vuela la primera salida aérea exitosa.
En mi entorno, el país del que estoy hablando es una ciudad estado que tuvo el primer contacto con sus nuevos aliados hace 4 meses y con el comienzo de la guerra hace unas tres semanas, nunca se había preparado realmente para un enemigo específico. El objetivo era el desarrollo general de la autodefensa, con los aviones actuales destinados a los primeros entrenadores, antes de que el avión real golpee el aire. Pero estamos dejando la pregunta original demasiado atrás.
La velocidad de ascenso del avión frente a los dragones también es importante. Si simplemente pueden subir por encima de su avión cada vez que lo ven venir, disparar hacia adelante no será de mucha utilidad de todos modos.
Parece claro que el problema realmente no es la pólvora negra frente a la sin humo. Fueron otros desarrollos industriales de finales del siglo XIX los que hicieron posible montar una ametralladora en un avión pequeño y de baja potencia.
Además, ¿qué es eso de un requisito para recargar mientras vuela? No estoy al tanto de que los primeros aviones de combate de un solo asiento en el mundo real permitieran esto.
Sí, supongo que la solución más inteligente es hacerlos alimentados por correa, en lugar de permitir la recarga.
Sin embargo, no se trata solo de la velocidad máxima. ¿Cuáles son sus tasas de giro? ¿Altitud máxima? ¿velocidad de ascenso? ¿característica de pérdida? ¿Y el arma del avión estaría montada en una torreta o es un ? Solo mire la película "Cuenta regresiva final" y vea lo difícil que es para un F14 luchar contra un A6M Zero debido a la diferencia de velocidad. Sugeriría usar cápsulas de cohetes, del tipo que usaban los chinos en el pasado, para hacer daño AOE

Respuestas (6)

Suponiendo que queremos un arma de pólvora negra real, el criterio clave es un peso relativamente ligero. Por esa razón, los artilugios de varios cañones como la Gatling o la Mitrailleuse están descartados; bancos de una docena de escopetas aún más. Debe elegir un dispositivo de disparo múltiple de un solo cañón: ya sea la pistola Puckle o la pistola Agar . Ambos son primitivos y tienen problemas que generarían interesantes complicaciones en la trama:

La pistola Puckle no es realmente una MG, solo un revólver de gran tamaño con tal vez una docena de bolas en un cilindro. Es posible que pueda recargar cilindros de repuesto completos, pero la recarga genera ventanas de vulnerabilidad, y cada cilindro de repuesto aumenta el peso.

La pistola Agar es una verdadera ametralladora, es bastante liviana y se ha usado en CW para fuego continuo hasta que el cañón se recalentó --- muchos disparos. El original requería personal adicional para recargar los cartuchos en copas de metal, pero supongo que podría evitar esto llevando muchas copas cargadas fácilmente, que son livianas. El gran problema es la tolva de alimentación: funciona bien cuando el arma está a nivel del suelo, pero maniobrar en el aire podría provocar atascos de alimentación o incluso derramar los cartuchos fuera de la tolva. Entonces, la táctica de los jinetes de dragones sería forzar maniobras abruptas en los biplanos, inhabilitando así el arma. :-)

¿Por qué no jardinero? 1 barril gardner también es bastante liviano.
Opté por los modelos más antiguos, de acuerdo con el entorno AW. Y es más divertido para la trama, en mi opinión, usar dispositivos tan toscos e imperfectos. El Gardner está bien, pero al menos es de tercera generación y usa cartuchos en caja. Pero tienes razón en que resuelve el problema de la tolva.

usar escopetas

¿Qué hace exactamente una ametralladora Gatling? Escupe muchas balas rápidamente. ¿Por qué quieres escupir muchas balas rápidamente? Porque acertar en un objetivo que se mueve rápido es difícil y si disparas muchas balas, las posibilidades de acertar aumentan. Así que tu verdadero objetivo es crear una lluvia de proyectiles. ¿Por qué no usar un arma que puede crear tal granizo con un solo disparo?

En mi opinión, la configuración ideal sería que el artillero se sentara detrás del piloto y construyera su asiento de manera que le permitiera disparar hacia abajo. Tiene un estante con unas diez escopetas de dos cañones frente a él, por lo que puede disparar una cantidad decente de tiros en rápida sucesión.

La estrategia para luchar contra los dragones sería volar muy cerca de ellos y matar al jinete o las alas del dragón con una andanada de metralla antes de que pueda dispararte o ganar una ventaja de altitud sobre el jinete del dragón y usar el rango de gravedad extendido de las escopetas para matar al jinete del dragón en una lluvia de disparos. Después de cada ejecución de ataque, el artillero tendría que recargar las escopetas para la siguiente. En cuanto a la historia, estas dos estrategias podrían crear un conflicto interesante entre dos escuelas de pensamiento en el ejército. Tripulaciones de aviones jóvenes, heroicas y ostentosas que prefieren el "meele" peligroso pero rápido, mientras que el liderazgo prefiere la estrategia de altitud que ahorra, pero no siempre tiene éxito.

Esta configuración de escopeta tiene las ventajas de que el artillero tendría un campo de tiro muy amplio en comparación con un arma montada en la parte delantera, el humo no molestaría al piloto ya que el artillero se sienta detrás de él y el armamento de los aviones sería mucho más barato, que es Siempre guay.

EDIT1: Estoy de acuerdo con la evaluación del usuario 535733 de que puedes encontrar mejores usos para tus aviones que luchar contra dragones. La configuración de la escopeta sería una adición fácil y agradable que permitiría el combate aéreo. El "artillero" podría hacer otras cosas útiles como observación o comunicación cuando no esté luchando.

EDIT2: Algunas personas plantearon el problema del alcance, pero creo que malinterpretan la situación y confían demasiado en las peleas de perros entre aviones y aviones. Buckshot sigue siendo algo útil contra objetivos de tamaño humano a unos 100 m, pero incluso si este es realmente el límite, hay que recordar que estamos luchando contra drake, no contra aviones. En primer lugar, los dragones tendrán alas grandes que se pueden herir en lugar de escamas duras y blindadas, y probablemente serán un orden de magnitud más grandes que el tamaño humano. En segundo lugar, la estrategia de altitud aumentará considerablemente el alcance efectivo de las escopetas. En tercer lugar, si las peleas aéreas entre pájaros son un indicio, los dragones intentarán embestir el avión y acabar con él cuerpo a cuerpo. Esta es realmente su mejor apuesta. Una ametralladora montada en la parte delantera hará una mierda contra un dragón que ataca desde arriba.

En una nota diferente, pensé en usar cartuchos de escopeta fundidos en el tiempo, también conocidos como granadas de bandera, contra los dragones. La tecnología es antigua, los venecianos inventaron proyectiles de artillería de fusión en el tiempo en el siglo XIV. No estoy seguro de en qué momento se convirtieron en una cosa los proyectiles fundidos en el tiempo del tamaño de una pistola para los lanzadores de granadas, pero estaría dispuesto a suspender mi incredulidad si OP los usa. Definitivamente resolverían cualquier problema de alcance, serían útiles para el apoyo aéreo cercano de precisión y, si se pueden disparar con las mismas armas que los perdigones, le darán al avión un arsenal versátil.

Gracias, es una idea muy interesante con escopetas, aunque tendré que comprobar qué tan mal impactará la resistencia del aire en los disparos, pero debo decir que tu idea parece muy prometedora, ya que dañar las alas es más que suficiente, y yo creo que los disparos pueden tener el potencial de causar lesiones en las alas incluso desde una distancia mayor que corta.
¿Por qué ametralladora y no escopeta? Alcance y capacidad de perforación. Un disparo es pequeño, redondo y tiene una relación de arrastre a peso mucho mayor que una bala normal, la última de las cuales generalmente tiene una forma para una baja resistencia al aire. Por lo tanto, el disparo pierde la poca energía que tiene mucho más rápido, haciendo que simplemente rebote en la gruesa piel de draco, si alcanza su objetivo. Y las peleas aéreas suelen ser peleas de largo alcance: incluso a 90 km/h, cada dragón/avión cubre 25 metros por segundo. No puedes acercarte mucho más de 100 metros antes de tener que alejarte para evitar chocar contra tu objetivo. Una escopeta no vale nada en un avión.
@cmaster La escopeta no necesita disparar perdigones / perdigones, también podría disparar algo así como un grupo de flechettes que son mucho más aerodinámicos
@Dragongeek Flechettes suena como una gran idea. La tecnología definitivamente es lo suficientemente antigua, después de todo, los primeros cañones usaban flechetts.
@cmaster Abordó sus puntos en EDIT2.

Solo haz lo mismo que los drakes, eres más efectivo .

Asumiendo que hay una razón que no sea la trama que exige la escasa cantidad de flechas y otros equipos en los dragones que se prestan para el combate aéreo; solo puedes copiarlos.

Sus biplanos deben ser lo suficientemente fuertes como para transportar fácilmente a dos personas, incluso si eso significa que su velocidad máxima se acerca más a la de los dragones. Lleve a un artillero dedicado o incluso a una persona con arco que dispare, e incluso arroje molotovs o redes sobre los dragones.

Realmente no necesitas ametralladoras sofisticadas para alcanzar objetivos a los que puedas igualar la velocidad. Especialmente a velocidades tan lentas. Disparando un arco a aproximadamente 3,5 veces la velocidad de tus dracos, o una bala a 9-10 veces la velocidad de ellos, tus aviones no deberían tener tanta dificultad para acosar a los jinetes de dracos lo suficiente como para que se vuelvan inútiles.


Sin saber qué quiere decir exactamente con 240 pound composite shortbow, tomaré las velocidades anunciadas para los arcos compuestos modernos, que parecen estar alrededor de 50-70 libras de peso. Suponiendo que sus 240 libras sean el peso de tracción de sus arcos de fantasía, supongo que las velocidades calculadas para arcos con 1/4 de eso al menos no son demasiado altas. Por lo tanto, obtenemos alrededor de 300-340 pies por segundo de velocidad de flecha . O un redondeo de 100 metros por segundo -> que se traduce perfectamente en 340 km/h .

La velocidad inicial de las pistolas de pólvora negra parece estar entre 120 m/s y 370 m/s según wikipedia. Tomando la media de estos valores para que no tengamos que pensar en la resistencia del aire, etc., terminamos con unos 250 m/s -> unos 900 km/h.

Ese arco de tiro de 240 libras es una travesura mágica, pero la velocidad de tu flecha no debería estar muy lejos. Los compuestos son mucho más efectivos, e imagino que lo mejor que podríamos obtener en este caso de mi arco podría ser un 20-30% más de velocidad. Lo que esperaba era una forma de acosar a los jinetes de drake desde más allá de su alcance. Asumí que las ametralladoras, incluso las de pólvora negra, con su precisión decente y su velocidad de disparo decente son buenas para ello. Si tengo un rifle semiautomático, también podría ser bueno, pero no lo tengo. Mis rifles tardan unos segundos en cargarse en el suelo, y hacerlo en el aire parecía malo. Así pensaba MG.
Pero podría estar equivocado y un rifle ordinario podría ser lo suficientemente bueno. O como se recomendó anteriormente, las escopetas también parecen agradables.
@FailusMaximus Hay dos ventajas de las ametralladoras sobre las armas no automáticas en los aviones: 1. Precisión. Cuando una sola bala puede salirse de la marca, las balas de una MG se centran en la marca, asegurándose de que algunas golpeen lo suficientemente cerca. 2. Movimiento. Cuando disparas a un avión/draco que no está directamente frente a ti, no puedes apuntar al avión/draco en sí. Debes apuntar al lugar donde estará el avión/draco cuando la bala impacte, y no hay una buena guía de puntería para hacerlo. Con un MG, solo disparas una corriente de balas frente al objetivo y confías en que el objetivo volará a través de esa corriente.
Las escopetas @cmaster funcionan bien contra pájaros, creo que también funcionarán contra dragones o sus jinetes.
@Ryan_L Funcionan bien contra animales pequeños y livianos a una distancia relativamente corta. Hay una gran diferencia si intentas derribar un pájaro de 3 kg o un corcel de 300 kg. Y debido a la velocidad de los combatientes, las armas de combate aéreo necesitan un mayor alcance que el que ofrece una escopeta típica. No te importa mucho lo último, siempre y cuando estés disparando flechas hacia abajo, ya que la gravedad te ayudará. Pero si está tratando de golpear algo a 200 m de distancia en el mismo nivel que usted, quiere una bala rápida que no pierda una cantidad significativa de velocidad mientras está en camino.
Las escopetas pueden ser bastante grandes, al igual que su disparo. Especialmente si se monta en un avión en lugar de sostenerlo en los brazos de alguien. en.wikipedia.org/wiki/Punt_gun

Olvídate de las ametralladoras, trae flechitas.

Estás en una situación en la que necesitas luchar contra enemigos lentos que vuelan bajo con secciones transversales relativamente grandes y alas que no pueden ignorar algunos agujeros porque están hechos de carne.

También estás en una escala de tiempo industrial muy corta. La fabricación, la modificación y el montaje de ametralladoras en sus aviones llevará tiempo , especialmente si los modelos existentes están mal optimizados para montarse en un avión (y lo estarían, ya que ya están optimizados para el combate terrestre).

Así que olvídate de las armas elegantes, usa tu velocidad para pasar por encima de ellas y diezmarlas con dardos .

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Barato, fácil de producir, silencioso, sin humo y terriblemente letal. Los flechillas eran una munición peligrosa y eficaz lanzada desde los aviones a principios de la Primera Guerra Mundial.

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Transportadas en fardos por cientos y dispensadas con un simple tirón de una cuerda, las flechitas cubren cientos de metros cuadrados con una lluvia letal, perforando los cascos de infantería tan fácilmente como lo hicieron con los árboles.

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Disfruta de tus alfileteros draconianos.

Tus aviones iniciales tienen mucho más valor como exploradores, observadores y mensajeros seguros que como combatientes activos. Omita la molestia de la pistola por completo hasta que su pólvora sin humo esté lista.

La supervivencia se trata de velocidad y maniobrabilidad: su avión es más rápido que un dragón y debería poder romper el contacto cuando sea necesario. Como combatientes antiaéreos, tu nave debería atraer a los dragones enemigos a emboscadas preestablecidas desde el fuego de la unidad terrestre en lugar de intentar derribarlos directamente.

Una vez que tenga aviones más resistentes, rápidos y maniobrables, pólvora sin humo y engranajes sincronizados, su batalla en el aire evolucionará para volverse muy diferente. Pero aún no estás allí.

Los jinetes de dracos básicamente no pueden defenderse en absoluto. Sería una lástima no solo disparar cuando realmente no pueden devolver el fuego. Mi avión es lo suficientemente bueno para causar algo parecido al azote de Fokker.
Su pregunta no indicó que el propósito principal de su avión es un arma que derriba dragones (de hecho, no dio ningún propósito en absoluto). Si es cierto, esa es una omisión importante de la pregunta. Además, su declaración de que "No son demasiado buenos" parece importante. Hay muchas tareas que no son de combate que tienen un valor estratégico para ganar la guerra que puede hacer un biplano primitivo. Por ejemplo, explorar las áreas de alimentación y anidación de los dracos, para que tus fuerzas terrestres puedan devastarlos.
En lugar de balas, piense en arrastrar largas colas de alambre de púas sobre dragones. Un draco herido que vuela a casa necesita muchos recursos del enemigo para atenderlo y curarlo. Quieres que los dracos aprendan a temer el sonido de los motores de los aviones. Puedes usar eso contra ellos más tarde.
Perdón por ser confuso, pensé: "Necesitas una solución provisional, antes de que el enemigo abrume por completo a tus aliados". Fue lo suficientemente bueno. Intentaré reformatear la pregunta para que se destaquen las partes importantes. En cuanto a los cables, eso requiere un acercamiento demasiado cercano. Si bien el arquero sentado en el dragón solo tiene un arco, siguen siendo arqueros de élite, por lo que si te acercas demasiado al dragón, es posible que te golpeen. Elegí la ametralladora como mi solución provisional, porque permite que los aviones intenten derribar al enemigo sin acercarse demasiado.
Dado que desea soluciones basadas en ametralladoras de aviones, debe decirlo de manera clara y explícita en la Pregunta, para que la gente no pierda el tiempo brindándole soluciones que no desea.

Depende un poco de las vulnerabilidades exactas del objetivo, pero suponiendo que tuvieran alas de murciélago, creo que una escopeta grande sería bastante efectiva para estropear su aerodinámica y arruinar su capacidad de volar.

Como no es necesario que lo lleve un ser humano, puedes usar algo como una "pistola de despeje", que se parece más a un cañón pequeño que a una escopeta normal.

Mucho depende de la agilidad relativa de los dragones y los aviones. Si los aviones son mejores, me quedaría con un accesorio en la parte delantera del avión y tendría un artillero de despeje con un soporte giratorio en la parte posterior. Volar al costado y destruirlos.

Sin embargo, sospecho que los dragones podrían ser más ágiles, en cuyo caso tus aviones están condenados. Las armas de sus pasajeros son inútiles, pero todo lo que necesita hacer es rastrillar las alas para enviar su avión cayendo en picado hacia su destrucción segura.