Siempre me he preguntado: ¿por qué los adultos de Peanuts en realidad no hablan?
¿Por qué solo hacen ese ruido wah wah wah ? (Por cierto, ¿qué era? Eso suena como un trombón o una trompeta con sordina).
El productor de televisión Lee Mendelson ya llevaba unos años colaborando con el creador de Peanuts, Charles Schulz, cuando se enfrentó a un problema inusual: ¿cómo representar a los adultos en un especial animado para una tira cómica que nunca incluye adultos?
Mendelson le dijo a Mashable: “Elegimos no mostrar al adulto. Así que le pregunté a nuestro director musical, Vince Guaraldi, '¿Habría algún instrumento que pudiéramos usar como sonido para emular cómo sonaría un adulto para un niño?'”
Guaraldi, quien colaboró por primera vez con Schulz y Mendelson en un documental de 1963 sobre la leyenda del cómic, no dudó. Trajo a un trombonista. ( mashable)
Sé que esta es una pregunta publicada sobre el programa de televisión y, potencialmente, la película reciente, pero con respecto a los adultos en el trabajo de Schulz, el sitio Wiki de Peanuts afirma:
Schulz dijo que los adultos simplemente no le interesaban. La ausencia de adultos también le da a Peanuts un punto de vista único, bajando el cómic al nivel de los niños, y no a los niños desde el punto de vista de un adulto.
Hace unos años me hice esta misma pregunta. No puedo recordar dónde, pero creo recordar que logré encontrar una fuente razonablemente confiable u "oficial" que expresaba estos pensamientos casi palabra por palabra. Del mismo modo, puede encontrar menciones similares de la perspectiva de Schulz sobre los adultos en sus tiras en toda la web.
El resultado final de lo que he recopilado en mi investigación es que tener adultos expresándose dentro de sus cómics habría proporcionado una forma de "ruido" que habría restado valor a los muchos momentos adultos que se comunicaban a través de las experiencias de los niños dentro del banda. Peanuts resinates con tantas personas porque a través de la simplicidad de los niños, a menudo experimentamos observaciones muy profundas y emocionales de la vida, de nosotros mismos y de los demás.
Si esta fuera la intención legítima de Schulz, tener un diálogo adulto habría degradado la esencia de los mensajes que estaba tratando de expresar.
napoleón wilson
mattiav27
ardilla de acero
código
ardilla de acero
David42
edc65
mattiav27
Baldrick
Baldrick
Omegacron