¿8 negras en tiempo de 4/4? ¿Y cómo inserto esto en Guitar Pro?

Mire el siguiente gráfico y dígame cómo es esto posible.

Se supone que esto es en tiempo de 4/4 pero tiene 7 notas negras??! (y una octava nota, así como un "descanso de octava nota", no estoy seguro de si se llama así)

¿Cómo es esto posible? Si trato de copiar lo siguiente en Guitar Pro, me da un error.

(También hay dos medias notas (E y A), supongo que están en la segunda pista y GP ni siquiera me deja ponerlas en el mismo lugar que se muestra en el gráfico)

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Ryan, tus preguntas son fundamentalmente razonables, pero dado que has publicado muchas preguntas de Guitar-Pro, tal vez sea mejor que leas el manual y experimentes un poco para saber cómo usar la herramienta.
La cuestión es que estoy muy, muy oxidado con la notación y también estoy comenzando con GP. Entiendo lo que dices, pero creo que seguiré publicando aquí porque cuando publico y la gente responde, a veces entran en más detalles, lo que me ha enseñado MUCHO más en comparación con si hubiera encontrado la respuesta yo mismo. Es posible que no obtenga mucha información sobre el uso de GP, pero he obtenido mucha información nueva sobre la música que es bastante invaluable.
Parece que la voz media está sincopando.

Respuestas (3)

Hay 3 voces separadas. La voz 1 es el DF#-AG alto, la voz 2 es el silencio medio [octava]-DAEA y la voz 3 son las medias notas.

Tres voces!!! Ok, ahora tiene sentido :) Acabo de conocer las voces ayer, así que no pensé más allá de dos: p ¡Gracias! Escogió su respuesta.
Esta es una medida de música bastante extraña, te lo concedo. Habría anotado esto de otra manera, pero es jugable si puedes descifrarlo. Las notas en la voz media deben escribirse como corcheas simples y corcheas ligadas. "Escalonar" las tres notas sincopadas en la voz media escribiéndolas como negras va en contra de las convenciones de la notación correcta.

Esta es una medida de música bastante extraña, te lo concedo. Habría anotado esto de otra manera, pero es jugable si puedes descifrarlo. Las notas en la voz media deben escribirse como corcheas simples y corcheas ligadas. "Escalonar" las tres notas sincopadas en la voz media escribiéndolas como negras va en contra de las convenciones de la notación correcta.

Yo lo hubiera anotado así:

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Lamentablemente, cada vez se ve más música sin la corbata en medio de un compás de 4/4. ¿Puede haber algo en el software de estos programas generados por computadora? Supongamos que se llama progreso... ¡Sin embargo, el tuyo se ve mejor!
Hay una empresa llamada Steinberg que está trabajando en un competidor de software de notación musical para Sibelius y Finale. Sigo el desarrollo, y recientemente hubo un blog de video del desarrollador principal que dijo que el nuevo producto Steinberg, de manera predeterminada, evitaría que las personas anotaran cosas como lo que se hizo en Voice 2 en el ejemplo proporcionado por el autor de la pregunta, y lo haría de manera predeterminada. al tipo de notación que uso en mi ejemplo.
El punto es que debes mostrar claramente dónde están los latidos. El uso de esas negras sincopadas "escalonadas" oscurece dónde están los tiempos.
¡Siempre hago! Sin embargo, no creas que los programadores son tan fastidiosos. Pero al final del día, solo hay cuatro ritmos en los que mezclarse. Un poco como firmas clave. Realmente no los necesitamos al comienzo de cada línea, pero aun así se colocan. ¿Por qué detenerse allí? ¡Ponga la hora de inicio de sesión también!
Esos crochets escalonados son notación estándar en la música de teclado multivoz. Ese es un ritmo tan estándar, y ocurre con tanta frecuencia, que es más fácil y limpio anotar y leer el ritmo sin ataduras. (Si uno o más puntos están divididos, eso es diferente; solo usamos esto para síncopas muy simples). Es muy parecido al ritmo crochet-minim-crochet en ese sentido. Me sorprendería mucho si Daniel lo rechazara por completo en el producto de Steinberg; él lo sabe mejor.
@Patrx2, puede ver a Daniel Spreadbury discutiendo este tema aquí mismo. youtu.be/VBhPyTNkXKI?t=24m
Bien, en realidad está diciendo que podemos establecer las reglas predeterminadas. Eso tiene más sentido.

Solo me gustaría enfatizar (para aquellos que todavía están confundidos con este diseño) cómo funcionan las voces y cómo se intercalan entre sí.

A continuación se muestra la barra recreada con MuseScore con cada una de las voces en un color diferente: azul (primario), verde (secundario) y dorado (terciario). Los mismos colores se duplican en la tabulación de guitarra para enfatizar cómo se transcriben de la partitura a la notación de tabulación.

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Puede ver claramente en esta imagen cómo cada una de las tres voces tiene su propia base de tiempo para trabajar. La voz principal se toca en el tiempo (1-2-3-4). La secundaria se toca en el medio tiempo (y-1-y-2-y-tres-y-cuatro) compensado por el silencio de corchea al principio (también en verde). La voz terciaria es una notación que se ve más normalmente en diseños de varias voces y tiene el tiempo 1-3 más obvio.

Si bien este formato está mal visto por los puristas de la música, hace que el diseño sea más limpio. Sin embargo, como ha visto, es un poco más críptica que la notación más explícita (y correcta) que muestra @WheatWilliams, pero una vez que se haya acostumbrado a buscar este estilo (y especialmente notando ese esquivo descanso al comienzo de la secundaria voz) se vuelve tan legible como los diseños más estrictos.

Personalmente, no sé qué método es mejor: la notación estricta (aunque quizás abrumadora para el principiante con todos esos lazos) o la notación suelta (que deja más claro cuál es la duración de las notas si no el tiempo). Baste decir, sin embargo, que con la notación suelta cada vez más común, es importante acostumbrarse a leer ambos y traducir, en su cabeza, entre los dos.