Crear un depredador cuentagotas

Después de publicar Proteger a los aldeanos medievales de los Droppers , me di cuenta de que los Droppers deben mantenerse bajo control, bajo control.

Ahora, gracias a las Clases, la velocidad y la agilidad de un Dropper se pueden superar con bastante facilidad: solo un Ranger de nivel 125 o un Sharpshooter deberían ser capaces de hacer el truco. Sin embargo, su gran número y voracidad, además de sus ataques con ácido, deja en claro que necesitan depredadores para mantenerlos bajo control. La naturaleza está de mi lado aquí, ya que, al igual que los salties (cocodrilos de agua salada), los goteros son básicamente imparables cuando son adultos, pero son vulnerables a los depredadores cuando son juveniles.

La pregunta es, ¿qué depredadores? Los goteros vuelan a 30 mph, pueden volar en cualquier dirección (tienen la agilidad de una libélula), tienen una velocidad de procesamiento similar a la de una ardilla, pueden escupir ácido poderoso (aunque de sus mandíbulas, que están en la parte inferior de sus cuerpos) y sus muchos ojos los dejan casi sin puntos ciegos. Ah, y tienen cáscaras de esmalte de 1/2 pulgada de espesor, ya que son huevos del tamaño de un pájaro elefante (huevo, eso es).

La buena noticia es que un Dropper es básicamente un Chomper con alas, por lo que lo que funciona para los Chompers probablemente también funcione para los Droppers. Los goteros también tienen las siguientes debilidades:

  1. Dependencia vertical: si bien los Droppers son capaces de volar horizontalmente y, por lo tanto, atacar a sus presas desde ese ángulo, en realidad no lo hacen . En primer lugar, mientras que los ojos en sus mandíbulas (que les permiten "zambullirse" de manera efectiva) técnicamente les permiten volar con la boca primero, parecen tener una preferencia patológica por los ataques verticales, específicamente zambullirse o escupir hacia abajo . ( Esto puede no ser factible desde un punto de vista evolutivo , ya que no hay una desventaja real en volar horizontalmente o lanzarse hacia su objetivo como un ave normal cuando las circunstancias son las adecuadas y con la inteligencia del nivel de un cuervo, los Droppers deberían poder darse cuenta cuando ese es.)

  2. Los Sleep-Droppers necesitan dormir y no flotan cuando lo hacen. Se esconden en lugares elevados y de difícil acceso, como los recodos de las ramas y los nudos o los aleros de los edificios, o bien flotan en masas de agua (relativamente tranquilas) como los lagos o el mar. Sin embargo, un ágil depredador no solo podría llegar a ellos sino aprovechar su tercera debilidad...

  3. Los ojos del cuentagotas siempre están abiertos, aunque cubiertos por una capa de gel protector. Siento que pájaros, hurones e incluso algunos insectos podrían sacar o comerse los ojos para llegar a sus entrañas gelatinosas, por lo que esta es definitivamente una vulnerabilidad explotable.

Ahora, ni siquiera he comenzado con un Encantamiento de Dropper, Levitación, que toma la 3ra Ley de Newton y la aplica a la gravedad. Básicamente, una criatura que levita está empujando contra la gravedad como lo haría con el suelo, parándose e incluso corriendo sobre él como un suelo invisible. La altura natural de esta flotación es directamente proporcional al peso de la criatura: un ser humano en levitación "se parará" seis pies sobre el suelo, por lo que si la criatura es más pesada que un humano, "se parará" más bajo, mientras que una criatura más liviana que un el ser humano "se parará" más alto.

Esta flotación funciona contra cualquier soporte que esté debajo de la criatura, por lo que un pájaro en un árbol estará "parado" sobre una rama de árbol. También varía según la fuerza con la que una criatura "empuje" contra la gravedad, por lo que una criatura puede "soltar" y caminar normalmente si así lo desea. Tampoco mencioné la Calcificación; cualquier criatura que mate a un Dropper obtendrá levitación, pero si se come un Dropper, también se calcificará. Esto hace que los insectos parezcan una buena opción (ya que la Calcificación realmente no debería afectarlos negativamente), pero considerando el tamaño de un Dropper, dudo que puedan ser un depredador confiable.

Entonces, mi pregunta es: ¿ Qué serviría como el mejor depredador con cuentagotas?

Especificaciones para la mejor respuesta:

  1. La mejor respuesta analizará las debilidades, fortalezas y habilidades de un Dropper y determinará qué rasgos necesitaría tener su depredador ideal (también conocido como "mejor") para tener éxito.

  2. La mejor respuesta tomará la información en el n. ° 1 y determinará qué depredadores (en la vida real o de otro tipo) se ajustarían a la factura. Otros depredadores potenciales incluyen Plops , Snappers , [Spikagi][4], Whackagi y Anklebiters (descritos aquí ), ¡tal vez incluso Chompers o Torchblow !

Gracias por su ayuda, este ha sido un problema mío desconcertante (ya que realmente no he pensado en monstruos voladores para mi historia).

¿Qué es exactamente "calcificación" en este contexto?
@TheDaleks: vea el enlace de Chompers y lo entenderá.

Respuestas (3)

sin los hechizos? Varias águilas, también algunas otras aves.

Sí, no hay pulpo mágico mutado ni amalgama de animales locos. Esta vez, solo un grupo de pájaros. Tus lanzadores no pueden ver lo que hay encima de ellos, lo que significa que cualquier cosa que pueda volar y que sea capaz de causar un daño lo suficientemente alto como para volar. Todo lo que el águila necesita hacer es volar hacia arriba, zambullirse en su punto ciego y enrollar sus alas para que no pueda volar. Después de eso, su cuentagotas se convierte en una tortuga glorificada y, como una tortuga, solo necesita llevarlos al cielo, dejarlos caer y dejar que la gravedad haga el resto del trabajo. De hecho, cualquier animal volador lo suficientemente fuerte como para llevarlos a un lugar alto y lo suficientemente inteligente como para comprender que están en su mayoría indefensos y sin alas puede atacarlos (si un cuervo y un mono se unen, el cuervo puede herir un ala con gotero mientras que el el mono solo necesita golpearlo con una piedra hasta que se rompa. Incluso los animales que no vuelan pueden matar a un gotero si lo hacen.

¿Con la magia? Prácticamente nada.

En este punto, el único detergente que tienen tus goteros son sus hechizos, y no mentiré: no hay forma de evitarlos. La calcificación matará a los pájaros, y tu encantamiento de flotación es literalmente una maldición, porque matará a cualquier cosa afectada por la barrera invisible que crea. Ya sea que el animal maldito sea un pájaro o un animal, he aquí por qué digo esto:

1-inanición: el animal maldito esencialmente no puede alimentarse de nada que se encuentre por debajo de la altura en la que está fijado. Un águila afectada por esto no puede cazar conejos, un chimpancé afectado por esto no puede comer una fruta en el suelo o cazar cualquier animal que baje de su altura establecida, un humano solo puede evitar morir de hambre si otros humanos le arrojan comida. Esencialmente, ningún animal cuya fuente de alimento no se pueda encontrar en árboles lo suficientemente altos y en cantidades lo suficientemente grandes probablemente morirá de hambre.

2- deshidratación. Seguro para el caso de algunas plantas que forman charcos de agua en árboles altos, el agua suele ser un recurso que se encuentra solo a nivel relativo del suelo. Si un águila no puede cazar un conejo porque su "tierra nueva" está a más de 6 pies de altura, es probable que también se deshidrate antes de morir de hambre.

3-reproducción: ahora digamos que a pesar de todas las adversidades los animales lograron aparearse a pesar de los demás problemas. Ya sea un mono recién nacido, un bebé humano o un huevo de rapaz, ¿qué crees que es lo más probable que suceda si se deja caer desde una altura de alrededor de 6 pies? A menos que estemos hablando de una jirafa bebé, diría que no llorará después de tocar el suelo. E incluso si logra sobrevivir a la caída, los padres serán completamente incapaces de protegerlo, ya que no pueden bajar a su nivel para protegerse de los posibles depredadores. Entonces, a menos que tengamos miembros de la especie que no estén malditos y estén dispuestos a proteger a dichos bebés, no veo nada que se coma un gotero logrando sobrevivir o transmitir sus genes,

Así que sí. La respuesta es esencialmente "nada". Nada es realmente anterior a los droppers porque la maldición de levitación por sí sola hace que la mayoría de las cosas que los matan a ellos y a sus descendientes estén esencialmente condenados a morir, lo que significa que se espera que el comportamiento desaparezca en su mayoría del acervo genético. Incluso si el encantamiento solo afecta a los animales voladores mientras no están volando, les resulta extremadamente difícil reproducirse con éxito, ya que incluso si volaran constantemente, la madre pájaro estará relativamente lejos de los polluelos la mayoría de las veces. Combine eso con los inconvenientes iniciales del encantamiento de calcificación y no tendrá nada sin un deseo de muerte que se acerque a un cuentagotas con intenciones hostiles en el corto plazo.

"pero necesitamos un depredador para los goteros ¿qué haremos?" - bueno solo veo 2 opciones:

Opción 1: el encantamiento [Al diablo con eso] : sí, ese es el nombre, y esencialmente niega cualquier otro efecto mágico. Si bien la criatura afectada por este encantamiento no puede hacer uso de ningún rasgo beneficioso de ciertos encantamientos, como lo que verías con algo que obtiene la versión superior del encantamiento de calcificación después de matar suficientes mordedores, tampoco tienen que lidiar con cualquier inconveniente asociado con dichos encantamientos. Poner este hermoso encantamiento en los depredadores mencionados esencialmente se convierte en un juego justo una vez más.

Opción 2: otro depredador mágico mutado de Apex:

Conoce al ala inferior , la especie de depredador mágico que ocupa el título de depredador cuentagotas oficial. Son grandes depredadores aéreos un poco más grandes que un pteranodon y un poco más pesados ​​que un humano promedio. Son conocidos por 3 rasgos principales:

1-nunca aterrizan y son voladores extremadamente capaces, dando a luz crías vivas que pueden volar segundos después de nacer.

2-son rápidos, pueden sumergirse a altas velocidades y tienen un pico afilado capaz de cortar fácilmente las alas de un gotero.

3-tienen un largo alcance, teniendo 2 poderosos tentáculos semirretractables de más de 6 pies de largo. Estos tentáculos, dotados de ventosas y, siendo cada uno tan poderoso como la trompa de un elefante e igual de diestros, pueden agarrar fácilmente a los goteros sin alas, lo que permite que la criatura los meta en el suelo y los estrelle contra las paredes de los acantilados o en lo alto. Formaciones rocosas para romper sus caparazones y acceder al interior nutritivo. Estos tentáculos también les permiten sacar fácilmente a otras criaturas de las que se alimentan del suelo y de las ramas de los árboles, así como pájaros que vuelan a menos de 6 pies por delante de ellos.

Estas criaturas pueden alcanzar velocidades máximas de aproximadamente 100 km/h (~62 mph), pero generalmente se sumergen en los goteros para evitar persecuciones innecesarias, sorprendiéndolos desde arriba. Su tamaño y velocidad también les permite despachar cuádruples lanzadores, pinchando sus ojos con sus tentáculos para crear un punto ciego sobre ellos y sosteniendo sus alas, dañándolos uno a la vez hasta que solo quede uno, castigando al monstruo. Después de eso, pueden pedir otro ala inferior para que ambos puedan llevarlo contra un acantilado y compartir la muerte o simplemente intentar tirarlo por un acantilado o arrojarle piedras grandes hasta que mueran.

¿En cuanto a cómo lidian con el encantamiento de calcificación? De nuevo, con una buena crianza. Cuidarán a sus crías hasta que se hayan comido 12 criaturas que otorgan el Encantamiento de calcificación (sí, también atacarán a los mordedores cuando puedan, y los despacharán de manera muy similar), un período durante el cual el frágil niño permanecerá anclado a la espalda de uno de sus padres usando sus tentáculos (o más bien alrededor de 6 pies por encima). Después de comer la cantidad requerida, se quedarán con los padres un poco más hasta que se vayan a vivir sus propias vidas.

Matar a un ala abisal te otorga el encantamiento [duradero] , que esencialmente hace que la criatura afectada por el hechizo sea casi invulnerable a la fatiga muscular, requiriendo solo unos segundos de actividad reducida para volver a la acción a plena capacidad.

Si bien me encanta tu concepto de monstruo, probablemente lo titularé Ala Abisal y le daré un segundo par de brazos en lugar de tentáculos, ¿está bien? Además, tenga en cuenta que la levitación se puede amortiguar; un animal puede flotar más bajo, incluso bajar al suelo, a través de un esfuerzo consciente, de la misma manera que usted puede agacharse bajando las piernas.
@Alendyias No me importa, la razón por la que sugerí los tentáculos es simplemente porque pensé que los tentáculos de 6-7 pies de largo serían más fuertes y más fáciles de controlar y mantener más cerca del cuerpo en comparación con los brazos del mismo largo.
Bien, creo que iré con los tentáculos entonces. También me encanta el encantamiento duradero, ¡gran idea! Gracias por compartir, sinceramente aprecio mucho lo que hará por los Guards y Scouts de mi mundo.
@Alendyias No. Combat/Naughty tentacles, este es un mundo de juegos de rol, el fanservice es una ley de la realidad.

la gripe

Una criatura con una entrada/salida para la comida, pegada al suelo cuando es joven y solo ácida contra las enfermedades. Sin más ayuda de un padre en lo que es comestible o construir inmunidad gracias a la leche materna, por ejemplo, son muy vulnerables. El cólera, la disentería e incluso la gripe común pueden matar a los goteros novatos. Solo los más fuertes sobreviven.

Lo siento, pero no entiendo qué es el flue , y mucho menos por qué es un buen depredador para Droppers. Por favor explique.
@Alendyias mis disculpas. Me refiero a la gripe, la enfermedad. Significa que no necesita grandes depredadores, sino simplemente enfermedades y molestias gástricas.
¡Oh, eso es genial! ¡Realmente debería haber pensado en eso!

Los goteros son su propio depredador.

Los Droppers son ferozmente territoriales y no toleran en absoluto las incursiones de los de su propia especie. Si un Dropper ve a otro, se producirá una pelea cada vez, ya que incluso los Dropper menores se consideran reyes y reinas de todo lo que contemplan. A menudo, estas peleas son a muerte, y el vencedor regresa intermitentemente para luchar contra el cadáver del perdedor. Las peleas que no terminan en la muerte generalmente se deben a que el ganador está demasiado mutilado para perseguir al perdedor mientras se arrastra hacia un lugar seguro.

La única excepción a la feroz hostilidad que los Droppers tienen hacia los de su propia especie es durante la temporada de apareamiento. Una hembra en celo tolerará la atención de un Dropper macho. No es raro que una pareja apareada busque y ataque a una tercera Dropper hembra y, en este caso, cuanto más grande sea, mejor. Un Chomper también podría servir. Dos contra uno significa victoria para el dúo la mayor parte del tiempo. Tienen la intención de comérsela (la hembra se come a la mayor parte de la víctima) por los recursos físicos acumulados (específicos del género Dropper) de su cuerpo que luego se utilizarán para gestar Droppers juveniles. Si la pareja no logra encontrar una Dropper hembra, la hembra generalmente se comerá a su pareja. Y a veces lo hace de todos modos.

¡Qué idea tan interesante! El monstruo manteniéndose bajo control... Pensé en esto para Snappers pero no para Droppers, ¡es honestamente ingenioso!