¿Qué hace que los retratos de Wizards se comporten de manera interactiva?

¿JK Rowling aborda cómo funcionan los retratos interactivos? ¿Se volvería interactivo un retrato pintado después de la muerte de un Mago/Bruja, o la pintura del retrato tiene que tener lugar durante la vida del Mago/Bruja?

Hay otra pregunta/respuesta en alguna parte aquí donde alguien menciona que las imágenes en movimiento se consideran normales, y los retratos parlantes son un caso especial debido a que el retrato está en un lugar donde la persona tenía una gran presencia, o algo así. Como la oficina del director en Hogwarts.

Respuestas (3)

No hay información sobre la necesidad de estar vivo/muerto en cuanto al tiempo de pintura, PERO la parte de hablar/interactividad debe ser una vez que el asistente esté muerto.

La necesidad crítica es que el retrato esté presente donde el mago pasó mucho tiempo y dejó una "huella". En palabras de mi agente inmobiliario, "ubicación, ubicación, ubicación".

En otras palabras, no es el retrato el que habla, es el retrato el que sirve como conducto para los restos de la huella del mago... un tablero Ouija retratado, por así decirlo.

De JK Rowling en el Festival del Libro de Edimburgo , domingo 15 de agosto de 2004

P: Todas las pinturas que hemos visto en Hogwarts son de personas muertas. Parecen estar viviendo a través de sus retratos. ¿Cómo es esto así? Si hubiera una pintura de los padres de Harry, ¿podría obtener consejos de ellos?

JKR: ... Son todos de muertos; no están tan realizados como los fantasmas, como probablemente habrás notado. El lugar donde realmente los ves hablar es en la oficina de Dumbledore, principalmente; la idea es que los directores y directoras anteriores dejen una leve huella de sí mismos. Dejan su aura, casi, en la oficina y pueden dar algún consejo al actual ocupante, pero no es como ser un fantasma. Repiten eslóganes, casi. El retrato de la madre de Sirius no es una personalidad muy tridimensional; ella no está muy completamente realizada. Ella repite eslóganes que tenía cuando estaba viva. Si Harry tuviera un retrato de sus padres, no le ayudaría mucho. ...

+1 - y eso plantea una pregunta interesante; ¿Son todas las pinturas en Hogwarts de los que vivían antes? O también se pueden hacer que las imágenes ficticias actúen de esta manera. Por otra parte, la ficción es una línea curiosa en un mundo con dragones y tal :)
Si bien tal vez sea canónico, esto no aborda la funcionalidad que se ve cuando Dumbledore le pide a un retrato que vaya a una de sus otras ubicaciones y verifique algo. Obviamente, esto es algo más que "repetir eslóganes".

Aquí hay información actualizada sobre Potraits de Pottermore

Los retratos de Hogwarts pueden hablar y moverse de una imagen a otra. Se comportan como sus súbditos. Sin embargo, el grado en que pueden interactuar con las personas que los miran no depende de la habilidad del pintor, sino del poder de la bruja o el mago pintado.

Cuando se toma un retrato mágico, el artista brujo o mago usará naturalmente encantamientos para asegurarse de que la pintura pueda moverse de la manera habitual. El retratado podrá usar algunas de las frases favoritas del sujeto e imitar su comportamiento general. Así, el retrato de Sir Cadogan está siempre desafiando a la gente a una pelea, cayéndose de su caballo y comportándose de una manera bastante desequilibrada, que es como le apareció el sujeto al pobre mago que tenía que pintarlo, mientras que el retrato de la Dama Gorda continúa disfrute de su amor por la buena comida, la bebida y la máxima seguridad mucho después de que falleciera su modelo vivo.

Sin embargo, ninguno de estos retratos sería capaz de tener una discusión particularmente profunda sobre aspectos más complejos de sus vidas: son literal y metafóricamente bidimensionales. Son solo representaciones de los sujetos vivos tal como los ve el artista.

Algunos retratos mágicos son capaces de una interacción considerablemente mayor con el mundo vivo. Tradicionalmente, se pinta a un director o directora antes de su muerte. Una vez que se completa el retrato, el director o directora en cuestión lo guarda bajo llave, visitándolo regularmente en su armario (si así lo desea) para enseñarle a actuar y comportarse exactamente como ellos, y transmitiéndole todo tipo de recuerdos y piezas útiles. de conocimientos que luego pueden ser compartidos a lo largo de los siglos con sus sucesores en el cargo.

La profundidad del conocimiento y la perspicacia contenida en algunos de los retratos de los directores y directoras es desconocida para todos excepto para los titulares de la oficina y los pocos estudiantes que se han dado cuenta, a lo largo de los siglos, de que la aparente somnolencia de los retratos cuando los visitantes llegan al oficina no es necesariamente genuino.

Bueno, no es la fuente más confiable (siendo de segunda mano, y posiblemente alguien se meta con él), pero en CoS, Colin Creevey dice:

“y un niño en mi dormitorio dijo que si revelaba la película en la poción correcta, las imágenes se moverían”.

lo que sugiere, al menos para las fotos, que se trata de un procesamiento posterior, en lugar de algo específico sobre el tema.

No tengo evidencia canónica, pero supongo que una poción específica que se usa en la pintura permite el efecto que comúnmente se ve con las pinturas. Es posible que se pueda lanzar un hechizo después de crear uno, pero algo que se usa como parte del proceso creativo parece más consistente con el estilo de JKR.