¿Cuál sería el impacto de mi sistema mágico en el desarrollo tecnológico de civilizaciones similares a las humanas, comenzando con la tecnología de nivel de la edad de bronce y pasando por alrededor de la tecnología de nivel 1900 (durante todo este tiempo, nadie sabe cómo funciona la magia)?
Magic consume energía de células generadoras de ATP especiales que no tienen otra funcionalidad. Solo puede convertir el ATP en esas células nuevamente en ADP y fosfato, usando la energía que resulta con una eficiencia del 100% (o tal vez menos, como se describe más adelante). No puede descomponer más el ADP en AMP. Tampoco puede usar ATP en otras células, por lo que tratar de gastar demasiada energía no matará a una persona al privar de energía a las células vitales. Si bien todas las personas tienen alguna cantidad de estas células, la habilidad mágica de una persona está determinada por el número de estas células (una persona con solo unas pocas de estas células no podrá hacer mucha magia a la vez, pero una persona con muchas de ellas). estas células pueden hacer una gran cantidad de magia).
La energía consumida por la magia sería la misma al realizar la tarea a través de medios puramente físicos con una eficiencia del 100% si la magia está funcionando dentro de las 100 yardas de la persona que lanza la magia. Si la magia está haciendo algo más allá de ese rango, aumentará su energía con el cuadrado de la distancia (120 yardas es 1.44x de energía, 200 yardas es 4x de energía, etc.), y la energía de desecho se convierte en calor (más sobre esto más tarde).
La materia, la energía, la carga, el momento lineal y el momento angular se conservan mediante la magia (excepto la materia y la energía cuando la magia produce materia a partir de la energía, donde E=mc^2). Cualquier cambio en la carga causado por la magia da como resultado que el cuerpo de la persona que lanzó la magia obtenga una carga opuesta. El momento lineal y angular impactan de manera similar a la persona que lo lanza. Tenga en cuenta que los tres se distribuirán por igual a través de la persona que lo lanza (por lo que las altas fuerzas g durante la aceleración no matarán ni dañarán a la persona, aunque pueden poner a la persona en una situación que puede dañarlos) y eso, si el la persona hace magia opuesta que cancela el cambio en esos 5 (es decir, le da a un objeto una fuerte carga negativa y otro igualmente fuerte carga positiva) esto no afectará a la persona.
Si el hechizo funciona en algo más lejos de 100 yardas, la energía de desecho calienta a la persona, por lo que tratar de hacer demasiado lejos, si no te quedas sin energía primero, hará que te sobrecalientes y mueras.
Si el hechizo que lanzas comenzaría con energía de entrada y produciría más (como una reacción química exotérmica), debes ingresar la energía inicial y no recuperarás nada de la energía liberada como ATP.
El otro factor limitante de lo que puedes hacer con la magia es lo que puedes pensar en hacer. Crear un fuego no requeriría ningún conocimiento de cómo funciona el fuego, por ejemplo, pero requeriría el conocimiento de la existencia del fuego. Cortar la aorta de una persona en un intento de matarla rápidamente requeriría el conocimiento de la existencia de la aorta (y no se intentaría a menos que la persona que lanza la magia tenga conocimiento de la importancia de la aorta).
Si una persona intenta lanzar magia para lograr algo sin pensar en cómo la magia debería lograrlo, la magia usará automáticamente la forma de energía más baja para lograrlo. Por ejemplo, tratar de iniciar un incendio no dará como resultado que la luz del sol se enfoque desde cerca del sol porque, como está tan lejos, consumirá una cantidad absurda de energía y matará a la persona muchas veces con el calor.
Si una persona lanza un hechizo mágico para hacer algo, mientras que otra persona lanza magia para evitar que suceda, la energía se drena de ambas personas hasta que una persona se queda sin energía o deja de lanzar el hechizo.
Lanzar un hechizo mágico se hace completamente mentalmente y, como tal, solo hará que suceda lo que la persona quería que sucediera. No hay efectos secundarios de la magia aparte de lo que ya se ha mencionado.
El efecto obvio de este tipo de magia es que reemplaza muchos tipos de artesanía. Por ejemplo, quiero hacer un agujero en un trozo de madera. Lo tengo en una mesa frente a mí y tengo las herramientas adecuadas para hacer el trabajo. Por el mismo esfuerzo que se gastaría en hacer el trabajo físicamente, puedo hacerlo por arte de magia, y sucede exactamente como lo deseo: no puedo cometer errores físicos.
Entonces, la forma en que ocurre el desarrollo tecnológico cambia. Todavía se requiere trabajo físico para descubrir cómo hacer las cosas, pero tan pronto como se comprende un método, hacerlo por arte de magia produce resultados mucho mejores. Esto se aplica no solo a la fabricación de bienes, sino también a la fabricación de las herramientas que se utilizan para fabricarlos y de las herramientas que fabrican las herramientas. Magic no reemplaza el diseño de ingeniería, pero reemplaza la ingeniería de producción.
Sorprendentemente poco.
Si la energía necesaria para impulsar la magia se almacena en ATP, la densidad de energía nunca sería tan alta. Es por eso que su cuerpo solo lo usa para almacenamiento temporal y genera nuevo ATP durante el ejercicio al quemar azúcares, grasas y proteínas como combustible. Para explicar más:
La razón por la que usamos ATP (y la razón por la que puede resultarle útil para la magia) es que puede activarse para que libere su energía rápidamente. Sin embargo, después de hacer eso, tendría que recargar, y eso lleva más tiempo. En lugar de usar magia para cargar los productos de su granja, sería mejor que le diera un poco a un peón y le pidiera que recogiera esas verduras él mismo.
Suena como si fuera arriesgado usar magia en un proceso si no se ha hecho antes, por lo que los métodos mundanos probablemente se perfeccionarán y la energía gastada en usarla para hacer cosas se medirá cuidadosamente.
¡En realidad parece que este mundo eventualmente estará compuesto por MAGOS CIENTÍFICOS LOCOS! Quién experimentará a cada paso. Pero tal vez no. Aquí está mi lista de cosas a considerar para cada edad.
Edad de Bronce Espere que la magia se nuble en la superstición. La metalurgia puede avanzar más rápidamente. Es posible que la medicina no, ya que todo lo que tiene que hacer es que una persona sana gaste energía para ayudar a las personas a superar la enfermedad. Las guerras pueden librarse con armas aumentadas mágicamente, pero dudo que profundicen mucho en la tecnología en este momento.
Edad del Hierro Si, y solo si, algunos magos trabajaron con metal en la Edad del Bronce y no mantuvieron sus métodos en secreto, esperaría que esta era llegara un poco antes. Las armas que no deberían funcionar pueden ayudarse junto con la magia. En el caso de la medicina, las cosas no avanzarán sino que se estancarán. La respuesta a la Peste Negra y cómo se maneja probablemente determinará mucho.
Edad OscuraAquí es donde, creo, las cosas se pondrán interesantes. Si la magia se puede utilizar para crear arte, para pintar exactamente lo que se ve, entonces tendremos arte fotorrealista. Antes de este punto, fueron las iglesias en el mundo real las que promovieron cosas y difundieron ideas (como, por ejemplo, el concepto de cero y números arábigos) durante la Edad Media. La religión será considerablemente diferente con la magia incluida en la mezcla. Gran parte de lo que sabemos al comienzo de la era del Renacimiento depende en gran medida de esta sociedad interconectada de iglesias. Si los magos tuvieran el mismo tipo de cosas para reemplazarlo, podríamos estar en un buen lugar. Pero si guardan su conocimiento ferozmente y no lo comparten, esto podría ser una RAZÓN para una Edad Oscura prolongada, por lo que este período puede, de hecho, retrasarse, a menos que se resuelva ese problema. La tecnología y el conocimiento nunca se separan de la sociedad,
Renacimiento/Era de la Razón Aquí es cuando, en este mundo, empezamos a hacer preguntas sobre nuestro mundo ya probar teorías. De hecho, creo que los mundanos, curiosos sobre la forma en que funcionan las cosas, pueden hacer que las cosas avancen mucho más de lo que piensas. El comercio y la fabricación de bienes motivarán mucho a los mundanos a pagar a los magos para avanzar en los procesos con el fin de ganar dinero. Mire lo que hizo dinero entonces, y luego descubra cómo su sabor particular de magos puede ayudar con eso. Conoces tu mundo mejor que yo, pero es un punto de partida.
El comienzo de la era industrial Para 1900, esto ya había comenzado, especialmente en Inglaterra, en nuestro mundo. Nuevamente, siga el modelo utilizado en el Renacimiento. ¿Qué hace dinero? ¿Y cómo pueden usarse sus procesos mágicos para aumentar eso?
Juan Dallman
jarred allen
Tiwaz Tyrsfist
Tiwaz Tyrsfist
jarred allen
jarred allen
celtschk
celtschk
jarred allen
jesse amano