Forma óptima para un Space Dreadnought [duplicado]

Entonces, para un juego de mesa que estoy desarrollando, necesito diseñar el Space Dreadnought perfecto, al estilo Star Destroyer. Mi concepto del producto final implica un enfoque Más Dakka , con la potencia de fuego combinada de muchos cañones turboláser pequeños que se suman para proporcionar grandes cantidades de potencia de fuego utilizable.

Dadas las siguientes restricciones, ¿cuál es la forma óptima de mi Space Dreadnought para que pueda apuntar tantos cañones como sea posible contra un objetivo?

Restricciones

  1. "Pequeños cañones turboláser" significa algo así:

  2. Los cañones deben tener LoS directo a sus objetivos.

  3. Suponga que el barco apunta a su objetivo mientras dispara. Dicho esto, daré puntos extra si tiene una andanada decente.

  4. Esto no es un Ha'tak; sin girar

  5. Esta tampoco es la TARDIS; la nave debe tener algún lugar para poner propulsores tipo Destructor Estelar.

  6. Debido a las limitaciones (manuales) en el sistema de distribución de energía, no se puede cubrir todo el casco con turboláseres. Deben tener una separación mínima de 5 metros.

  7. La nave es aproximadamente del tamaño de un Destructor Estelar.

  8. "Cañón" se usa en el sentido general de "arma LoS grande para atacar a otras naves". Estos cañones no disparan balas de cañón.

ya que estamos hablando de bocetos que programa usaste para tu torreta?
No lo hice... simplemente encontré una imagen en Internet que (más o menos) mostraba el tipo de torretas de las que estoy hablando.
Dicho esto, AutoCAD es un paquete de software realmente bueno que uso ocasionalmente. Su curva de aprendizaje es algo empinada, pero hace el trabajo bastante bien.
Yo digo que el barco debe ser un cono alto y angosto. Con el requisito de 5 metros de separación entre los cañones, por cada cinco metros de altura del barco debe haber un aumento suficiente en el ancho para que los cañones en ese anillo alrededor del barco disparen sobre el siguiente anillo de cañones más alto. Mantener el cono lo más angosto posible minimizará la sección transversal que apunta al enemigo y maximizará la potencia de fuego que apunta al enemigo. Tendría una andanada decente ya que aproximadamente la mitad de las armas podrían enfrentarse a un enemigo a un lado.

Respuestas (5)

Cono

El objetivo aquí es llevar todas tus armas simultáneamente a cualquier barco al que te dirijas mientras presentas un perfil lo más pequeño posible cuando disparan de vuelta. Por lo tanto, un cono parecería ser la opción óptima: al inclinarlo, puede superponer las armas para que pueda establecer un 'muro de fuego', y le permite condensar las armas para que pueda mantener su perfil lo más pequeño posible. La pendiente del cono sería (altura mínima requerida para que un arma dispare sobre la otra arma, probablemente uno o dos pies como máximo) / (cantidad mínima de separación: 5 pies). Las maniobras se harían con propulsores integrados en el costado, lo que permitiría que la nave gire fácilmente y ponga entre paréntesis a cualquier nave enemiga con la que quiera enfrentarse en su rango. Los propulsores principales estarían en la parte de atrás, naturalmente. Y si,

Ignorando la física

Si la física no es un requisito, entonces la respuesta de Halfthawed (un cono) es la mejor respuesta (y la voté). Tal vez aplaste el extremo posterior del cono para que sea más ovalado que circular para llevar algunas baterías más cuando el objetivo está de costado en lugar de al frente. Al ignorar la física, la única mejor respuesta es la que produce la mayor superficie durante un ataque primario.

Una broma rápida: un granjero quiere el corral de ovejas más eficiente posible. Debe contener la mayor cantidad de ovejas por la menor cantidad de cercado. El ingeniero dice que es un rectángulo porque las ovejas son rectangulares y, por lo tanto, se puede poner la mayor cantidad de ovejas en el corral. El físico dice que es un círculo porque maximiza el área con la menor circunferencia, minimizando el costo de la cerca. El matemático, por otro lado, da un paso al frente, dibuja en silencio un círculo alrededor de sus pies y proclama con orgullo: "Declaro que todo lo que está fuera de este círculo es la pluma". ¿Por qué es importante el chiste? porque este es el tipo de respuesta que obtienes cuando ignoras las realidades prácticas, como la física.

No ignorar la física

1) Suponiendo que todas las baterías deben montarse en el barco, la mejor solución es una esfera. De hecho, cuando se trata de empujar, la mejor solución para casi todos los vuelos espaciales es un cilindro (ver la respuesta de L.Dutch, que también voté) o una esfera. El problema es el control, que requiere propulsores, ya los propulsores no les gusta trabajar con ángulos. Eso deja cubos, cilindros y esferas.

  • Los cubos son definitivamente Borg-ish, pero la única forma de hacer que tres de los seis lados se orienten hacia un objetivo es apuntar un vértice hacia él, lo que significa que esos propulsores están lidiando con ángulos y mantener la nave en el objetivo es realmente difícil.

  • El cilindro tiene el problema de que las baterías están una detrás de otra básicamente en una línea, lo que significa que, a menos que siempre esté disparando de costado, realmente no puede usar más que una fracción de sus baterías.

  • Eso deja la esfera. No importa dónde esté su objetivo, siempre tiene el 50% de sus baterías para soportar. ¡ Las esferas son temibles! Agregue a esto el hecho de que son mucho más simples de controlar a través de propulsores que cualquiera de las otras configuraciones. Siempre podrías depender de computadoras ultrarrápidas para hacer todos los cálculos para controlar los propulsores... pero cualquier ingeniero te dirá "KISS" (¡mantenlo simple, estúpido!). Cuanto más deba depender de una computadora para controlar su nave en comparación con el otro tipo, más cosas pueden salir mal que permitan que el otro tipo gane.

Sin embargo, montar toda tu potencia de fuego en tu nave es simplemente una muy, muy, muy mala idea por dos razones:

R. En primer lugar, un acorazado grande y gordo es el ejemplo perfecto de "golpear el lado ancho de un granero". Son grandes objetivos grandes y lentos (gran masa) que son realmente fáciles de alcanzar en comparación con sus contrapartes más pequeñas. Podrías agregar más armadura, pero ahora necesitas más energía para mover la maldita cosa. Podrías agregar más armamento defensivo, pero nuevamente necesitas más energía. Son grandes, pesados, lentos y bien podrían tener dianas pintadas.

B. Y hablando de energía... Ya sea que esté usando los reactores de fisión de ayer, los reactores de fusión de hoy o los reactores de antimateria de mañana... las armas de energía exigen una TONELADA de energía en el momento en que disparan. Eso significa muchos generadores de energía y muchas baterías para mantener esa energía, y eso significa que cualquier disparo que impacte en tu nave tiene una FANTÁSTICA posibilidad de impactar en dichos generadores de energía o baterías... ¡ Puf!no más barco. La mayoría de la gente no se da cuenta de que las armas de energía implican generar miles de millones de veces más energía durante el combate que en cualquier otro momento. Pero mantener todos esos generadores/reactores en pleno funcionamiento el 100 % del tiempo "por si acaso" necesita energía es ineficiente (consulte el ejemplo de ingeniería anterior) y peligroso. Las baterías son un poco mejores... pero ¿alguna vez has visto lo que sucede cuando un gran condensador o batería se descarga catastróficamente? Las baterías siempre son peligrosas. (¡ Puf! )

El espacio (en realidad) es 100% sobre eficiencia. Sí, el comandante de flota más atrevido, talentoso y experimentado probablemente ganará, pero solo si las eficiencias de las dos flotas/barcos son casi iguales. ¿Alguna vez has visto a un luchador pequeño y entrenado luchar contra un tipo grande y sin entrenamiento? El pequeño le gana 9 de 10 veces (en realidad le gana 10 de 10 veces... pero estoy tratando de ser amable). Y para empeorar las cosas, si eliges una forma que no sea una esfera, tu acorazado siempre tendrá un punto débil: los tubos de escape.

Si quieres realista debes ser eficiente. Si no necesitas ser eficiente, a quién le importa la forma de tu acorazado, porque todo lo que queda es la estética. Diseña algo que se vea genial y sigue adelante.

2) Esto deja drones. Quieres esas torretas montadas en drones y quieres un millón de ellas. La nave de control es pequeña y ni siquiera necesita estar directamente en combate. Deje que los drones se sienten allí generando sus pequeños traseros para obtener toda la energía que necesitan. Golpear un pequeño dron con una sola torreta es MUCHO más difícil que golpear a tu gran y viejo acorazado y puedes hacer girar a esos bichos para que todos participen en cuestión de segundos o minutos.

Esto significa que su nave de mando es una computadora voladora con una bahía de mantenimiento, muchas antenas, un par de literas y una cafetería, pero es lo más temible que existe porque los drones no necesitan proteger la vida humana (es decir, las vidas de personas a bordo de los drones, no hay ninguna). ¡Pueden volar lo más rápido posible, ser lo más ágiles posible y generar toda la radiación que necesitan para asar a tus enemigos!

Conclusión

La forma de tu acorazado es irrelevante porque lo que realmente quieres son muchos drones.

Una nota rápida: los acorazados de la era de la Segunda Guerra Mundial son los acorazados de nuestra era, y las razones que he enumerado son las razones por las que ninguno de ellos está más en servicio...

Plano liso.

Tu barco es como un trozo de papel. Al enfrentarse al enemigo, todos los cañones de ese lado tendrán un tiro directo.

Si no quieres que te golpeen balas de cañón espaciales, puedes voltear hacia arriba y mostrar tu ventaja.

Si una bala de cañón lo golpea en el lado plano, atravesará su sistema modular y no causará demasiado daño.

Tus cañones se extienden a lo ancho del casco. Un cañón se puede retraer y mover hacia el otro lado con un poco de tiempo.

Tus cañones son también tus propulsores. Ajustas el estrangulador y cambias el propulsor por proyectiles. Debe decidir qué función desempeñará un dispositivo determinado, ya que el cambio lleva un poco de tiempo.


estilo plano dred espacio

Son turboláseres, no de 10 libras. Por lo demás, una idea muy interesante...
El vendedor le dijo "láseres turbo" porque sabía que los compraría todos. También sabía que firmaría por varias toneladas de "lastre turbo láser" de hierro esférico.
Este diseño viola el Requisito n.° 5: "Esta tampoco es la TARDIS; la nave debe tener un lugar para colocar propulsores tipo Destructor Estelar ". Si bien es un concepto muy interesante, un Orion Drive no se ajusta a la descripción. Además, mi pregunta asume que el productor está completamente al nivel; en realidad son turboláseres. Dicho esto, creo que el diseño general de "hoja de papel" parece prometedor.

Un cilindro largo y delgado.

En cada sección circular del barco hay 6 cañones colocados en el vértice de un hexágono regular.

Para cualquier dirección tendrás al menos 3 cañones por sección en LoS con el objetivo y no tendrás que hacer ninguna maniobra para apuntar al objetivo.

Por otro lado, puedes usar espejos para desviar los ataques de láser, y un arreglo similar te protegerá desde cualquier dirección.

El único punto débil estaría en la dirección del eje del cilindro, donde tendrías menos potencia de fuego.

Solo agregaré un diseño poco convencional: un barco ahuecado en forma de tubo largo con un marco. En el exterior de este marco hay un montón de capas de armadura. Estas capas pueden moverse a través del marco para presentar una armadura adicional en la mayoría de los lados del barco, ofreciendo protección para el 100% del exterior (incluidos los motores). Sin embargo, la armadura generalmente se deslizará para revelar los motores y un agujero para el equipo de la nave.

Dentro de este marco están presentes todos los elementos de la nave: motores, puente(s), emisores de escudos, sensores, generación de energía, pasarelas para moverse a través de la nave (principalmente a lo largo del propio marco), etc. La mayoría de estos están atascados en su posición con capas de armadura propias y llenan el interior en su mayor parte, por lo que hay relativamente poco espacio desperdiciado entre el marco exterior y el interior. Las armas, sin embargo, son más interesantes. Las armas pueden moverse entre el espacio entre las capas de armadura y las capas interiores, usando el marco para moverse. Los cañones (y los emisores de escudo adicionales cuando sea necesario) se mueven a su posición, después de lo cual las secciones de blindaje por encima se deslizan y permiten que los cañones disparen.

La idea es que puedas mantener este acorazado en funcionamiento y modificarlo para adaptarlo a la situación actual. ¿Quieres derribar un solo barco? Mueva todas las armas a un lado, deslice la armadura y dispare a través de la abertura (los destructores estelares actuales también usan un diseño de trinchera para sus armas). Esto reduce la cantidad de fuego que puede desactivar las armas. O si algunos molestos combatientes rebeldes vuelven a hacerlo, puedes reposicionar las armas para tener ángulos de disparo más omnidireccionales, con las armas levantadas para atravesar la armadura mientras se desliza para darles más tiempo para atacar a los combatientes. Las torretas dañadas o destruidas se pueden llevar detrás de la armadura para repararlas. Si un área en particular es importante, digamos que un solo bombardero rebelde podría OHK su nave si lanzaran sus bombas allí,

Naturalmente, usted tiene en sus propias manos cuánta libertad tienen las torretas y la armadura para moverse a través y debajo de la superficie. Es posible que solo puedan moverse una sola sección más, o pueden moverse a cualquier lugar del barco donde desee. Dado que el universo de Star Wars necesita bastante potencia de fuego masiva en el combate de la nave capitolio, es aconsejable permitir que la mayoría de las armas lleguen a un lado y concentren su potencia de fuego en una sección.

En cuanto a la pelusa: se podría decir que es un muelle armado, diseñado para construir Destructores Estelares y similares, pero en un apuro lo improvisaron porque carecían de las grandes baterías turboláser.

Voy a votar a cambio de un boceto.
@Willk, si me dices una manera fácil de obtener el boceto aquí, daré lo mejor de mí (lo cual es horrible)
1. Haz tu boceto en Microsoft Paint (o equivalente). 2. Guárdelo en su disco duro. 3. En el Explorador de archivos, haga clic una vez en el archivo y luego use Ctrl-C para copiar el archivo. 4. Abra la pantalla de edición de su publicación. 5. Escriba Ctrl-V. 6. Finalice la edición.
1, hacer boceto. 2. foto si es lápiz o guardar como jpg si es digital. 3. toma el archivo y suéltalo en tu respuesta. El mío está en Photoshop porque no sé cómo usar mejores programas de renderizado.