Si se conserva la energía, ¿cuánta energía necesito para usar razonablemente esqueletos como defensa de tumbas?

Imagina un mundo de magia. Esta magia puede hacer lo que quieras, siempre y cuando la física esté de acuerdo (adición totalmente inútil: la física es en realidad un tipo muy colgante, pero se rumorea que sus amantes han sido vistas volando).

Es decir, la energía debe ser conservada. Un hechizo puede permanecer inactivo durante siglos, pero una vez activado, solo puede consumir la cantidad de energía que se le puso cuando se lanzó. Es por eso que los magos son muy buenos cocineros, tienen que engordar rápido antes de lanzar un hechizo poderoso y luego consumir su grasa de una vez para poner la energía en el hechizo (otros solo matan animales, pero eso está mal visto).

Ahora los esqueletos son fáciles de usar como guardias de tumbas (aterrador, los huesos son fáciles de conseguir), pero ¿cuánta energía se necesitaría (aprox.) para que un esqueleto realmente pueda luchar? No tienen músculos, etc., por lo que mantener todos esos huesos alineados ya estaría consumiendo algo de energía. ¿Es factible lanzar el hechizo del esqueleto y los restos de un ejército en unos pocos días/semanas/meses sin tener grandes fuentes de energía disponibles (es decir, comida, tal vez un compañero), o esos esqueletos necesitan más energía?

"¡Cuidado, hay esqueletos ahí, te van a cortar en pedazos!" "Lo sé, solo mira". El héroe entra en la mazmorra activando todos los hechizos trampa, se da la vuelta, sale corriendo de la mazmorra, suelta el palo que sujeta la roca junto a la puerta, espera dos días, quita la roca y entra en la mazmorra porque los esqueletos solo tenían energía suficiente. golpear la roca una o dos veces y ahora son solo huesos tirados en el suelo.

Me gustaría evadir ese escenario.

¿Qué pasa con las articulaciones y los cables (encantados) para mantenerlos juntos, entonces solo el movimiento requeriría energía?
@Mormacil, ¿producir y ajustar todos esos cables tomaría más o menos tiempo/energía/dinero?
Además del factor aterrador (si un soldado puede acostumbrarse a escuchar granadas explotando junto a él, puede ser entrenado para enfrentarse a un esqueleto), ¿cómo planea compensar la diferencia de masa? La lucha cuerpo a cuerpo con alguien mucho más masivo que tú no siempre es una buena opción si confías en el cuerpo a cuerpo, y los esqueletos carecen de mucha masa.
Mencionaste energía para mantenerlos juntos, no tiempo o dinero. Eso realmente depende de su economía y los materiales utilizados. Los metales abundantes blandos son fáciles de tallar runas y no deberían ser demasiado caros. Será difícil trabajar con metales duros raros y tomará mucho tiempo y conocimiento. Quizás alguien venda kits de bricolaje. Maestro herrero y maestro de runas o algo así.
Los esqueletos parecen una pérdida de energía más allá de su valor inicial de miedo. Para hacer una maldición real, reanima virus y bacterias desagradables. O envenenar la tumba por aún menos energía.
@L.Dutch, ¿quién dijo que los esqueletos eran difíciles de vencer? Pero sus armas son afiladas y no temen a la muerte, por lo que son un poco molestos cuando cargan contra ti por docenas.
@Mormacil desde ese punto de vista es una idea interesante. Kits de esqueleto de bricolaje, me gusta eso
@user535733 lo son, lo son, pero ya sabes, tradición y esas cosas
Me recuerda a una historia de The Elder Scrolls. Sin saberlo, la gente toma los huesos de los vampiros no muertos para fabricar armaduras. Pero simplemente dormir y ser no-muerto llevó a esos vampiros a despertarse sin huesos. Así que son este manto de carne y músculo en busca de venganza.
Mencionaste animales, ¿hay alguna manera de potenciar un hechizo haciendo que "coma" un animal vivo? ¿Dejar caer el cordero del sacrificio en el círculo mágico, se reduce a polvo y la magia se activa durante unos años más?
@Murphy sí, eso no es agradable, pero es posible
@DonQuiKong Dulce! ¡Eso me da material para mi respuesta!
Sería bueno agregar cuánto tiempo necesita que duren los esqueletos.
Entiendo la idea de usar las calorías de los animales. Pero todo consiste básicamente en energía. Solo dale al esqueleto un trozo de plutonio y funcionará durante cientos de años. Es posible que desee explicar los límites de este "uso de energía animal". De lo contrario, el mago podría simplemente enfriar su entorno para obtener suficiente energía.
@JonasDralle buen punto. No me he dado cuenta completamente de eso, pero habrá algún tipo de energía orgánica como se supone que es una explicación del tipo de energía anorgánica o algo similar. Tal vez los magos más poderosos (o los malos) puedan usar calor o radiación o construir un dispositivo de conversión, pero no está disponible para todos los magos.
@John más o menos el tiempo suficiente. Un tiempo para decirlo como ingeniero ;-)
@DonQuiKong einstein probó que la energía es masa (el famoso e=mc^2). Además: un trozo de carbón también es "orgánico".
@JonasDralle o energía en vivo, no lo he descubierto por completo;)
No creo que alguna vez encuentres una buena solución. Creo que deberías trabajar con esta forma "abstracta" de física. De lo contrario, también tendría que considerar el problema de que el mago está transformando la grasa corporal en su equivalente energético a la velocidad de la luz. ¿O los magos lanzan un hechizo y luego esperan a que su cuerpo procese la grasa en energía utilizable?
@JonasDralle Lo agitaré con la mano y traduciré aproximadamente la energía humana / animal disponible en energía mágica al instante (después de todo, es magia) o profundizaré mucho más en la física y haré que la magia sea algo opuesto al calor, mientras que cada conversión genera calor , cada conversión necesita magia y, aunque la magia se puede convertir en cada energía (como cada energía se puede convertir en calor), solo las criaturas vivas tienen energía mágica con la que funcionan sus cuerpos (calorías), pero una conversión en eso solo puede ser realizada por el cuerpo en sí (~ precisión científica) tal vez los magos tienen hígados diferentes: P

Respuestas (9)

Quiero decir, mirándolo puramente desde una perspectiva calórica, un esqueleto por sí solo pesa alrededor de 30 libras. ¡Eso no es mucho!

Esgrima, a 150 libras: 288 kcal/h -> esqueleto: aproximadamente 57,6 kcal/h

Karate, con 150 lbs: 720 kcal/hr -> esqueleto: aproximadamente 144 kcal/hr

Lucha, con 125 libras: 360 kcal/h -> esqueleto: aproximadamente 86,5 kcal/h

Entonces, dependiendo de cómo luche el esqueleto, quema entre 50 y 150 (aproximadamente) kcal/hr. Una Big Mac tiene 563 kcal, por lo que la energía equivalente a una big mac impulsa a tu esqueleto a luchar como esgrimista durante 11 horas, como luchador durante 6,5 horas o practicando kárate durante unas 4 horas. Suponiendo que pararse allí sin moverse no usa energía, por unos pocos Big Macs puede obtener una gran carga de sus esqueletos de lucha.

Uh, los valores no son correctos. Un humano tiene solo un 30% de eficiencia, por lo que no puede usar valores humanos para comparar. Un esqueleto no necesita mantener la temperatura corporal, funciones vitales o contracciones musculares.
La pregunta dice que "mantener los huesos juntos ya estaría usando algo de energía", así que pensé que el mantenimiento era más o menos equivalente a los "valores humanos" por el bien de la comparación. Por supuesto, la conversión de peso pura es probablemente imperfecta, pero siento que es la mejor manera en que podemos simular un esqueleto animado mágicamente. En todo caso, los esqueletos probablemente podrían ser más eficientes que mis números anteriores, lo que significa que los Big Mac son mucho mejores para alimentar tu mazmorra de esqueletos.
Recuerde que un esqueleto tendrá mucha menos masa para mover un arma, por lo que debe compensarlo moviéndolo más rápido.
Esta era realmente la respuesta que estaba buscando, los números exactos no son tan relevantes, pero eso significa que un mago gordo podría formar un ejército. (Alrededor de 10-100 esqueletos por kg de grasa)

Sorprendentemente poco.

1 kg de tejido graso equivale a una energía de 7000 kcal. Eso significa que 1 kg de grasa es capaz de hervir aproximadamente 70 kg de agua helada. Aún mejor es el equivalente mecánico: 1 kg de masa puede elevarse 427 m por una kcal, por lo que 1 g de grasa puede elevar 1 kg 3000 m. Un esqueleto humanoide pesa solo el 12% del cuerpo, por lo que puedes multiplicar la cantidad de energía por el factor 8 si usas la masa normal.

La razón por la que los humanos necesitamos energía es que nuestros músculos se componen de fibras que deben activarse involuntariamente. Esto permite un movimiento rápido, pero en cambio es posible que las moléculas simplemente estén bloqueando. Los esqueletos pueden congelarse y no consumir energía en absoluto .

Ahora feroces golpes y movimiento.
Realmente feo es si los esqueletos pueden almacenar energía cinética superflua. Entonces solo subir será un problema (y recuperarán la energía cuando baje). De manera más realista, puede suponer que subir necesita toda la energía y bajar solo consumirá el 10% (mientras bajan, deben detenerse).

1 gramo de tejido graso equivale a mover 1 kg aproximadamente 3 000 m. Eso es mucho

Un golpe feroz será, por ejemplo, un martillo de guerra de 5 kg cayendo con una velocidad de 30 m/s. Eso es 2250 J = 537 cal. Entonces, 1 g de grasa = 7000 cal equivale a 15 golpes fuertes con un martillo de guerra.

Si se conserva la energía, sus esqueletos son un verdadero dolor en el culo.

Según una aclaración, el sacrificio de criaturas vivas puede alimentar la magia.

Es "no agradable, pero posible".

Entonces, es posible mantener un hechizo mágico a largo plazo alimentado con "este truco genial, los saqueadores de tumbas lo odian".

Está socialmente mal visto sacrificar animales. ¿Cómo podemos minimizar el factor "euck"?

¡HORMIGAS!

hormigas

Quieres que los hechizos que defienden tu tumba duren no solo un siglo sino milenios, no quieres que los ladrones de tumbas puedan vencer tus protecciones simplemente agotando las baterías de tus guerreros mágicos.

Así que necesitas algún tipo de goteo constante de energía.

Trae las hormigas. En algunas estructuras antiguas, a veces hay un agujero en el techo y los insectos se caen y no pueden volver a salir.

Construyes tu tumba para hacer esto a propósito. Una variedad de pequeños toboganes y rejillas permiten que los insectos caigan del suelo sobre la tumba, son canalizados hacia un círculo de sacrificio donde se consumen para alimentar la magia.

Dependiendo del gusto, incluso puede haber algunos guardianes esqueléticos encargados de mantener los círculos mágicos limpios y claros.

Si bien los saqueadores de tumbas pueden reducir las reservas mágicas de tus defensas, esta pequeña fuente de energía garantizará que no puedan agotarlas por completo.

La cantidad de energía variaría dramáticamente según el estilo de lucha utilizado. Muchas artes marciales enfatizan la eficiencia sobre el poder de la fuerza bruta y prefieren usar la fuerza del enemigo contra ellos. Aikido y Judo son ejemplos famosos de este tipo de lucha. Los esqueletos que usan estos estilos requerirían mucha menos energía que aquellos entrenados en, digamos, kickboxing de Muay Tai, que es tan enérgico que se genera a partir de rutinas de ejercicio que se basan libremente en él.

En general, las artes de agarre tienen una ventaja en tu reino mágico porque técnicamente el agarre no requiere energía. Si bien puedes estar usando mucha fuerza sobre la otra persona, la fuerza en sí misma no requiere energía. La energía es fuerza multiplicada por distancia, y a menudo no te mueves muy lejos en una garra. Los seres humanos reales deben gastar energía luchando debido a las ineficiencias incorporadas en la forma en que funcionan nuestros músculos. Tus esqueletos no tendrían tal desventaja, por lo que podrían luchar mucho más tiempo con menos potencia. Por supuesto, también pueden pesar menos, lo cual es una desventaja sustancial en el agarre, pero eso podría resolverse artificialmente con pesas atadas a los huesos (a costa de requerir más energía para moverse).

La magia y la física no se mezclan bien. ¿Cuánta energía se necesita para animar un esqueleto? Bueno, ¿cuánto quieres que tome? Es magia, después de todo.

Un esqueleto está unido por tejidos orgánicos, como músculos y tendones. Sin ellos, un fémur no está conectado a la cadera o la rodilla por nada, por lo que su esqueleto animado no son más que huesos voladores. ¿Cuánta energía se necesita para mantenerlos volando? ¿Por qué medios (antigravedad, campos electromagnéticos)? ¿Por qué usar esqueletos en absoluto? ¿Por qué no animar la armadura de un caballero (al estilo de Full Metal Alchemist)?

Quiero decir, no quiero votar negativamente, pero la cantidad de mano que requiere esta situación hace que el punto sobre el uso y la conservación de la energía sea un poco discutible.

El agitar las manos hasta cierto punto es parte de la historia. Tiene la intención de ser divertido y estúpido, pero debe ser concluyente en sí mismo. Entonces, los magos que usan esqueletos son una tradición que no es útil en absoluto, pero como el movimiento del esqueleto requiere energía, esa energía tiene que venir de alguna parte. Los tendones no necesitan energía solo para mantener dos huesos conectados, por lo que la magia no necesita energía para eso a menos que se aplique alguna fuerza a los huesos (por ejemplo, smb está tratando de separarlo), entonces la energía consumida (está bien, esta parte no está 100% basado en la física) es la energía que se necesitaría para jalar algo con esa fuerza.
Y sin energía quiero decir casi sin energía, pero eso no encajaba en el comentario anterior. Por ejemplo, la gravitación tiene que ser contrarrestada constantemente incluso para mantener los huesos levitando.
Luego voy con el resto de comentarios: muy poco por cierto, dada su poca masa y ningún otro requerimiento de energía (después de todo, están muertos).

¡Los esqueletos no están animados por articulaciones mágicas que levitan/actuan directamente! si ese fuera el caso, ¡seguramente sería mucho más simple y efectivo animar la espada/lanza directamente!

Los esqueletos funcionan porque de alguna manera mantienen la idea o concepto de un cuerpo humanoide, incluso sin músculos, ligamentos, órganos sensoriales o cerebro. Esta es también la razón por la cual los esqueletos generalmente pueden hacer algún tipo de ruido rudimentario, a pesar de que, obviamente, no tienen cuerdas vocales ni pulmones, y por qué romper sus huesos, incluso los estructuralmente no esenciales, es la principal forma de destruirlos.

Salir en una extremidad, la marchitez del resto del cuerpo hasta los huesos es un símbolo de la desnudez de la mente hasta las agresiones, el instinto de lucha y el juicio táctico.

Ahora, en cuanto al costo, dado que el efecto es magia puramente simbiológica, es imposible cuantificarlo dada la ausencia de magia observable en nuestro mundo. Lo mejor que podemos hacer es comparar el efecto con otros efectos mágicos comúnmente discutidos. Dado que la esencia del hechizo es "preservar una idea destilada de algo de su forma no refinada", animar un esqueleto tendría un costo similar a, por ejemplo, hacer una espada mágicamente afilada o una armadura difícil de romper... así que, pequeño freír cosas, a menos que la escala del efecto sea muy fuerte, duradera o particularmente resistente a las interrupciones del componente físico

Crea un hechizo doble. Uno para despertar y dar energía a los esqueletos (supongo que son sensibles por sí mismos o por otro encantamiento necro). Y segundo para tomar energía del visitante. Cualquiera que entre es drenado de la energía almacenada en su cuerpo. ¿Recuerdas al tipo súper envejecido de Indiana Jones? En realidad estaba bajo el hechizo de "drenar energía".

Ventajas

  1. Tus esqueletos están animados solo durante el tiempo necesario, siempre que haya algo con energía en la tumba.
  2. Si te visita una manada de aventureros, los más delgados y pequeños morirán primero sin siquiera enfrentarse a tus guardianes. Ahora eso es lo que yo llamo efecto psicológico.
  3. Puedes usar los cuerpos como tus nuevos guerreros, por lo que la energía necesaria aumenta con el tiempo y es cada vez más difícil avanzar más en la tumba porque la cantidad de esqueletos aumenta y la energía de los aventureros disminuye con cada momento.
Buena idea, pero con la forma en que funciona mi magia, un contrahechizo sería fácil y el hechizo de drenaje de energía tendría que tener más energía que el contrahechizo. si el contrahechizo se alimenta directamente del visitante, el visitante perdería tanta energía (~+- algunas conversiones, etc.) como la almacenada en el hechizo de drenaje de energía y luego el hechizo de drenaje de energía desaparecería y ningún esqueleto lo atacaría.
Pero necesitarías saber qué contrahechizo lanzar. Anti envejecimiento o anti drenaje de energía. También podría tener algo de almacenamiento de energía para que cualquier animal extraviado acumule su energía. Entonces, un hechizo de drenaje de energía en la entrada (llamémoslo lvl.1) y esqueletos en lvl. 2. Así que allí tendrías que luchar con esqueletos pero también lanzarte antihechizos. ¿Quizás un "drenaje de energía" de los hechizos mismos?
Los hechizos de contador se pueden apilar, lanzar en un medallón, etc. Drenar animales extraviados funcionaría. Sin embargo, no estoy seguro de querer que las entradas de las mazmorras estén llenas de animales muertos. Pero es una idea interesante. Tal vez los esqueletos comiencen a drenar la energía de los oponentes asesinados o heridos al comérselos y luego convertir sus huesos en nuevos esqueletos. Seguramente limpiaría un poco la mazmorra.
Tal vez modifique el hechizo para que el "cadáver animado" funcione solo para los humanoides y el drenaje funcione incluso en los huesos (ya que los huesos se pueden quemar y producir energía) de los animales para que tenga mazmorras limpias (bueno con tal vez una ceniza aquí y allí)
Ejércitos de esqueletos que se multiplican y se abastecen a sí mismos, eso me gusta.
Desde una perspectiva de seguridad, probablemente sea una mala idea confiar en los recursos del atacante para defenderse. Eso proporciona mucha superficie de ataque adicional y los beneficios son bastante pequeños. ¿De verdad quieres intentar descubrir cómo desinfectar todos los tipos aleatorios de fuerza vital que algún imbécil podría introducir en tu sistema en un intento de romperlo?

Estás sobrecargando esto. Usas un hechizo de pompas de jabón. Esto crea un campo de fuerza que iguala la presión, pero es impermeable al gas, cerca de la boca de la cueva. conciencia unos pasos más adelante.

Energía mínima requerida.


En general, es una buena idea que el mundo de Magic tenga algún tipo de leyes o reglas. No tiene que ser la conservación de energía/momento, pero no hay ninguna razón por la que no. Una de mis decepciones con la serie de Harry Potter es la falta de costo de la magia.

Niven usó Conservation of Mana para una serie de historias.

La conservación de la energía potencial gravitatoria le permitiría hacer flotar cualquier cosa a una altura fija (sobre el nivel del mar) sin energía. Esto hace que los puertos de montaña sean valiosos ya que pueden tener muelles a varias alturas.

Podrías divertirte mucho con los hechizos de teletransportación, y las personas descubrirán la conservación de la energía y el impulso, ya que llegan a un lugar distante con una velocidad de 100 kph en línea recta.

Me imagino que imbuir un esqueleto con la energía para trabajar durante años, si no décadas o más, requeriría una gran inversión. No creo que se puedan hacer más de uno o dos al día, probablemente menos.

Estás transfiriendo energía para crear algo que se mueva, piense y anticipe. Debe ser capaz de luchar eficazmente. No es una tarea trivial.

¿Quizás puedan crearse con una vida útil mínima y luego recargarse en un lugar posterior? Eso aceleraría la creación ya que la recarga se podría dar a otra persona. Tal vez succionando el cadáver de un prisionero, quitándole toda la fuerza vital. Eso haría que ser un mago prisionero de guerra fuera algo muy malo.

A menos que pelear no haga nada y creo que la mayoría de las peleas terminan bastante rápido, por lo que creo que la energía que vale unas pocas horas de pelea sería suficiente. Pensando.. Sí, no, más como golpear estúpidamente a cualquier cosa que se mueva.
Eso permitiría la explotación como mover un escudo al frente en turnos hasta que se agote el esqueleto. Necesitas algo de inteligencia.
esa es una buena manera de derrotar a los esqueletos, pero sostienes ese escudo cuando veinte mil de esas bestias te atacan; de lo contrario, los esqueletos no están destinados a ser dominados o incluso fuertes, es más una tradición invocar esqueletos de los enemigos. has golpeado (o los cuerpos que encontraste, eso es quisquilloso) para defender tu cadáver para que nadie te haga eso. Entre otras medidas.