Viabilidad de las tierras altas de coral

En el juego Monster Hunter World , hay un lugar llamado coral highlands. Las tierras altas de coral son una de las cosas más espectaculares para ver en el juego, se asemejan a un océano sin agua salada, o cualquier cuerpo de agua masivo, excepto estanques y ríos.

Las tierras altas de coral están llenas de corales masivos, árboles parecidos a anémonas y pasto; las formas de vida allí tienen algunos rasgos similares a las criaturas marinas del mundo real, como pequeñas criaturas flotantes que brillan intensamente que se ven y actúan como pequeñas medusas, criaturas conocidas como retorcidos que actúan como pequeños peces en el océano y se sabe que cavan hoyos comunales, y muchos mucho mas.

El entorno en sí tiene muchos salientes y setos altos y muchos vientos fuertes.

Esto, sin embargo, me hizo pensar:

  1. ¿Es factible que exista un lugar como las tierras altas de coral?

  2. Si no, ¿podría hacerse en un laboratorio?


Editar: en el juego también hay una ubicación llamada valle podrido que se encuentra justo debajo de las tierras altas de coral. Está lleno de cadáveres y cadáveres en descomposición, y se dice que nutre las propias tierras altas de coral. Quería incluir esto porque podría ayudar con la viabilidad.

¡Por qué no, el caballo allí puede escalar un rascacielos y estoy conmocionado, literalmente!
Entonces, ¿algo así como cuando el mar retrocede y expone el arrecife de coral? algo como esto y esto , o quieres que sea grande y sin mar?
Deberías preguntarle a la ballena que está flotando sobre la ciudad, en el fondo de SE Worldbuilding. ver: worldbuilding.stackexchange.com/questions/74062/…
No vi el juego, pero lo que describes es una especie de bosque con árboles, pájaros, otros animales y lo que queda después de que algún elemento de este ecosistema muere y se cae. Obtenga el bosque que desee o describa las diferencias que necesita presentar.

Respuestas (3)

La razón por la que hay tantos animales marinos sedentarios (no móviles), incluidos corales, esponjas, percebes y anémonas, pero no hay animales terrestres sedentarios (aparte de los parásitos), es porque el agua puede transportar mucha más biomasa para alimentarlos. El agua está llena de plancton, pequeños peces y medusas, y trozos flotantes de plantas y animales muertos, por lo que una criatura marina puede sobrevivir dejando que la comida se filtre a través de su cuerpo. En tierra, simplemente no hay suficiente comida volando para que este estilo de vida valga la pena, por lo que los únicos organismos terrestres sedentarios son las plantas que viven del sol.

Los organismos no necesitan evolucionar para flotar en el agua; la mayoría de los organismos están hechos principalmente de agua, por lo que flotan de forma predeterminada. Pero para flotar en el aire, un organismo necesita evolucionar específicamente para hacerlo, y los beneficios del vuelo sin motor no son lo suficientemente significativos como para justificar que esto suceda de manera regular.

Para hacer que el verdadero "coral terrestre" sea viable, tendrá que encontrar una manera de poner mucha biomasa en el aire. Una posibilidad son estas pequeñas "medusas de aire" flotantes que mencionas, tal vez sean las más grandes de su tipo, y hay muchas otras criaturas minúsculas más ligeras que el aire flotando. Si hay grandes cantidades de diminutas criaturas flotantes más ligeras que el aire, podrían sostener un bosque de coral.

La verdadera pregunta es, ¿por qué existen estas medusas de aire? Lo único en lo que puedo pensar es que algunos de ellos son en realidad plantas, y montan las corrientes de aire hacia la atmósfera superior para recoger más luz solar.

el mayor problema es la lluvia, que periódicamente limpiará el aire.

En lugar de tratar de "drenar el océano" para obtener Coral Highlands, ¿por qué no hacemos que evolucione de manera análoga a un bioma de agua, pero que se base en criaturas terrestres más "normales"? Puede llamarse "coral", pero ¿y si solo parece coral? Las diminutas criaturas (pólipos) que viven en las estructuras podrían ser crepusculares o pasar la mayor parte del tiempo escondidas en sus caparazones construidos. Tal vez sean pequeñas criaturas parecidas a cangrejos en lugar de pólipos blandos, algo un poco más propicio para la vida terrestre.

las tierras altas de coral

Las conchas de coral están hechas de carbonato de calcio (piedra caliza). Los huesos están compuestos en gran parte por calcio. Creo que podemos encontrar una manera de que los huesos en el valle de abajo alimenten el "arrecife" de coral que se está construyendo en lo alto. Solo necesitamos una criatura para descomponer los huesos y excretar el calcio en alguna parte para que los pólipos lo consuman. No recuerdo muy bien a las criaturas de Rotten Vale, pero sé que hay varias muy desagradables que creíblemente podrían alimentarse de huesos y producir calcio como producto de desecho. Tal vez quieran el colágeno o la médula en su lugar, que es extremadamente nutritivo.

El valle podrido

Así que tenemos la formación de coral generalmente cubierta. Ahora echemos un vistazo a algunos de los otros bichos.

@IndigoFenix ​​mencionó que las medusas son más como plantas flotantes. En efecto, eso no está muy lejos de lo que realmente son las medusas si observas solo la función. Se quedan esperando que su entorno les proporcione nutrientes. Hay muchas preguntas/respuestas sobre las plantas flotantes, como esta .

Los árboles que parecen anémonas son bastante fáciles, no necesitan una razón para haber evolucionado de esa manera, siempre y cuando sigan funcionando más o menos como los árboles a los que estamos acostumbrados. Tal vez también podrían ser depredadores, como una anémona. Piense en una planta de jarra gigante u otra vegetación depredadora.

Los wrigglers pueden ser un poco complicados porque nada puede moverse realmente a través de la suciedad como el agua. Incluso los topos, algunos de los mejores excavadores, solo pueden avanzar a un máximo de 15 pies por hora . Realmente no tengo una buena solución aquí. La tierra podría estar muy suelta, pero eso crea problemas para otras criaturas que intentan caminar sobre ella. Tal vez los serpenteantes podrían adherirse a áreas de terreno muy pantanoso en las que sería más fácil excavar.

En conclusión, si bien es posible que no haya evolucionado literalmente del océano, aún podemos encontrar análogos bastante buenos utilizando criaturas terrestres. ¿Podría la evolución haber dirigido esto? Es posible. ¿Podría haber sido dirigido en un entorno de laboratorio? Eso sería un laboratorio enorme, pero no veo por qué no.

Editar : Nota final, hacer que Rotting Vale alimente a Coral Highlands no es una gran exageración. Solo necesitas un vector para transportar los nutrientes de un lugar a otro. Con la gran cantidad de criaturas que hay alrededor y la capacidad de crear las tuyas propias, no debería ser difícil designar algunas cosas como carroñeros que transportan materiales mientras buscan.

Sin embargo, todo necesita una presión atmosférica realmente alta para soportar los filtros alimentadores. La serie Stormlight de Brandon Sanderson mostró cómo obtener plantas que se parecen al coral al menos superficialmente. .

Creo que esto es posible, pero el valle podrido tiene que tener MUCHA podredumbre, ya que vamos a necesitar mucho metano.

Las plantas de la región han establecido una relación simbiótica con bacterias consumidoras de metano que crecen hasta convertirse en hojas híbridas. El tipo de bacteria de la que estoy hablando vive principalmente bajo el océano. La estructura del coral proviene de los subproductos de carbonato de las bacterias.

La adaptación podría haber evolucionado a partir de una necesidad evolutiva directa de hojas resistentes al viento. Normalmente, las circunstancias ventosas dan como resultado hojas muy pequeñas, hojas muy flexibles o ninguna hoja. Pero, una planta que podría tener pólipos de metano adheridos podría hacer crecer una hoja híbrida mezclada con colonias de estas bacterias que consumen metano. Esto permite retraer y extender la hoja (para proteger del viento y/o conservar la humedad) y, por lo tanto, el árbol podría tener hojas mucho más grandes y acumular más energía dentro de un espacio determinado a pesar del viento. Las bacterias del metano en realidad no producen energía adicional para el árbol normalmente, y a veces requieren algo de energía del árbol si el metano no está lo suficientemente concentrado, pero en general llevan su peso en términos de energía.

A los animales!!!

Las medusas son la etapa madura y reproductiva del desarrollo de una pequeña criatura común en el área. A medida que la criatura se acerca a la madurez, recolecta sustancias ricas en metano y luego forma una colonia. Luego, la colonia vuelve a convertir el metano en estado gaseoso y pierde peso hasta que puede flotar en busca de nuevos lugares para propagarse. Los tamaños de las colonias varían, ya que los entornos más ricos en metano pueden soportar colonias de reproducción mucho más pequeñas.

Wrigglers son el estado juvenil de las medusas. Los agujeros que cavan son para tratar de encontrar depósitos ricos en metano en las raíces de varias plantas para usarlos más tarde en la formación de colonias. No comen las raíces, por lo que esto es principalmente beneficioso para las plantas.