¿Ventaja de que las ametralladoras sean estándar militar?

Estoy escribiendo una ciencia ficción basada en Mass Effect, aunque diferente a la serie.

En él, he hecho que los humanos estén aterrorizados por una invasión/genocidio alienígena, por lo que se centran en la potencia de fuego/la velocidad de disparo o en ambos. Dado que la munición ya no es un problema (dispara balas del tamaño de un grano de arena a la velocidad de la luz) y solo el enfriamiento lo es.

¿Sería un ejército donde la mayoría de los soldados (no todos, pero muy comunes) usarían miniguns de peso ligero con un sistema de enfriamiento de mochila? ¿Cómo sería eso como un ejército? ¿Pros y contras? Recuerde que la munición no es un problema y el peso se reduce pero no desaparece.

El ejército que quería usar una potencia de fuego abrumadora, un estilo de combate de choque y asombro, y he tenido más de 70 años centrándome en el diseño de armas.

Dos palabras: Fuego Amigo
Pero, ¿podría solucionarse eso?
Las ametralladoras son geniales porque arrojan una gran cantidad de potencia de fuego en la dirección general en la que quieres disparar. Esta es una excelente manera de eliminar a un enemigo que es muy móvil o cuya posición no está muy segura. . Desafortunadamente, lo mismo funciona contra tu propia gente. Un francotirador puede apoyar a sus propias tropas desde lejos. Un mingunner no puede, simplemente no es un arma lo suficientemente precisa y discriminatoria.
La ametralladora es útil en función de permitir la carga eficiente de balas y el enfriamiento de los cañones. Con municiones diminutas, es poco probable que se necesite un cañón giratorio. Si hubiera fricción con proyectiles de velocidad cercana a la de la luz, el enfriamiento sería discutible, y si se necesitaran varios cañones, probablemente no rotarían.
Entiendo que es por eso que todavía existen francotiradores, pero estaba hablando del soldado promedio que lleva un arma como una ametralladora u otras armas típicamente pesadas.
Sí, me estoy basando en lo que se ve en el juego. Tienen ametralladoras por alguna razón y el sobrecalentamiento es un problema para todas las armas en este universo y una vez que se sobrecalienta deja de disparar y la regla es genial y todo 😂
Una ametralladora es un arma de corto a medio alcance. Con sus pequeños proyectiles, solo funcionaría en el vacío, y los alcances de las armas, en mi opinión, probablemente serían súper cortos o muy largos.
Pero ir solo por la frescura, seguro, ¿por qué no? Sáltate la realidad y simplemente HAZLO. Handwavium o lo que sea. Cualquiera que ame las tropas terrestres futuristas aceptará la premisa de la ametralladora. Cualquiera que esté tan obsesionado con el realismo puede leer scif duro y no creerá en las tropas terrestres humanas de todos modos.
¿Qué pasa con los profesionales? Quiero decir aparte de lo muy obvio de llover muerte 😂

Respuestas (3)

No hay un gran ejército, o la mayoría de las misiones son misiones en solitario.

Si no hay muchas otras personas de las que preocuparse por disparar accidentalmente, y es probable que estés solo e inundado por extraterrestres en una invasión, todos pueden tener una ametralladora en todo momento. Me imagino que tendrán una pistola o algo más para un uso más estándar.

Tal vez. Tu llamada.

Cuando la infantería humana lucha contra la infantería humana, con armas de fuego medianamente modernas, en la ofensiva tienden a dividirse en diferentes subunidades para tácticas de fuego y maniobra. Una subunidad dispara para que el enemigo se ponga a cubierto, la otra subunidad aprovecha la oportunidad para maniobrar hacia una posición más ventajosa, luego los roles cambian. Para obtener una descripción general, consulte el capítulo 3 de este manual del Ejército de EE. UU .

Así que hay tres requisitos para un arma de infantería.

  • Tiene que hacer suficiente daño para afectar a un objetivo típico. La velocidad de tus granos se encarga de eso.
  • Tiene que venir con suficiente munición para mantener el fuego de supresión. También se ha ocupado de eso en su entorno. En el mundo real, considere el cambio de rifles de batalla de 7,62 mm o .30 a rifles de asalto y carabinas de 5,56 mm o .223.
  • Tiene que tener una cadencia de tiro suficientemente alta. Compare las formaciones de infantería de la era napoleónica o de la Guerra Civil estadounidense con la masacre de la Primera Guerra Mundial.

Pon dos armas una al lado de la otra. Una es la ametralladora, con una alta cadencia de fuego, municiones y daños casi infinitos, y la necesidad de llevar un sistema de enfriamiento de mochila. El otro es una variante de un solo cañón, también con munición y daños casi infinitos, pero con una cadencia de fuego un poco más baja debido al sistema de enfriamiento más débil.

¿Qué tan precisas son ambas armas? Si los granos se mueven cerca de la velocidad de la luz, ¿tienen tiempo de verse afectados por el viento o lo que sea? Hace poca diferencia si un objetivo es alcanzado por un grano o diez. Punto contra la ametralladora.

¿O podría la ametralladora incorporar deliberadamente un 'efecto de escopeta' donde una ráfaga se extiende un poco? Punto para la ametralladora.

La razón por la que debo explicar es que los escudos personales son una cosa en este universo, pero no son invencibles, un arma tipo minigun abrumaría los escudos y la armadura debajo con bastante rapidez. La munición funciona usando un bloque de metal y corta un grano para disparar, la mochila era solo yo tratando de agregar límites y darles a los demás una oportunidad 😂 Los enfriadores de tambor podrían ser una cosa.
@LincolnBolden, depende de cómo funcionen tus escudos. Si pueden degradarse lentamente con múltiples golpes, como los escudos en Star Trek, eso podría tener sentido. Si son más como una placa de armadura, entonces menos disparos y más poderosos serían el camino a seguir.

El terror no conduce necesariamente a elecciones racionales de diseño de armas.

Pro: Sus compañías de armas han entregado lo que los políticos prometieron a sus electores aterrorizados: una ametralladora que dispara una lluvia de arena devastadora a la velocidad de la luz. En acción, el efecto de fricción de estos granos en la atmósfera produciría lenguas de fuego siguiendo el curso de los proyectiles. Las cosas frente a las armas desaparecen en un brillo de radiación dura. Son impresionantes, estas armas. Tomó un tiempo diseñar un sonido increíble para acompañarlo, pero ahora también tienen eso. Los contribuyentes pagaron felizmente el extra para producir muchas de estas maravillas tecnológicas para que cada soldado de infantería pudiera tener dos.

Contras.

  1. Los soldados tienen que llevar las dos ametralladoras porque eso es lo que quieren los jefes.
  2. Los soldados tienen que disparar estas armas cuando las cámaras están encendidas porque a la gente en casa les encanta.
  3. Las armas dan miedo, son calientes y peligrosas y producen mucha radiación fuerte, así como la lengua de fuego que apunta hacia la persona que dispara la ametralladora.
  4. El impresionante ruido es ensordecedor a corta distancia, pero no es difícil de hackear.
  5. Las armas estándar de una generación (o más) anterior son muy valoradas y los soldados pueden llevar y mantener las suyas propias.
  6. En la batalla, a menudo se designa a un soldado para llevar todas las ametralladoras de arena de velocidad de la luz para su escuadrón, lo que significa que puede tener 10 o 12 con él. A menudo, un soldado fuerte muy grande se incluye en el escuadrón para este propósito. Eso libera al resto para luchar sin trabas usando sus viejas armas o las armas capturadas del enemigo. El tipo grande devuelve las armas una vez que las cosas se calman.