Si Al Powell estaba en el escritorio, ¿por qué conducía en blanco y negro?

Die Hard incluye un momento en el que el oficial de policía Al Powell dice que está en "servicio de escritorio" porque accidentalmente le disparó a un niño que tenía una pistola de juguete. Pero antes, se muestra a Al en uniforme, conduciendo un "blanco y negro" (un coche de policía) por un vecindario.

Si Al estaba en el escritorio, ¿por qué estaba en uniforme, conduciendo un automóvil por la ciudad, usando el arma que finalmente usa para dispararle a Karl?

Respuestas (3)

La respuesta fácil es que algunos departamentos de policía les dan vehículos a todos sus oficiales para que los conduzcan, de modo que cuando estén estacionados en la casa del oficial, haya una presencia policial conocida. Reduce el crimen. Sobre el uniforme/arma... Todavía es un oficial de policía y se le exige que use uniforme sin importar si sacará un arma o no. Lleva un arma porque es parte del uniforme.

Powell estaba en camino a casa desde el trabajo cuando escuchó el despacho (creo que estaba en una gasolinera comprando un Twinkie, en realidad), y como estaba conduciendo en esa área, llamó por radio para que lo revisara.

En realidad, esto sirve como una introducción a su personaje y muestra que es un oficial dedicado que no solo ficha cuando termina su turno. Es una especie de referencia de carácter en ese sentido, lo que le da más peso a su dedicación al trabajo policial y su deseo de ayudar a McClaine.

¿Los policías en servicio de escritorio conducen a casa en un coche de policía?

Es un agujero en la trama.

Si el sargento. Powell había sido retirado involuntariamente del servicio de la calle, se le habría asignado un papel en el que no tendría un arma de fuego consigo mientras estaba o no de servicio, a menos que fuera su propia arma personal. Y ciertamente no habría recibido un coche patrulla ni habría respondido a una llamada. Incluso el LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles) no tiene suficientes vehículos para permitir que los oficiales suspendidos o bajo algún tipo de disciplina se lleven uno a casa por las noches.

Para explicar la presencia de Powell en la escena del crimen, cómo alguien pudo contactar al departamento de policía, cómo se le permitió a Powell permanecer en la escena y cómo podría comunicarse con John McClane, el protagonista de la película, necesita estar conduciendo un coche de policía. Cualquier otro escenario habría tenido mucho menos sentido, ya que los oficiales fuera de servicio rara vez son los primeros en responder a la escena del crimen (especialmente en caso de ruido), por lo general estarían conduciendo sus propios vehículos y esos vehículos rara vez están equipados con radios de la policía.

Es un agujero en la trama como:

  1. A un oficial suspendido o reasignado no se le permitiría permanecer en la escena de tal evento.
  2. Se le habría ordenado a Powell que suspendiera inmediatamente su contacto con McClane, ya que la policía de Los Ángeles realmente no tenía idea de quién era. McClane bien podría haber sido un terrorista utilizado para desviar los esfuerzos del departamento de policía.
  3. El crucero de Powell habría sido remolcado porque tenía "pruebas" (la sangre y el ADN de Marco) de haber sido utilizado como "plataforma de aterrizaje" por McClane, así como como práctica de tiro por parte de los terroristas.
  4. Ciertamente, Powell no podría haber usado la radio de otro oficial para la tarea, ya que eso le habría requerido reiniciar esa radio para escuchar a McClane y, por lo tanto, inutilizarla para recibir o transmitir el tráfico de radio necesario.

Entonces, la inclusión de Powell conduciendo un blanco y negro fue un dispositivo narrativo que crea múltiples agujeros en la trama de la película.