Estoy diseñando un juego de mesa en Adobe Illustrator para mi trabajo cultural juvenil, y he dibujado los caminos que marcan los senderos del juego por donde el jugador puede transitar:
Ahora quiero dividir esos senderos en campos, como ya lo hice en la parte superior derecha del tablero. Los bordes de cada campo son caminos individuales cada uno:
Pero necesito llenar los campos que el jugador puede pisar con gráficos como estos :
Sé que esto se puede hacer usando rellenos de patrones, pero dado que los campos no son rutas cerradas, no tienen un color de relleno. ¿Cómo puedo decirle a Illustrator que use los dos bordes de cada campo y los segmentos de las dos rutas de seguimiento a cada lado para crear una ruta cerrada para cada campo? Si hay mejores formas de abordar mis objetivos, ¡también estoy abierto a ellas!
Cualquier ayuda es muy apreciada, gracias de antemano!
Lucas ;)
Editar: el uso de la herramienta Shapebuilder para crear los segmentos individuales parece funcionar hasta ahora. Cargué mi gráfico de relleno como una muestra y lo configuré como el color de relleno para el segmento, pero crea mosaicos innecesarios en el gráfico, en lugar de simplemente colocarlo una vez:
¿Cómo puedo decirle a Illustrator que solo lo coloque una vez (y más grande)? Edición 2: lo descubrí por mi cuenta. Se suponía que debía usar la herramienta de escala regular.
Convierta su gráfico en una muestra y luego use la herramienta Shapebuilder.
Luego puede ajustar segmentos individuales haciendo clic con el botón derecho y eligiendo el atributo deseado, como Escala. Solo asegúrese de que en la ventana de transformación seleccione Transformar patrones y anule la selección de Transformar objetos
Una mejor manera sería usar la herramienta de pintura en vivo (tecla de acceso directo K).
¡El mismo proceso que sugirió Ryan convierte tu gráfico en una muestra y pinta!
El relleno también se adhiere a sus cambios (si luego cambia de ruta).