Miré en varios sitios y encontré esto:
4x2 4 0 0
La sexta cuerda se toca en el cuarto traste, ¿correcto? Encontré esto en un tablero de mensajes, pero en los sitios a los que suelo ir no lo muestran. Entonces, ¿es esto correcto? ¿Cómo puedes saberlo?
Eso es perfectamente aceptable.
Cuando toco acústica, pienso en ello como un D/F# capo up 2, donde se toca 4 2 2 4 5 4, con el pulgar agarrando el G# en la sexta cuerda. A veces juega estándar e intenta atraparlo con el meñique 4 2 2 1 0 0, pero eso es un poco exagerado.
Eléctrico, lo toco con un bajista y un teclista, así que la mayor parte del tiempo no me molesto. El bajista está tocando el G#, así que solo toco un acorde de cejilla de E estándar. Cuando lo juego. Lo toco bloqueando las cuerdas 2, 3 y 4 con el dedo índice y sosteniendo la nota baja con el dedo anular. x 9 7 7 7 x. Una especie de barra en forma de A invertida.
Eso funcionaria. Tiene el sol# en el bajo y también contiene las demás notas del acorde (e y b)
Este es un acorde de Mi mayor de primera inversión, es decir, con una raíz de Sol#. Un acorde de Mi mayor ( tríada ) contiene las notas Mi, Sol# y Si. Eso significa que cualquier forma de Mi mayor o forma parcial (de CAGED) con una conveniente raíz de Sol# funciona. Aquí hay un diagrama de diapasón que muestra los tonos de acordes mayores de E con G # en las cuerdas bajas en rojo:
Este es un mapa del territorio. Debería ver de inmediato algunas oportunidades de expresión, que incluyen:
D formas:
[ 4 x 2 4 0 0 ]
[ 4 x 2 4 5 0 ]
[ 4 x x 4 5 4 ]
Formas G:
[ x 11 9 9 9 x ]
[ x 11 9 9 12 x ]
Formas C:
[ 4 7 6 4 5 4 ]
[ x x 6 4 5 4 ]
[ x x 6 4 5 7 ]
Además, dado que la raíz G# generalmente implica un movimiento de raíz cromático o diatónico, considere la sonoridad hacia la que se está moviendo cuando decida qué tocar.
Generalmente toco un acorde de C barrado en el cuarto traste. De esa manera, puede tocar todas las cuerdas al rasguear o tener más cuerdas para elegir al tocar con los dedos.
Adiós intercambio de pila
Anónimo