Rodando en una casa de espejos

¿Cómo filman en una casa de espejos? Obviamente se vería el reflejo de las cámaras.

¿Usan una pantalla verde y mucha edición?

Realmente no sé nada sobre la producción de videos, pero estaba viendo la televisión y me hizo pensar...

Respuestas (3)

Una cosa que aprendes bastante rápido cuando comienzas a producir películas o videos es que lo que se ve bien en un espejo en persona, generalmente no se ve bien en la cámara. Terminas teniendo que colocar los espejos en ángulos muy diferentes de lo que esperas.

Las casas de diversión/casas de espejos generalmente se recrean en un escenario de sonido u otro escenario. Los espejos de la casa de diversión se pueden alquilar y colocar para acomodar el equipo de producción. En la pantalla, a menudo verá menos espejos de los que se podrían usar en una casa de espejos real.

Por ejemplo, en esta secuencia de Bruce Lee , a excepción de la toma final, solo se ven espejos a un lado de los actores. En esa toma final, los espejos detrás de Lee están oscurecidos por otras escenas. Los actores probablemente no pudieron ver la imagen de su oponente que estaban golpeando en el espejo, todo fue montado específicamente para la cámara.

De manera similar, en esta secuencia de Key & Peele , los espejos están notablemente separados, generalmente solo ves a un actor en un espejo a la vez, y en su mayoría solo ves espejos en un lado de los actores a la vez.

Otra forma de lograr esto sería simplemente usar un espejo unidireccional y solo iluminar el interior de la sala de espejos. Un espejo unidireccional o un espejo medio plateado (a veces también llamado espejo bidireccional) está diseñado de tal manera que el lado más brillante refleja la luz, mientras que el lado más oscuro puede ver a través del lado más brillante.

Este es el mismo concepto que se usa en los teleprompters para mostrar texto a un presentador mientras la cámara solo ve al presentador.

En el caso de la casa de los espejos, la cámara podría ver a través del espejo unidireccional, pero dentro de la escena, los espejos solo se verían entre sí y no la cámara o el equipo detrás del espejo medio plateado.

Un truco sería no disparar en ese entorno y luego agregar el efecto de los espejos en la publicación. Probablemente más fácil que intentar esconder un equipo de cámaras entre espejos.

Eso definitivamente no es práctico y se necesitaría un presupuesto de Hollywood para lograrlo.