Mi nombre es Kyoko Nakashima. Yo era un estudiante de secundaria en Osaka, Japón. Estuve involucrado en un accidente que me reencarnó a este mundo. Cuando recuperé la conciencia, me dijeron que estaba en un país llamado Ameris (nada que ver con América) en el continente de Seureas. Hay muchos países, que van desde reinos, repúblicas y democracias. Sin embargo, todos pueden agruparse en tres facciones: los Metalúrgicos, los Alquimistas y los Eruditos.
Los metalúrgicosson conocidos como los más hábiles con el metal y sus edificios y fortificaciones son altos y fuertes, capaces de resistir un día completo de bombardeo de artillería con solo una abolladura en el lado del blindaje. Hay varias naciones en la facción de los metalúrgicos, pero la nación más grande y más fuerte es el Reino de Ameris. Son una nación centrada en el ejército y basada en la meritocracia donde separan a su gente como ciudadanos y plebeyos. No entraré en detalles sobre sus diferencias, pero lo suficiente como para decir que los ciudadanos protegen el reino y su gente, mientras que los plebeyos son los que impulsan la economía. La fuerza de Ameris radica en sus autómatas, que es un exoesqueleto capaz de infligir daños masivos mediante el uso de sistemas hidráulicos para aumentar exponencialmente la fuerza y la agilidad del usuario. Sin embargo, los autómatas solo están disponibles para ciertas unidades.
Los Alquimistas tienen conocimientos avanzados en química, biología y herboristería. Sus ciudades son hermosas, incorporando tanto la naturaleza como la vida moderna. Han estado en desacuerdo con los metalúrgicos por los experimentos poco éticos de los alquimistas en animales y humanos para llevar a los humanos al siguiente paso de la evolución. El más poderoso de los alquimistas (aunque no el más grande) es la Arcología de Alreal, una nación semidéspótica donde solo los más inteligentes están invitados a liderar y el resto puede hacer lo que se le dé la gana. Su fuerza radica en sus Quimeras, criaturas poderosas, grandes y duraderas creadas mediante algún tipo de ingeniería genética. El más grande que he visto era tan grande como el Kremlin. Incluso el más pequeño, del tamaño de un contenedor de carga, necesitaba 10 autómatas luchando juntos para derribarlo.
Los Eruditos son una peculiaridad. Verás, no hay una nación dominante entre ellos. Hay una gran nación, con estados autónomos a los que se puede recurrir para que proporcionen poderío militar en tiempos de guerra. No tienen ninguna ventaja real, excepto por el hecho de que pueden ver el futuro. Oh, también tienen una flota de aeronaves que pueden desplegar para lanzar bombas sobre sus enemigos. En el pasado, los metalúrgicos y los alquimistas solo podían huir cuando veían esta flota en lo alto. En esta guerra, ya perdimos dos ciudades por este bombardeo aéreo.
Tal como está, estoy del lado de los metalúrgicos . Bueno, no es que tenga muchas opciones, ya que estoy casada con uno. No, no quiero hablar de eso. Eso me enoja. De todos modos, ahora necesito descubrir cómo derrotarlos o hacerlos retroceder. Una revisión rápida de lo que tenemos:
1) Pólvora sin humo
2) Habilidad para refinar y forjar titanio, pero el titanio es escaso
3) Conocimiento de cómo funcionan las armas (rifles tipo WW1) y cómo producirlas, esto incluye cañones (tipos anteriores a la WW1)
4) Conocimiento de estriado para la producción de armas
5) Soldados hábiles en el uso de lanzas
6) Fuerte tradición militar y muy buena moral militar
7) Hombres fuertes y mujeres fuertes, ambos géneros tienen los mismos derechos en el ejército
Ahora, las tres naciones están en un estado de guerra a tres bandas. Ameris y nuestros aliados, siendo la única facción sin una ventaja aparentemente mágica, están siendo empujados más hacia nuestras propias tierras. Le propuse al grupo de expertos militares que diseñara una bala perforante para derribar a las grandes Quimeras, pero aún no ha producido resultados. Claro, las balas perforaron su gruesa piel, pero no lo suficientemente profundo como para causar daños graves. Quería proponer la invención de aviones o cohetes para derribar las aeronaves, pero ¿cómo convertiría su motor de vapor invertido en un motor de combustión interna o diseñaría un cohete que vuele en línea recta en lugar de volar a todas partes menos al objetivo?
¡Pero los cálculos! Solo soy un estudiante de secundaria. Hasta hace un año, comía helado con mis amigos después de la práctica de kendo. ¿Ahora se supone que debo ser un experto en aviación y diseñador de armas entre personas que ni siquiera han inventado la dinamita?
Así que ahora, después de mucha deliberación, he decidido preguntarle a un mundo al azar cómo podría hacer retroceder a los alquimistas y los eruditos. A este ritmo, los metalúrgicos serían empujados hacia los mares occidentales, ¿cómo podemos hacerlos retroceder? No tienes que limitarte a la idea de aviones o cohetes. Debe haber muchas otras formas de hacerlos retroceder.
Oh, ¿estás preguntando cómo puedo enviarte este mensaje? Eso es lo que hace mi marido. Ese imbécil fue quien me convocó aquí en primer lugar. Pensó que estaba inventando la teletransportación, ese idiota.
La estructura organizada debe ser su gracia salvadora. La capacidad de crear estructuras sociales y físicas ingeniosas es la capacidad brillante de cualquier raza altamente orientada a la tecnología, y parece que los metalúrgicos son, con mucho, los más centrados en la tecnología en su enfoque del mundo. Apunta siempre a tus puntos fuertes. Como bono adicional, ¡eso significa que serás más fuerte cuando finalmente los derrotes!
contra alquimistas
El poder de la vida orgánica es su capacidad para permanecer resistente frente a una gran fuerza. Sin embargo, tiende a adaptarse mucho más a cómo evitar perder algo que a aprender a hacer las cosas bien después de perder algo. Considere cuánto gasta asegurándose de que su pierna permanezca en su lugar, a diferencia de cuánto pensamiento parece haberle dado la evolución sobre cómo vivir después de que su pierna haya volado por completo.
Si está centrado en la tecnología, la idea de sacrificar hardware es natural e intuitiva. Me concentraría en enviar dispositivos poderosos en misiones suicidas. Rocketry es un excelente ejemplo, y algo que los Alquimistas nunca harían con sus Quimeras.
Concéntrese en los ataques de todo o nada. Una nave suicida llena de unas pocas docenas de autómatas que logran efectuar una pequeña grieta en la estructura social del Alquimista antes de ser demolida es infinitamente más efectiva de lo que esa misma docena de autómatas podría hacer en batallas directas contra quimeras resistentes, curativas y masivas. También asumiría que hacer crecer una quimera hasta que crezca por completo requiere MUCHO más tiempo que preparar unas pocas docenas de autómatas.
Estos ataques solo son efectivos si tienes una estructura de ejército que está lo suficientemente organizada para seguir funcionando mientras arrojas continuamente partes de ella al vicioso ejército de alquimistas. Tenga en cuenta que la estructura militar jerárquica moderna es muy eficaz para funcionar incluso después de pérdidas masivas.
Golpea como un cuchillo caliente, intercambia ejércitos fácilmente, organízate sabiendo que perderás una gran parte de tus fuerzas armadas.
contra eruditos
Los eruditos serán un grupo complicado. La capacidad de ver el futuro es una característica increíblemente poderosa. Sin embargo, el mero hecho de que encuentres una oportunidad para molestarlos sugiere que tienen límites en esta habilidad. Todo su trabajo en esta guerra debe ser identificar esos límites.
Una limitación potencial es la capacidad de ver eventos de cúspide pasados donde un "sí" o "no" discreto es el resultado de fuerzas altamente impredecibles. Como estudiante, debe estar familiarizado con el gato de Schrödinger y la imprevisibilidad de la mecánica cuántica. Bueno, dudo mucho que los metalúrgicos estén listos para QM, pero podría ser posible encontrar las limitaciones del erudito usando estructuras altamente caóticas, como patrones climáticos o simplemente un péndulo articulado. Si tienen problemas con fuerzas altamente impredecibles, estas fuentes caóticas de información aleatoria serían clave para evitar que desarrollen una ventaja.
La mejor manera de derrotar a los eruditos con esta debilidad es ser lo más impredecible y aparentemente aleatorio posible, con la esperanza de que eso afecte negativamente su capacidad de ver el futuro. Construye los planes de batalla de tu ejército en torno a cosas aleatorias como el clima o los huesos del oráculo. Asegúrese de que tantos eventos sean tan impredecibles y estocásticos como sea posible. Considere tratar de desarrollar computadoras mecánicas para hacer esto más fácil.
Si no se sienten confundidos por este comportamiento aleatorio, tal vez puedan ver el verdadero futuro, pero con una duración limitada. Concéntrate en los planes de batalla que se construyen completamente alrededor de bloques de tiempo progresivamente más grandes, donde la forma en que se desarrolla el bloque es mucho menos importante que el hecho de que logres el resultado final. Eventualmente, debe darse cuenta de que está ganando más de lo que solía hacerlo, lo cual es una sugerencia de que ha encontrado los límites en su capacidad para predecir el futuro. En este punto, comience a jugar sus estrategias de guerra como un juego de ajedrez, con movimientos discretos, cada movimiento más grande que su capacidad de ver el futuro.
Afortunadamente para ti, los metalúrgicos deberían estar más que cómodos con las divisiones del ejército altamente discretas y las órdenes estrictas necesarias para mantener los ejércitos en funcionamiento en presencia de la aleatoriedad. La estructura del erudito no es tan rigurosa, por lo que tardará en adaptarse en comparación con la bestia impredecible que gira como ejército.
Golpea como el viento, nunca predecible. Nunca peleen dentro de su capacidad para ver el futuro, siempre busquen pelear alrededor de él.
Sin embargo...
Si no parecen tener ninguna limitación, su próximo paso debería ser buscar una audiencia con el liderazgo metalúrgico para hablar sobre la rendición y la súplica a los eruditos. La capacidad ilimitada de ver el futuro es demasiado poderosa para luchar contra ella, incluso con la tecnología del futuro. Ni siquiera vale la pena considerar una pelea, y solo debes considerar acciones que hagan felices a los eruditos. Considera preguntarles si les gustaría que luches contra los alquimistas por un tiempo. O tal vez hacerse amigo de una deidad o dos, o un ser supremo, y pedirles amablemente que eliminen a los Eruditos, porque la capacidad de ver el futuro es verdaderamente una habilidad digna de una deidad.
Un estudiante de secundaria del siglo XXI tendría muchas ventajas significativas en una sociedad Steam Punk...
Electricidad - Lo han visto y saben algo de lo que puede hacer. Sería divertido verlos trabajar con los ingenieros hidráulicos de este mundo para construir un generador simple. Cualquier niño cuya física tomada probablemente podría esbozar los conceptos básicos de un generador.
Lanzallamas , globos aerostáticos , gas mostaza , igual que la electricidad... Un estudiante de secundaria del siglo XXI apasionado por la historia sabría mucho sobre estas cosas. Mientras hablamos de historia, piense en cuánta estrategia militar ha tenido que aprender el estudiante de secundaria promedio. Esos autómatas probablemente se comparen bastante favorablemente con un tanque de la Segunda Guerra Mundial. ¡Cualquiera para una guerra relámpago!
En los reinos de la diplomacia, el estudiante de secundaria volvería a estar bien armado. Tal vez sea un fanático de Star Trek con mucha experiencia en la búsqueda de soluciones pacíficas. Tal vez vieron Babylon 5 en su lugar, haciéndolos un poco más despiadados y astutos en el uso del poder. Tal vez les guste el Anime... Esos autómatas podrían actuar como Mechs, arrojando redes y objetos afilados a los enemigos voladores.
En cuanto a luchar contra los eruditos, eso no es un desafío en absoluto. Solo pueden ver el futuro. ¡El estudiante de secundaria creció en el futuro!
Solo pensé en una ventaja más que podría darle a su hijo de secundaria... Imagínese si su mochila escolar lo acompañara al nuevo mundo. ¡Libros de texto y una calculadora de bolsillo que puede hacer trayectorias balísticas! Por supuesto, solo su estudiante de secundaria sabría cómo leer el idioma en el que están escritos los libros, pero eso solo garantiza su seguridad laboral.
Me voy a centrar en los eruditos, ya que son la propuesta realmente única. Luchar contra las personas que pueden ver el futuro es difícil, pero como se mencionó en otras respuestas, la clave es encontrar los límites de su poder predictivo.
¿Solo pueden ver un cierto tiempo por delante? ¿Solo pueden ver eventos predecibles? ¿Solo pueden leer la intención? ¿Solo pueden cubrir un área limitada?
Por ejemplo, si solo pueden leer la intención, envíen equipos de ataque a sus ciudades. Los equipos de ataque tendrían instrucciones paso a paso escritas y, después de seguir un conjunto de instrucciones, abrirían el siguiente. Si es necesario, tenga una estructura de árbol en la planificación, pero la clave es asegurarse de que no conozcan su verdadero objetivo hasta que sea demasiado tarde para que el conocimiento previo ayude a ese objetivo.
Cuando la precognición se limita a un área determinada, controle esa área y utilícela como niebla de guerra. Realiza pasos importantes dentro de la niebla de la guerra y revélalos solo cuando sea demasiado tarde para evitarlo.
Cuando se limita a cierto tiempo, planifique a largo plazo y, a corto plazo, solo use protocolos reactivos para tratar de mantenerse al día mientras confía en una mejor planificación estratégica a largo plazo.
Su precognición puede no lidiar bien con la aleatoriedad. Tome decisiones militares importantes con el lanzamiento de un dado y nunca sabrán de antemano qué día atacará. (Naturalmente, las decisiones tácticas a menor escala aún deben tomarse con sensatez, pero cosas como decidir el día u hora exactos del ataque, o en qué edificio dormirán sus líderes, etc., todo podría decidirse tirando un dado).
Seguro que sacaste el extremo corto del palo. Su punto de venta eran sus muros, pero si pueden volar sobre ellos y bombardear su ciudad... También es bastante difícil superar la visión del futuro. Supongo que cuando pones una quimera del tamaño del Kremlin en una ciudad, no importa si lo viste venir. Desafortunadamente, tu lado no tiene nada que pueda comer tanques para el desayuno. Tuviste la idea correcta de ir a los aviones, el cielo es la única forma real en la que puedes ponerte al día. Como mínimo, podrías disparar tus proyectiles antitanque desde lo alto. Quizás entonces la gravedad podría compensar la diferencia en la penetración de las quimeras. Sin embargo, en primer lugar, enviaría espías a los eruditos y vería si puede determinar el alcance de su vista. Después de ti' Habiendo determinado el alcance de sus poderes, haría que los espías volaran de regreso a su capitolio para acelerar los avances con su tecnología capturada. También podrías comenzar a recolectar magnesio. Si puede buscar lo suficiente, puede forjar una tubería con agujeros, después de prenderle fuego, quemaría casi cualquier cosa. ¡Pero ten cuidado! El titanio se puede incendiar con bastante facilidad al quemar magnesio, ¡y es muy difícil de apagar!
Me parece que tienes los ingredientes de una línea defensiva absolutamente devastadora .
Ya tienes una infantería disciplinada, excelentes muros y la mejor potencia de fuego del mundo, con lo que suena como un arma de asta incorporada, si estoy interpretando 'gunspear' correctamente. Eso debería ser suficiente para hacer que tus líneas sean irrompibles para la infantería/caballería convencional... solo tienes que preocuparte por las quimeras y las aeronaves.
Tu prioridad número uno debe ser desarrollar tu potencia de fuego. Si ha desarrollado cartuchos de rifle sellados, entonces tiene las técnicas básicas necesarias para producir un proyectil de cañón explosivo. Haga el 'cartucho' más grande, reemplace la bala con un gatillo de impacto en la punta (debería poder reutilizar las tapas de percusión de las balas de su rifle) y láncela desde un cañón. Las quimeras de los alquimistas pueden ser duras, pero incluso ellas deberían sentir el impacto directo de un proyectil. Es posible que también desee buscar metralla y/o bombas incendiarias; le garantizo que nadaignorará un golpe de fósforo (y el magnesio probablemente también sea efectivo, ya que dijiste que tienes acceso a eso). Dependiendo de cuán disciplinada sea la ingeniería genética para hacer a las Quimeras, los incendiarios podrían resultar particularmente útiles aquí: era una respuesta clásica a los elefantes de guerra en nuestro mundo, y a menudo los enviaba arrasando sus propias líneas laterales en un pánico ciego.
En segundo lugar, intente llevar su tecnología de cañones a la altura de sus rifles . Parece que su metalurgia es fácilmente lo suficientemente buena como para producir artillería estriada: investigue eso. Son las unidades pesadas enemigas a las que debes temer, y los cañones son la herramienta para contrarrestarlas. Este también es un excelente lugar para usar la tecnología de tus autómatas para hacer monturas de cañón. Apunta a lo simple pero efectivo: quieres algo que permita a tus equipos de armas apuntar el cañón de forma rápida y precisa, y que puedas construir en cantidad. La hidráulica sería ideal, pero considere volver a los mecanismos basados en tornillos o engranajes si fueran más fáciles de fabricar.
Las ametralladoras son otra opción a considerar, pero sugeriría convertirlas en un objetivo secundario. Si tienes tropas bien entrenadas, incluso los rifles de cerrojo pueden generar una potencia de fuego fulminante. Durante la Primera Guerra Mundial en nuestro mundo, los alemanes que se encontraron con el rifle británico Lee-Enfield informaron con horror que cada soldado enemigo tenía una ametralladora. Quieres duplicar esa actuación. Si aún no tiene uno, desarrolle un rifle de infantería de alta calidad lo antes posible y luego póngalo en manos de todas sus tropas y haga que comiencen a entrenar.
Si es posible, desarrolle un cañón antiaéreo . La forma en que haga esto dependerá de cómo se vean las aeronaves de los académicos y de lo que sus ingenieros piensen que es más factible; todo lo que puedo hacer es ofrecer algunas sugerencias sobre los puntos de partida.
Supongo que 'dirigibles' significa naves más livianas que el aire: si están llenas de hidrógeno, su trabajo se vuelve mucho más fácil, ya que el hidrógeno se quema muy fácilmente. Necesita alguna forma de poner un trozo de material en llamas (el magnesio sería genial) en el cuerpo de la aeronave. Una opción es un rifle de gran calibre, algo a medio camino entre un rifle de infantería y un cañón. Tus rifles de infantería deben ser rápidos y precisos; si puede escalar uno lo suficiente como para darle el alcance para golpear una aeronave y construir una montura para él, entonces todo lo que necesita es una bala incendiaria. De lo contrario, busque proyectiles de metralla fundidos en el tiempo o escopetas realmente grandes.
Si están basados en aire caliente, entonces los incendiarios no serán tan efectivos. Afortunadamente, el aire caliente no es realmente tan práctico para las aeronaves tipo Zeppelin, por lo que probablemente te enfrentes a globos bastante simples. En este caso, está buscando hacer agujeros en el costado de la bolsa de aire. El tiro en cadena es tu amigo aquí: carga el cañón con dos o tres bolas de hierro conectadas por cadenas o cables. (Esto también funcionaría contra un barco basado en hidrógeno, por supuesto, pero los incendiarios probablemente sean más fáciles).
Si realmente no tienes suerte y los Scholars tienen aviones más pesados que el aire, tendrás que recurrir a llenar el aire con una gran cantidad de piezas de metal. Los proyectiles de metralla (flack) son el método tradicional en nuestro mundo, pero también valdría la pena considerar las ametralladoras (esta es la excepción a convertirlas en un objetivo secundario como se indicó anteriormente).
Tu mejor arma ofensiva son tus Autómatas. Como señalé anteriormente, tienes el potencial para una defensa devastadora... pero la defensa no gana guerras por sí sola. También necesitas algo que te permita atacar.
Considere una nueva versión de Automaton, armada con una gran potencia de fuego. Querrá experimentar aquí, ya que hay varias formas de hacerlo. Posibles tipos de potencia de fuego: proyectiles explosivos/incendiarios (consulte las sugerencias de cañones anteriores); fuego de ráfaga (tiro de metralla o pistola de ráfaga ); o fuego sostenido y rápido (la pesada acción de cerrojo mencionada para uso antiaéreo, o una ametralladora). Si sigue esta ruta, piense en alejarse del diseño de 'exoesqueleto' y copiar los tanques de nuestro mundo; probablemente descubra que son tan efectivos como una plataforma de armas móviles y más fáciles de construir.
Alternativamente, puede encontrar que quedarse con la construcción de combate cuerpo a cuerpo funciona. De cualquier manera, la clave aquí es tener una unidad de asalto móvil y pesada que puedas usar como punta de lanza de un ataque.
Una posibilidad descabellada aquí es probar un Autómata diseñado en torno a la defensa , no al ataque. El objetivo aquí sería tener algo que sea virtualmente imposible de dañar para el enemigo: piense en seis pulgadas o un pie de la armadura más fuerte que pueda construir. Si diseña las juntas con cuidado y las construye lo más rechonchas y duraderas posible, es posible que pueda producir algo que incluso las quimeras más grandes tendrían dificultades para dañar (aunque solo sea porque no pueden obtener una compra adecuada, un poco como un humano tratando de romper un palo muy corto). En ese momento, todo lo que el piloto tiene que hacer es descender por su garganta y comenzar a perforar agujeros en los pedazos blandos del interior.
Ponga al menos algo de energía en investigar el diseño de cohetes. Producir un cohete que vuele en línea recta es realmente muy simple , aunque no sea necesariamente fácil . Esencialmente, es una cuestión de consistencia. La superficie exterior debe ser lisa y nivelada, sin golpes, sin zonas ásperas, etc. Todo debe estar equilibrado; esto significa que el marco debe ser nivelado, el combustible y el explosivo deben estar empaquetados uniformemente, etc. Necesita aletas de guía que sean suaves, planas y alineadas perfectamente rectas. Finalmente, y potencialmente lo más difícil, el combustible que usa para propulsarlo debe quemarse sin problemas y de manera constante.
Si tienes la capacidad de hacer todo eso, hacer un diseño y construir una gran cantidad de cohetes, todos exactamente iguales, entonces tendrás otro aumento mortal de potencia de fuego en tus manos. Podrían ser útiles para la cobertura antiaérea, como sugirió, aunque en nuestro mundo los misiles antiaéreos no se hicieron realidad hasta que introdujimos los sistemas de guía, pero en realidad los consideraría más útiles para el combate terrestre. .
Una docena más o menos de cohetes de buena calidad en un lanzador de cajas, configurado para disparar ondas o ráfagas, probablemente será el ataque de un solo disparo más destructivo en su mundo (lo único que se me ocurre que podría competir es una bomba pesada de una de las aeronaves de los eruditos). Tomará bastante tiempo recargar, y la munición será pesada y voluminosa, pero para ese golpe alfa único, mátalo AHORA, no hay nada más que se le acerque.
Los eruditos podrían ser vulnerables aquí. Una gran debilidad de las aeronaves es que están paralizadas sin bases adecuadas para reabastecerse ; vea si puede encontrar una manera de eliminar esas bases. No es necesario que los captures, solo destrúyelos y evita que los eruditos se reabastezcan allí. Si sus aeronaves realmente te están causando problemas, piensa en tratar de formar una tregua temporal con los Alquimistas para un ataque combinado: las aeronaves también les causarán problemas, y parece que los Eruditos no tendrían el poder de combate bruto para resistir. hasta los dos juntos, incluso con su precognición. (Si estás atrapado frente a él, todo lo que hace ver venir un deslizamiento de tierra es darte más tiempo para pensar en lo jodido que estás...)
Como opción alternativa, es posible que puedas romper la cohesión de los eruditos : parece que no son realmente un país unido sino una confederación. Ofrezca a una o dos de las ciudades-estado un trato generoso para desertar a usted/declare neutralidad, y prometa destruirlas por completo si no aceptan (y deje en claro que tanto la oferta como la amenaza se aplican solo a ellos, no a los demás). académicos en su conjunto). Asegúrese de ser completamente honesto acerca de ambas mitades, y asegúrese de que solo haga amenazas y promesas que realmente pueda cumplir (no necesariamente importa si tendría que esforzarse demasiado para destruirlas, siempre y cuando podrías _...), y es posible que puedas convertir esa precognición en ellos. Si uno o dos estados traicionan al resto de los eruditos, y una visión de su ciudad quemada hasta los cimientos, la población masacrada y el suelo sembrado de sal sería un fuerte incentivo para hacerlo, es probable que las cosas vayan cuesta abajo para el el resto de ellos rápidamente.
De lo contrario, su estrategia clave debe ser nunca extenderse demasiado . Construye tus defensas, fortalece tus líneas de frente y solo ataca cuando tengas una fuerza abrumadora disponible. Idealmente, te gustaría dejar que el enemigo te ataque , destrozar su ejército con tu poder de fuego defensivo superior y luego avanzar unas pocas millas antes de que puedan recuperarse.
Para vencerte, los Alquimistas deben hacer que sus Chimeras entren en combate cuerpo a cuerpo a pesar de tu potencia de fuego a distancia y los Eruditos deben usar su precognición para atraparte desequilibrado o sus aeronaves para golpearte fuera de la cobertura de tus posiciones de armas antiaéreas. Ambos serán mucho más fáciles cuando te estés moviendo y/o hayas extendido demasiado tus fuerzas; por el contrario, si puede poner en producción las armas pesadas sugeridas, debería ser casi imposible para ellos hacerlo contra una línea defensiva bien preparada.
Por lo tanto, su principal preocupación es no cometer errores. Los metalúrgicos deberían ser un glaciar: lento y predecible, tal vez, pero "predecible" solo importa si hay algo que puedas hacer en respuesta. No cuando presentas un muro irrompible que sigue avanzando lentamente.
Quod habemus, teneamus - lo que tenemos, lo conservamos .
Alquimistas de contraestrategia
Como no pueden ver el futuro, pueden ser tomados por sorpresa .
Supongo que las bestias que crearon tienen algún tipo de controlador, o alguna otra forma de restricción que se libera cuando se despliegan en la batalla.
Incluso si están diseñados genéticamente para ser controlados por entrenadores especiales y dejar en paz al resto de su población, estos controles deben romperse.
Si se puede despertar a las Quimeras para que se enfurecen en los puestos de concentración, puestos de avanzada o incluso en sus ciudades de los Alquimistas, pronto dejarían de desplegarlos por el bien de su país o comenzarían un asalto total, lo que podría resultar ser un costoso error para ellos.
Las Quimeras se producirían en algún lugar, o se reproducirían de alguna manera.
Como su programa de reproducción tendría que ser mantenido, desarrollado y guiado por especialistas, subvertir, secuestrar o asesinar a esos especialistas resultaría muy beneficioso en la lucha por la supremacía en el reino.
Académicos de contraestrategia
Como pueden ver el futuro, las redadas y la traición no funcionarán con ellos.
Sin embargo, uno no tiene que organizar un ataque para ganar ventaja. El secreto está en el sigilo, el secreto y el sabotaje.
Sus aeronaves son su mayor activo y, sin embargo, su mayor amenaza.
Por un lado, si en lugar de un ataque total, se envían agentes y espías a sus aeropuertos, es poco probable que los videntes los detecten.
Por lo tanto, podrían sabotear las aeronaves para que no se desplieguen o hacer un aterrizaje forzoso al desplegarse.
Otro objetivo del sabotaje serían las municiones y las bombas almacenadas en las aeronaves y en los depósitos de municiones. Si se puede prender fuego a cualquiera de los dos, el resultado será un infierno en llamas que incluso podría extenderse a la ciudad misma.
La ventaja aquí es que incluso cuando los videntes son capaces de detectar el ataque que les impide, sin su flota sabrán que no tienen nada que arrojar contra él, lo que hace que su habilidad sea inútil.
Alternativamente, los ingenieros que construyeron, desarrollan y mantienen las aeronaves son vulnerables a los ataques.
Si el investigador principal en su programa de aeronave es asesinado (lo que se puede hacer con algo tan simple como un trozo de tela, retorcido y con un nudo en el medio para formar un Garrot), podría desequilibrarlos.
Además, las aeronaves son bestias hambrientas cuando se trata de suministros, ya que cuanto más grandes son, más tienen para romperse y más bienes de alta calidad necesitan para seguir funcionando.
Comenzar a atacar, interrumpir y destruir la producción y entrega de, por ejemplo, la tela que usan para fabricar los globos que mantienen a flote las aeronaves puede reducir considerablemente el tiempo de despliegue de una flota, de modo que causen estragos por períodos más cortos y en distancias más cortas. en el propio territorio que inicialmente.
Estudiosos de la estrategia de contraataque
Como los eruditos pueden ver el futuro en forma de ataques inminentes, las misiones de sabotaje pueden programarse para que coincidan con otro evento: el ataque de los alquimistas a los eruditos.
Para poder llegar a este punto, uno tendría que infiltrarse en las filas de los Alquimistas y hacerles creer que los Eruditos han desarrollado una nueva superarma capaz de deshacer el equilibrio de fuerzas en el reino (quizás una bomba sucia o algo).
Si la Infiltración o los agentes dobles no tienen éxito, el Metalúrgico podría salir y decirles, bueno, lamentamos los experimentos que estamos realizando en humanos y animales para hacer algo mejor (mencionando amablemente que sus Quimeras son en realidad lo que buscan). for), pero sin embargo, los Scholars definitivamente representan la mayor amenaza, debido a su nueva superarma.
Entonces se debe formar una alianza temporal, pero eso ni siquiera es necesario. Solo sería necesario para hacer que los alquimistas desconfíen lo suficiente como para aumentar su vigilancia del territorio de los eruditos.
Los agentes allí podrían usarse para realizar actividades y arrojar pistas (tal vez incluso una aeronave secuestrada que está haciendo prácticas de tiro con una nueva bomba brillante, cuyos poderosos efectos visuales enmascaran su inutilidad) que eventualmente haría que los Alquimistas lanzaran un ataque.
Una vez que se sepa eso, los agentes en el territorio de los eruditos tendrían que activarse, ya que para entonces los videntes definitivamente se concentrarían en la amenaza inminente (y real) de un ataque alquimista entrante y concentrarían sus flotas aéreas en puntos de preparación y aeropuertos.
De esta manera concentrados, sería mucho más fácil sacarlos, ya que están en el suelo o acoplados y recibiendo mantenimiento.
El Metalúrgico podría incluso ser capaz de llevar a la gente a escondidas a sus naves insignia que, a pesar del sabotaje, aún podrían estar funcionando, y asesinar al capitán o sabotear la nave mientras se encuentra en territorio enemigo para que su capitán caiga en manos del Metalúrgico o de los Alquimistas, quienes entonces tendrían bastante una ventaja en un trato con los eruditos.
Combate general
Como en todas las guerras, la infantería estaría involucrada para tomar tierras de las fuerzas enemigas y protegerlas contra ellas.
En el antiguo Japón, los Shuriken se excavaban en la tierra alrededor de la fortaleza. Los infiltrados y los samuráis, que por lo general solo usaban sandalias, se calzaban y se cortaban.
El corte en sí podría no ser fatal. La infección de tétanos que recibirían casi seguramente lo será.
Lo mismo ocurre con los proyectiles lanzados contra las Bestias Alquimistas y los soldados de ambos lados.
Durante la Edad Media europea, el uso de flechas envenenadas se consideraba poco caballeresco.
Sin embargo, los arqueros británicos clavaron sus flechas en el suelo frente a ellos cuando dispararon (para recargar más fácilmente), por lo que infectaron a los golpeados una vez con tétanos.
Alternativamente, se puede usar una planta como Hemlock para envenenar las flechas de las balas.
Si todo eso no es una opción, y la suciedad en las balas haría que fallaran, uno podría simplemente sumergirlas en la caca. Esto también asegurará una infección después de que el proyectil penetre en las fuerzas enemigas.
Esto permitiría que sus balas, que ya pueden perforar la capa exterior de Chimeras, penetren más profundamente y entreguen la carga útil de esos pequeños ayudantes mortales.
Ventajas
¡No se necesitan cálculos!
El juego de la traición con las dos facciones puede ser complicado, pero mientras no se vuelvan sabios y lancen un asalto total contra el metalúrgico, eventualmente se abrirá camino.
Debido a la posibilidad de un ataque total, un grupo de infiltrados debe estar estacionado en las Capitales de las Facciones Enemigas, para desatar Quimeras en los Alquimistas de Control y prender fuego a los Depósitos de Bombas en el reino de los Videntes, para tener un contraataque. en tal evento.
En cualquier caso, tal ataque es más improbable, debido al hecho de que comprometer recursos considerables para atacar a un Enemigo que es fuerte en la defensa (El Metalúrgico y sus estructuras superiores) los dejaría vulnerables a un ataque de la otra facción.
Por eso es tan importante sembrar la desconfianza y la sospecha entre las otras dos Facciones, para que nunca se vuelvan inteligentes y se unan contra uno mismo.
No recomendado
No se recomienda derribar toda la infraestructura y los centros de población en el territorio de otras facciones.
Hacerlo podría generar una pequeña ventaja inicialmente, como quemar un pueblo aquí o arrasar una ciudad y una fortificación allá.
Pero no detenerse en eso y reunir y diezmar a la población, o destruir la infraestructura que sustenta la vida, obligándolos a huir, sería rápidamente contraproducente, ya que la reputación del metalúrgico como una manada de bárbaros sedientos de sangre los haría mucho más impopulares en la tierra. intentan conquistar y también podría convencer a las otras dos partes de trabajar juntas para hacer un ataque conjunto contra el metalúrgico.
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