¿Qué son los dos cuadros azules encima y debajo de mi contorno?

Estoy animando un cohete espacial en After Effects y estoy seguro de que he preparado el diseño en Illustrator correctamente.

Si echas un vistazo a este vídeo en el minuto 2:45, crea formas a partir de capas vectoriales. Pero cuando hago eso, solo hay un cuadro azul en la parte superior de mi contorno a la izquierda arriba, mientras que el video muestra dos cuadros azules como en Illustrator.

Mis rastros de llamas en Illustrator son de hecho contornos, no objetos rellenos, por lo que no estoy seguro de qué hacer. No he podido resolver esto, y agradecería ayuda. Aquí hay una imagen de la forma incorrecta, que es con lo que estoy atascado. Solo hay una manija en lugar de una manija en cada extremo.

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¿Puede agregar capturas de pantalla que muestren específicamente cuál es la diferencia entre su ejemplo y el suyo? Tal vez agregue flechas que apunten exactamente a lo que se refiere...
Muy bien, acabo de editar la publicación para incluir una imagen.

Respuestas (1)

Después de algunas pruebas, descubrí qué pasa aquí. Esto, al parecer, es una consecuencia de la importación de rutas desde Illustrator.

(Me parece que sería más fácil simplemente dibujar estos caminos simples en After Effects para empezar, pero de todos modos)

Aquí tengo tres ejemplos:

Tres capas de forma

  • El de la izquierda es directamente de Illustrator (tal como lo has hecho)

  • El del centro ha sido creado dentro de After Effects.

  • El de la derecha se importó de Illustrator después de que lo arreglé.

Al revisar la pila de capas, vemos que mi primer ejemplo muestra el mismo pequeño cuadrado en la parte superior izquierda que el tuyo... mientras que los otros no. También vemos cuando llegamos a la capa 'Grupo 1' que hay un punto de anclaje en la misma ubicación que el pequeño cuadrado, mientras que los otros tienen sus puntos de anclaje en sus respectivos centros como deberían:

Comparación de rutas

Al echar un vistazo a las propiedades de transformación de la primera ruta, se confirma que el punto de anclaje no está en cero:

Propiedades del punto de anclaje

Entonces, ¿cómo pasó esto? Tomando nota de los números (22 y 247) volví a Illustrator y me puse el sombrero de detective...

Lo que parece estar sucediendo es que al importar de esta manera, las coordenadas X e Y se transfieren desde el Panel de transformación en AI al punto de anclaje en AE. Aquí está mi Panel de transformación en Illustrator:

Panel de transformación de IA

Entonces (si debe importar rutas de esta manera) en lugar de perder el tiempo tratando de arreglarlo en After Effects, arreglémoslo antes de que se exporte desde AI... La solución es simplemente poner a cero los valores X e Y, y luego guardar . Así es como se veía cuando lo guardé:

Solución extraña

El resultado entonces es el camino fucsia (a la derecha) que parece ser exactamente igual a la versión creada dentro de AE ​​(excepto que uno se llama 'Forma X' mientras que el otro se denomina 'Grupo X').

El pequeño cuadrado ya no está allí y el punto de anclaje ahora está centrado como debería estar.

Puede que me esté perdiendo algo, pero si pongo a cero las coordenadas x e y en Illustrator, se mueve a 0,0 en mi mesa de trabajo.
No estoy seguro de lo que estás diciendo aquí... 0,0 es la esquina superior izquierda de la mesa de trabajo... ¿Hace que el pequeño cuadrado azul desaparezca en AE o no?
Entonces, las coordenadas x e y en AE son 7 y 37, pero en AI son 931 y 829, un número grande como ese. En su ejemplo, las coordenadas AE y AI son las mismas, por lo que no estoy seguro de si estoy seleccionando el punto de anclaje en AI o qué está pasando. Y no, el cuadrado azul sigue ahí, por eso creo que me equivoco.
¿Eliminó las capas de formas ofensivas y las reemplazó con nuevas versiones puestas a cero de AI? Una vez que sus archivos de Illustrator se convierten en capas de forma, ya no puede editar los archivos AI y ver los cambios en AE. Tienes que volver a guardar los archivos después de 'arreglarlos' como he descrito y luego volver a importarlos a AE, etc. En algún momento, podría ser más fácil volver a dibujar esas pocas rutas en AE que tratar de encontrar el problema... Solo cree una nueva capa de forma para cada ruta que necesite, copie las propiedades de animación y luego elimine las antiguas.