¿Qué materiales se necesitarían para construir un robot similar a un humano con acceso solo a materiales comunes en la década de 1980?

Estoy escribiendo una historia sobre un humano genéticamente modificado del futuro y un extraterrestre atrapado en la Tierra de los 80. Se estrellaron allí y no tenían la intención de estar allí. Dado que ninguno de los dos puede mezclarse con la sociedad debido a la forma en que sus cuerpos están formados, el futuro humano decide construir un avatar robot similar a un humano para controlar a distancia e interactuar con la humanidad.

El futuro humano actúa a través de este robot a través de una especie de VR de control remoto donde se siente como si estuviera en su cuerpo. Probablemente lea las ondas cerebrales de los futuros humanos y tal vez incluso tenga retroalimentación háptica. Estoy pensando al principio de la historia que el robot es rudimentario, obligándolo a usar un disfraz (como una gabardina, un sombrero, una bufanda y guantes para ocultar sus rasgos), pero luego se vuelve más parecido a un humano hasta que es lo suficientemente bueno para pasar como una persona.

Recursos que tienen: la Tierra de los 80, en algún lugar de las Américas. El alienígena tiene una cápsula científica con equipo de supervivencia (equipo EVA, equipo de autodefensa, primeros auxilios, traductor, PDA de descarga de información, raciones, dispositivos de aclimatación, convertidor de materia orgánica cruda a alimentos comestibles, etc.). El ser humano del futuro tiene una nave similar a un mecanismo diseñada para resistir y explorar una gran variedad de entornos, un dispositivo de almacenamiento de datos que contiene básicamente todo Internet, así como una IA sofisticada y nanomáquinas programables. La información y la IA disponibles para ellos definitivamente pueden ayudar en el diseño del robot.

Para mantenerlo bajo control en cuanto a la historia, las nanomáquinas no hacen milagros; no pueden reconstituir totalmente la materia o realizar alquimia como los replicadores de Star Trek. Son más como impresoras 3D extremadamente complejas y capaces que pueden ser gobernadas por la IA sofisticada, y están restringidas a un área designada similar a una tienda de campaña, para evitar un escenario de cascada de baba gris. Como mínimo, necesitan materias primas y minerales para transformarse en algo utilizable. Podrían hacer materia orgánica en bruto, por ejemplo, comestible para los alienígenas, pero no podrían convertir las rocas en oro.

Entonces, con esto en mente, ¿de qué podrían construir este robot humanoide? ¿Qué necesitaría una persona normal para hacer un androide? ¿Metales, materiales sintéticos, materiales compuestos? ¿Pistones? ¿Electrónica? ¿Alambrado? ¿Qué pasa con los músculos falsos, la piel, los ojos, el sistema nervioso, el sistema de control remoto, etc.? ¿Qué tipo de banco de trabajo, herramientas, etc. se necesitaría? Si las nanomáquinas lo hacen demasiado fácil, podría encargarme de eliminar ese elemento también. Por otro lado, si fuera imposible con los materiales disponibles, tal vez las nanomáquinas podrían hacerse un poco más poderosas. No hay muchos tutoriales en línea sobre "cómo construir un Android y qué materiales necesitas", así que si crees que puedes ayudarme, ¡te lo agradecería mucho!

[NOTA: volver a publicar esto aquí desde scifi.stackexchange después de descubrir que este era un SE más relevante. Aquí está la publicación original .]

Respuestas (1)

Los animatronics de Disney se construyeron originalmente con tecnología de la década de 1950. Estructura de acero, rodamientos sellados, relleno de gel balístico, piel de caucho de silicona.

Agregue tecnología de los años 80 ... computadora Amiga con gafas vr, acceso a Jordan Weisman para software. (hardware y software de videojuegos de tecnología de batalla de FASA), cámaras de video ccd de Sony, radio VHF que cubre varias bandas.

No intentes subirte a un avión.

vr y ccd en los años 80?
La realidad virtual fue una locura en los años 90 (los videojuegos [por ejemplo, Descent] se enviaron con soporte para gafas de realidad virtual), así que imagino que comenzó en los años 80. Posible ver pcmag.com/feature/343351/…
@ L.Dutch busque en.m.wikipedia.org/wiki/FASA y su proyecto ESP. Construyeron el primer juego de arcade de realidad virtual en los años 80, construido alrededor de una red de hasta 8 Amiga. El primer Centro abrió en 1990, por lo que las obras ya estaban en marcha a finales de los 80. Recuerdo vagamente una vista previa privada del concepto justo antes o después de los Juegos Olímpicos de invierno de 1988. . en.m.wikipedia.org/wiki/BattleTech_Centers
Las primeras cámaras ccd se utilizaron en aplicaciones astronómicas e industriales entre 1988 y 1990.