¿Qué le sucede a un objeto cuando pasa a través de un portal? [cerrado]

Como en el juego Portal , si creamos dos portales en dos superficies diferentes y luego unimos las dos superficies con los portales uno frente al otro, tan pronto como un objeto pasa a través de uno de ellos, ¿qué le sucedería a ese objeto? ¿Adónde iría y cuál sería su estado?

¿Y qué pasaría después de que volviéramos a separar las dos superficies?

¡Bienvenidos a Worldbuilding! Aunque es una pregunta muy interesante, no parece encajar en el alcance de este sitio. Creo que podría encajar en Escritores con énfasis en cómo describir el proceso en sí, porque la respuesta corta a su pregunta es: No sabemos
¡Bienvenido a WorldBuilding Curious_Fool ! Es posible que le interesen algunas de nuestras preguntas existentes sobre tales portales, como en 'portal', ¿empujar portales interconectados en rectángulos de material del tamaño de portales delgados entre sí? u otras preguntas que involucran portales como ¿ Qué pasaría si un agujero de gusano desapareciera mientras una nave está dentro? . Debe editar su pregunta para explicar cómo funciona la mecánica del juego, ya que es posible que no todos estén familiarizados con el juego.
Si tiene un momento, realice el recorrido y visite el centro de ayuda para obtener más información sobre cómo funciona el sitio. ¡Divertirse!
Si entiendo la pregunta correctamente, si tuviera dos superficies presionadas una contra la otra con un portal en cada superficie, los portales serían inaccesibles porque cada uno estaría bloqueado por el otro lado de la superficie en la que se encuentran.
No entiendo cómo insertas un objeto si los dos portales están uno frente al otro.
No es suficiente para una respuesta: dado que un portal es (principalmente) un "atajo" a través del espacio-tiempo, dos portales unidos de esa manera tendrían una longitud de 0, por lo que el "atajo" dejaría de existir. Nitpick: dos portales conectados son realmente un portal, pero cada extremo parece un solo portal :)
@ Raditz_35 presumiblemente insertaría el objeto en el bucle del portal, luego movería los dos portales juntos. Suponga que tiene una pila de portal vertical con un portal en el "techo" y el otro en el "piso". Un objeto que entrara en la pila del portal se aceleraría indefinidamente, cayendo del techo al suelo en un bucle sin fin. Si bajara el techo, el bucle se acortaría y las iteraciones serían más rápidas, hasta alcanzar una duración de bucle infinitamente rápida e infinitesimalmente pequeña. Lo que sucede cuando se tocan, no estoy seguro.
@MarshallTigerus Puedo imaginar mucho, pero creo que esta es una pregunta que el OP debe responder para que las personas estén en la misma página.
Has visto este video puede ser educativo.

Respuestas (2)

Si la transferencia es instantánea no puedes mover los portales durante la misma. (¡Oye!)

Si se toma tiempo dentro del portal, el objeto queda atrapado dentro de él. Si los portales están lo suficientemente cerca, el bucle se cierra y el objeto queda permanentemente aislado de nuestro universo. Pero esto es poco probable ya que el agujero de gusano debería ser demasiado corto para que ocurra una demora significativa sin triturar lo que sea que se arroje.

Si la transferencia toma tiempo en el exterior, es decir. los objetos tardan un tiempo normal en entrar o salir del portal, pero un tiempo insignificante en pasar entre portales, lo cual es más consistente con las descripciones, no puede empujar los portales lo suficientemente cerca uno del otro ya que la cabeza del objeto choca con su cola.

Esto sucede independientemente de la posición de los portales. A medida que la distancia entre los portales se acerca a cero, el área que utiliza el objeto en la superficie del portal se acerca al infinito. Lo que excede el área de superficie finita real del portal.

Los portales dentro del portal del juego tienen limitaciones para evitar este fenómeno.

En el portal del juego los portales son inamovibles. Se colapsan cuando se mueven.

La razón de esto es exactamente para evitar situaciones irresolubles como esta. Si se permitiera que los portales se movieran entre sí, fácilmente podría crear problemas aún mayores con respecto a la energía y el espacio-tiempo de los que ya tiene al crear un portal como este.

Entonces, con la premisa básica de su pregunta "portales como en Portal moviéndose hacia otro", ya creó algo más que portales como los de Portal, ya que no permiten que ocurra este fenómeno.

Es por eso que realmente no puedes obtener una mejor respuesta que esta. Su premisa no se cumple en su pregunta.