Estoy diseñando una aplicación móvil sobre la mitología griega y quiero que la aplicación se sienta auténtica.
Me preguntaba cuando tratas de hacer que una aplicación parezca vieja (antigua...), ¿cuáles son los pros y los contras?
¿Cómo puedo hacer que mi aplicación se vea vieja sin recurrir al skeuomorfismo obsoleto en el diseño?
El skeumorfismo está "anticuado", pero eso no significa que no haya situaciones en las que no sea apropiado usarlo. Si busca aplicaciones y juegos con un tema mitológico, verá que hay mucho skeuomorfismo. Pero hay muchas maneras de dar esa sensación que no necesariamente la involucran:
Creo que lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer es hacerlo atractivo y utilizable, y no hacerlo poco atractivo e inútil.
En mi opinión lo tienes fácil.
La decoración clásica griega en jarrones, por ejemplo, tiene un estilo atemporal. Es abstracto, está bien definido, es... ¡plano! Puedes adaptarlo bastante bien. florero griego
Aquí está la adaptación que hizo Disney para la película Hércules
Y pensando en esto... ¿qué tendría de malo usar skeuomorphism?
Probablemente la interfaz principal de su aplicación podría ser relieves griegos. Relieves griegos Son "planos" en esencia. Podrían adaptarse fácilmente a una versión más plana.
Hay una tendencia en el diseño plano. Un diseño plano sombreado:
El diseño Material de Google también es una versión sombreada del diseño plano.
Hay algunos ejemplos de textura en diseño plano usando ruido.
Tal vez sea hora de que comencemos a usar una tendencia de diseño plano con textura plana . En realidad voy a empezar a hacerlo ahora! ¡Recuerda el día que comenzó una nueva tendencia!
En mi opinión, usamos la base del diseño griego todo el tiempo.
juanp
Kevin Amiranoff
Jongware