¿Qué estoy haciendo mal con la maqueta?

Estoy tratando de hacer mi propia maqueta, pero no obtengo la vibra realista. ¿Qué me estoy perdiendo?

Mi Mockup (montón de cartes)

EDITAR / Estoy muy agradecido por su orientación @ usuario287001 y esto es lo que se me ocurrió. ¿Puedes señalar algo malo con este?

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Hola Riyard, bienvenido a gaphicdesign.stackexchange. ¿Qué te estás burlando? ¿Ya has terminado tu intento? ¿Qué te esfuerzas por lograr?
Con respecto a su edición reciente, intente agregar algo de sombreado al fondo de madera (abajo a la izquierda), al igual que las tarjetas.
1000% mejorado. Los tonos de las tarjetas verde, marrón y gris sugieren que existe alguna fuente de luz detrás de la esquina superior derecha de la imagen. No afecta a la mesa y su efecto sobre las cartas no es global. El efecto debe ser consistente para todos. Elimina el degradado y refina las sombras proyectadas. O ponga una capa de degradado de sombreado global. Hay algunas bandas en el reverso de las tarjetas. La razón solo se puede adivinar aquí: tal vez el gradiente se deba a pasos estirados de alguna manera que han hecho que el gradiente sea escaso. Si es así, se obtendría un mejor resultado utilizando la opacidad de la capa para adelgazar el degradado.
Gracias por la respuesta y me gustaría que señalara más sobre las bandas. Si está hablando del gris claro detrás de las tarjetas, lo hice allí para mostrar el grosor de las tarjetas. Con algunas imágenes, seguramente ayudará mucho. , y lo siento por arrastrarte este largo camino conmigo.

Respuestas (1)

Estas cartas parecen flotar en el aire porque sus posiciones y ubicaciones son demasiado aleatorias para cualquier otra cosa fácilmente imaginable. Si eso era lo que querías, lo has conseguido.

Las tarjetas parecen tener sombras degradadas. Todos sugieren dónde la luz es más fuerte. Desafortunadamente no están de acuerdo. Como ya se sugirió, deberían existir algunas sombras. Por ejemplo, la tarjeta 5 debería recibir algunas tarjetas 6 y 8 debidas a la sombra.

Las cartas 3 y 4 son generalmente demasiado brillantes si pensamos que la carta 6 está bien sombreada.

Los números parecen estar pintados o impresos. Está bien si no son tallas. Pero su color blanco también debería verse afectado por las diferencias de luz.

Algunos antecedentes no demasiado ricos, como ya se sugirió, pueden ser mejores que el vacío no relacionado. Pero debe ajustarse al concepto general que todavía está totalmente indefinido o al menos no puedo verlo.

La sombra en el fondo debe ser consistente con la idea de las luces y cómo se colocan las cartas en relación con el fondo. Ahora la idea no está clara, por lo que no hay sótano para sombras en el fondo.

Para conseguir esto juntos sugiero:

  • define la idea, lo que estás tratando de presentar y en qué espacio
  • definir los objetos, fondo y textos (si los hay). Los materiales y los colores se pueden refinar más adelante, pero debe tener una idea desde el principio, si desea mostrar algo que existe o está planeado.
  • defina qué relaciones entre objetos desea hacer especialmente bien visibles (igualdad, diferencias, encajar, etc.)
  • defina las ubicaciones y las posiciones Deje también algo de espacio para el fondo.
  • define las luces y decide cómo representarlo con sombras y luces.

Después de estas decisiones todo es más fácil. Trabaja con lápiz y papel hasta que las ideas estén claras. Con la computadora es demasiado fácil perder el tiempo con detalles no esenciales y olvidarse de la gran línea.

Insertar debido al comentario:

Aquí hay algunos ejemplos rudimentarios de cómo deben verse las cartas dispersas en la mesa cuando se ven desde diferentes direcciones. La primera es la vista superior:

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Proyección isométrica (poular en dibujos de máquinas:ingrese la descripción de la imagen aquí

Una proyección sin nombre, posible para alguien que acaba de dejar caer las cartas frente a sí mismo:ingrese la descripción de la imagen aquí

La perspectiva es correcta pero de ninguna manera exagerada. Piense en la distancia a la cámara bastante larga y, en consecuencia, la cámara tiene un zoom bastante largo.

El software 3D es bueno para visualizar las posiciones aparentes. ¡Conseguir uno! Por ejemplo, Trimble SketchUP Make es muy fácil de iniciar y es gratis. El que se usa aquí es otro obsequio simple, Design Spark Mechanical.

Quería tener las cartas esparcidas sobre algún tipo de mesa o algo así (cambiaré el fondo más tarde)
@Riyad esparce algunas cartas reales sobre la mesa, toma una foto y aprende las perspectivas de la foto. También puede copiarlos en un programa de dibujo. Esta es una forma totalmente aceptable de obtener un resultado creíble rápidamente. Explora con diferentes ángulos, distancias y zooms objetivos para aumentar la comprensión.
Riad. Ese "lo cambiaré luego" es parte del problema. Trabaja en la imagen completa. Cualquier cosa que no pongas en la imagen es algo que "falta".