¿Qué es una buena caja de luz para un pequeño flash de zapata?

¿Cuáles son las buenas cajas de luz para un flash pequeño como un Canon Speedlite 430EX, por ejemplo?

Respuestas (5)

Lastolite hace un ezybox que es bastante "bueno", pero realmente depende de cómo se llame "bueno". Quieres:

  • Pequeño cuando está colapsado
  • Duradero y de larga duración.
  • Grande (cuanto más grande es la fuente de luz, más suave es la luz)
  • ¿Asequible?

¿También has considerado simplemente usar un paraguas de tiro?

Debo agregar que el tamaño de la fuente de luz no es el único factor en la suavidad de la luz. Depende tanto del tamaño de la fuente como de la distancia al sujeto ;)
Yo uso un Ezybox (cuadrado de 60 cm) con un solo 430EX II. Funciona muy bien. Buena luz. Pero, cualquier softbox grande y bien difundido funcionaría igual de bien. Hay muchas opciones.

En Strobist hay una revisión de LumiQuest Softbox III . También puede usar un adaptador de zapata para softboxes normales (como el que vende Lastolite ).

(Descargo de responsabilidad: no he probado personalmente ninguno de esos, siempre temía que las softboxes fueran demasiado complicadas de configurar).

Me encanta mi EzyBox 60x60cm para usar con flashes.
El tamaño empaquetado es más pequeño (!) que el Ezybox de 43x43 cm, y es mucho más versátil que mis cositas Lumiquest III.

LumiQuest Softbox hace lo mejor en flash softbox. Utilizo esto para todas las tomas en interiores/exteriores (amanecer/anochecer) y sobre la marcha. (Boda, Bebé y Compromiso) Se sujeta con velcro en el extremo del flash. La inclinación completa y la rotación no se ven afectadas.

He experimentado con muchos de estos dispositivos y estoy de acuerdo en que EzyBox es probablemente el mejor, pero sinceramente, encuentro que un flash que rebota en el techo o la pared con la pequeña tarjeta blanca levantada (o una tarjeta de presentación pegada) es realmente la mejor apuesta para la mayoría de los escenarios. Visite mi blog para ver una reseña del libro On-Camera Flash para ver algunas cosas increíbles, y he hecho muchos de esos tipos de tomas con archivos adjuntos de flash menos sofisticados que los que usa Neil.

También entrevisté a algunos de los mejores fotógrafos del mundo en mi blog y descubrí que muchos ni siquiera se molestan con modificaciones más allá del truco de cartas que mencioné anteriormente. Solo los prosumidores se obsesionan con los modificadores flash

Por lo que vale: los modificadores de luz son el pan y la mantequilla de tanta fotografía seria. Eso no significa necesariamente el último artilugio de Gary Fong, pero controlar la luz es de vital importancia.