¿Pueden las armas avanzadas basadas en materia apuntar a objetivos que se mueven rápidamente en lo profundo de la atmósfera sin daño colateral?

¡Los ovnis son reales y luchan por toda la Tierra!

Tengo una nave extraterrestre en la atmósfera de la Tierra moderna y una nave extraterrestre rival en la órbita de la Tierra. Ambos extraterrestres son capaces de maniobrar a una gran aceleración (¿100 G?) equivalente a lo que comúnmente se representa para los ovnis como se ve en varios videos en la atmósfera (y más rápido en el espacio). Son conscientes de si algún tipo de arma les apunta a la velocidad de la luz, y son capaces de acelerar cualquier masa, desde partículas subatómicas hasta una estrella de neutrones, a velocidades cercanas a la luz en distancias extremadamente cortas. Suponga un casco esférico de 100 pies de diámetro con una fuerza equivalente a la armadura de un acorazado y una resistencia al calor casi infinita.

Los atacantes en el espacio no están dispuestos a causar daños colaterales masivos a la Tierra (definidos como cualquier evento que cause la muerte de más de 1000 humanos). Con aviso previo, los alienígenas defensores están dispuestos a posicionarse de forma invisible sobre los centros urbanos para aumentar las probabilidades de daños colaterales.

Dado el límite de la materia, pero la elección de CUALQUIER materia, desde haces de partículas hasta babosas de neutronio, y cualquier velocidad, ¿pueden los alienígenas en órbita apuntar con éxito a los alienígenas cerca de la superficie a pesar de su alerta temprana y gran velocidad, o es la atmósfera demasiado densa para permitir que la materia del proyectil entre lo suficientemente rápido sin causar ondas de choque masivas o impactos que dañen la corteza por fallas?

El atacante que ingresa a la atmósfera más que superficialmente, o que envía proyectiles inteligentes para perseguir a la nave cercana a la superficie, viola los límites de la cuestión. Pueden transportar o fabricar cualquier material exótico (como antimateria o elementos exóticos) a bordo para usarlos como proyectiles o haces de partículas.

Puntos de bonificación si puede minimizar el conflicto que ven los humanos y evitar bajas humanas.

¿Qué significa "Son conscientes de si algún tipo de arma les apunta a la velocidad de la luz"?
@ErdelvonMises Detectan un proyectil entrante utilizando sensores pasivos que detectan el funcionamiento de las armas de sus enemigos, con una velocidad de detección a la velocidad de la luz. Por lo tanto, el disparo de un haz de partículas se detectaría a la velocidad de la luz desde el punto de disparo, no el tiempo de ida y vuelta de un sensor activo.
Su computadora no tiene tiempo 0 para calcular el origen del proyectil. A menos que quieras una ciencia ficción suave y tonta.
@ErdelvonMises No dije que no hubiera tiempo de cálculo, aunque son algunos sistemas realmente avanzados, y la nave puede maniobrar evasivamente antes de saber hacia dónde se dirige el proyectil. Hay algo de handwavium en poder acelerar cualquier cosa a cualquier velocidad, o acelerar en la atmósfera a 100 G, por lo que no me volví científico. Estamos asumiendo alguna tecnología muy avanzada. Parece que tienes pensamientos, me encantaría ver una respuesta.
¿Cómo es posible que el OVNI detecte la proyectil si esta no es detectable?
@ErdelvonMises ¿Cómo es posible acelerar la masa hasta casi la velocidad de la luz en una distancia corta? La lógica interna, no discutida, es que el arma genera un pulso gravitatorio único detectable por la otra nave, por lo que si una nave en la superficie detecta esta firma única, saben que hay una nave en órbita que podría dispararles cosas y los sistemas internos toman medidas de inmediato. acción evasiva seguida de un vuelo al centro de población más cercano para aumentar la posibilidad de daños colaterales. Ese sistema sería su propia pregunta potencial separada.
Si yo fuera el atacante, consideraría la posibilidad de insertar sigilosamente algunos lanzadores justo por encima de la atmósfera en geosincronía con las principales ciudades y regiones pobladas. Asusta a los ovnis defensores con un tiro de largo alcance destinado a perder el planeta y elimínalos con los lanzadores orbitales cuando se acerquen a la ciudad que desean usar como escudo humano.
@GrumpyYoungMan Pero eso solo multiplica los barriles, no los proyectiles. Todos los lanzadores están sujetos a las mismas reglas.

Respuestas (9)

Cualquier forma de haz de partículas lo suficientemente energética como para dañar la armadura también excitará los átomos de la atmósfera hasta convertirlos en plasma y, por lo tanto, creará un pequeño y breve destello visible para la mitad del planeta.

Cualquier proyectil sólido que ingrese a la atmósfera, incluso si no se elimina por ablación, crea un pequeño rastro de plasma al empujar la atmósfera fuera del camino, también visible para la mitad del planeta. Más allá de eso, incluso 1 gramo de materia al 99 % de la velocidad de la luz proporciona el equivalente a 131 kilotones de energía, lo que garantiza que causará daños colaterales incluso si da en el blanco.

Para garantizar un impacto en el OVNI objetivo, el rayo/proyectil del atacante debe alcanzar el OVNI antes de que pueda apartarse del camino. 100 gees son 981 metros por segundo por segundo de aceleración, lo que significa que el OVNI puede moverse ~30 metros, desocupando el espacio de 30 metros (100 pies) que ocupaba anteriormente, en 0,25 segundos. Por lo tanto, un proyectil a la velocidad de la luz debe dispararse desde menos de 0,25 segundos luz de distancia del objetivo, que está a 74.948 km. La atmósfera de la Tierra tiene unos 480 km de altura, por lo que el OVNI atacante puede golpear al OVNI defensor sin entrar o incluso acercarse a los límites de la atmósfera terrestre.

El atacante puede estar más lejos si el objetivo no puede detectar que le están disparando hasta que la boca destella. Si el proyectil va a .99c, eso solo dará una advertencia del 1% del tiempo de viaje.
Un proyectil disparado a una fracción significativa de la velocidad de la luz no penetrará en la atmósfera superior. Se convertirá en una bola de fuego nuclear en los primeros ~100m. Véase "Béisbol relativista" de xkcd.
La atmósfera es solo una capa delgada, delgada. Cualquier destello dentro de él estará limitado por el horizonte, no por la mitad del planeta. Incluso algo tan brillante como el sol puede ser directamente visible en un lugar, pero totalmente oscuro a unos cientos de kilómetros de distancia. Recuerdo ver y comparar meteoritos en vivo con un amigo a unos 200 km de distancia y lo que estaba arriba para uno de nosotros estaba bajo en el cielo para el otro.
@codeMonkey Sí, ese escenario es exactamente a lo que se refiere el " si no se elimina " en mi respuesta. De todos modos, no se aplica porque la pregunta contiene " Suponga un casco esférico de 100 pies de diámetro con una fuerza equivalente a la armadura de un acorazado y una resistencia al calor casi infinita "; presumiblemente, el proyectil también está hecho del material mágico infinitamente resistente al calor, lo que evita que ocurra el escenario xkcd.
@codeMonkey ¿Leíste sobre los muones y cómo prueban la relatividad general?
  1. Sobrecargue los sensores pasivos del objetivo hasta un nivel en el que el lanzamiento del proyectil se registre como ruido. Si puede, haga que la interferencia provenga de múltiples direcciones

  2. Lanza el proyectil a una velocidad que no permite suficiente para el tiempo de reacción

Parte #1: Cómo no perderse

Lo que su proyectil no necesita fallar es viajar a cierta velocidad media v para que el objetivo no pueda moverse lo suficientemente rápido para evitar el impacto. Esta velocidad viene dada por nuestra aceleración máxima objetivo A , tiempo de cálculo de detección del objetivo γ , la distancia al objetivo d y la forma y el tamaño del objetivo.

La forma y el tamaño del objetivo determinan el valor de la distancia. Δ X que el vehículo debe moverse para evitar ser impactado por un proyectil entrante en alguna parte determinada de él. Para calcular el Δ X de alguna parte de alguna de alguna parte del objetivo debe tomar algún punto dentro del objetivo y dibujar una línea hasta el punto más cercano que todavía es parte del objetivo y se desea, la longitud de esta línea es igual a Δ X .

Finalmente, la velocidad media requerida del proyectil viene dada por la ecuación

v = d 2 Δ X A + γ


Parte #2: Cómo no explotar el mundo

Para que no se produzca una gran explosión irrazonable necesitamos la Energía mi ser suficiente para penetrar el tanque pero menos de lo necesario para hacer una explosión capaz de causar daños colaterales a los que llamaremos b .

La energía del proyectil en el impacto (asumiendo que la única fuerza que actúa en él es la gravedad) está determinada por

mi = 1 2 metro v 2 + metro gramo Δ h
Entonces, para que no explote el mundo la desigualdad
b 1 2 metro v 2 + metro gramo Δ h
debe mantenerse, hay muchas variables para ajustar para archivar esto, por lo tanto, esta vez no será una ecuación simple y buena suerte con el álgebra.


Parte 3: Cómo evitar las ondas de choque

La aerodinámica dice que cada partícula que viaja en un medio más rápido que la velocidad del sonido de ese medio producirá una onda de choque, y en general si viaja rápido producirá sonidos cada vez más fuertes. Entonces, al menos el objetivo es realmente grande, es probable que el proyectil sea muy fuerte.

Excepto si el proyectil es lo suficientemente pequeño como para que pueda viajar entre los átomos (no me refiero a colisionar/entrar dentro de las moléculas) de la atmósfera y, por lo tanto, no producir ondas de choque ni sonido. (Tenga en cuenta que esto probablemente requiera que se calcule una ruta de proyectil que evite interacciones).


Parte #4 Cómo no dejar un plasma visible

En primer lugar, siga las instrucciones de la parte 3, porque si algunos de sus proyectiles subatómicos golpean una molécula, esta se excitará mucho y hará que algo de plasma sea visible. En segundo lugar, también debe considerar las interacciones magnéticas relevantes que su proyectil puede experimentar en su camino. Si cumples estos pasos (y no me equivoco) tu proyectil no debería ser notado por nadie.


Como última nota, dependiendo del caso, es posible que la energía requerida para golpear/dañar el objetivo sea mayor que el límite para no explotar el mundo.

Entonces... ¿Los neutrinos se armonizaron para oscilar e interactuar con la materia en el mismo lugar? (Sé lo suficiente de física de partículas para ser peligroso). THX, por cierto por la respuesta.
@DWKraus Estaba pensando en quarks acelerados y disparados en un camino que prácticamente garantiza que no impactará ningún átomo o molécula, por lo que no producen plasma ni nada como ondas de choque o sonido. Pero eso de los neutrinos suena interesante.
La física de los neutrinos no la entendemos bien nosotros, pero los alienígenas sí lo harían. Si no pudiera hacer que golpearan la materia de forma controlada, tal vez podría crear millones de fuentes para los neutrinos, todas convergiendo en un solo punto como la radioterapia moderna. Dado que no hay límites para la masa, cada rayo entrante tiene un neutrino golpeando la nave (multiplicado por un millón es igual a muchos neutrinos golpeando dentro del casco). Un sobrevuelo del atacante a 0,999 de la velocidad de la luz disparando un haz de neutrinos cada metro genera muchos disparos.
@DWKraus Si no puede controlar los neutrinos, es bastante probable que los neutrinos causen muchos daños colaterales.
Pero el punto de los haces convergentes es que los neutrinos impactan la materia tan raramente que pasan a través de la mayor parte de la materia sin obstáculos y sin ser notados. Los efectos son diminutos. Pero miles o millones de haces que convergen, cada uno de los cuales produce el más mínimo efecto en el área de la nave, solo crearían un efecto destructivo notable dentro de la nave. Unos pocos científicos detectarían picos extraños y la Tierra en su conjunto podría calentarse internamente en una pequeña fracción de grado. Consulte Radioterapia estereotáctica mayoclinic.org/tests-procedures/stereotactic-radiosurgery/about/…
@DWKraus Si no hay suficientes neutrinos para tener un efecto notable en el objetivo, habrá tantos como para causar mucho daño colateral.
Sí, pero están repartidos por todas partes. Mil radiografías pueden lastimarte, pero una ni siquiera se nota. Si usa un bucle giratorio con la solución de disparo de Codemonkey, minimizará incluso estos efectos colaterales a lo que probablemente serán descargas atmosféricas localizadas alrededor de la nave espacial defensora.
La Tierra ya está siendo golpeada por neutrinos como este; simplemente no convergen en un solo punto.
@DWKraus No estoy seguro de eso. pero la solución de disparo de CodeMonkey es una buena idea. En cualquier caso, me gustaría saber si aceptará mi respuesta.
Hasta ahora, eres el favorito, pero es una pregunta complicada, por lo que le estaba dando a la gente algo de tiempo para obtener una respuesta tortuosa.

Envenenamiento por radiación

Disparas radiación altamente penetrante, como neutrones de alta energía o fotones o neutrinos de alta energía. Esta radiación interactuará muy poco con la atmósfera, la armadura, las computadoras y la carne de las cosas a lo largo de la trayectoria del haz, pero debido a que solo una pequeña parte de ella interactúa con cualquier cosa que "golpee", no le importa lo que haya entre ella y el objetivo.

Disparas lo suficiente como para que su interacción con la carne de los objetivos provoque un envenenamiento letal por radiación. La biología es más frágil que los gases atmosféricos y la armadura de acero.

Es posible que sus disparos incluso puedan penetrar el planeta, por lo que querrá asegurarse de que no haya nada detrás de ellos además de la atmósfera y el espacio, y / o tener datos GIS precisos y disparar a través del planeta, matando en su mayoría solo a los humanos a lo largo del camino de disparo. .

siempre golpearas

Su rayo se moverá básicamente a la velocidad de la luz. El enemigo, consciente de que disparas, no podrá esquivarlo; sin embargo, pueden moverse para no estar donde estaban la última vez que te vieron.

Su conocimiento de su posición será de aproximadamente 40 ms (suponiendo que estén en el lado más alejado de la Tierra; más bajo si están más cerca). A 100 G, pueden variar su ubicación a cualquier punto en una esfera de radio 1 2 ( 40 metro s ) 2 ( 1000 metro s 2 ) , o 80 cm. Esquivar no es práctico.

O simplemente cocínalos

Si bien depositará algo de energía en la atmósfera y en la armadura, la cantidad que necesita para matar a una criatura biológica es tan baja que no hará mucha diferencia.

Es más difícil si tu objetivo es matar instantáneamente al objetivo. Supongamos que queremos depositar suficiente energía para que los cocine, aumente su temperatura en 100 C (hasta la ebullición), y que la energía se deposite en proporción a la masa por la que pasa el haz.

Un cono de 12.000 km de largo y 100 m de ancho (el tamaño del platillo volador enemigo) tiene un volumen de 3,14 * 10^10 m^2. Si la densidad es en promedio 5 veces mayor que el agua (estamos disparando a través del planeta), eso es 6 * 10 ^ 17 J de energía en el haz, o 10 ^ 5 KT de TNT.

Sin embargo, esa energía se deposita uniformemente en toda la longitud del cono. Como la cantidad de energía no es una explosión que destruya el mundo, ni siquiera tendrás un terremoto notable.

El único problema que queda es el producto de desecho de la viga. La radiación altamente penetrante (de cualquier tipo) no genera calor limpiamente; cuando la radiación interactúa con la materia, no producirá energía térmica, sino que terminará emitiendo más radiación de cualquier tipo. Si se trata de fotones de alta energía, desviados casi como fotones de alta energía se dispersarán desde la trayectoria del haz. Otras partículas del haz generarán otros "desechos". Debido a la conservación de la cantidad de movimiento, permanecerán en su mayoría dentro de la trayectoria del haz.

Si la Tierra es un telón de fondo, el peligro real está en el lado más alejado del planeta (cuando su haz es más ancho y ha generado más "desechos" a la velocidad de la luz al interactuar con el planeta). Es posible ajustar el haz para cocinar el objetivo pero no penetrar el planeta.

El objetivo defensor puede hacer el equivalente a pegar humanos a su nave. Vuela dentro de los rascacielos y mantén a 1000 humanos en la línea de fuego entre ellos y el enemigo, y haz que cuando te estrelles también derribes un edificio.

El barco es un pato sentado.

Ni los extraterrestres ni ningún misil/construcción pueden entrar en "la atmósfera". Los tribunales alienígenas han decretado que esto comience precisamente en 100 km (línea Karman) basándose en precedentes terrestres. El barco está esencialmente en tierra, a 100 km del atacante. 1E5 m / (3E8 m/s) = 3E-4 s = 0,3 milisegundos de aviso. Acelerar a 100 * 10 m/s^2 = 1E3 m/s^2 durante ese tiempo, da una velocidad media de 0,15 m/s durante 0,3 ms, lo que hace que la nave... menos de un milímetro. Ay. Si pudiera alcanzar la velocidad de la luz instantáneamente, estaría a una distancia de hasta 100 km, pero no es tan rápido.

## Cocínalo con rayos X

Difícil de ver, altamente penetrante, sin espectáculos de luz estilo rayos cósmicos en todo el cielo nocturno. Con suerte, los extraterrestres letalmente irradiados se escabullirán a algún lugar civilizado y discreto para morir.

La penetración de rayos X a través de la atmósfera es problemática debido a que hay una gran cantidad de atmósfera. También es probable que una fuente de rayos X potente a) sea bastante visible debido a la ionización atmosférica y b) extremadamente peligrosa para los transeúntes debido a la dispersión.
@StarfishPrime Un rayo que irradia letalmente a alguien con rayos X (como para el reemplazo de la médula ósea) no sería visible en el suelo, y la dispersión parece ser relativamente manejable. No creo que 15 libras por pulgada cuadrada de atmósfera deban atenuar demasiado el haz: un peso comparable de madera no sería resistente contra un fuerte haz de rayos X.
El OP pide partículas, no fotones.
@MikeSerfas según las tablas NIST de coeficientes de atenuación de masa, un haz de rayos X de 350 keV (como se usa para la mieloablación de la médula ósea) tiene una atenuación de alrededor del 70% en 100 m de aire seco a nivel del mar. Alrededor de una cuarta parte de las pérdidas son por absorción, el resto por dispersión. Esto no es un buen augurio para disparar desde el espacio al suelo, ni para controlar los daños colaterales. La absorción probablemente se presentará como ionización y recombinación, y para flujos de rayos X altos será un brillo visible.
@StarfishPrime OK, asumo que esta es su fuente ( nvlpubs.nist.gov/nistpubs/Legacy/IR/nistir5632.pdf ), obtuve sumatrapdf para leerlo porque la representación de Mozilla es como una tortura de agua, y veo que la atenuación es de 3000 cm ^ 2 /g a 1 keV hasta aproximadamente 0,02 cm^2/ga 100 MeV. Tengo 15 psi = 1060 g/cm^2 de aire, y después de multiplicar tomo e^-lo que sea. A pesar de mi escepticismo, parece que tienes razón: ¡bajamos a 1/e^21 = 6e-10! Estoy empezando a preguntarme si es realmente posible pasar por rayos X a través de elementos metálicos al azar también...

Estás buscando misiles

La forma tradicional de matar un avión que se mueve rápido es golpearlo con un misil que se mueve más rápido. Creo que estás tratando de descartar eso con la restricción de "proyectiles no inteligentes", pero honestamente, ¿cómo puedes llamarlos armas "avanzadas" si excluyes los conceptos que esos tontos humanos ya han construido?

¡Cambiando a armas!

Si realmente te apegas a la regla de no lanzar misiles, entonces el tema más importante es tu ángulo de disparo.

Si dispara directamente hacia abajo, cualquier error golpeará lo que esté debajo de su objetivo, lo que podría incluir una ciudad si el enemigo se posiciona correctamente. Por lo tanto, querrá elegir un ángulo diferente para evitar daños colaterales.

Pero la Tierra es más o menos esférica y las naves enemigas flotan en el aire. Puedes posicionar tus naves de manera que cualquier fallo salga volando al espacio.

No hagas esto:

          *     (ship)

          |     (bullet)

          *     (ship)
          _
        /   \    (Earth)
        \ _ /
         

¡Hacer esto!

*   ---   *
          _
        /   \
        \ _ /
          

Ahora tus fallos vuelan inofensivamente al vacío, para matar algo lejano dentro de mucho tiempo. ¡Probablemente no sea un humano!

Masa mínima, velocidad máxima

Dispara láseres. Son técnicamente partículas, lo que significa que tienen masa. También pueden alcanzar sus objetivos sin fusionarse espontáneamente, como lo harían la mayoría de las otras formas de materia cuando se mueven a través de la atmósfera a fracciones significativas de la velocidad de la luz.

La luz no tiene masa, pero tiene impulso. Si es lo suficientemente enérgica, la luz seguramente interactuará notablemente con la atmósfera, vertiendo energía en la atmósfera. El aire es casi opaco al ultravioleta lejano y superior. Este es un componente importante del daño que ocurre durante las explosiones nucleares.
Los fotones no tienen masa. También la definición de partícula es algo con masa.

Arma formas de onda convergentes.

Cada vez que dos formas de onda se superponen, se obtiene una interferencia constructiva o destructiva basada en cómo se alinean las ondas. Lo que estás buscando es un arma basada en ondas (como un láser) que contenga muy poca energía para ser dañina... y luego quieres obtener algunos millones de esos pequeños, apuntarlos todos al mismo lugar y sincronizarlos. sus patrones de onda. Cualquier lugar delante o detrás de donde convergen todos estos rayos será un lugar relativamente inofensivo para pararse, pero ese pequeño lugar justo donde todos se juntan podría convertirse rápidamente en varios millones de grados.

Dado que la nave a la que apuntas es bastante resistente a la temperatura, no se derretirá a través de la nave enemiga, pero lo que hará es crear una explosión térmica como una pequeña bomba nuclear que enviará una onda de choque muy poderosa a través de la nave y la destrozará. .

Debido a que los rayos se mueven a la velocidad de la luz, la nave enemiga no tiene tiempo de esquivarlos. Además, si fallas, el arma aún creará una detonación a la altitud prescrita creando una bola de plasma que será opaca a los láseres... por lo que prácticamente no hay posibilidad de que el arma llegue a la superficie.

¿Cómo es esto un arma basada en masa?

Los rayos no tienen masa, pero no son el arma, solo el sistema de encendido. El arma real es el estallido de plasma formado por la propia atmósfera de la Tierra donde convergen todos los láseres... básicamente piense en ello como una carga de profundidad, pero con un medio mucho menos denso y una explosión mucho más energética.

No creo que esto quede dentro de los límites oficiales de la pregunta. Sin embargo, para ser justo con la idea, estaba considerando una red de miles de haces de neutrinos superpoderosos (un poco como un oxímoron) como radioterapia, donde el punto de convergencia estaría en la nave alienígena. Cada uno solo tiene unos pocos neutrinos que golpean la materia, pero en conjunto se suman para vaporizar el interior de la nave.
"Los rayos no tienen masa, pero no son el arma, solo el sistema de ignición. El arma real es el estallido de plasma formado por la propia atmósfera de la Tierra donde convergen todos los láseres... básicamente piensa en ello como una carga de profundidad. , pero con un medio mucho menos denso y una explosión mucho más energética". con esta lógica, cada arma es una basada en masa.

Muchos otros han sugerido diseñar un arma lo suficientemente rápido para golpearlos antes de que puedan apartarse del camino. Esa es una tarea muy difícil y te deja con un proyectil que se mueve lo suficientemente rápido como para que las fallas sean muy peligrosas.

En su lugar, usa un arma más lenta usando un proyectil que se quemará antes de que llegue a la superficie. La nave enemiga podrá esquivarla fácilmente, pero está bien porque en realidad no estás apuntándola. Estás lanzando simultáneamente miles de ellos, creando un anillo de fuego centrado en su ubicación actual. Si la nave enemiga puede viajar X metros entre el disparo del proyectil y el impacto, entonces tu anillo de fuego debería tener un radio un 20% más grande que X. Ahora, mantén tu muro de fuego, apretando ese anillo más y más durante varios segundos hasta que el radio es cero.

Los proyectiles que caen tendrán esencialmente una forma de cono. La nave enemiga no puede huir sin volar hacia los proyectiles que llueven a su alrededor. Mientras te asegures de que el espacio entre dos proyectiles adyacentes sea más pequeño que el ancho del objetivo, no tendrán forma de evitar ser golpeados.

Algunos humanos podrían ver la lluvia de proyectiles cayendo del cielo. Sin embargo, si se queman antes de acercarse a la superficie, esos humanos no pensarán demasiado en ello. Los micrometeoritos y otros fragmentos de desechos espaciales ingresan a la atmósfera y se queman todo el tiempo. La gente realmente solo les presta atención cuando llegan a la superficie o explotan violentamente y dañan algo.

Disparo del banco del haz de neutrones.

/Son conscientes de si algún tipo de arma está dirigida a ellos con la velocidad de la luz/

Esto no significa que estén al tanto de todos los proyectiles entrantes, solo que están dirigidos. Tu atacante disparará en la dirección opuesta. Enviará un haz de neutrones a una alta fracción de c, lanzándolo alrededor de la luna en una curva cerrada de modo que regrese en un camino para golpear al defensor en la atmósfera. Los neutrones no disminuirán en gran medida cuando golpeen al defensor. Los neutrones atravesarán la nave objetivo interrumpiendo los sistemas electrónicos y biológicos. Eventualmente golpearán la tierra.

El haz producirá el mismo efecto que una bomba de neutrones. Los seres vivos en el camino de los neutrones, tanto en la nave objetivo como en tierra, morirán en unos pocos días debido a la toxicidad aguda de la radiación. El haz de neutrones se propaga en el camino y es lo suficientemente ancho como para abarcar toda la nave objetivo. Será un poco más ancho cuando toque la superficie. Las probabilidades son buenas de que golpee el océano. Las probabilidades son bajas de que golpee a un humano.

"Enviará un haz de neutrones a una alta fracción de c, lanzándolo alrededor de la luna en una curva cerrada de modo que regrese en un camino para golpear al defensor en la atmósfera". ¿Qué fuerza usan para la parte de "bancarlo"?
De lo contrario, ++ por la idea de un boomerang cercano a la velocidad lumínica.
@AdrianColomitchi - /Qué fuerza usan para la parte de "bancarlo"/ Gravedad. La luna tiene eso y está dispuesta a usarlo. Pero, ¿dónde está eso prometido ++?
Cuando era más joven, solía haber algo llamado velocidad de escape. Podrían ser que esos políticos derogaron la ley de la gravedad en lugar del segundo principio de la termodinámica, no pueden dejar que esos barones de la energía estén colgados mientras todos disfrutan de energía gratis, ¿o sí? Acerca de eso ++, te prometo que vendrá cuando tu respuesta primero haga un agujero negro desde la Luna, solo para hacer posible el boomerang. Puede mantener el agujero negro bloqueado por mareas en la Tierra.
@Willk Si las partículas se mueven cerca de c, entonces no se acumularán alrededor de la luna. Apenas serán desviados.
@Yakk: Vale, la verdad. Su velocidad es realmente una fracción de la velocidad de la luz. Pero la "fracción alta" era para los inversores porque les gusta escuchar cosas así.
@Willk Shouldav usó "dirigido sinérgicamente con una penetración significativa en el consumidor y un tiempo de comercialización increíblemente rápido". Probablemente también valga la pena mencionar el "compromiso".
@Willk para guardar la idea, coloque un par de nanoagujeros negros en la Tierra/Luna L4/L5. De esta manera, tendrá una incidencia de pastoreo en caso de que no alcance su objetivo.
@AdrianColomitchi - así es. ¡Estos alienígenas pueden mover estrellas de neutrones! Algunos de ellos deberían hacer el truco. A menos que eso sea hacer trampa.
@Willk "A menos que eso sea hacer trampa". bueno, se les permite usar "babosas de neutronio y cualquier velocidad". Solo necesitan juntar una cantidad de esas babosas y hacer que se muevan a la velocidad orbital de la Tierra. Pueden recuperarlos más tarde.