¿Puede explicar los hadices sobre tener relaciones sexuales con mujeres cautivas?

Por favor, ¿puede explicar este hadiz y otros similares?

No entiendo que si los musulmanes acababan de ganar una batalla y mataron al esposo, hermano, hijo u otros parientes de la cautiva oa los hombres de su aldea, ¿por qué estaría lista y dispuesta a tener sexo con los vencedores? Leí este hadiz y es como si los musulmanes ganaran, pero se sentían cachondos porque no habían tenido relaciones sexuales durante un tiempo, así que lo hicieron con las mujeres cautivas y se retiraron en el momento crítico para evitar un bebé.

por Imam Muslim, traducción de Abdul Hamid Siddiqui, Volumen: El Libro del Matrimonio (Kitab Al-Nikah) 3371:

Abu Sirma le dijo a Abu Sa'id al Khadri (Allah esté complacido con él):

Abu Sa'id, ¿escuchaste al Mensajero de Allah (ﷺ) mencionar al-'azl? Él dijo: Sí, y agregó: Salimos con el Mensajero de Allah (ﷺ) en la expedición a Bi'l-Mustaliq y tomamos cautivas a algunas mujeres árabes excelentes; y los deseábamos, porque sufríamos por la ausencia de nuestras esposas, (pero al mismo tiempo) también deseábamos rescate por ellos. Así que decidimos tener relaciones sexuales con ellos pero observando 'azl (Retirar el órgano sexual masculino antes de la emisión del semen para evitar la concepción). Pero dijimos: Estamos haciendo un acto mientras que el Mensajero de Allah está entre nosotros; ¿por qué no preguntarle? Entonces le preguntamos al Mensajero de Allah (ﷺ), y él dijo: No importa si no lo haces, porque cada alma que nacerá hasta el Día de la Resurrección nacerá. -- Sahih Muslim 1438 a ( sunnah.com )

¿Podría aclarar la pregunta? Lo leí como "se requería el consentimiento de las esclavas", pero no estoy seguro de que esa sea la pregunta prevista.
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Artículo de Wikipedia para este evento, en.wikipedia.org/wiki/Invasion_of_Banu_Mustaliq

Respuestas (2)

¿Puede explicar los hadices sobre tener relaciones sexuales con mujeres cautivas?

El hadiz trata sobre la expedición de Banu Mustaliq. Según Islamweb :

Las siguientes son las razones más importantes detrás de esta Batalla

R- La tribu de Banu Al-Mustaliq apoyó a Quraysh y se unió a ella durante la Batalla de Uhud contra los musulmanes. Estaba entre el bloque de tribus Ahaabeesh que participaron en la batalla apoyando a Quraysh.

B- La tribu de los Banu Al-Mustaliq gobernaba el camino principal que conducía a La Meca. Era una fuerte barrera que impedía que los musulmanes llegaran a La Meca.

C- La noticia llegó al Mensajero de Allah, sallallahu alayhi wa sallam (que Allah exalte su mención) que Banu Al-Mustaliq estaba movilizando un ejército para luchar contra él bajo el liderazgo de Al-Haarith bin Abi Dhiraar. Habiendo escuchado acerca de eso, el Mensajero de Allah, sallallahu alayhi wa sallam (que Allah exalte su mención) partió y se encontró con ellos en una de sus áreas de agua llamada Al-Muraysee' en la dirección de Qadeed a la costa del mar. El Profeta, sallallahu `alayhi wa sallam (que Allah exalte su mención) les hizo probar una amarga derrota allí.

Unas 200 familias fueron llevadas cautivas. Las mujeres eran miembros de la familia de los adversarios de los musulmanes y se distribuyeron entre los combatientes musulmanes. La hija del jefe de Khuzaa fue capturada en esa batalla y luego se casó con el profeta (y nadie la obligó. Ella voluntariamente consintió en el matrimonio). Su familia quería llevársela pagando un rescate , pero ella se negó y se quedó con el profeta y aceptó el Islam.


No entiendo que si los musulmanes acababan de ganar una batalla y mataron al esposo, hermano, hijo u otros parientes de la cautiva oa los hombres de su aldea, ¿por qué estaría lista y dispuesta a tener sexo con los vencedores?

No tenemos mucha información sobre el consentimiento de las mujeres cautivas pero hay informes que indican que la mujer que se casó con el profeta consintió en el matrimonio.

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Y sólo los combatientes fueron asesinados. Los que no lucharon fueron llevados cautivos. Este hadiz es usado a menudo por los críticos del Islam para acusar al Islam de apoyar la violación, lo cual no es cierto.

La violación en el campo de batalla está prohibida y es punible. Estaba prohibido tener sexo con ellos hasta que fueran distribuidos y su período de iddah terminara (eso es mucho tiempo). El profeta dijo con respecto al tratamiento de los cautivos:

Allah los ha puesto a tu cuidado, así que aliméntalos con lo que comes, vístelos con lo que vistes. y no los agobies más allá de sus capacidades; pero si los carga (con una carga insoportable), entonces ayúdelos (compartiendo su carga extra).

https://sunnah.com/muslim/27/61

El Corán prohíbe obligar a los cautivos a tener relaciones sexuales:

Pero que aquellos que no encuentren [los medios para] el matrimonio se abstengan [de las relaciones sexuales] hasta que Allah los enriquezca con Su generosidad. Y aquellos que busquen un contrato [para una eventual emancipación] entre los que posean vuestras manos derechas, entonces haced un contrato con ellos si sabéis que hay bondad dentro de ellos y dadles de la riqueza de Allah que Él os ha dado. Y no obligues a tus esclavas a la prostitución, si desean la castidad, para buscar [así] los intereses temporales de la vida mundana. Y si alguien los obliga, entonces, en verdad, Alá es [para ellos], después de su compulsión, Perdonador y Misericordioso. [24.33]

Y los eruditos musulmanes clásicos también impusieron duros castigos para quienes cometieran violaciones:

En la jurisprudencia militar islámica, los juristas clásicos establecieron penas severas para los rebeldes que utilizan "ataques sigilosos" y "propagan el terror". En esta categoría, los juristas musulmanes incluyeron secuestros, envenenamiento de pozos de agua, incendios provocados, ataques contra caminantes y viajeros (robo en la carretera), asaltos al amparo de la noche y violaciones. Las penas por esos delitos son severas, incluida la muerte, independientemente de las convicciones políticas y la religión del autor.

-- [Wikipedia][3]

Además, los cautivos tenían libertad de movimiento y la libertad de quejarse si sus amos los trataban mal.

Narrado: 'Umair, el esclavo liberado me ordenó cortar un poco de carne, luego vino un hombre pobre, así que le di un poco. Cuando mi maestro se enteró de eso, me golpeó, así que fui donde el Mensajero de Allah y él se acercó a él y me dijo: 'No lo golpees'. Él dijo: 'Él regaló mi comida sin que yo se lo dijera'. Él dijo: 'La recompensa será compartida entre ustedes dos'. https://sunnah.com/urn/1077150

Es importante señalar que muchos de los combatientes no eran musulmanes.

Muchos hipócritas salieron con los musulmanes a la Batalla de Banu Al-Mustaliq a pesar de que a menudo se habían abstenido de participar en Batallas anteriores. Sin embargo, cuando vieron a los musulmanes ganar una batalla tras otra, se unieron a ellos anhelando los botines.

http://www.islamweb.net/prophet/index.php?page=showarticle&id=157924

No es que haya votado negativo, pero ¿podría explicar "Sus suposiciones no son del todo correctas". cuando el texto dice casi exactamente lo que sugirió el OP? Tenían relaciones sexuales con mujeres recién capturadas porque tenían ganas y no querían que quedaran embarazadas para luego venderlas y no tener que cuidar a un niño. Pensar que las mujeres se entregaron felizmente a sus nuevos amos es, en el mejor de los casos, ingenuo. Imagina que acabas de perder a tu familia, tu hogar y ahora no eres más que una posesión del enemigo. Hablar como si no hubiera habido violación porque estaba prohibida es, de nuevo, ingenuo en el mejor de los casos.
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@TheRavenQueen Malik :: Libro 28: Hadith 28.14.33 Yahya me relató de Malik de Ibn Shihab de Ubaydullah ibn Abdullah ibn Utba ibn Masud de su padre que le preguntaron a Umar ibn al-Khattab sobre una mujer y su hija que estaban en el posesión de la mano derecha, y si uno podría tener relaciones sexuales con uno de ellos después de que el otro Umar dijo: "No me gusta que ambos se permitan juntos". Luego lo prohibió. Espero que ahora lo entiendas, OP está tratando de desviarse y disfrazarse al no responder lo que se requiere.

Recuerde en ese momento, era la supervivencia por asociación, también conocida como relaciones conyugales y/o bajo el cuidado de alguien, es decir, ya sea relaciones tribales y/o como cautivos, era el duro e implacable desierto. Véalo tanto desde el punto de vista de los captores (musulmanes) como de los capturados (esclavos/ hombres y mujeres). Ambos lados sabían que esto era normal y la tradición de ese tiempo (TANTO EN TIERRAS MUSULMANAS COMO NO MUSULMANAS), los esclavos existen en la guerra y las mujeres también fueron capturadas. Pero bajo la ley islámica, tenían protecciones que no se practicaban ni se aplicaban en ningún otro lugar. Tenían derecho a no ser maltratados y se les atendió como lo escribió el comentarista anterior. En cuanto a los deberes, como esclavos, los hombres tenían que hacer trabajos duros y las mujeres tenían que hacer trabajos ligeros y tener relaciones sexuales solo si ella lo consentía, siempre que no estuviera menstruando y el acto no fuera ilegal. Sin embargo, podía pedirle a su dueño que no tuviera relaciones sexuales con ella, aunque la mayoría no necesitaba pedirlo ya que se las daban a las esposas de los captores como cocineras y limpiadoras y otras tareas. También tenga en cuenta que ella estaba bajo la protección del propietario y él / ella era responsable de su bienestar. Si bien es difícil de comprender, tener esclavos; incluso las mujeres eran la norma en ese momento. Hasta el siglo pasado, Estados Unidos también tenía esclavos, el Islam, a diferencia del resto del mundo, tenía reglas estrictas sobre los esclavos. mientras que en los EE. UU., los hijos de los esclavos también se consideraban esclavos. En el Islam, los esclavos tenían derecho a pedir su precio y podían ganar su libertad. Muchos esclavos se hicieron musulmanes, y tan pronto como un esclavo aceptaba el Islam, ya no era un esclavo humano, sino que era bienvenido como hermano y hermana/esposa. . Además, el Islam alienta mucho la liberación de esclavos.

permítanme agregar esto también ........ por favor verifiquen la autenticidad, lo obtuve de otro lugar y no lo he verificado en el libro de hadices

Ash-Shafi'ee dijo (y obviamente según la escuela Shafi'i)

وَإِذَا اغْتَصَبَ الرَّجُلُ الْجَارِيَةَ ثُمَّ وَطِئَهَا بَعْدَ الْغَصْبِ وَهُوَ مِنْ غَيْرِ أَهْلِ الْجَهَالَةِ أُخِذَتْ مِنْهُ الْجَارِيَةُ وَالْعُقْرُ وَأُقِيمَ عَلَيْهِ حَدُّ الزِّنَا

Si un hombre adquiere una esclava por la fuerza y ​​luego la viola, y él no es una persona ignorante, entonces la esclava le es arrebatada. Deberá pagar la multa y se le aplicará la sanción legal por adulterio.

Fuente: Kitab Al-Umm 253

mira esto también... http://www.islamweb.net/en/fatwa/84431/

permítanme agregar que esta práctica obviamente no se hace ahora, la cuestión es que las tradiciones y las prácticas cambian (tome, por ejemplo, todo el asunto del matrimonio homosexual: hace 50 o 100 años se consideraba enfermo, ahora se promueve en todas partes, desde el parlamento hasta las aulas). si la esclavitud regresa, el islam tiene reglas para ello, siempre lo hará
tenga en cuenta que el castigo legal por adulterio es ser azotado unas 100 veces, supongo, o si está casado, luego morir lapidado.
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Hay algunas afirmaciones incorrectas aquí. El texto de Kitab Al-Umm trata sobre غصب, es decir, sobre una persona que toma a la fuerza el esclavo que pertenece a otra persona . Tener relaciones con tal esclava es Zina. El texto no dice nada acerca de que el dueño tenga relaciones con sus propios esclavos.