Como saben, en el Islam se permiten las relaciones sexuales entre cónyuges y las posesiones de la mano derecha, siendo esta última obtenida de la guerra. ¿Es halal que una mujer se someta voluntariamente como esclava a un hombre? En esta situación hipotética, se establecería un contrato adecuado, no se produciría ninguna coerción, el esclavo potencial estaría en su sano juicio y sería tratado con respeto.
No he encontrado nada en mi investigación que indique que esto no es islámico. ¿Pensamientos?
No hay medios para conseguir esclavos hoy en día, voluntaria o involuntariamente. En Adwā' al-Bayān , vol. 4, págs. 29 , Mohammad al-Amīn ash-Shanqīti dijo que el único lugar para la posesión de la mano derecha es a través de prisioneros de guerras con incrédulos que están destinados a Alá para que la palabra de Alá prevalezca, esto es si el gobernante del ejército musulmán no elige liberarlos ni intercambiarlos con prisioneros de guerra musulmanes [ 47:4 ].
La esclavitud voluntaria no es islámica.
La esclavitud en su conjunto está permitida en el Islam.
No hay hadices o versos auténticos donde se diga que uno no puede ser esclavo incluso si es voluntario. Puede ser cierto que muy pocas personas querrían presentarse como voluntarios para convertirse en esclavos, pero es muy posible que suceda.
No hay escrituras islámicas que les impidan eso.
La esclavitud voluntaria está permitida en el Islam. Como se desprende del siguiente incidente con respecto a Zaid-ibn-Harith.
"El padre y el tío de Zayd partieron hacia La Meca. Encontraron a Muhammad (la paz sea con él) en la Kaaba y le prometieron algún rescate si les devolvía a Zayd. Muhammad respondió que Zayd debería poder elegir, si desea regresar con su familia. y que Muhammad (la paz sea con él) lo liberaría sin ningún rescate.
Le preguntaron a Zayd, quien reconoció a su padre y a su tío, pero les dijo que no quería dejar a Muhammad, “porque he visto algo en este hombre, y no soy el tipo de persona que elegiría a alguien en lugar de él. .”
Fuente: "Landau-Tasseron/Tabari págs. 8-9"
Este incidente es evidencia suficiente para probar que a pesar de que se le ofreció la libertad, Zayd aceptó voluntariamente permanecer en la esclavitud del Profeta (pbuh) sin pensar ni conocer ningún resultado. El profeta (pbuh) incluso trató de cambiar su estatus de esclavo a hijo adoptivo, pero el Corán anuló esa decisión, prohibiendo por completo la práctica de este tipo de adopción en ese momento.
Cuando se trata de una mujer, es mejor que ella proponga matrimonio en lugar de aceptar la esclavitud voluntaria de un hombre. Porque estando casada con un hombre tiene la ventaja de solicitar el divorcio cuando lo considere necesario. La única diferencia entre los derechos de una esposa y los de una esclava es que la esclava no puede invocar Faskh (una especie de divorcio iniciado por la mujer sin el consentimiento de su marido). Salvo esta distinción, todos y cada uno de los demás derechos de la mujer siguen siendo los mismos tanto para la esposa como para la esclava.
Por lo tanto, en circunstancias extremas donde un hombre ya está casado con cuatro esposas y hay una quinta mujer que quiere tener relaciones sexuales o simplemente quiere estar más cerca de un hombre, su única opción sería convertirse en su esclava.
Recuerde, la esclavitud no había sido abolida por el Islam sino más bien desalentada. Son solo los gobiernos hechos por el hombre de hoy los que han abolido la esclavitud. En el Islam todavía está permitido y el Islam no se puede cambiar.
Por último, la guerra no es la única forma de obtener un esclavo. Un esclavo también se podía comprar o regalar. Zaid-bin-Harith y Maria-al-Qubtia eran ambos esclavos del profeta pbuh, y ambos no se obtuvieron en la guerra sino que fueron obsequiados por otros.
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usuario81942
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kaisar khan