¿Propósito de que InDesign extienda el sangrado en la página opuesta?

Tengo un diseño de libro establecido con un sangrado de 3 mm en los cuatro lados y varias fotografías de página completa utilizadas en todas partes. Entiendo que muchos tienen problemas con el tratamiento de los sangrados al exportar un PDF desde un diseño de pliego, con sugerencias para eliminar los sangrados de un lado, etc. También he visto sugerencias para dejar los resultados aparentemente extravagantes como están, se imprimirán bien. y están destinados.

Lo que quiero saber es, ¿cuál es el propósito de que InDesign coloque una pequeña tira de la página opuesta en el lado del lomo de la página vecina? Parece deliberado. Del mismo modo, mis fotografías de página completa ahora tienen una franja blanca en el borde del lado del lomo si la página opuesta era texto con un margen.

¿Qué se gana con esto? ¿Se ocultarán estas tiras en la encuadernación del lomo, o se cortarán porque están dentro del sangrado de 3 mm de la página vecina? De lo contrario, puedo ver la preocupación que tiene la gente.


Ejemplo del sangrado de la página de doble página opuesta que aparece en el borde del lomo a la derecha (guardado como altura recortada, ancho completo):

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Editar: parece haber un malentendido de los elementos de mi descripción, por lo que estoy agregando la siguiente ilustración con la descripción:

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En este ejemplo de extensión (en negro) hay un sangrado activo de 3 mm en los 4 lados (en rojo). InDesign no visualiza el sangrado interno, por lo que he colocado una línea rosa y verde donde el sangrado puede ubicarse potencialmente (si no está usando el borde interno como borde y como borde de sangrado).

La imagen de página completa (óvalo azul) se coloca para encontrarse con las 3 líneas rojas, cubriendo completamente el área de sangrado. Para el lado interior, la imagen se coloca en el borde de la página.

En los tres bordes exteriores, el pdf de salida muestra que recortará todo lo que se encuentre entre el borde de la página (negro) y el borde de sangrado (rojo), como se esperaba. En el borde interior, el pdf de salida ha copiado (no recortado) una tira de la imagen de 3 mm hacia adentro desde el lomo (hasta la línea rosa) y la ha duplicado en el área de sangrado de la página vecina, anidada contra el contenido que existe en la página. Llamemos huérfana a esa tira duplicada.

¿Cuál es el propósito de duplicar el huérfano en la página opuesta? ¿Qué función cumple en la impresión, ignorando si era correcto o no incluir un sangrado interior? ¿Por qué InDesign no lo omitió en esta circunstancia en particular o lo incluyó en un área de sangrado en la misma página del PDF? ¿Qué dicta que el sangrado ahora estaba 3 mm dentro del borde de la página, pero no se visualiza como tal? Esto es lo que quise decir con una regla irregular. No sigue la lógica de los otros 3 lados, aunque soy consciente de que InDesign tiene un problema diferente que resolver con un sangrado interno.


Por si sirve de algo: en realidad estoy usando una solución que no se extiende para imprimir este libro (usando la opción de reproducción aleatoria de páginas), pero estoy haciendo todo lo posible para entender por qué InDesign está colocando el sangrado en la página opuesta del PDF para mejorar mi comprensión. de diseño para impresión.

Posible duplicado de sangrado de doble página
Esto no es algo que deba preocuparte. Las impresoras saben cómo manejar archivos PDF con sangrado. He hecho cientos de folletos, volantes, informes, etc, exportados con sangrado para imprimir y nadie dijo nada sobre el tema que estás describiendo. Sí, siempre está ahí, pero es cómo funciona y cómo InDesign exporta archivos PDF.
Muy posiblemente, Lucian, pero estaba particularmente interesado en buscar el propósito de que InDesign colocara el área de sangrado en la página contigua en esta situación. Qué función sirve para no omitirlo. Por eso también mi pregunta difiere de la marcada como un posible duplicado.
Si lee el duplicado que vinculé (y las preguntas vinculadas desde allí), es necesario (según el método de impresión). E independientemente, InDesign solo pone sangrado donde usted lo indica, por lo que está allí porque lo configuró para que esté allí.
Gracias por volver Cai. Me temo que lo leí de nuevo y no puedo ver dónde menciona por qué es necesario incluir una tira de sangrado de una página en su página vecina. Con respecto al usuario que lo configuró allí: tenía la impresión de que InDesign solo contaba las áreas arrastradas a un margen de sangrado visible como parte del sangrado. Supongo que InDesign tiene una regla irregular para esto para el lado interior de los pliegos. Mis imágenes se colocan solo en el centro del lomo, pero inDesign duplica una región de 3 mm para repetirla en la página contigua y no la recorta como los otros lados sangrados.
La tira de la página vecina no tiene un significado o propósito especial. No hay necesidad de pensarlo demasiado. Es solo una consecuencia lógica de haber configurado el sangrado interior en 3 mm, lo que sucede por defecto cuando enciende la "cadena". No es una regla irregular. InDesign hace exactamente lo mismo con los 4 lados: incluye 3 mm adicionales. Sería más correcto configurar el sangrado interno en 0, pero no hace ninguna diferencia: cuando se imponen las páginas, las tiras de las páginas vecinas se recortarán y las páginas se colocarán juntas (yo trabajo con esto). Establezca el sangrado interno en 0 si le molesta.
“¿Qué función cumple en la impresión, ignorando si era correcto o no incluir un sangrado interior?” — Como señala tan eminentemente la respuesta de Cai, aquí es donde estás malinterpretando las cosas. No tiene sentido considerar los dos por separado, porque son uno y lo mismo. No hay otro lugar que no sea la página opuesta de donde proviene el sangrado, por lo que si es correcto incluir un sangrado interno, por definición terminará obligatoriamente con un sangrado tomado de la página opuesta. De lo contrario, no es una propagación.

Respuestas (3)

Decir que Indesign configura deliberadamente el sangrado en el interior no es correcto: el usuario configura el sangrado. Como lo señaló, es posible, y fácil, exportar un PDF sin sangrado interno.
Si su documento es impreso por una imprenta profesional, no debería preocuparse por el sangrado interior. Mientras impone su documento, la impresora se encargará de ello.
Ahora, ¿por qué deberías dejarlo por defecto? Porque, según el gramaje del papel y el número de páginas, puede ser necesaria una compensación:

compensación

La compensación es parte del proceso de imposición y será manejada por la imprenta.

Gracias por la corrección y explicación Vincent. Es posible que haya alterado un poco mis palabras. Creo que todavía me pregunto ¿para qué sirve colocar el borde sangrado en la página vecina? ¿El software sigue tontamente la decisión correcta o incorrecta de los usuarios de incluir un sangrado interno en un pliego y solo puede colocarlo en el siguiente espacio disponible (a discreción de Adobe que optó por no ignorar esto)? ¿O hay un uso real en tener una pequeña franja de sangrado de las páginas vecinas en el borde contiguo?

Hay algunos problemas que puedo ver aquí...

  1. Por qué el sangrado interior está tomado de la página opuesta, y
  2. Por qué sería necesario un sangrado interno cuando se trabaja con pliegos.

Obviamente, si configura el sangrado interno en 0, entonces esto no es un problema. Si configura el sangrado interior en 3 mm, esto sucede porque configuró el sangrado interior en 3 mm , es tan simple como eso. El hecho de que el sangrado provenga de la página opuesta es solo una consecuencia de trabajar con pliegos: ¡no hay otro lugar del que pueda provenir! Realmente no hay nada más que eso.

Si está trabajando con pliegos y necesita exportar páginas individuales con sangrado completo y no desea que el sangrado provenga de la página opuesta, aquí se explica una solución alternativa (Básicamente, separe sus páginas): Secretos de InDesign : separación de páginas sangrar una columna vertebral

Para abordar su ejemplo ilustrado; eso no es realmente cómo funciona. Recuerde que se debe recortar todo el punto de sangrado. Entonces, en la mayoría de los casos, no verá nada duplicado. Un ejemplo ilustrado de cómo debería funcionar realmente se vería así:

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No siempre funciona así y el contenido duplicado en el sangrado puede causar problemas, pero eso no es un problema con InDesign sino un problema de flujo de trabajo (InDesign no puede crear mágicamente un sangrado inexistente).

En cuanto a por qué puede ser necesario el sangrado interior; Cuando trabaja con una gran cantidad de páginas (generalmente cosidas en el lomo), es posible que usted (o su impresora) deba compensar algo llamado deslizamiento.

Cola en libros y revistas

Si simplemente imprime sus pliegos tal como están y recorta el exceso, estará eliminando un valioso espacio en la página y arruinando su diseño cuidadosamente medido.

Cola en libros y revistas

Usted (o su impresora) puede evitar esto cambiando cada página en la cantidad adecuada. Tener un sangrado completo simplemente le da más para trabajar.

Aunque el deslizamiento no debería ser un problema para los libros encuadernados perfectamente, las páginas se imprimen como páginas individuales y puede ser útil tener sangrado por todos los lados, ya que las páginas a menudo no se abren planas;

Estás acostumbrado a ver libros abiertos así, ¿verdad?

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Sin un sangrado interno, perderá partes de su página o verá un trozo de papel sin imprimir en el interior, ninguno de los cuales desea. No siempre es un problema, pero puede serlo. Incluso si no cree que el sangrado sea necesario, siempre es mejor tener un sangrado y no necesitarlo que no tener sangrado y necesitarlo más adelante.

Entonces, para resumir: InDesign solo creará un sangrado donde usted lo indique; el sangrado proviene de la página opuesta porque ese es el único lugar de donde puede provenir; y los sangrados internos son útiles para el proceso de impresión en sí.

Muy apreciada respuesta, Cai, gracias. Con respecto a la solución alternativa de la página separada. Vea el final de mi pregunta donde mencioné que lo estaba haciendo. La pregunta fue con el fin de llenar un vacío/corregir errores en mi comprensión.

A partir de la fantástica aportación que se hizo a esta pregunta y a las lecturas adicionales, la respuesta a la pregunta "¿Cuál es el propósito de la extensión de InDesign que sangra en la página opuesta?" es que en realidad no hay un propósito funcional, sino más bien lo que los desarrolladores de Adobe eligió como solución a una opción difícil de interpretar con éxito.

Podrían haber optado por ignorar/dejar el área de sangrado interno en blanco si es parte de una extensión, ya que la existencia de un área definida para el sangrado interno está allí y no está allí, o podría verse en blanco, según cómo lo interprete. . Eligieron respetar la selección y entrada deliberadas de una hemorragia interna y tuvieron que determinar la mejor manera de interpretar eso en esta situación poco ortodoxa en comparación con las hemorragias no propagadas.

Tocando otra área de la discusión resultante:

Lo que malinterpreté (y @Cai mencionó) es que InDesign no está tomando un sangrado de área negativa (de vuelta a la línea rosa en mi ilustración original) de una página y duplicándolo en el borde del vecino. Puedo ver cómo lo vi de esta manera, pero hace que mi ilustración original sea incorrecta. Mira las de Cai:

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InDesign en realidad no muestra las líneas de sangrado internas ilustradas, pero las interpreta como se muestra. Al exportar, cada página trata al vecino en su pliego como una extensión plana y uniforme de sí mismo y, utilizando esta lógica (olvídese de los pliegues o las interpretaciones vinculantes de un pliego físico), ha encontrado el área de sangrado adicional más allá del recorte de página en su Vecino. Cuando las páginas ahora están separadas, muestra los restos de esta interpretación. El área roja y azul de la ilustración de Cai lo demuestra bien.

El hecho de que interpretar el sangrado interno de una exportación de distribución de esta manera no cumple una función muy útil no tiene consecuencias para la mayoría de los resultados. Para la mayoría de las situaciones, todos los detalles agregados en cuestión se recortarán. Cai y Vinny han discutido este aspecto con mayor detalle.

Personalmente, elegí trabajar con páginas separadas al final, antes de exportar.