Por qué se usaron imágenes diferentes para la devolución de llamada "Garcon, café"

En Pulp Fiction, hay una devolución de llamada al final de la película a una toma anterior del personaje de Tim Roth gritando "Garcon, café". Se utilizan dos tomas completamente diferentes. Las tomas son tan diferentes que parece que el espectador debe darse cuenta de que son diferentes. ¿Hay alguna razón en particular para esto?

Según recuerdo (y ha pasado un tiempo) ¿no se filmó esa escena dos veces porque es la perspectiva de dos personajes diferentes?
Eso es lo que sospechaba, excepto que en uno de ellos Roth pone una LARGA pausa entre las dos palabras, haciéndome sospechar que hay una razón para la diferencia, además de ser literalmente desde dos perspectivas diferentes.
No... no lo creo... es solo que Roth lo está haciendo un poco diferente... tal vez para alargar la segunda vez solo para que tengamos tiempo de darnos cuenta de que en realidad es una "devolución de llamada"... de Por supuesto, en realidad no es una devolución de llamada ... es solo que Tarantine nos lleva de regreso a donde comenzamos.

Respuestas (1)

Además de la diferencia de planos, también está, a primera vista, el aparente error de continuidad en el diálogo de Yolanda, ya que en la escena inicial dice...

"¡Cualquiera de ustedes, malditos idiotas, se mueve, ejecutaré a cada maldito último de ustedes!"

...a diferencia de la escena final donde cambia a...

"¡Cualquiera de ustedes, malditos cabrones, se mueve, los ejecutaré a todos ustedes, hijos de puta!".

El miembro de SE 'Walt' proporcionó esta fantástica respuesta para explicar las discrepancias entre las dos escenas, que también pueden cubrir la diferencia de tomas. El miembro citó lo siguiente de IMDB :

'Tarantino ha explicado que esto no es un error, sino que lo hizo a propósito. Cuando examinamos la escena por primera vez, estamos viendo la conversación de Ringo y Yolanda desde su perspectiva. Obviamente, debido a que esta es su conversación, lo que escuchamos primero es probablemente lo que realmente se dijo. Sin embargo, al final de la película, lo que se dice es diferente porque ya no estamos viendo la situación desde la perspectiva de Ringo y Yolanda, sino de todos los demás en el restaurante, más específicamente de Jules.

Cuando hablamos específicamente de perspectivas, esto seguramente debe aplicarse más a lo que vemos más allá de lo que escuchamos.