¿Necesito trípodes, etc. para filmar?

Voy a hacer una película ahora con una D7000 que voy a comprar. Quiero que se vea lo más profesional posible, pero no quiero arruinar el presupuesto. (Soy un estudiante de 16 años..)

¿Qué equipo necesito realmente para hacer una película normal con algunas escenas de acción? ¿Es lo suficientemente bueno con un monopié o necesito un trípode? En ese caso, ¿sabes algún producto concreto que pueda comprar? ¿Es mejor un Manfrotto Fig-Rig de bricolaje que uno completamente portátil? Mi presupuesto es de alrededor de $ 200, pero si es tan importante gastar un poco en esto como en una buena cámara, entonces, por supuesto, invertiré algo más de dinero.

¿Necesito algo como esto para obtener tomas suaves? http://viewitem.eim.ebay.no/NEW-MANFROTTO-701HDV-701-HDV-Pro-Fluid-Video-Head/280535333409/item

Gracias por tu respuesta y tiempo!

Respuestas (4)

Una plataforma de higo sería una excelente opción para una pieza de acción. Si el higo está fuera de su rango de presupuesto, mire el Opteka X-Grip. Barato ($30) y bastante flexible, especialmente si lo montas de lado en lugar de con el mango paralelo al cuerpo del lente cuando la toma lo necesita.

Además, si tiene acceso a After Effects, dedique algún tiempo a aprender las capacidades de estabilización y seguimiento. Eso probablemente mejorará sus tomas, también ayuda con los problemas de persianas enrollables que puede experimentar en una DSLR.

Toma prestado un trípode. Un montón de trípodes sentados en los armarios de este mundo.

Editar: el audio es el talón de Aquiles del video DSLR. Asegúrate de tener eso en cuenta. Puede elegir algunos micrófonos de cañón decentes pero baratos que se conectarán a la D7000, eso ayudará. También considere tomar un H4 o varios H1.

De hecho, ¡uso mucho AE! ¿No es una buena elección el nuevo efecto Warp Stabilizing?
Y uso The Foundry Rolling Shutter :) Pero, ¿puedes explicar para qué se usa el fig-rig? Quiero decir, ¿cuáles son los beneficios de usar un Fig-Rig de Manfrotto en comparación con un Fig-Rig casero?
No veo ninguna ventaja en lo real frente a lo hecho en casa. Si tienes más tiempo que dinero sobre todo ;-). El estabilizador de deformación es excelente, pero juegue con múltiples enfoques en algunas tomas de prueba. He visto resultados sorprendentes con solo "estabilizar movimiento" regular en 5.5.

He acumulado varios trípodes en los últimos 30 años y esto es lo que he aprendido que podría ayudarte.

1) Si desea hacer panorámicas o inclinaciones con un trípode, asegúrese de obtener un trípode que tenga una cabeza fluida y que sea lo suficientemente pesado como para sostener su cámara con un buen viento y que no se mueva. Una buena manera de hacer que estas panorámicas e inclinaciones sean mucho más suaves, incluso con una cabeza fluida, es agregar un globo desinflado al mango del trípode. Expande la garganta del globo alrededor del extremo del mango para que el resto del globo quede como un trapo flojo. Es posible que deba exprimir el aire después de insertarlo en el mango. Una vez en su lugar, tome su pulgar y su dedo índice y sostenga el extremo suelto, mueva suavemente la cámara con la cabeza suelta para realizar panorámicas o inclinaciones. Inmediatamente verá cómo el movimiento mejora enormemente para lograr una mayor suavidad, tanto que incluso puede aumentar aún más la distancia focal sin que la cámara se mueva. 12" o 18"

2) Es mucho mejor tener un tiro constante desde el principio que confiar en el software de estabilización de posproducción para solucionarlo.

3) "Enlaces de portabilidad a la oportunidad". Recuerde esto como una buena razón para tener un trípode tan práctico que casi puede guardarlo en su bolsillo. Recientemente compré un JOBY Gorilla que ha demostrado tener una clasificación muy alta en versatilidad y portabilidad:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/633362-REG/Joby_GP3_BHEN_Gorillapod_SLR_Zoom_Flexible_Mini.html

Si bien esto no es un sustituto de un trípode de cabeza fluida, ya que no sería muy suave para la panorámica, considere las patas flexibles que se pueden unir a una cerca u otro poste para colocar la cámara donde no cabría un trípode. Adjunté esto a la puerta de mi auto para obtener excelentes tomas de seguimiento. Además, descubrí que al doblar las patas traseras hacia arriba para hacer un manillar como el de una bicicleta y usar la pata delantera como punto de equilibrio o pivote, realmente puedes tener algunas tomas de mano muy suaves con ella. La clave aquí es conseguir uno que sea lo suficientemente pesado como para soportar su cámara. Estoy usando mi Joby con una cámara de bolsillo que pesa alrededor de 7,6 oz. (214 g), mientras que el trípode puede soportar casi 7 libras, por lo que es muy estable. Su Nikon D7000 con una lente pesará más de 2, tal vez 3 libras, por lo que es posible que desee un Joby más pesado.

Me doy cuenta de que lo siguiente está fuera de su presupuesto y del mío también, pero si está buscando tomas de carro realmente fluidas, especialmente para tomas de productos o tomas a pequeña escala, considere esta versión modificada de JOBY inventada por un estudiante de ingeniería del MIT: http://cinetics. es/

¡Gracias por compartir tus consejos! ¿Podría esto ser bueno? Piedra de pera VT-2100
Las especificaciones se ven bien: cabeza fluida, bandeja de 360°, soporta hasta 15 libras y ¡menos de $70! Pero lamentablemente, no tengo experiencia personal con eso. Recomiendo una visita a una tienda que los venda para hacer una prueba de manejo y patear un poco los neumáticos para verlo en acción. Los trípodes pueden ser personales, como comprar telas, querrás probarlos antes de comprarlos.

Eso depende de algunos factores diferentes. En primer lugar, debe saber qué tipo de película está filmando. Si tiene escenas de acción intensa en las que la cámara necesita moverse, ¿por qué usar un trípode? Si se trata de algo más silencioso, como una entrevista, una vista panorámica de un paisaje o un video en interiores donde la cámara no se mueve mucho, es posible que incluso puedas hacerlo sin el trípode. Sin embargo, eso dependerá de la firmeza de tu mano. Recuerda que si no mueves mucho la cámara pero usas mucho el zoom, quizás quieras considerar usar un trípode, incluso si tienes una mano firme. Ahora, yo mismo no conozco productos de este tipo (nunca he usado mi DSLR para filmar en serio), pero creo que en la mayoría de los casos puedes hacerlo bien sin un trípode.

Realice una filmación de prueba y verifique los resultados, eso debería ayudarlo a tomar una decisión.

¡Gracias! Creo que van a ser 10 minutos de acción y la mayoría sigue filmando, pero debido a que voy a hacer una panorámica, no sé si debería comprar un monopie, un trípode o hacer un fig-rig... Todo es muy caro. ..

Con un trípode, terminarás disparando desde una posición fija la mayor parte del tiempo. Si visualiza que la cámara se moverá cuando esté filmando, supongo que un estabilizador de mano para DSLR es una mejor opción.

¿Quieres decir como el fig-rig?