Para evadir a los escritores que no pueden hacer matemáticas y los escritores de ciencia ficción no tienen sentido de la escala , deseo usar modelos algo precisos para simular combates y lesiones, que pueda usar para determinar el poder de los elementos y hasta cierto punto , su reputación en ese mundo.
Una forma uniforme de determinar el daño (fuerza, presión) de las armas contundentes, afiladas y de otro tipo infligidas a los materiales.
Opcional: factores modificadores importantes en la interacción mecánica (ángulo, etc...)
Determinar las propiedades defensivas y otras relacionadas con el combate de una armadura, como los "puntos de golpe" de la armadura, las propiedades de peso, en función del grosor, los materiales utilizados en ella y el área que cubre
¿Cuál es el modelo más preciso que existe para simular esto (en el ámbito de la física clásica)? Si no hay tal modelo, ¿qué modelos existen que cubran uno de estos, que podría combinar juntos?
Eche un vistazo a la aproximación de Newton para la profundidad de impacto . La aproximación asume que el impactador es romo y se mueve muy rápido, por lo que no es muy bueno para combate cuerpo a cuerpo (o misiles antiguos), pero debería llevarte por el camino correcto.
La aproximación descuida la cohesión en el cuerpo. Por lo tanto, deberá tener en cuenta los huesos y la armadura (incluida la ropa/armadura de tela, que se usó incluso debajo de la armadura de metal) por separado.
Abordaría una primera aproximación al problema de la penetración de armas cortantes de la siguiente manera (con énfasis en las heridas más que en la armadura, que es más compleja):
La Ley del Cuadrado-Cubo
EngelOfChipolata
Konchog
Mefistófeles
Konchog
Mefistófeles
Cort Amón
jason k
JDługosz
QueRosaBestia
Mefistófeles
QueRosaBestia