Las armas que son muy poco prácticas para la infantería se usan en la vida real, pero son más prácticas si las empuña algo más fuerte o más grande que un humano.

TL; DR: ¿qué armas normalmente servidas por la tripulación o pesadas podrían usarse como armas de infantería por algo más grande y / o más fuerte que un humano?

Tomemos el M2 Browning , o más bien el .50 Browning que dispara. La cantidad de acero blindado que puede penetrar cada proyectil es impresionante : puede atravesar paredes de ladrillos/bloques de hormigón y talar árboles con facilidad. Su velocidad de disparo reducida en comparación con las armas de infantería de mano reales se ve contrarrestada por el hecho de que la ronda que dispara es grande , y dado que la ronda es tan masiva en comparación con las más pequeñas, su energía cae menos rápido que ellos. Además, su alto coeficiente balístico (corta el aire más fácilmente) significa que no se sale de su curso tanto como las rondas más pequeñas. En resumen, es un arma muy poderosa.

El problema es su peso.

Una búsqueda superficial en Google revela que su peso, incluso sin municiones o su mecanismo de trípode/transversal y de elevación, es de 36 kilogramos. De media , su munición es de unos 100 gramos por cartucho; si este hipotético soldado armado con un M2HB quiere llevar 100 tiros, tendrá que transportar alrededor de 10 kilos de municiones, a diferencia de los ~1,23 kilos de un soldado armado con algo que dispara 5,56 x 45 mm OTAN que quiere llevar el mismo número de rondas.

Además, está el retroceso. La entrada de Wikipedia para el cartucho .50 BMG establece que su bala tiene una masa de entre 42 y 52 gramos y una velocidad inicial de entre 860 y 928 m/s. Incluso asumiendo que el M2HB dispara rondas que pesan 42 gramos a 860 m/s, y no más, lo que personalmente encuentro algo improbable, considerando su impresionante longitud de cañón, la entrada de Wikipedia del M2HB y el hecho de que esas cifras de velocidad y masa no son de la misma ronda (son las más pequeñas que pude encontrar para una ronda Browning de .50), esta calculadora de retrocesome da un retroceso de 5,87 pies por segundo. Si cambio las cifras de velocidad / masa más grandes que puedo encontrar por una ronda de .50 BMG, obtengo 6.96 pies por segundo bastante más gruesos. En comparación, incluso las cifras más grandes que puedo encontrar para una ronda de la OTAN de 5,56x45 mm disparada desde un M-16 me dan un retroceso de 2,98 pies por segundo.

El M2 también se usa solo con fines de referencia; piense en todo, desde lanzamisiles antitanque y rifles sin retroceso hasta ametralladoras y lanzallamas que no funcionan como armas de infantería humana pero funcionan para entidades más grandes.

Si necesita una entidad específica para responder esto, imagine algo de 9 pies de alto y 240 kg/529 lb, y comparable a un atleta olímpico en términos de capacidades físicas relacionadas con el levantamiento de pesas, la resistencia física o la resistencia. Puede ser mecánico o biológico: solo se usa como referencia para medir cómo su mayor tamaño / fuerza en relación con un humano afecta su capacidad para llevar armas grandes.

Muy obviamente, ninguno de ellos. Un ejército de algo más fuerte o más grande que los humanos usaría armas diseñadas para su tamaño y fuerza; no armas diseñadas para tripulaciones de insignificantes humanos. La única forma en que terminarían usando armas diseñadas para ser atendidas por una tripulación de humanos es si los capturaran, y en este caso usarían lo que capturaran y pudieran llevar: ametralladoras de la compañía, cañones automáticos ligeros, lo que sea.
@AlexP Estoy tratando de determinar qué armas existentes reales podrían usar tales entidades, y luego desarrollar otras ficticias a partir de ahí. Por ejemplo, si pudieran usar bien un M2HB, entonces probablemente podrían usar un rifle de asalto escalado hasta calibre .50 igualmente bien: piense en el enigmático 6p62 ruso ... lo que sea.
No olvides que una gran fuerza y ​​tamaño conlleva un gran consumo de recursos. Tendrás que mejorar las cantimploras, las raciones, la ropa de cama y cualquier otro equipo de tu guerrero gigante que lleven al campo para que sean proporcionales a sus mayores necesidades. Luego vuelva a aumentar la cantidad de comida y agua para cubrir las calorías quemadas con todas esas armas y armaduras más grandes.
@HenryTaylor Lo tengo resuelto, solo necesito saber qué armas podrían usar.
Algunas búsquedas casuales dicen que una ronda de 5,56 mm pesa alrededor de 0,4 onzas y una ronda de .50 BMG pesa un poco más de 4 onzas (sin incluir los eslabones del cinturón de munición hechos de acero), por lo que, a menos que estas criaturas puedan transportar más de 10 veces el peso de una soldado de infantería, no van a llevar una munición equivalente a M2 +. Según los informes, el M2 también tiene suficiente retroceso para sacudir un vehículo de varias toneladas, por lo que las criaturas tampoco dispararán un equivalente M2 desde el hombro, incluso si pesan 240 kg.
@GrumpyYoungMan Los humanos pueden disparar desde la cadera/hombro un M2. Seguro que probablemente no sea divertido (aunque daría mi cabeza por hacerlo), pero no es que vaya a ser una experiencia imposible. Existe un puñado de otras armas pequeñas [ish] .50 BMG por ahí. Me imagino que con suficiente relleno en la culata todo es posible para criaturas que pesan un cuarto de tonelada.

Respuestas (4)

Una de sus mejores opciones sería un GPMG, que es manejado por humanos normales como este:un M240GPMG

Podría ser manejado por un gigante como un rifle normal, con empuñadura delantera y culata completa. Incluso podrías darle un barril más pesado. La razón de esto es que sus gigantes todavía tienen el tamaño en el que un HMG sería lo suficientemente pesado como para ser 1/6 del peso corporal del gigante, sin dejarlo con suficiente capacidad de carga para otras cosas; mientras que un GPMG modificado para ser un poco más pesado solo pesaría entre 10 y 15 kg, mientras que un HMG solo pesa ~ 40 kg. El HMG probablemente se usaría mejor como una ametralladora de nivel de pelotón para los gigantes en lugar de un arma estándar.

También podrían usar algo como esto:un lanzagranadas QLZ-87

Mucho más fácil que un ser humano normal sin tener que usar un bípode o un trípode. Con la capacidad de llevar una cantidad decente de munición sin un asistente como el que necesitarías para los humanos normales. Así como con una culata normal en lugar de solo un palo de metal en la parte posterior, una culata normal probablemente sería demasiado grande para que una persona normal la use de manera efectiva.

Armadura. La armadura corporal que usan los soldados humanos está limitada por el peso, razón por la cual usan chalecos en lugar de cubrir todo el cuerpo. Kevlar práctico para que los humanos lo lleven solo es resistente a las balas, no a prueba de balas. Las placas de cerámica reciben un golpe y luego son inútiles. Si pudiera llevar Kevlar de doble grosor por todas partes en su cuerpo, estaría bien protegido contra el fuego de armas pequeñas.

¿Funcionaría mejor la armadura de placas que para los humanos? Una consecuencia importante de la ley del cuadrado-cubo es que el volumen aumenta más que el área de superficie, lo que significa que el calentamiento se convierte en un problema: cada unidad de área de superficie tiene que enfriar una gran unidad de volumen. Sin embargo, dado que un mayor volumen interno se traduce en más músculo, ¿funcionaría mejor una armadura de placa sólida (potencialmente con una capa interna acolchada) para algo más grande/más fuerte que un humano?
@KEY_ABRADE bueno, si se aplica la ley del cubo cuadrado, entonces sí, podría ser un problema de sobrecalentamiento tener kevlar de cuerpo completo. Es posible que necesiten algún tipo de sistema de enfriamiento activo. Necesitarías mucho acero pesado para detener una bala, mejor con grafeno o kevlar. Por supuesto, podrías decidir que tu mundo tiene un supermetal que puede detener balas con un grosor que es demasiado pesado para los humanos pero aceptable para hacer una armadura de placas de aspecto medieval para los gigantes. expandusceramicsquestions.com/qa/…
Por otro lado, la ley del cubo cuadrado significa que necesitas menos armadura por kg de masa corporal.

Los aficionados piensan en tácticas, los profesionales piensan en logística

Hay dos grupos que realmente quieren armas de fuego nuevas, diferentes y emocionantes disponibles para las tropas: los fetichistas de las armas (porque las armas nuevas son COOL) y los fabricantes de armas de fuego (porque las armas nuevas significan grandes contratos). Lo que los militares realmente necesitan son armas confiables que sean fáciles de mantener y reabastecer .

Hay poca necesidad de aumentar la letalidad: los cazadores furtivos han matado elefantes disparándoles con suficiente munición de 7,62 x 39, y mucho menos con la más poderosa 7,62 OTAN. Incluso si los nuevos y mejorados supersoldados de 9 pies de altura se vuelven estándar, es difícil creer que serán más duros que los elefantes. En cuanto al mayor alcance del .50 BMG u otras rondas, la mayoría de los enfrentamientos de infantería son a muy corto alcance. Si el enemigo está a muchos cientos de metros de distancia, entonces es seguro y deseable atacarlo con morteros, artillería y ataques aéreos.

Por lo tanto, regrese al buen viejo FN-FAL en 7.62 OTAN. La versión semiautomática L1A1 SLR utilizada por Gran Bretaña, Australia y otros países fue extremadamente efectiva (hablando por experiencia: fue el primer rifle de servicio en el que me entrenaron). Las razones por las que el FN-FAL y sus variantes se abandonaron en favor de bullpups de pequeño calibre fueron:

  • el soldado humano promedio no puede manejar de manera efectiva el retroceso de 7.62 OTAN en modo automático completo
  • un soldado puede llevar casi el doble de rondas de 5,56 mm SS109 (12 g cada una) en comparación con 7,62 OTAN (22 g cada una)
  • el mayor enfoque en la limpieza de la habitación y el despliegue de infantería en APC hizo deseable un rifle más corto.

Ninguno de estos factores se aplica a los supersoldados de 9 pies: son lo suficientemente fuertes como para manejar el retroceso, pueden llevar tanta o más munición de 7.62 que un soldado normal puede llevar 5.56 y en comparación con la cuestión de encajar en un APC o edificio , el el rifle es trivial. (El FN-FAL podría reconstruirse como un bullpup si la longitud es de alguna manera un problema, pero la ventaja de poder disparar desde cualquier lado de la cubierta sin expulsar las cajas en la cara hace que valga la pena mantener un diseño convencional si es posible).

(Hablando de limpieza de habitaciones, a menos que todos los edificios del planeta se amplíen para acomodarlos, los supersoldados de 9 pies de altura probablemente deban quedarse afuera y dejar que los soldados normales despejen los edificios. De lo contrario, será como un adulto tratando de meterse en un la casa del cubículo del niño.)

Siga el mismo principio con todo: no aumente las armas, solo haga que los soldados grandes lleven más. Granadas de mano, por ejemplo: no quieres una granada de mano más poderosa porque eso significa un radio de peligro mayor y deben poder usarse en espacios reducidos. En su lugar, deja que los supersoldados lleven más de ellos (y recuerda aumentar el diámetro del anillo del imperdible para que sus dedos grandes y gruesos encajen). Lo mismo ocurre con Claymores, baterías de radio, granadas de 40 mm, armas antiblindaje...

Sin embargo, recuerda que la regla del cubo cuadrado no es tu amiga. Los organismos más pequeños pueden transportar una mayor proporción de su peso corporal. A menos que los supersoldados de alguna manera tengan un metabolismo mucho más eficiente, se requerirá su mayor capacidad de carga para transportar la mayor cantidad de alimentos y agua que requieren sus cuerpos.

Hay una versión "SMG" del FN-FAL, que me dijeron que es completamente poco práctica para una persona normal (pero súper genial para disparar por la noche), y para espacios confinados, sería bastante funcional para un gigante. O las variantes de paracaidistas también funcionarían bastante bien para esta función.

En cambio, los gigantes podrían llevar armas montadas.

ametralladora m134

https://www.military.com/equipment/m134-gau-17-gatling-gun

viejo sin dolor

https://avp.fandom.com/wiki/Old_Painless

Un buen ejemplo es el uso de la ametralladora gatling M134 o "minigun" como arma de mano en la película Predator. El M134 real está montado para absorber el retroceso y requiere grandes cantidades de munición, así como un suministro eléctrico dedicado, los cuales son pesados. Fue increíble tener un arma de mano en la película Predator, pero requirió modificaciones en el arma en cuanto a la velocidad de disparo, la munición utilizada y también la suspensión de la incredulidad para que funcione.

https://avp.fandom.com/wiki/Old_Painless

Old Painless, que, al igual que el resto de las armas de Predator, fue suministrada por Stembridge Gun Rentals, se fabricó a medida para la película... El arma se equipó con el guardamanos de una ametralladora M60 de tamaño completo... , instalada al revés debajo de los cañones del M134, así como una empuñadura de pistola trasera tomada de las empuñaduras de pala Minigun normales (en ese momento), unida al arma a través de un marco en Y personalizado con un asa de transporte estilo M16 que se monta en el retroceso del arma absorbentes.[3] También se creó un arnés especial, transfiriendo gran parte del considerable peso del arma a los hombros del actor Jesse Ventura (Blain). 2Además, la velocidad de disparo del arma se redujo drásticamente de 6000 RPM a 1250 RPM, en parte para que el retroceso fuera manejable para Ventura, en parte para conservar municiones (incluso a la velocidad reducida, el cartucho de munición vinculado al arma solo podía contener 4-6 segundos de munición utilizable)... .[4] El M134 también requiere una cantidad significativa de energía eléctrica para funcionar; en la película, esta fuente de energía era externa y consistía en cables que se conectaban a la Minigun y conducían por la pernera del pantalón de Ventura y por el suelo hasta las baterías fuera de la pantalla. Estos solo se adjuntaron para tomas en las que se dispara el arma, ya que el actor no podía caminar cuando se instalaron.

Tus gigantes podrían resistir el retroceso, llevar la munición y llevar la batería. Podría extender este principio a otras armas pesadas que en las formas actuales requieren que estén montadas y/o servidas por la tripulación . Los gigantes en efecto se convierten en un vehículo.

Hay una larga lista de estas armas pesadas y puedes elegir lo que funcione para tu historia. ¡Agregue gigantes para una genialidad adicional! Me gusta la idea de que los gigantes lleven una pieza de artillería al estilo de la Primera Guerra Mundial como un ariete y la disparen de frente. Todos los gigantes se deslizan hacia atrás por el retroceso.

...y cualquiera que haya jugado Halo 3 estará familiarizado con esta técnica exacta.