¿Hay algún límite de tiempo por movimiento en Ticket To Ride?

¿Hay un límite de tiempo para que cada persona haga su movimiento?

Mi esposa (científica) es muy analítica, siempre elabora estrategias (por eso me gana la mayoría de las veces), pero puede tardar más de 4 minutos en hacer un solo movimiento (decidir qué cartas tomar o qué o dónde construir) y me vuelve loco!

¿Existe alguna regla o etiqueta que diga que las personas deben ser más rápidas en sus movimientos, digamos 60 segundos o menos?

Lo que estás describiendo a menudo se llama parálisis por análisis y es un tema muy controvertido, particularmente entre quienes lo padecen.
Mi etiqueta personal sería que casi todos los turnos en TTR deberían durar menos de 30 segundos, idealmente incluso la mitad de eso... dicho esto, es un juego clásico de "puerta de enlace" para gente nueva en los juegos de estrategia, así que no empujaría a otros a menos que fueron bastante atroces. La velocidad es parte del contrato social y tanto jugar demasiado rápido como demasiado lento puede impedir el disfrute de las personas.

Respuestas (4)

No hay límite de tiempo para cada turno y la etiqueta para la duración del turno depende del grupo en el que estés jugando. La mejor sugerencia que puedo hacerte es recordarle a tu esposa que puede comenzar a planificar su próximo turno mientras otros juegan. Si bien las cosas cambiarán en función de los movimientos de otros jugadores, no todas las acciones que realicen afectarán su elección.

Pero una cosa para recordar que, según el juego, las acciones del jugador anterior pueden cambiar drásticamente lo que planeas hacer y los juegos pueden durar de 1 a 2 horas o más, por lo que este no es un juego rápido.

Si bien estoy de acuerdo en que alentar la planificación cuando no es tu turno es una buena práctica en todos los juegos, no estoy seguro de haber sabido que TTR entre en más de 2 horas.

No hay límites de tiempo en las reglas.

En la versión en línea del juego, se puede establecer una cantidad de tiempo por jugador. Incluso 7 minutos por jugador ( total , para todo el juego, incluido el tiempo dedicado a elegir boletos) es suficiente para jugadores experimentados, y 15 minutos por jugador es bastante cómodo. Todo el juego no debería tomar más tiempo que eso. Si es así, y si no es agradable para usted, tal vez Interpersonal Skills Stack Exchange sea el lugar que debe visitar.

No creo que haya tenido nunca un juego con ese poco tiempo invertido por jugador
Decenas de miles lo hacen todos los días en la versión digital --uno literalmente es expulsado después de que se agota el tiempo asignado-- y eso está a la par con mi experiencia con la versión de mesa.
Siempre está claro cuándo termina un turno, y la mayoría de los turnos consisten en tomar dos cartas, una acción toma segundos, y obtienes qué... ¿40 turnos? Eso te da 14 turnos de un minuto, que es tiempo más que suficiente para planificar (¡especialmente porque puedes planificar que otros también tomen sus turnos!) siempre y cuando lo hagas).
Nunca he jugado multijugador en la versión digital y, sinceramente, encuentro que los juegos generalmente se ejecutan más rápido en las versiones digitales que en las físicas.
Nadie que yo conozca necesita 40 minutos para pensar en la versión de mesa tampoco. Si estás socializando en lugar de jugar, está bien, pero tienes el problema del OP si no todos están en la misma página sobre esto. Por lo tanto, nuestra respuesta sugiere que se trata de un problema interpersonal.
40 minutos correctos, pero la mayoría de los jugadores que conozco toman más de 15 minutos de juego durante el juego.
Correcto, lo que significa que pasaron más de 40 minutos pensando, o en realidad no estaban jugando (como dicen nuestras dos respuestas).

¿Has considerado un reloj de ajedrez? (Existen relojes/aplicaciones multijugador si juegas más de 2 jugadores).

Cada jugador obtiene una cantidad fija de tiempo que puede usar por juego. Puede penalizarlos con puntos por cada minuto que pasan, por lo que deben evaluar el uso de ese tiempo adicional contra la posible oscilación de puntos.

Su esposa puede encontrar que esta es una regla adicional divertida en el juego, sin embargo, también podría arruinarle el juego. Pero podrías intentar...

No estoy seguro de que simplemente agregar un reloj resuelva los problemas subyacentes.
Si hay más de dos personas en el juego, un reloj de ajedrez no funcionaría. Pero probablemente haya aplicaciones de teléfonos inteligentes para versiones multijugador. Otro problema sería si separar el tiempo de decisión del tiempo de acción (por ejemplo, el tiempo de colocación de los vagones del tren).
También se debe tener en cuenta que en un juego físico, el tiempo que lleva jugar los trenes en el tablero puede ser más largo para algunos jugadores, lo que hace que tengan menos tiempo total.
@JoeW No veo por qué el tiempo necesario para jugar a los trenes variará mucho entre los jugadores. Todo el mundo está tratando de deshacerse de todos sus trenes. No puedo pensar en ningún escenario en el que sería mejor ahorrar tiempo y jugar menos trenes. Dado que todo el mundo tiene que hacerlo, en realidad no debería importar, a menos que alguien tenga una discapacidad física que inhiba su capacidad para colocar trenes.
@nuclearwang, lo que quiero decir es que se basa en la posición de los asientos y en qué parte del tablero el jugador coloca los trenes, puede llevar más tiempo para algunos jugadores. Además, esto no tiene en cuenta nada más que pueda ralentizar al jugador.

Como han señalado otros, no existe una regla con respecto a los tiempos de giro. (Algunas personas creen que, cuando el recuadro dice "60-90 minutos", esa es una de las reglas del juego, pero no es una regla real).

La etiqueta dice que debes hacer que el juego sea divertido para otros jugadores y para ti, y hacer que tus oponentes se sienten allí durante varios minutos mientras debates los pros y los contras de cinco cartas diferentes no es "hacer que el juego sea divertido" para ellos.

Ser tu esposa hace que sea una situación difícil. Hay personas con las que simplemente no jugaré más. Otras veces, abro mi iPhone y juego un juego (sí, un juego) de Gin Rummy o Cribbage mientras espero mi turno. Necesitas encontrar una manera cortés de expresarle a tu esposa que, cuando el contador de "a quién le toca" es 75%-25%, esto deja de ser un esfuerzo divertido para ti. Y te deseo la mejor de las suertes para descubrir cómo hacerlo. :)

También debe recordar que cuando alguien se ve obligado a tomar turnos más rápido de lo que le gustaría, el juego puede volverse más estresante y menos divertido para ellos. Cabe señalar que hay muchos juegos que obligan a otros jugadores a esperar largos períodos de tiempo cuando no es su turno, por lo que es una mecánica que siempre puedes evitar. Obligar a otra persona a hacer cambios para mejorar tu diversión puede arruinarlo.
Tienes razón en que es una mecánica que puedo evitar, si sé que la mecánica es parte del juego. Esto es Boleto para Viajar.
Esto es parte del ticket to ride, ya que cada jugador debe tomar decisiones en su turno que se ven afectadas directamente por los jugadores que tienen delante y no hay nada que hacer cuando no es tu turno.