¿Funciona el conteo de cartas en el Blackjack en línea?

Me doy cuenta de que el conteo de cartas está fuertemente desaconsejado.

¿Existen sistemas para evitar el conteo de cartas en el blackjack en línea?

Respuestas (4)

Los casinos en línea utilizan un 'zapato infinito', lo que impediría cualquier conteo de cartas, ya que extraen cartas al azar con una probabilidad fija. Esto significa que es posible (aunque muy, muy poco probable) que todos los jugadores de la mesa saquen la misma carta (por ejemplo, todos obtienen un ocho de corazones).

Esto se hace tanto para facilitar el desarrollo del juego (las probabilidades fijas son más fáciles de codificar que simular varios mazos) como para evitar el conteo de cartas (que no se puede hacer cumplir en línea).

Entonces, en resumen, el conteo de cartas es completamente ineficaz en línea.

Creo en tu respuesta, parece la más sensata, pero ¿tienes algún tipo de fuente?
Una buena fuente de evidencia que respalda esta afirmación es la medida en que las personas realizan ingeniería inversa del algoritmo aleatorio utilizado en los sitios en línea. Considere este documento: cigital.com/papers/download/developer_gambling.php Se trata de adivinar el valor inicial del RNG. Si bien ESTE tipo de trampa es posible, no es un conteo de cartas.
Soy un desarrollador de software, por lo que puedo confirmar que la mayoría, si no todas, las formas de Black Jack en línea se comportarán de la siguiente manera. ¡Como hay 52! (80658175170943878571660636856403766975289505440883277824000000000000) formas de barajar una baraja de cartas que hacen que sea casi imposible almacenar barajas simuladas, probablemente tendrán una lista de baraja almacenada y cartas tomadas al azar de esa lista

Cualquier juego de cartas en línea que valga la pena usará un nuevo mazo en cada trato, cada vez.

¡No más conteo de cartas!

Todavía puedes contar cartas (ligeramente) dentro de una baraja. A menudo, los programas no reparten "cartas" de "mazos", simplemente eligen una carta al azar de una serie de opciones posibles, sin eliminar esa elección (lo que significa que podría obtener cartas repetidas)

Depende completamente del algoritmo que se use para representar y repartir las cartas.

Una computadora podría simular docenas de mazos y barajar el mazo completo después de cada mano.

Entonces, el conteo de cartas puede funcionar, si el desarrollador no ha tomado medidas para contrarrestarlo.

Iría un paso más allá: es mucho más fácil hacer una baraja completa como parte de 'repartir' cada mano que hacer un seguimiento de las cartas que quedan en la baraja y barajar solo cuando la baraja se ha vaciado lo suficiente. (Compare esto con un casino en vivo donde barajar es un proceso relativamente lento). El conteo de cartas solo debería funcionar en un casino en línea si el motor de barajar/repartir ha sido creado para permitirlo específicamente.
@StevenStadnicki eso depende mucho del idioma utilizado. En Python, usando los métodos .shuffle .count .pop y .add, y una variable de lista por jugador y para el mazo, es un esfuerzo trivial programar la contabilidad de la mitad del mazo. <br> if (baraja.contar() < 27) baraja = baraja stock <br> baraja.shuffle()

Para desarrollar mi comentario en una respuesta: a menos que el casino en línea esté tomando medidas específicas para alentar el conteo de cartas (lo cual es muy poco probable; existen razones para que los casinos físicos hagan esto, pero ninguna para los casinos virtuales; ver más abajo), entonces es casi seguro de que no serán contables. La razón de esto es la diferencia entre barajar en línea y barajar. Fuera de línea, una buena baraja es una operación que consume mucho tiempo: incluso con las últimas máquinas de barajar, requiere de 15 a 30 segundos con el zapato en un barajador mecánico o la contabilidad de rotar entre varias barajas barajadas; dado que el Blackjack es un juego de ritmo tan rápido, esta vez realmente puede sumarse. Además, barajar desgasta mucho una baraja, por lo que barajar con más frecuencia significa que el casino está pasando por más barajas, un costo relativamente modesto,

Por el contrario, la operación de barajar para una baraja de cartas virtual es relativamente rápida (la operación más costosa es obtener suficientes números aleatorios de alta calidad para la baraja), y barajar la baraja cada vez es mucho más fácil de codificar que rastrear las manos repartidas. . Aquí está el pseudocódigo aproximado comparable:

do {
  shuffle the deck;
  deal out a set of hands;
} (forever);

para el método 'mezclar cada vez', versus

do {
  shuffle the deck;
  while ( there are still more than half the cards left in the deck ) do {
    deal out a set of hands;
  }
} (forever);

para simular un esquema de reparto de blackjack 'tradicional'. No hay mucha diferencia entre los dos, pero el último definitivamente tiene un poco más de contabilidad y hay pocas ventajas para los casinos.

Tenga en cuenta que no es necesariamente estrictamente cierto decir que los casinos en vivo desalientan activamente el conteo de cartas. Es posible que comiencen a apoyarse en usted si es demasiado bueno en eso, pero durante bastante tiempo muchos de los casinos más pequeños que no son de striptease en realidad fomentaban el conteo solo porque era un EV neto positivo para ellos: atraían a más jugadores que pensaban que podía engañar al casino contando, pero en realidad no podía hacerlo bien/correctamente, lo suficiente como para compensar al pequeño puñado de jugadores que sí podían hacerlo bien. Pero esto no se puede aplicar en línea, ya que un casino en línea no puede vigilar a los jugadores que usan ayudas externas (en este caso, presumiblemente software) para hacer un conteo preciso de la misma manera que un casino en vivo, por lo que el porcentaje de 'expertos ' contra 'malo'

Eso depende mucho de cómo rastree las tarjetas en primer lugar y del entorno de programación.
Estoy de acuerdo en que generalmente no es demasiado difícil, pero el punto es que, a menos que estés haciendo algo realmente extraño, nunca es menos trabajo de codificación barajar el mazo cada vez en comparación con barajar una vez en N (para cualquier N que sea), y hay ningún incentivo real para hacerlo.
en python, es una línea extra. Y el incentivo está en reflejar el juego estándar. Lo cual puede ser un requisito legal en algunos lugares.