en estos días, generalmente tenemos que exportar nuestros videos a múltiples formatos de entrega: variantes HD para proyección, y tendemos a tener diferentes configuraciones para vimeo, youtube y las otras versiones que podríamos necesitar.
Para manejar esto, he tendido a exportar una versión MASIVA sin pérdidas de mi video desde mi editor (generalmente Premiere o FCX, pero a veces efectos secundarios para proyectos pequeños) y luego reducirlo usando perfiles preestablecidos en Compressor en OSX.
Le mencioné esto a un amigo en la industria, pero menos técnico y me dijo que esta no suele ser la forma, pero no podía articular por qué, pero despertó mi interés.
Para mí, una exportación bloqueada sin pérdidas como "maestro" y luego desde el maestro haces tus formatos específicos tiene sentido para el flujo de trabajo. También significa que tiene el mismo proceso independientemente de su editor, y no tiene que preocuparse de que los editores no admitan algunos formatos.
Así que tengo curiosidad por saber qué piensa la gente de las 2 opciones: pro/contra/opiniones. ¿Usamos nuestro editor para manejar múltiples formatos de entrega, o exportamos un solo maestro y luego manejamos formatos específicos desde allí?
Con Adobe, puede renderizar la mayoría de las cosas a través de Adobe Media Encoder. AME tiene la capacidad de representar un archivo de proyecto en diferentes formatos y, de hecho, puede crear una especie de lista y la tratará como una cola.
pedro cordes
pedro cordes
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