¿Estoy trabajando demasiado lento?

Trabajo como diseñador de UX para un estudio de inicio que desarrolla productos de Internet y servicios web.

Entonces, comencé hace 3 meses, la estrategia de mi jefe es desarrollar algunos experimentos y luego recopilar el registro y los comentarios de las personas para ver si les gustan o no. Si la gente está interesada, seguiremos desarrollándonos.

Mi jefe siempre está en alguna parte, así que trabajamos a través de correos electrónicos, lo que dificulta comunicar ideas juntos. Me pidieron que diseñara sitios web y cosas muy rápidamente con calidad de clase mundial y esperaba hacer un proyecto en 3-4 días. Quiero decir, él quiere algo como sitios en thebestdesign.com hecho en 3-4 días. Creo que es demasiado apresurado hacer algo así. Entonces, solo quiero saber ¿cuánto tiempo tardan en hacer un proyecto web? (solo la parte de diseño).

Recientemente, mi jefe quiere hacer un juego, no soy un artista de juegos y nunca he trabajado con gráficos de juegos. Puedo hacerlo, pero mi jefe quiere que obtenga los íconos, la barra de salud, la barra de energía, los fondos y las cosas en solo 2 semanas. Creo que es imposible. La parte de la codificación ya está hecha porque el desarrollador de iOS tiene un código fuente que hizo hace mucho tiempo, por lo que están esperando que termine las cosas ahora. Y mi jefe dice que estoy siendo demasiado lento.

¿Qué piensan ustedes? Gracias,

Lo siento por mi inglés si es malo.

Parece que tienes un mal jefe. Pero también debe asegurarse de comunicar correctamente sus propios obstáculos y comunicar la dificultad y el tiempo involucrado en estos proyectos. ¿Alguien tuvo ese trabajo antes que usted? ¿Estaban produciendo cosas tan rápido? ¿Cómo era su calidad?
¿Por "diseño" te refieres solo a una maqueta de Photoshop, o algo en HTML listo para usar?
Y "si la gente está interesada, entonces seguimos desarrollándonos" me suena muy incompleto. ¿Por qué trabajaría en un trabajo sin un contrato, un compromiso, un cronograma, entregas, etc.? Creo que el negocio es un poco turbio. Obtenga la experiencia que pueda y salga tan pronto como pueda administrarla. Este es un trabajo inicial.
La bandera roja es 'inicio'. Si bien no es universalmente cierto, muchas veces es solo una palabra clave para "queremos que los empleados produzcan el 200 % al 50 % del pago".
Espero que también te paguen wordclass. Podría ser una buena idea mantener tu currículum pulido y práctico.
Gracias por sus comentarios, mi jefe no quiere un HTML listo para funcionar, sino un buen diseño en 3 a 4 días. No me obliga a hacer eso, pero sigue quejándose de lo lento que soy. Ahora estamos haciendo un juego que planea lanzar dentro de un mes y creo que es una locura porque simplemente no puedo hacerlo tan rápido para un súper diseño, así que aceptó lo que he hecho últimamente, pero para mí, todo sigue siendo la mitad. -hecho y necesita ser mejorado. Él piensa que para una pantalla de menú e íconos de juegos, pantalla de inicio, insignias solo debería tomar una semana o dos.

Respuestas (4)

¿Una nueva empresa que espera resultados de 3 a 4 días en sitios web bien diseñados? ¿Una startup con objetivos arbitrarios y mal comunicados? ¿Una startup que planea renunciar al desarrollo si la "gente" no está interesada? (Quienes son esas personas"?)

¡Campanas de alarma!

No parece que su empleador tenga una estrategia confiable en absoluto, y si cree que un sitio web de alta calidad puede funcionar en 3 o 4 días, incluida la recopilación de todos los requisitos, bocetos, diseños, prototipos, ilustraciones, desarrollo, estrategia de contenido, pruebas de usabilidad e iteraciones: entonces está muy equivocado, ¡y eso es decirlo cortésmente!

Obviamente no tengo la imagen completa aquí, pero le aconsejo que sea muy cuidadoso en su compromiso con esta startup.

El diseño, así como cualquier otro servicio gestionado por proyectos, se incluye en el triángulo de gestión de proyectos. La calidad depende del tiempo, el costo y el alcance.

Tu jefe te pide rápido, barato y de bajo/medio alcance. Determine la calidad que esos factores le permiten entregar. Cuando no esté contento con la calidad, tírale el triángulo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Project_management_triangle

Excelente punto. Este gráfico también se explica por sí mismo.

Cada tipo de trabajo requiere un cierto tiempo para que vaya más allá del "bueno". Su jefe está pidiendo soluciones rápidas y sucias.

Creo que puede comunicarse con él / ella primero sobre eso. Puede mostrarle el triángulo mencionado por @user25853.

Para sitios web de 3/4 días, puede considerar comprar plantillas que se crearon para los mismos propósitos o puede encontrar las más similares. Además, puede encontrar muchas interfaces gfx gratis o comprarlas. Simplemente haga una combinación de estos y estará listo para comenzar. Haz tu mejor esfuerzo para combinar los estilos, pero no dediques demasiado tiempo a ellos.

El enfoque de su jefe para el desarrollo de productos no merece más en mi humilde opinión.

Photoshop Designing se basa en la creatividad, el estado de ánimo del diseñador. Antes de diseñar, necesita mucho tiempo para las referencias del sitio web. En algún momento obtendremos una idea/inspiración rápida sobre el diseño, pero a veces NO.

Se necesita tiempo para los diseños buenos y únicos. Tienes que comunicar todo con tu jefe, entonces solo él puede entender la mente del diseñador.