Escuadrón de guerreros antizombis

Guión:

Un importante accionista en el grupo de intercambio de pilas es un superviviente. Y tiene miedo de un brote de zombis y un apocalipsis. Tiene mucho dinero de sobra. Tiene la intención de almacenar una cierta cantidad de alimentos, agua y armas para sobrevivir al brote de zombis. Almacenará alimentos deshidratados por valor de hasta 2 años de alimentos. Tiene un gran sistema de almacenamiento de agua capaz de reciclar agua a través de ósmosis inversa. Otros elementos básicos ya están almacenados. Invitará a diez de sus amigos (hombres y mujeres) a quedarse y luchar junto a él.

Pregunta:

¿Qué armas deben llevar? Deben llevarse tanto armas de metal frío como de tipo pistola, divididas en cuatro categorías: rango de combate cuerpo a cuerpo (0 metros), rango corto (3 m a 15 m), rango medio (15 m a 100 m) y rango largo (100 m a 1 km). ¿Cuántos de cada uno? ¿Cómo distribuir esto en el equipo?

Quiere construir una armadura. Pero no uno medieval. Quiere uno diseñado específicamente para sobrevivir al brote de zombis. La armadura puede usar metales, fibra de carbono, kevlar, elementos electrónicos para aumentar la conciencia situacional, etc. Radar, etc., como Ironman (sin volar). ¿Qué puede construir con la tecnología actual?

Asumir:

No hay límite de dinero, es uno de los propietarios de stack exchange o sitios populares similares. No hay límite de conocimiento, puede comprender los principios científicos fundamentales aplicados a la tarea en cuestión. El es soltero. Sus padres ya están muertos. No niño. Los zombis son del tipo de enfermedad viral. Los zombis siguen vivos pero su razonamiento está dañado por el virus. El virus es una mutación del virus de la rabia que se propaga como el virus de la gripe. Su saliva es el método de transmisión habitual. El tiempo de incubación es rápido, uno o dos días y la persona se convierte en un zombi. La enfermedad ataca el control de las emociones y vuelve a la persona irracionalmente violenta. Los zombis ya convertidos desprenden un fuerte olor que disuade a otros zombis de atacarlos. Los zombis no comen cerebro ni carne, solo son hiperviolentos, como un perro rabioso. Los zombis atacan a puñetazos, patadas, mordeduras, etc. Los zombis que muerden transmiten el virus directamente al torrente sanguíneo de otras personas. Supongamos que comenzó a prepararse dos años antes del brote. Los animales no contraen la enfermedad. Los zombis son simples humanos con un virus cerebral. Comen, pero no tienen sentido del gusto, por lo que pueden comer cualquier cosa que sea comida. Cualquier tipo de fluido humano es capaz de transmitir la enfermedad. Este es un escuadrón de exterminio de zombis, preparado desde antes del brote para hacer su trabajo. Un escuadrón profesional de asesinos de zombis sin límite de dinero. Deben buscar ciudades para salvar a las personas atrapadas dentro de los edificios. Están preparados para algo que los militares y el estado no están preparados. Los zombis son simples humanos con un virus cerebral. Comen, pero no tienen sentido del gusto, por lo que pueden comer cualquier cosa que sea comida. Cualquier tipo de fluido humano es capaz de transmitir la enfermedad. Este es un escuadrón de exterminio de zombis, preparado desde antes del brote para hacer su trabajo. Un escuadrón profesional de asesinos de zombis sin límite de dinero. Deben buscar ciudades para salvar a las personas atrapadas dentro de los edificios. Están preparados para algo que los militares y el estado no están preparados. Los zombis son simples humanos con un virus cerebral. Comen, pero no tienen sentido del gusto, por lo que pueden comer cualquier cosa que sea comida. Cualquier tipo de fluido humano es capaz de transmitir la enfermedad. Este es un escuadrón de exterminio de zombis, preparado desde antes del brote para hacer su trabajo. Un escuadrón profesional de asesinos de zombis sin límite de dinero. Deben buscar ciudades para salvar a las personas atrapadas dentro de los edificios. Están preparados para algo que los militares y el estado no están preparados. Deben buscar ciudades para salvar a las personas atrapadas dentro de los edificios. Están preparados para algo que los militares y el estado no están preparados. Deben buscar ciudades para salvar a las personas atrapadas dentro de los edificios. Están preparados para algo que los militares y el estado no están preparados.

Poco a poco voy desarrollando una idea...
¿Cuánto tiempo de anticipación tiene? La armadura es difícil de hacer y toma un tiempo. (Además, ¿qué son los nales?)
¿Pueden los animales contraer la enfermedad? ¿Los zombies runner son zombies o shamblers? ¿Tienen hambre de comida normal? ¿Son vulnerables al veneno u otras enfermedades humanas? ¿Tiene que preocuparse por la infección de la fina niebla de sangre cuando los golpea o solo necesita temer las mordeduras? ¿Hay alguna razón por la que no pueda simplemente conseguir un tanque, abastecerse de combustible y conducir de un lado a otro sobre la horda de zombis cuando llegue el momento?
Aquí se discute el equipo de protección (aunque hay más límites): href=" worldbuilding.stackexchange.com/questions/17309/…
No es lo mismo, esta pregunta no se trata de armaduras y armas improvisadas, sino de una configuración hecha específicamente para la tarea de un escuadrón asesino de zombis.
¿Es esto posapocalíptico o las plantas de producción militar todavía producen balas básicas (¿hay un suministro constante de consumibles de armas modernas?)
Se aplican las reglas estándar de brotes de zombis. Ningún servicio básico sobrevive.
La ironía: iba a escribir una cadena de preguntas sobre zombies :)
"Los zombis ya convertidos liberan un olor fuerte que disuade a otros zombis de atacarlos": tu chico debería desarrollar un desodorante en aerosol o algo que rocíe este olor para que los zombis los ignoren...

Respuestas (4)

El contexto lo es todo

Tu pregunta depende de adónde vaya el escuadrón asesino de zombis. ¿Están peleando en áreas abiertas o áreas con espacios reducidos? ¿Combate urbano, suburbano o en campo abierto? En cada situación, diferentes tipos de armas sobresalen sobre otras.

Veamos algunas buenas opciones. (Los puntos no citados provienen de mi experiencia en artes marciales, que incluye HEMA).

Combate cuerpo a cuerpo (<3 metros)

  • Las armas medievales funcionan bien aquí. No hay munición que se les acabe, y son muy buenos para desmembrar y matar. En la mayoría de las culturas, las lanzas y otras armas de asta fueron el rey de los despliegues en el campo de batalla durante mucho tiempo. Los usuarios de armas de asta se benefician al golpear a sus oponentes antes de que ellos devuelvan el golpe, y también son buenos para disuadir las cargas. Las alabardas, en el extremo corto del espectro de armas de asta, se pueden usar en combate muy cuerpo a cuerpo, así como en medidas más amplias. Escudo y espada eran comunes y efectivos en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Riot Control Gear también funcionaría bien. Los palos y las paredes de escudo son efectivos para evitar que los policías sean golpeados. Si se puede disuadir a los zombis como las multitudes modernas, este equipo funcionará muy bien. Si no, el equipo antidisturbios tendrá que cambiar a fuerza letal, ignorando cosas como el gas pimienta. Se pueden usar pistolas, cuchillos y garrotes.
  • Las pistolas se pueden usar en lugares cerrados, pero no brindan la protección que brindan estas otras armas/sistemas de armas. (No puede parar fácilmente un golpe con una pistola o evitar que alguien caiga sobre usted).

Rango medio (3 - 15 metros)

En este rango, la munición es importante. Esto se aplica a todas las armas utilizadas, ya sea una pistola, una ballesta o incluso un boomerang. (No sugiero un boomerang contra zombies).

  • escopetas _ Incluso si tu puntería está un poco desviada, la mayoría de las escopetas tendrán una agrupación lo suficientemente ajustada como para que alcances tu objetivo de todos modos.
  • Las pistolas se usan bien en este rango. Además, la mano libre se puede usar para abrir puertas, manipular botones, etc. Esto es útil en entornos urbanos, donde se abren puertas o se presionan botones con frecuencia. Idealmente, cada soldado en el escuadrón de matar zombis tendría una pistola como arma de mano.
  • Las metralletas , la versión manual de las ametralladoras, funcionan bien en este rango.
  • Ballestas o Arcos. Estos zombis no están blindados, por lo que el poder de penetración de una ballesta puede desperdiciarse. La velocidad de un arquero con arco regular o compuesto puede ser más valiosa. Las ballestas y los arcos son buenos porque son muy silenciosos, especialmente en comparación con las armas de fuego, y los pernos o flechas tienen el potencial de reutilizarse, mientras que las balas pueden ser más difíciles de reciclar.

Alcance medio (15 - 100 metros)

  • Las ballestas siguen siendo una opción.
  • Los rifles, al ser más precisos que las escopetas o las pistolas, serían ideales en este rango. A menos que el rifle sea automático, necesitará varias personas disparando a este rango para detener a una multitud de zombis.
  • Las ametralladoras , con su alta cadencia de tiro, pueden acabar con hordas de zombis muy rápidamente.

Largo Alcance (>100 metros)

  • ¡ Las ametralladoras ligeras, como la ametralladora Lewis , tienen un alcance efectivo de hasta 800 m! ¡Un operador experto podría, en teoría, golpear cosas a una distancia de hasta 3 km!
  • Los rifles también disparan hasta aquí. Los alcances serían útiles.

Armadura

Los zombis parecen golpear y morder. Por lo tanto, solo necesita protegerse contra mordeduras, puñetazos y patadas.

  • Los trajes de tiburón son una cota de malla y protegen a las personas de las mordeduras de tiburón. Las mordeduras de tiburón son mucho más dañinas que las mordeduras de humanos.
  • Riot Gear, como se mencionó anteriormente, puede funcionar bien. La armadura del equipo antidisturbios es para proteger a las personas de los ataques cuerpo a cuerpo, que es el método principal en el que tus zombis atacan a las personas.
  • El plástico grueso + el acolchado pueden incluso ser suficientes para evitar que las personas se rompan la piel y, por lo tanto, evitar la zombificación de amigos. Esto es esencialmente un gambeson modificado/actualizado .

Las recomendaciones

Para el combate urbano:

  • Dé a cada uno una espada de mano y media o una espada de armas y un escudo y una pistola.
  • Dale a todos una armadura, al menos el gambeson y el casco actualizados.
  • Dale a una o dos personas un escudo antidisturbios para que actúen como guardias.
  • 1 Persona con subametralladora o rifle automático.

Los espacios reducidos requieren armas más pequeñas. Muchos puntos de estrangulamiento significan que menos personas pueden disparar, así que use menos armas. Además, tus armas blancas son más silenciosas, por lo que escabullirte se convierte en una opción. Tipos con grandes escudos antidisturbios delante/detrás, para mantener los puntos de estrangulamiento mientras otros matan.

Para el combate suburbano:

  • Todos obtienen una pistola y una armadura. Al menos el gambesón modificado.
  • Los brazos de asta probablemente tendrán suficiente espacio para ser efectivos. Sugiero darle al menos 5 de las personas armas de asta.
  • Los otros 5 obtienen metralletas o rifles automáticos. Si estos no están disponibles, use arcos compuestos.

El combate suburbano tiene algunos rincones estrechos, pero en su mayoría espacios abiertos. De ahí las armas de asta y más armas automáticas. Más pistolas y armas a distancia significan más posibilidades de usar armas a distancia de manera segura. Las personas con armas de asta protegen a las que tienen pistolas, quienes idealmente cometen la mayor parte de los asesinatos.

Para Espacios Abiertos (país):

  • Todos obtienen armadura y una pistola.
  • Un rifle, ametralladora u otro lanzador de proyectiles para todos.

Está abierto, así que golpea a los zombis a distancia y mantenlos a distancia. Si vienen por ti, corre a un lugar seguro .

Grandes puntos aquí, pero la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo cuerpo a cuerpo, espadas y demás, ¿no tienden a dejar al usuario cubierto de sangre y otros fluidos corporales?
@ apaul34208 Potencialmente, pero es por eso que usa armadura, especialmente algunas forradas con plástico grueso. En teoría, podrías usar algún arma contundente, pero esas son menos efectivas contra enemigos sin armadura, como esos zombis.
Las armas de asta los mantienen a distancia. Las piernas sin armadura son un objetivo principal para las armas de asta, por lo que sería relativamente fácil perder la movilidad de los zombis que cargan. Además, como se mencionó en otra pregunta, la maza y otras armas contundentes son realmente eficientes SI el enemigo no tiene casco, ya que la fuerza contundente en la cabeza puede matar con un solo golpe incluso a un zombi, mientras que un corte o incluso cortar una parte del cuerpo no sería realmente lo suficientemente rápido para detener un contraataque de un zombi típico. Incluso si la armadura evita daños e infecciones, estarías abierto a los otros zombis. Así que armas de asta y mazas para mí.
También se pueden usar ballestas para disparar balas (honda), que tienen la gran ventaja de ser fáciles de fabricar sin infraestructura a gran escala. Obviamente, las hondas también serían buenas por la misma razón, pero golpear algo con una honda requiere más práctica. Aunque, de manera realista, la gente solo usaría rifles de asalto y municiones de las existencias militares, lo que probablemente sería suficiente incluso si todos los sobrevivientes siguieran disparando completamente automáticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana... Los rifles de asalto son confiables, eficientes, versátiles, fáciles de usar y abundantes. Aunque probablemente necesite apuntar a la cabeza...
Yo... lo leí como "Combate cuerpo a cuerpo - Medidores de amor "
¿Qué hace un escudo por ti contra enemigos desarmados?
Si usa rifles a una distancia de 100 a 300 m (en lugar de despejar edificios), los rifles automáticos no tendrían ninguna ventaja y, por lo tanto, para un civil no valdría la pena obtenerlos; si tuviera un suministro de rifles de asalto completamente automáticos, entonces a ese rango aún los usaría en modo semiautomático porque en una ráfaga a larga distancia cada ronda después de la primera es prácticamente una falla garantizada, una pérdida de tiempo y munición
@DaaaahWhoosh Bucklers se puede usar para golpear, empujar, bloquear, desviar y, de lo contrario, convertir su puño en un distribuidor de daños recubierto de metal. Si bien los escudos ocupan una mano libre, aumentan el daño que puedes hacer con esa mano.

Dado que los zombis son una legión y solo tienes diez años, la mejor manera de luchar contra ellos sería recrear el tipo de condiciones que permitieron a los británicos mantener Rorke's Drift con solo 150 soldados contra 3-4000 zulúes. Ya tienes las condiciones básicas con la base de supervivencia, por lo que fortificar con muros altos y varios obstáculos en el frente para evitar que los zombis simplemente entren es un buen comienzo.

Las armas de largo alcance comenzarían con los rifles militares, ya que los disparos bien dirigidos matarán o inutilizarán a los zombis que describas a larga distancia (un fusilero entrenado debería poder producir efectos letales a 600 m con un rifle con la vista adecuada). Sugeriría rifles de cerrojo como el Lee Enfield, ya que es resistente, dispara una bala de gran calibre y es inherentemente lo suficientemente preciso para hacer el trabajo. Las armas de menor calibre, como la serie moderna M-16/M-4, son precisas, pero es posible que no tengan el efecto de "derribar" a larga distancia como los rifles de mayor calibre. (Se menciona el Lee Enfield porque es un favorito personal, pero un Springfield 03, Mauser o cualquier rifle similar servirá).

Al acercarse, el rifle sigue siendo bastante letal, y algunos rifles de cerrojo y palanca pueden ofrecer una alta cadencia de fuego si es necesario. Me mantengo alejado de los rifles semiautomáticos o totalmente automáticos más modernos, ya que desea conservar municiones y no está en condiciones de lidiar con un atasco o una mala alimentación en este momento. Las escopetas también son útiles aquí (aunque una vez más sugeriría una "escoba de trinchera" de la era de la Primera Guerra Mundial: el modelo Winchester 1897.

Si se pregunta sobre el énfasis en las armas de la era de la Primera Guerra Mundial, esto queda claro a medida que llegamos a la lucha cuerpo a cuerpo. Las pistolas de gran calibre como el revólver automático Webley-Fosbery o la pistola M-1911 .45 ACP garantizarán que cualquier golpe de zombi baje y permanezca abajo, mientras que los rifles de la Primera Guerra Mundial y la escoba de trinchera están equipados para bayonetas. Las bayonetas largas de "espada", comunes en el período de la guerra temprana, proporcionan un alcance extendido y convierten los brazos largos en picas o lanzas. Si te gusta un cuerpo a cuerpo, los brazos largos se convierten en garrotes muy efectivos.

Los chalecos antibalas personales pueden ser tan simples como un conjunto de cueros de motocicleta, ya que brindan libertad de movimiento y acción al disparar rifles y pistolas, o al usar bayonetas, mientras protegen al usuario de mordeduras y rasguños. También se necesitaría algún tipo de protección facial cuando se esté cerca para evitar infecciones por salpicaduras de sangre: un casco de motocicleta con visera completa podría ser suficiente en este punto con la visera bloqueada.

La clave sería trabajar en equipos de bomberos, de modo que un individuo no quedara incapacitado por el calor acumulado dentro de los cueros, de modo que una persona pudiera luchar mientras la otra se cubre y luego pasar a revivir a su compañero.

A menos que los sobrevivientes tengan un amplio entrenamiento y práctica, probablemente evitaría las espadas o las armas de asta; requieren una gran cantidad de entrenamiento para usarlos de manera efectiva, y en realidad es bastante fácil lastimarse con una espada o un brazo de asta si no es experto en su uso.

Como armamento, sugeriría una buena pistola cada uno, rifles de asalto para la mayoría y uno o dos rifles de francotirador, tal vez una escopeta.

Además, cada miembro de tu escuadrón debe llevar un machete, para las situaciones desagradables en las que los zeds se acercan mucho más de lo deseable.

Sobre todo, un miembro de tu escuadrón debe llevar un lanzallamas. No solo son muy útiles para limpiar rápidamente las habitaciones de los edificios, sino que también funcionan a las mil maravillas como desinfectante instantáneo...

Como armadura, recomendaría trajes de moto de cuerpo completo. Son livianos, duraderos, resisten fácilmente las mordeduras y los rasguños, brindan una protección adicional alrededor de los codos, la espalda, las rodillas, etc. para defenderse de algunos ataques y absorber los golpes de los aterrizajes fuertes. Las botas militares estándar deberían ser evidentes.

Un casco ligero (el material moderno de kevlar, edición militar) y un pañuelo para cubrir la boca y la nariz, evitando al menos la mayoría de los fluidos corporales rociados.

Dado que estos zombis son "rabiosos", supongo que puedes atraerlos fácilmente haciéndolos enojar con ruidos agudos u otras distracciones. Consíguete un ejército de drones. Coordinarlos para volar por la ciudad atrayendo a los zombis a medida que avanzan hasta que lleguen a un punto central fuera de la ciudad. Proceda a hacerlos estallar con explosivos precolocados. Supongo que con dinero ilimitado no sería difícil crear una base de comando móvil a prueba de zombis que puedas estacionar fuera de los límites de la ciudad para controlar tus drones.

Cualquier arma que traigan será totalmente situacional para el entorno al que se dirigen. En cuanto a la armadura, iría con un combo de biotraje antidisturbios. Si algún fluido corporal puede transmitir la enfermedad, querrás tener mucho cuidado de que nada te golpee mientras te abres camino a través de cualquier zombi que quede y que no haya podido salir de la ciudad durante los sobrevuelos iniciales de drones. Incluso puede ser útil llevar una sala de descontaminación portátil para lavar las tripas antes de quitarse la ropa.