El mejor hechizo realista para armas de fuego de ladrillo.

Bien, entonces, ¿cómo funciona la magia? La magia, al final del día, es un enjambre de máquinas diminutas (apenas visibles a simple vista, pero aún dentro del rango de 10 a 100 micrómetros) que realizan una tarea.

Las máquinas individuales tienen pequeños manipuladores con una "mano" que pueden usar para unirse y compartir información y energía. Crean estructuras temporales más grandes para ayudarlos a moverse por el aire. La fuente de alimentación suele ser la transferencia de energía inalámbrica (transmisión o transmisión restringida con relés) y pueden cubrir cierta distancia con la energía de la batería.

Por lo general, llevan algún tipo de sustancia (que podrían ser nanomáquinas reales) o son ellos mismos los que hacen la "magia" como robots de carbono puro que se inmolan y crean una explosión.

Ahora, dada esta magia, estoy tratando de idear un hechizo que pueda bloquear cualquier arma de fuego e incluso cañones antiaéreos más pequeños, bloquear para que quede inutilizable durante el mayor tiempo posible.

El hechizo debería consumir pocos recursos, actuar rápidamente y debería ser muy difícil de contrarrestar, incluso por otros enjambres de bots.

¿Cómo podría funcionar ese hechizo?

Nota: Encontré esta pregunta, tal vez podría ayudar:

https://www.quora.com/What-parts-of-an-assault-rifle-are-most-commonly-replaced-on-say-a-M4-or-FAL

Tenemos que trazar una línea muy fina aquí. ¿Quieres bloquear cualquier arma de fuego, incluidas las de chispa? ¿Quieres bloquear misiles? ¿Quieres bloquear explosivos, todos ellos?
Iba a escribir una respuesta que implicaba que los bots crearan un vacío alrededor de la cámara de disparo para que la pólvora no pudiera encenderse, pero resulta que las armas de fuego modernas tienen oxidantes químicos internos que dispararían incluso en el espacio o bajo el agua... así que a menos que retrocedas en el tiempo, eso no funcionará.
@Alexander Quiero bloquear cualquier cosa que use explosivos (ya que los giroscopios y las pistolas de bobina apestan) para propulsar una pieza de metal a la vez en mi cara,
@james Incluso en 1500 eso no funcionaría. La pólvora negra tiene su propio oxidante, y las chispas de un pedernal no dependen completamente de la combustión para encender la pólvora autooxidante.
Este es el sistema mágico de la novela japonesa "¡Dije que mis habilidades promediaran!" por FUNA-sensei.
@Mindwin ¿Puedes explicarlo?
@James Incluso la pólvora negra contenía su propio oxidante, aunque no era tan eficiente como los explosivos modernos. Básicamente, no hay suficiente tiempo para que entre aire para la explosión.
"ladrillo" me hace anticipar una pregunta basada en lego....
@mephistopheles deberías leerlo. Hay traducciones de fans en la web. Pero me sorprende que no tuvieras idea de ese trabajo (tiene casi una década) y aun así lo clavaste a la perfección.
@Mindwin A juzgar por el primer capítulo, el autor probablemente era fanático de Puella Magi Madoka Magica . Creo que lo que sucedió en realidad fue que ambos miramos el concepto de las nieblas de utilidad, pensamos que era genial y lo adaptamos a nuestros sistemas mágicos.
No lo pongo debajo de FUNA-sensei para ser un fan de PMMM. Y tampoco necesita probar el diseño paralelo. Sólo estaba señalando una referencia.

Respuestas (12)

Con la mayoría de las armas de fuego, la forma más simple y rápida de "bloquear" la pieza (sin matar ni mutilar a nadie, incluidos los usuarios) es soldar las partes móviles para que se conviertan en partes inmóviles. El cilindro de un revólver no puede girar, el percutor y la corredera de un semiautomático no se moverán sobre sus rieles ni en su paso. No sería seguro intentar disparar la munición después de este tratamiento (balas soldadas o sus cubiertas soldadas en la caja del cartucho), incluso en armas no afectadas. La microsoldadura requiere poca energía y la mayoría de las armas de fuego tienen suficiente petróleo presente (en forma de aceite para armas) para proporcionar todo lo que se necesita. En ausencia de aceite para quemar para obtener energía, el metal en sí puede combinarse con oxígeno: el óxido puede "soldar" piezas juntas con bastante eficacia si están

Esto podría ser una consecuencia natural de los hechizos de los días anteriores a la pólvora, si la magia existió entonces; soldar las placas o los anillos haría que la armadura sea lo suficientemente rígida como para inmovilizar o fatigar rápidamente al usuario, la hoja de una espada quedaría encerrada en su vaina (aunque solo sea en el punto de inserción donde una placa de metal guía la hoja), un gatillo de ballesta (si hecho de metal) se volvería imposible de liberar. Los arcos largos y otros arcos tirados y lanzados manualmente serían las únicas armas a distancia que no se verían afectadas, y los soldados se reducirían a armaduras no metálicas (cuero y acolchado).

Una vez que las armas se vuelvan comunes y modernas, este proceso funcionaría mejor con menos energía, porque se necesita menos soldadura para "bloquear" un rifle que para inmovilizar a un caballero.

Exactamente lo que estaba pensando: un destello rápido de energía entre dos trozos de metal con el bot actuando también como un metal de relleno adicional hará que todas las piezas móviles se atasquen rápidamente, la deposición adicional de metal requeriría que las cosas se mecanizaran con tolerancia para que funcionen nuevamente.
Entonces, ¿destruir el interior del arma?
@Culyx Coloque algunos de esos en el percutor, algunos más en el pasador del cilindro o los rieles deslizantes, bloquee las partes del fiador por si acaso, y simplemente desarmar la pieza será un trabajo importante. Desde un punto de vista militar, es más fácil y económico reemplazar que reparar.
El éxito de este método depende de cuán penetrantes sean estos "manipuladores mágicos". Si no están en todas partes, la práctica común sería "No ensamble su arma antes de usarla".
@Alexander, incluso si el arma está completamente desarmada, agregar una pequeña protuberancia en el interior de un orificio mecanizado convierte el arma en "algún ensamblaje requerido" a "Incluso si logras embestirla, hay una buena posibilidad de que explote cuando intentar disparar desde él"
Posiblemente, esto podría contrarrestarse seleccionando cuidadosamente diferentes aleaciones en las superficies adyacentes. No todos los metales pueden soldarse con éxito a todos los demás metales. Pero esto no es un contador total y la magia de la soldadura seguirá siendo extremadamente irritante.
@Ryan_L En general, los grupos de metales incompatibles serán las aleaciones de cobre, las aleaciones de aluminio y los aceros, de los cuales dos no se usan mucho para las partes móviles de las armas de fuego debido a las limitaciones de resistencia/dureza. El titanio podría funcionar para esto (se ha usado para percutores), pero tienes un problema de coloración de mapas 3D al tratar de asegurarte de que nada en la acción toque nada a lo que pueda soldarse.
Las aleaciones incompatibles realmente no te salvarán. Todavía puede bloquear todas las partes móviles en su lugar simplemente levantando algunas fresas para mantenerlas en su lugar.

El mecanismo más simple y universal en las armas de fuego es el martillo percutor. Incluso los viejos rifles de chispa tenían martillos que encendían la pólvora. Muchas armas de fuego modernas tienen martillos internos, pero siguen siendo componentes clave.

Evite que el martillo golpee el percutor y habrá inutilizado efectivamente el arma de fuego. Esto se puede hacer de varias formas o combinar varios métodos para garantizar el fracaso total. El percutor y/o el percutor podrían agarrotarse colocando material alrededor de los componentes o soldándolos, el percutor podría limarse de modo que sea demasiado corto para golpearlo o una capa de relleno podría impedir que el martillo golpee el percutor. Si el martillo no tiene la velocidad suficiente, no podrá iniciar la reacción explosiva, por lo que simplemente reducir la velocidad del martillo podría ser suficiente para desactivar las armas de fuego.

Las armas de fuego son extremadamente útiles porque puedes almacenar municiones a granel y recargarlas rápidamente. Si su enjambre de nano-bots puede abrirse paso en una revista y hacer que las municiones detonen, entonces está evitando que las armas sean útiles y causando daños colaterales al mismo tiempo.

Llevar una gran reserva de municiones sería un riesgo para todos los que te rodean. Cualquier medida para evitar que los nanobots accedan a sus municiones haría que las armas fueran menos eficientes para disparar y recargar también. Dañar las armas endurecidas reales será mucho más difícil, considerando que están hechas para contener explosiones.

Corta el suministro de munición, o haz que sea demasiado arriesgado e impredecible manejar las armas, y tu magia efectivamente "bloqueará" las armas de fuego.

Solo una parte del arma está hecha para contener la explosión. Busque imágenes en Google para "detonación sin batería" y verá el desastre que pueden hacer.

Destruye todos los explosivos bajos.

Los explosivos bajos (los que detonan con una velocidad por debajo de la velocidad del sonido) son una familia de explosivos prácticamente insustituibles en el disparo de armas. Tanto la pólvora negra como la pólvora moderna sin humo pertenecen a ella. Los "explosivos altos" que explotan más rápido son inútiles como propulsores, porque simplemente destruirían la recámara del arma en lugar de producir un empuje sostenido. Los propulsores líquidos (generalmente utilizados en cohetes) no son explosivos porque requieren un oxidante externo.

Así, si podemos eliminar los explosivos bajos, eliminamos todas las armas de fuego por definición. Al mismo tiempo, los explosivos de alta potencia, utilizados en la minería y la construcción, no se verían afectados. Además, los cohetes (los que usan propulsores líquidos) seguirían volando.

Dependiendo de cuán penetrantes y rápidos sean los "manipuladores mágicos", las personas podrían engañarlos preparando pólvora justo antes de usarla.

Ha habido una pistola de cohetes en el pasado: las balas eran en realidad minicohetes, y para esta respuesta terminaría con más avances en esos. Vi un video sobre Gyrojet Rocket Guns recientemente: youtu.be/cJAXpyt8-oQ
@Rycochet tenga en cuenta que Gyroget (y prácticamente todas las demás armas de cohetes prácticas) usaban combustible sólido (bajo explosivo).
@Alexander No, no es un explosivo bajo. Los motores de los cohetes arden, no detonan. (O al menos no se supone que lo hagan. Busque Mythbusters # 90, la revisión del mito del automóvil JATO, uno lo hizo, explotó bastante las cosas).
La quema de @Loren Pechtel, por lo general, requiere un oxidante externo. El combustible sólido para cohetes no lo requiere, se deflagra . Este proceso es exactamente igual que la detonación, solo que lento. No vi Mythbusters #90, pero el mito del automóvil JATO parece no tener nada que ver con los explosivos.
@Alexander Sí, tiene un oxidante interno pero es una quemadura. Mire el transbordador: esos propulsores se quemaron durante minutos . Estoy diciendo que en el episodio 90 un cohete salió mal y se disparó. En lugar de tirar el auto, fue destruido.

Mueva el mecanismo de puntería.

Los nanites (o solo un nanite) se instalan en las vistas. Mueven ligeramente las miras. El arma se vuelve imprecisa. Se dispara bien, pero es casi imposible darle a nada. Múltiples errores y castigos más tarde, el sargento de artillería verifica y se da cuenta de que la mira está apagada. Recalibra la vista.

Veinte minutos después, la vista se apaga de nuevo. Gunny regresa y se recalibra. Los nanos desplazan las lentes internamente, poco a poco. El arma vuelve a ser inexacta. Gunny quita la mira y trae una buena de otra arma. Los nanites residen en el arma entre sus travesuras y se mueven hacia la nueva vista. Lo mueven un poco.

El arma tiene la reputación de ser un arma maldita. Es un arma maldita.

Esto hará que los disparos dirigidos sean más o menos inútiles, pero no los disparos en general. Las ametralladoras, particularmente aquellas que usan munición trazadora, y el viejo estilo occidental "disparar desde la cadera" serían tan prácticos como hoy.
Luego vinieron las miras de hierro.
Podría escribir un capítulo completo sobre los nanites jugando con el mecanismo de puntería, moviéndolo de un lado a otro y las consiguientes interacciones / diálogo entre los hombres alistados.
Lo que hace es acortar el rango de disparo efectivo para disparos individuales y dirigidos. Haría imposible alcanzar un solo objetivo con un rifle a 200 yardas, pero la efectividad de (por ejemplo) las tácticas de fuego de volea del siglo XVII no cambiaría en absoluto. Además, todas las aplicaciones realmente horribles de la pólvora en la guerra (ametralladoras y artillería masiva) seguirían siendo horribles y bastante efectivas incluso si se vuelven muy imprecisas; la inexactitud los haría menos efectivos y los atacantes tendrían que usar diferentes tácticas para compensar, pero aun así se usarían.

Cómo lo haría un caster de bajo nivel:

En lugar de invocar grandes cantidades de energía para soldar/cortar las partes metálicas dentro del arma, simplemente podrías volar tus nanobots hacia las partes móviles del arma y atascarlo con los nanobots. Demasiada arena dentro de un arma evitará que dispare; por lo tanto, es lógico que sus nanobots puedan atascar un arma sin más esfuerzo que simplemente estar allí. Esto ahorraría TONELADAS de "maná" cuando se trata de lanzar tu hechizo.

Lamentablemente, esto no es tan permanente como la soldadura, pero si recuerda llevar consigo los reactivos correctos, puede bloquear una pistola haciendo que sus nanobots transporten una fracción de mililitro de epoxi Instantbond en la pistola y mezclándolos en el percutor. . Unos segundos más tarde, la pistola está tan fundida e inútil como si la hubieras soldado con calor intenso.

Si hablamos de armas de fuego, la mejor forma que se me ocurre es obstruyendo el cañón. Esto debería hacer que el arma de fuego explote al impactar. Esto se puede hacer, por ejemplo, formando protuberancias, agujeros o membranas dentro del cilindro.

Para las armas de misiles, la mejor manera sería dañar los canales de combustible.

De cualquier manera, deberías enseñar a tus ayudantes mágicos a encontrar algo parecido a un tubo y meterse con su tubularidad.

Bloquear completamente un barril con bots de tamaño nanométrico será realmente difícil y requerirá una tonelada de ellos. Las balas son bastante buenas para atravesar cosas, por lo que incluso con algunas obstrucciones en el cañón, es probable que sus proyectiles todavía salgan volando lo suficientemente rápido como para causar daños. Sería más fácil intentar bloquear los mecanismos de disparo y recarga que detener las balas.
¿Qué tal joder el rifle?
@Mephistopheles, Jugar con el rifle hará que la bala pierda precisión, pero esa bala sigue saliendo y se dirige hacia tus tropas. Puede ser la diferencia entre una bala que golpea el centro de la masa o golpea un brazo... pero también el viento afecta la precisión.
@Ghedipunk Las balas inestables sangran más rápido, perdiendo así su efectividad.
@abestrange, probablemente pueda usar el material del barril para producir protuberancias y membranas. Además, creo que la bala dañará el cañón en este caso.
Si sus nanobots pueden manipular los materiales hasta ese punto, entonces la otra respuesta de bloquear los mecanismos de disparo sería una forma mucho mejor de hacerlo. Detenga el disparo de la bala en lugar de intentar detener la bala.

La mayoría de las respuestas aquí hacen referencia a hacer cosas malas con las partes móviles y / o el percutor (me gusta particularmente la respuesta que hace referencia a la soldadura, aunque las armas de fuego están diseñadas para calentarse increíblemente por su propia naturaleza, por lo que las temperaturas tendrían que ser extremas). Si bien esta es una buena idea, cuando se ensamblan las armas de asalto modernas, las piezas encajan perfectamente y los pernos modernos se mecanizan de esta manera; esto se convierte en una cuestión de tamaño de los nanobots.

Además, si el arma está disparando, las expulsiones de calor y gas pueden interferir con el enjambre en caso de que intenten entrar en la carcasa del arma. Mi recomendación "sucia" sería un golpe explosivo rápido contra la palanca de amartillado del arma. Por lo general, el primer disparo debe mover el cerrojo a la posición trasera y luego hacia adelante con la mano para preparar el cerrojo y cargar la carretera desde el cargador (los "golpes" posteriores se aplican mediante expulsiones de gas del disparo anterior). Entonces, el arma tendría que ser desmontada allí mismo en el campo de batalla e insertada una nueva mano de amartillado antes de poder recargar/remontar el arma. Además, las posibilidades de que un soldado tenga una manija de amartillar de repuesto en el bolsillo es casi seguro que 0.

Otras respuestas han dado buenos consejos y esta respuesta no bloqueará permanentemente un arma, esta es solo mi propio reflejo basado en mi experiencia con las armas de asalto modernas. Pasé muchas horas buscando mangos de amartillar perdidos para armas ahora inútiles.

Con respecto a la soldadura, recuerde que aquí estamos tratando con nanomáquinas. Una de las razones por las que las armas pueden tolerar las altas temperaturas es porque están hechas de metal, y el metal conduce muy bien el calor. Cuando se produce una explosión del tamaño de la cámara, esa energía se distribuye por toda el área de la superficie de todo lo que hay en la cámara; si estas nanomáquinas se autoinmolan rápida y repetidamente en el mismo lugar exacto, en teoría podrían superar la conductividad térmica de el metal y puntos de soldadura efectivos (también contribuyendo con su masa restante como material de soldadura).
El área de la superficie de la cámara es de al menos varias pulgadas cuadradas, mientras que estas nanomáquinas son aparentemente invisibles a simple vista, lo que significa que teóricamente podrían aplicar todo su calor a un área medida en micrómetros cuadrados. Incluso si no suelda completamente las piezas, si sueldan sus propios restos a las piezas móviles en un área con tolerancias estrechas, podrían atascar el trabajo.

Cree agua en un volumen que incluya la pólvora del arma de fuego. Si bien los cartuchos modernos dispararán bajo el agua, no lo harán si el agua entra en el polvo. Bonificación: el arma no está destruida, así que después de ganar la pelea, tu bando puede usarla.

NOTA: No se aplica si te enfrentas al polvo de mago del universo Guardian of the Flame.

Simplemente haga que cada 'nanito' perfore agujeros en el barril... eventualmente fallará... y probablemente bastante rápido si se usa mucho.

Es bueno enviar robots muy pequeños para destruir todo el metal en un área definida... decir adiós a muchas otras cosas también.

... ¿quizás hacer que los microbots se adhieran o deformen las balas durante el vuelo y cambien sus trayectorias para impactar a sus amigos?

comer los manantiales

La mayoría de las armas de fuego modernas involucran resortes de una forma u otra, para cargar, vaciar y/o disparar. Los resortes son piezas delgadas de metal (ya sean ballestas, resortes helicoidales o lo que sea). Una colección concentrada de nanomáquinas dirigidas a corroer los resortes podría devorarlos en poco tiempo, o al menos devorar lo suficiente como para que el primer o dos disparos del arma rompieran el resorte.

Hay varios medios para lograr esto:

  1. Usar su técnica de autoinmolación para derretir efectivamente el resorte (o en el caso de un resorte de hoja o similar, al menos derretir los agujeros en él)
  2. Llevar o sintetizar productos químicos corrosivos a un punto concentrado para oxidar el metal (incluso el acero inoxidable se oxida cuando se somete a ácidos y algunos oxidantes).
  3. Cortar mecánicamente trozos del metal (dado que se trata de nanomáquinas, cada una probablemente solo pueda tomar un nano-puñado de moléculas a la vez) -- BONIFICACIÓN: ¡deje el "polvo" de metal en proceso, para que se atasque todo!
  4. Combina 3 y 1; las nanomáquinas cortan piezas de un área, luego se autoinmolan en otra mientras "sostienen" el metal, soldando las piezas de metal y sus propios restos en lugares donde se supone que no deben estar. ¡Idealmente, suéldelos a una parte diferente, por lo que se deben reemplazar varias partes para reparar la pistola!

Atasco.

Funciona para la suciedad todo el tiempo. Una simple acumulación dentro del mecanismo de disparo hará que cualquier arma deje de funcionar.

No necesitas hacer nada complicado.