¿Está permitido que una pareja casada practique sexo oral? Escuché que estaba prohibido que los hombres tuvieran sexo oral, pero las mujeres pueden hacerlo, ya que es probable que complazcan a su esposo de todas las formas posibles. Personalmente, no creo lo anterior ya que la fuente no era confiable. ¿Cuál es el veredicto islámico sobre este tema?
Al examinar las fatawas sobre el tema (ver más abajo), vemos que no hay consenso sobre el tema del sexo oral. Esta falta de consenso se afirma en la siguiente fatua:
En cuanto a lo que mencionó, es decir, chupar, lamer o sexo oral, no hay evidencia clara en el Corán o Hadith al respecto. Los eruditos del Islam diferían en este asunto. Unos creen que está prohibido, otros creen que es lícito. --IslamWeb _
IslamWeb no ofreció una decisión definitiva sobre el asunto, pero continúa escribiendo:
Este tipo de placer está lejos de las disposiciones naturales con las que Allah nos ha creado.
Asimismo, también se plantea una falta de consenso en al-Fatawa al-Hindiyya (fuente de Darul Iftaa ):
“Si un hombre inserta su pene en la boca de su esposa, se dice que no le gusta (makruh), y otros dicen que no le gusta”. (al-Fatawa al-Hindiyya, 5/372)
Los principales argumentos que encontré son:
Habrá najis (impurezas) entrando por la boca (que se usa para recitar el Corán), lo que debe evitarse; ingerir estos es haram. (Las posibilidades aquí son usar, por ejemplo, un condón, simplemente tener cuidado).
Las opiniones de algunos eruditos son que es intrínsecamente inmoral o repugnante (describiéndolo como comportarse como animales o no musulmanes); es propio de los musulmanes tener un sentido natural de la moralidad, vergüenza y modestia (hayaa), p.
...las personas de alta moral normalmente se mantienen alejadas de eso... -- AskImam.com
Es importante mantener las relaciones sexuales entre los cónyuges. Si se considera halal, se le podría pedir a una esposa musulmana que lo haga, mientras que si se considera haram, debería negarse.
Abstenerse del sexo oral es una posibilidad libre de pecado, aunque no es tan fácil para la esposa obediente cuyo esposo lo solicita.
Uno tiene la responsabilidad de sus propias decisiones:
Y ningún portador de cargas llevará la carga de otro. ... -- Corán 35:18
En The Response (descrito como "el resultado de una larga colaboración entre académicos de la prestigiosa Universidad Al-Azhar de Egipto y la organización Islamic Hotline o El-Hatef El-Islami"):
... no hay nada de malo en acercarse a más de un erudito con respecto a un solo asunto, y luego tomar la propia decisión sobre qué opinión seguir . -- Dr. Yassir 'Abd al-'Azim, La respuesta
En este caso, hay argumentos académicos respetables de cualquier manera.
Básicamente, las parejas casadas pueden disfrutar del cuerpo del otro como deseen, excepto lo que está prohibido, es decir, sexo anal o tener relaciones sexuales durante la menstruación o el período de parto. --IslamWeb _
Sí, está permitido que tanto el hombre como la mujer hagan lo que se ha mencionado en la pregunta, ya que todas las formas de disfrute sexual están permitidas entre marido y mujer excepto (1) el coito anal y (2) obtener placer de lo que es entre el ombligo y la rodilla de mujeres en menstruación o sangrado posparto. -- Amjad Rasheed, Qibla.com, procedente de IslamQA.org
En conclusión, en nuestra Escuela el sexo oral está permitido. -- Shafiifiqh.com Departamento de Fatwa, extraído de IslamQA.org
Está permitido siempre que no se trague ningún líquido. -- Ayatullah Sistani, procedente de alulbayt.com
El sexo oral es Makrooh. Si una persona lo hace para despertar las sensaciones durante los juegos previos y las impurezas no entran en la boca, entonces no es pecado. Está permitido besar o lamer el área genital antes del coito para despertar y estimular las sensaciones. -- Mufti Muhammad Ashraf, procedente de IslamQA.org
Nuestra opinión sobre el asunto es que el sexo oral es makruh tahrimi: verificado y aprobado por Mufti Ebrahim Desai, AskImam.org (también aquí , aquí , aquí y aquí ; también tenga en cuenta las tres fatawa contradictorias de este Mufti a continuación)
Esta es una de las razones por las que los Fuqaha han dictaminado que el sexo oral es Makruh Tahrimi (reprensible). -- Verificado y concordado por Moulana Ismail Desai, AskImam.org (también aquí )
No hay duda de que [la solicitud de] esta práctica por parte del esposo de la interrogadora es una práctica repugnante y obviamente desagradable. -- Sheij 'Abdullaah ibn Munay', Fatwa-Online.com
si el sexo oral implica tragar o probablemente tragar sustancias sucias, como descargas presexuales, entonces es prohibitivamente desagradable y pecaminoso -- Faraz Rabbani, Qibla.com, extraído de IslamQA.org
Está prohibida toda forma de sexo oral. No hay diferencia en el fallo entre las partes delantera y trasera. El sexo es una necesidad humana y natural. Sin embargo, la Shariah ha hecho hincapié en la vergüenza y la modestia. -- Mufti Ebrahim Desai, AskImam.org (también aquí y aquí )
Si el “sexo oral” incluye la inserción del pene en la boca de la esposa hasta el punto de que ella traga la inmundicia, ya sea que esta inmundicia sea semen (Mani) o líquido preeyaculatorio (Madhi), o que el hombre tome la inmundicia de la mujer en su boca, entonces esto no será permisible. (Fatawa Rahimiyah p.270 v.6 & Fatawa Hindiyya p.372 v.5) -- Mohammed Tosir Miah, Darul Iftaa
Si “sexo oral” significa insertar el pene en la boca de la esposa hasta el punto de que ella absorba la inmundicia, ya sea que esta inmundicia sea semen (Mani) o líquido preeyaculatorio (Madhi), o que el hombre absorba la inmundicia de la mujer en su boca, entonces esto no está permitido. Tomar la inmundicia con todas sus formas en la boca es ilegal. Los fluidos que salen son impuros, por lo que no está permitido tomarlo por vía oral. -- Mufti Muhammad ibn Adam, Darul Iftaa (también aquí y aquí )
El sexo oral es un acto despreciable y no está permitido. -- Mufti Shafiq Jakhura y Mufti Zubair Bayat, extraídos de IslamQA.org (también aquí )
Nunca se pensó en este hábito durante esa era dorada de los Sahabah radiyallahu anhum (de hecho, ni siquiera aquí hace unas décadas), por lo que no encontrará hadices al respecto. Tendrás que usar tu cerebro para un mas'ala tan claro. Los muftíes dicen que no está permitido. Mufti Abdur Raheem Lajpoori Rahmatullahi alayhi ha mencionado esto en su fataawa. -- Mufti Abdur Raheem Lajpoori, Tafseer Raheemi, tomado de IslamQA.org
No, no está permitido porque lo más probable es que el líquido preseminal entre en la boca y el líquido preseminal sea najis (impuro). También la boca se usa para recitar el Corán, etc., no para tales actos degradantes. Lamiendo asumirá la misma respuesta. En cuanto a besarse, esto también será indeseable. -- Consejo de Ulama Cabo Oriental
Tenemos un principio general, y es que el Mensajero (sal-Allaahu 'alayhi wa sallam) nos prohibió [nos] parecernos a los animales en algo que no sea de lo que estamos hablando (sexo oral) -- Shaykh Muhammad Naasiruddeen al-Albaanee, Fatwa -Online.com
La boca es un órgano que se usa para tomar el nombre de Allah Ta'ala y recitar el Corán. Por lo tanto, uno debe abstenerse de usar la boca para actos despreciables. Además, esta acción tiene un parecido con los caminos de los kuffaar y los caminos de los animales. -- Mufti Zakaria Makada, MuftiOnline.co.za
(Técnicamente, este último Mufti en realidad no dijo "haram", etc.)
Sí, está permitido que los musulmanes realicen actos de sexo oral con sus cónyuges. Está permitido lamer o chupar los órganos sexuales del cónyuge, siempre y cuando le dé a la persona una satisfacción sexual que la mantenga alejada de actos Haram o de protagonizar a hombres o mujeres que no sean mahram. Pero si conduce a la liberación de semen, entonces es Makruh (no le gusta), pero no hay evidencia clara que lo prohíba.
“Si un hombre inserta su pene en la boca de su esposa, se dice que no le gusta (makruh), y otros dicen que no le gusta”. (al-Fatawa al-Hindiyya, 5/372)
Como en respuestas anteriores se dice, no existe una norma específica de restricción al respecto. Pero los fluidos son NAJIS. La mejor fatua sobre esto dice: "Todo y cada parte de nuestro cuerpo tiene un propósito y un uso específico. No debemos usar esa parte aparte de eso. Y el propósito de la boca es no hacer tales cosas. Por lo tanto, debemos tratar de no hacer eso."
Para obtener respuestas más detalladas, consulte esta y esta fatwa en islamweb.
He oído que esto es una diferencia de opinión entre los eruditos.
Pero la opinión que sigo es que está permitido tanto para el esposo como para la esposa. Adopté esto porque no hay un texto específico que lo prohíba (como lo hay para el sexo anal, por ejemplo, o el sexo cuando la mujer está en su menstruación). Si Allah (swt) quisiera que estuviera prohibido, Él lo especificaría como en los casos anteriores, entonces, ¿por qué buscamos hacer ilegal lo que Él (swt) no tiene?
Tampoco veo por qué sería permisible solo para el esposo (tampoco hay texto para esta posición). Usted dijo que "ella puede complacer a su esposo en todas las formas posibles", ¿no tiene la esposa también este derecho sobre su esposo?
Allah sabe mejor y que nos guíe a todos, ¡Amén!
No existe un veredicto islámico que lo haga inadmisible, y existen diferentes opiniones académicas al respecto. Sin embargo, lo que se debe tener en cuenta es que dicha práctica debe generar placer tanto para quien la inicia como para quien la recibe. La religión no debe usarse como carta de presión para obligar al esposo/esposa a complacer al otro, ya que una intimidad exitosa requiere la satisfacción de dos personas.
Encontrarás que las fatwas y los hilos de los laicos dan vueltas en círculos discutiendo si es prohibido o no. Creo que el sexo oral era conocido en ese momento porque hay un hadiz en Bukhari donde Abu Bakr (RA) le dice a un incrédulo que "chupe el clítoris de al-Lat". http://www.letmeturnthetables.com/2013/05/suck-clitoris-lat-befitting-response-abu-bakr.html
Un esposo que recibe sexo oral usando un condón debe aclarar los problemas de najis, pero no está seguro si el esposo puede cubrir la parte femenina (¿película adhesiva?) para evitar el contacto directo. ¡Sin embargo, la boca a la parte privada directa sería mucho más agradable para ambos! Los condones con sabor a frutas están disponibles para ayudar a la esposa a tener un sabor agradable al succionar.
Sin embargo, es irónico que los no musulmanes sean tan libres con la vía oral y todavía no lo somos. LAVAMOS cada vez que visitamos el baño, incluido el paso del agua, por lo que, en ese sentido, nuestras partes están limpias (tal vez se podría usar jabón antes del acto).
Personalmente, creo que si un musulmán se da cuenta de que no hay pruebas claras contra el acto (hay una diferencia académica), entonces se sentirá frustrado por no recibir oralmente y lo mismo para la esposa, ya que seguramente es placentero.
el kamilz
hashim aziz