Supongamos que los magos son muy comunes, como 1 de cada 3 personas. La habilidad mágica es inherente, pero básicamente inútil sin un entrenamiento especial (bastante costoso). Obviamente, los militares no los ignorarían. Estoy imaginando un ejército similar en estructura a los Estados Unidos modernos o la antigua Roma, en un entorno medieval. Mi pregunta es, ¿cómo se utilizarían estratégicamente?
He pensado en 3 posibilidades principales:
¿Cuál de estos tiene más sentido estratégicamente? ¿Hay otra opción que he pasado por alto?
Tener magos y no entrenarlos y usarlos es como tener un arsenal lleno de mosquetes y no molestarse en guardar pólvora y perdigones. Creo que el n. ° 1 está fuera de la mesa tan rápido, si los militares saben que tienen un gran número
Estarán armados, como siempre lo hace la gente en los juegos tipo D&D. ¡Nadie empaca hechizos teúrgicos, solo taumaturgia que aumentará el cociente de entropía local!
Ahora, mucho depende de lo que tu hechicería sea y pueda hacer. Tal vez todo sea magia de tipo informativo, pero no bolas de fuego ni rayos. No nos dijiste qué es la "hechicería" en tu mundo.
Sugeriré que califiques la habilidad, para que no tengas un regimiento de tres que escupan bolas de fuego, ya que esto desequilibrará seriamente a los personajes desafiantes y dificultará la construcción de tu trama. Es decir, incluso cuando están entrenados, la mayoría de las personas comienzan con habilidades más bajas o diferentes, y es un talento raro que puede jugar como lanzallamas humano.
De las posibilidades 2 y 3, depende de cómo funcione la hechicería. ¿Se pueden integrar los magos en unidades, o hay algo en los mundanos que se interpone en su camino? Es cómo quieres construirlo (yo, quiero magos del clima en mi armada ).
También surge un problema con "una estructura militar similar a la moderna de EE. UU. o la antigua Roma" en el sentido de que esas son dos cosas bastante diferentes. Pero sí descarto que estás hablando de un ejército de soldados, no de un guerrero/héroe/caballero, a pesar del "escenario medieval" (nivel de tecnología heroico clásico, vestuario y cultura, supongo, sin feudalismo) . Un ejército romano (o ejércitos chinos en la mayoría de las épocas) tenía unidades separadas de honderos, arqueros, jabalineros montados, ballesteros, clibinarii, etc., separados de la falange de infantería de los legionarios regulares. Un ejército moderno tiene una alta integración: en el siglo XX cada unidad tiene sus radiomensajeros, un BAR por cada tantos fusileros regulares, un cierto número de exploradores, etc. Podrían ser tus magos telepáticos y el que dispara la lluvia o el crujido estático (si
La separación de unidades a menudo tenía más que ver con el uso (las unidades de caballería hacen algo completamente diferente a la infantería, y las unidades blindadas de ataque de trincheras en la Primera Guerra Mundial solo funcionaban si eran un grupo que atacaba a la vez), el abastecimiento (todos sus honderos provienen de Rhodes , y sus arqueros de Creta, y la potencia de fuego está mejor concentrada), o entrenamiento y equipo (los lanzallamas solían estar agrupados, aunque un tipo con el lanzallamas es apoyado por treinta tipos regulares, porque los lanzallamas necesitaban todos los mismos provisiones para recargar sus tanques).
También voy a sugerir que si la magia es algo, es más probable que tengas auxiliares femeninas en esa línea. ¡Las "radios" humanas son demasiado valiosas como para desperdiciar las buenas! No es probable que estén en las unidades de primera línea, sino en las unidades de mando. También pueden estar en unidades de defensa doméstica, si nadie quiere a la pequeña Miss Lightning Bolt en el asalto frontal. Seguro que mantendría bajo el número de escaleras de asedio en su parte de la muralla de la ciudad.
¡Espero que haya ayudado!
Oh, esto es simplemente real. Una de cada tres personassi la magia fuera tan común, el impacto social sería inmenso, sin mencionar el militar. Pero como preguntaste sobre la integración en el ejército, haré todo lo posible para responder eso. Primero, el ejército estaría compuesto casi en su totalidad por magos, con gente mundana solo como estrategas. (Tenga en cuenta que incluso en la época medieval, la proporción de soldados a personas normales era significativamente menor que uno en tres). Como tenemos unidades casi independientes que pueden unirse en un todo cohesivo, gran parte de mi ejército sería 2-3 magos "mayores". a aproximadamente el doble de ese número de magos "novatos" que se graduarían en sus propias unidades cuando alcanzaran el dominio suficiente. Esto significa que en lugar de entrenar a las personas con espadas y lanzas y demás, el entrenamiento es completamente aprender y dominar nuevos hechizos.
Una de cada tres personas es mucha gente con habilidades mágicas... Voy a estimar que es igual a la proporción de personas en el mundo real que son "atléticas". Incluso podría usar eso como equivalente a la proporción de personas en el mundo real que son "inteligentes", o que al menos demuestran un nivel de inteligencia que es digno de mención.
Entonces, como una cualidad que posee un tercio de las personas, al igual que el atletismo o la inteligencia, no todos los que poseen la cualidad tendrían la misma participación. Algunos magos serían "ordinarios"... en comparación con todos los que tienen algo de magia. Todo el mundo sería evaluado en la escuela por su aptitud mágica, sus puntajes de prueba archivados, a los que cualquier agencia gubernamental podría acceder. La CIA probablemente realizaría un seguimiento del 0,1% superior de los magos y, por supuesto, trataría de reclutar tantos como fuera posible, al igual que cualquier otro tipo de persona con talento.
En realidad, con un tercio completo de la población que tiene alguna facultad mágica, podrías extrapolar los patrones de cómo la sociedad manejaría la magia a partir de cómo la sociedad maneja cualquier habilidad notable. Digamos que el 70% son ordinarios, el 25% son notables (al menos entre familiares y amigos), el 4% son excepcionales y trabajan profesionalmente, el 0,9% son de élite y ocupan cargos extremadamente altos en puestos gubernamentales/militares/empresariales, y el último .1%... son muy difíciles de tratar para cualquiera.
Lo que hacen en el ejército depende de cómo definas el alcance de la "magia". Obviamente tienes que tener fuego y relámpagos solo porque... pero ¿está involucrada la telepatía? ¿Clarividencia? Realmente, la clarividencia sería todo un campo de estudio allí mismo. Aquí hay algunas dimensiones posibles para solo la clarividencia:
Eso es solo clarividencia... y un tercio de la población tiene magia, dices... bueno, recomendaría una definición muy estricta de magia para hacer todo esto un poco más fácil.
Un rey incompetente puede tener el ejército más poderoso del mundo, pero será pisoteado por cualquier genio militar en ascenso. Mira este ejemplo:
El rey Darío es un hombre de su tiempo. Sigue las tácticas actuales de su tiempo, sin cuestionar su utilidad o la posibilidad de que estén desfasadas.
El rey Alejandro es un genio de su tiempo. Innova, creando nuevas tácticas y refinando las viejas.
Tanto Darius como Alexander entrenan a varios magos altamente capacitados.
Darius crea una sola unidad que se comporta en la batalla como un grupo de arqueros.
Alexander pone a prueba las fortalezas y debilidades de sus magos y los distribuye en consecuencia dentro de su ejército. Gana batallas contra enemigos cada vez más fuertes.
Alexander limpia el suelo con los ejércitos de Darius.
Alejandro procede a limpiar el suelo con decenas de ejércitos pertenecientes a otros reyes.
Alejandro muere de viejo, y su imperio se rompe por disputas entre herederos.
Todos adoptan las tácticas de Alejandro. Las tácticas se siguen sin innovaciones durante cientos de años.
Cientos de años después, nace un nuevo genio militar, llamémoslo Julio César. Innova las tácticas, limpia el piso con otros líderes, etc. Enjuague y repita.
El crecimiento económico tiende a fomentar un mayor crecimiento económico
Las economías son como bucles de retroalimentación que entran en un micrófono. (No soy un verdadero economista, por lo que esta analogía será un poco forzada. Tenga paciencia conmigo). A medida que una economía se calienta, se retroalimenta a sí misma, lo que hace que se caliente más. Las personas a las que les va bien tienen más recursos para gastar, y eso tiende a atraer a otros a la red de actividad.
(Lo contrario también es cierto: los problemas económicos tienden a sembrar más problemas).
El ROI de entrenar a un mago es inmenso
No ha descrito qué tipo de poderes tienen los magos, o si pueden desarrollar nuevas técnicas a través de la investigación, o cómo funciona. Pero, en general, el valor que generará el trabajo del campesino promedio antes de convertirse en mago es mucho menor que el valor que podrán generar después, que empequeñecerá fácilmente el costo de entrenar a todos menos a los más inútiles.
Los reinos de entrenamiento de magos derrochadores superarán a los tacaños
Cuantos más magos tengas, más magos nuevos podrán entrenar. Cuantos más magos haya, más margen de maniobra tendrás para hacer una investigación profunda y lejana, del tipo que solo vale la pena cuando, después de décadas de fracaso, finalmente descubres cómo (oh, digamos) curar una enfermedad previamente intratable. provocar un terremoto o establecer una red de telecomunicaciones.
Pagar por este entrenamiento no será tan problemático como crees. Uno de los efectos secundarios naturales de tener una gran cantidad de magos será un gran flujo de ingresos a medida que la gente los contrate para todo tipo de cosas.
En consecuencia, los países que tienen políticas de entrenamiento de magos muy liberales tenderán a ser más ricos y poderosos que aquellos que no las tienen.
Para responder realmente a la pregunta
A menos que el descubrimiento de la magia sea reciente, el mundo probablemente ya habrá avanzado hacia una era de magia lo suficientemente avanzada como para ser indistinguible de la tecnología. Los ejércitos estarán llenos de magos que realizan todo tipo de hechicería, y el único uso para un no mago será como personal de apoyo, tal vez guardaespaldas, y probablemente también para espiar.
isaac kotlicky
Evankh
isaac kotlicky
Evankh
o0'.
3C273
o0'.
robar subvención
ShadowRanger
merkava120
lamuertedeluz