En Puerto Rico, ¿cuál es el significado de poner monedas en cada ronda a personas que no son elegidas?

¿Esto asegura que todos los roles serán elegidos después de dos o tres rondas? (A menos que haya un gran excedente de roles para los jugadores). Después de todo, las monedas son valiosas (en la mayoría de los aspectos del juego).

Dicho de otra manera, ¿existe alguna vez un papel tan carente de valor que un incentivo de dos o tres monedas no sería suficiente para atraer a los jugadores a tomarlo?

"A menos que haya un gran excedente de roles para los jugadores" implica que puede estar haciendo algo incorrecto. El excedente de roles a jugadores es SIEMPRE 3; eso no puede cambiar.
@GendoIkari: Eso es cierto. Pero si la relación de los roles con los jugadores es de 5 a 2, es una proporción de 2,5 a 1. Si es de 8 a 5, es de 1,6 a 1.
Ah de acuerdo, eso tiene sentido.

Respuestas (2)

Tiene dos propósitos:

  1. Como usted dice, asegura que se asuman todos los roles y que ningún rol quede completamente sin amor durante demasiado tiempo. Hay múltiples caminos hacia la victoria en Puerto Rico, y la mayoría de ellos requieren una combinación de roles: una estrategia de envío requiere que Colono/Alcalde se establezca y Artesano/Capitán para ejecutar, una estrategia de construcción requiere Constructor más Artesano/Comerciante ( o algunos otros métodos de ingresos), etc. Poner monedas en roles no amados significa que si 3 jugadores optan por una estrategia y un jugador opta por una diferente, los roles favoritos de ese jugador (o roles secundarios no amados pero requeridos) seguirán siendo elegido, incluso por personas que no siguen la estrategia de ese jugador. Presiona a todos los jugadores de la mesa para que el juego sea compatible con todas las estrategias.
  2. Algunos roles son más débiles que otros, y poner dinero en los roles los hace más tentadores. El artesano es un rol clásico "débil", porque la persona que lo toma generalmente tendrá la última opción en la siguiente fase de envío/comercio. (A menos que sean inteligentes con el final de la ronda y el movimiento del rol de Gobernador). Esto es principalmente ajustar el poder de las distintas cartas de rol: si algunas cartas son más débiles que otras, agregue un poco de efectivo para que no son tan débiles.
También agregaré, esa es otra forma de poner dinero en el juego, ya que la única forma de obtener dinero es comerciando o teniendo una fábrica.

Es una mecánica del juego hacer que el valor de los carteles de roles cambie en el transcurso del juego. De las reglas de la edición de aniversario (página 7)

Los carteles de rol con más doblones serán más atractivos para los jugadores, ya que obtienen los doblones además del privilegio del cartel.

Similar a la colocación de monedas de Small World en pares de Raza/Habilidad no seleccionados, o fichas de rechazo de No Gracias en tarjetas de desechos tóxicos.